martes, 13 de noviembre de 2012

* El Sol y el anti-Sol *

Luego del evento M6 de anoche, la mancha 1613 continuó soplando;
C1-M2.5-C3.4-C3.1
Por su parte la no numerada N16E55 soltó un evento clase C2.2



USAF predice el ingreso de un índice Kp estimado de entre 4 y 5, para las próximas 5 horas;



Pero a no entusiasmarse los adeptos a grandes llamaradas, porque pareciera que el patrón de des-activación geo-efectiva comienza a hacerse presente una vez más. Si ésto se cumple nuevamente, las únicas manchas que estarían provocando algún evento serían la 1614 y la nueva N17E89 que están entrando y la 1605 que está saliendo del ángulo de tiro. Veremos, la 1613 parece ser lo bastante potente como para producir alguna que otra bengala baja de clase C.

Pasando a la actividad sísmica en el día de hoy tenemos movimientos de más de 5º especialmente en la columna vertebral de Sudamérica, algo que podría ser el efecto *carambola* que se produce en el gran triángulo sísmico luego de la rotura de la placa indo-australiana. Los pasados sismos en Canadá y el de hace horas en Alaska, hacen presumir que podría haber algún evento sísimico de 7º o más de 7º desde la zona aledánea a Guatemala, hasta el sur de Chile. Es una constante que se viene produciendo y esperemos que esa constante deje de cumplirse;



***Para quienes pensamos que el control mental se ha venido desarrollando desde hace tiempo a través de lo que llamamos armas psíquicas, les recomiendo la lectura de un artículo donde se cita a la Dra. Elizabeth Rauscher que es Física y Parapsicóloga y que ha trabajado para el Lawrence Berkeley National Laboratory, Lawrence Livermore National Laboratory, el Stanford Research Institute, y....la NASA. Es decir que no estamos hablando de cualquier perejil...



Ésta clase de declaraciones son la confirmación de la utilización de dispositivos electromagnéticos con fines *non-sanctos*, léase por ejemplo HAARP, a quienes erróneamente atribuyen ser el causante de sismos. HAARP es mucho más que eso como les decía anoche, su función principal es el bloqueo de la entrada de radiación solar y el control mental de masas. Ambas, patas de un siniestro plan para evitar eso que llamamos *anomalías del ciclo solar 24* y las manchas desactivadas..que tanto nos desconcierta. El Sol no obra por casualidad y si las manchas cumplieran con nuestras predicciones científicas ya estaríamos fritados hace rato. Ésta *anomalía* en un ciclo que parece estar frenado, obedece al diseño inteligente, a través del cual la radiación que debe ingresar no debe ser letal, sino por el contrario, benigna. 

Si las ondas electromagnéticas han estado siendo manejadas perversamente para poseer nuestro cerebro y por ende nuestra voluntad, imaginemos que el Sol lo hace por naturaleza sabia en nuestro beneficio y eso es lo que intentan evitar. Radiaciones que carecen de letalidad para modificar nuestros patrones cerebrales hacia lo que comunmente llaman *cambio de consciencia*. Esa es la etapa actual del Sol, porque esa radiación benigna es lo que necesitaremos para estar realmente listos para aceptar lo que viene después, un nuevo concepto de humanidad, en un planeta modificado por la misma naturaleza. Después de éste período de adaptación necesariamente imprescindible, el Sol hará lo que la ciencia espera, es decir, cumplir con su ciclo de máxima. Estamos ante un escenario que desconcierta a la ciencia=afortunadamente= en el cual por un determinado perído las manchas parecen estar congeladas y en realidad lo que emite el Sol es lo necesario para que nuestra conciencia se adecúe a lo que posteriormente será una re-activación de las mismas para herir a éste sistema tal como se ha estado esperando. 

Contra eso luchamos, no contra el Sol, sino contra quienes pretenden que no cambiemos, porque después, en un planeta modificado, quienes por fin tengan el patrimonio de la voluntad deben ser la menor cantidad posible ya que el sistema no quiere gente molesta en tiempos difíciles y de debilidad de su poderío, pero a pesar de sus especulaciones, ese poder ya no será, gracias al Creador.
Quienes quieran atenerse a consumir como siempre lo que estrictamente la ciencia oficial dicta, tienen todo el derecho a hacerlo. Lo mismo nos cabe a quienes hemos tratado de captar lo positivo de ella y adecuarlo a nuestras propias conclusiones, eso que llamamos discernimiento, dejar de comprar con los ojos cerrados y dejar de obedecer al silbato que nos hace similares a las ovejas. Cada quien elige lo que quiera creer.
Gilgamesh***

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Gilga, como siempre tu comentario final tan acertado.Gracias por el
tiempo que nos dispensas.Cariños Gilga a vos y a todo el Hormiguero.
Un beso. Laura de Capital.

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS, COINSIDO TOTALMENTE CONTIGO, PIENSO QUE TODO ESTO QUE VIENE DEL SOL. ES MAS BIEN PARA ACTIVARNOS LA CONSIENCIA, Y QUE EL HAARP, LO UTILIZAN PARA TRATAR DE CONTROLARNOS MENTALMENTE, PERO COMO BIEN DICES, UNA COSA ES LO QUE ELLOS DIGAN Y OTRA LA QUE NUESTRO CREADOR DECIDA, Y ANTE TAL SITUACION, NO VAN A SALIR TRIUNFANTES. EN ESTOS MOMENTOS HAY MUCHAS TEORIAS DE TODO, ALGUNAS SIN DUDA . TRABAJANDO DEL LADO OBSCURO, CON LA FIRME INTENSION DE DESVIAR NUESTRA ATENCION PARA EL OTRO LADO. PERO TAMBIEN CON TODO Y HAARP, HAY COSAS QUE ELLOS NO PUEDEN CONTROLAR Y ES NUESTRO LIBRE ALBEDRIO QUE NADIE PUEDE TOCAR. NOSOTROS ELEGIMOS, COMO BIEN DICES SI NO SE INVESTIGA CON MUCHA ATENCION. ES MUY FACIL CAER EN LAS TRAMPAS DE LA DIVULGACION MASIVA. SALUDOS UN FUERTE ABRAZO. CON MUCHO CARIÑO. SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO

Anónimo dijo...

Aquí va a prevalecer la voluntad del PADRE,y por mucho que inventen estos iluminati dentro de poco les servirá de poco.
Su control mental tiene efecto solo es los más manipulables,a los demás nos resbalan todas sus tonterías.

Anónimo dijo...

ALVARO DICE:

COINCIDO CONTIGO LAURA JEJE.

SALUDOS DESDE LA FRONTERA NORTE DE LA REPUBLICA MEXICANA.

Mirlo dijo...

Buenas noches hermanito !!!
ayssssss.....menudo enlace, para leerlo y recapacitarlo el de Elizabeth Rauscher.
No dejamos de ser pura electricidad incluyendo nuestros pensamientos, y como tal podemos ser "manipulados" por gente que quiere manejarnos... con "frecuencias bioeléctricas" para movernos a su antojo.
Creo que es tiempo de despertar, de no dejarnos llevar por "impulsos".
Y como dice Laura, ahí está el sol para activarnos, y creo que si somos conscientes a ese no le para nada ni nadie.
Hace meses, y ahora tengo la respuesta,(y no alucino pepinos como decimos en mi tierra jajaj) me encontré de camino al trabajo un cristal de cuarzo puro, que me colgué en el cuello y que aún llevo (y no hablo de majaderías ni supercherias, soy muy cerebral), el cristal de cuarzo tiene la facultad física de atrapar todas las frecuencias eléctricas que son negativas para nuestro físico (por ende es sabido que poner un cristal de cuarzo al lado de un equipo informático neutraliza toda esa energía sobrante, para que no nos afecte tanto a nosotros como a la máquina).
Se, y no me preguntes por qué, que todo saldrá a bien, y que por mucho que intenten controlarnos, vivir en este mundo de matríx, está llegando a su fin.
Doy gracias a Dios por este Sol, por la madre tierra, y por abrirnos los ojos día a día para tomar consciencia de quienes somos, y de poder compartir.
Un abrazote desde Barcelona,
Mirlo.

mistic dijo...

Espejismo
En verdad te agradezco tus palabras
En que quieren ocultarlo te doy la razón
Observando el punto negro en el centro del sol y midiendo su radio se puede determinar un aumento
Considerable desde hace 2 meses
El color púrpura de fondo es lo que no quieren que veamos ,pues claro que lo tapan gilga.
Pero como tu me pregunto porque siguen manteniendo las webcam encendidas

Teoría
Ellos prefieren dejar la verdad como plausible
Ni frío ni calor, con lo cual el hombre medio de nuestros días pasa sin dar valor a los hechos .

En cuanto al tiempo
Ver un día completo apenas cuesta un pitillo
Y merece la pena ese púrpura en el cielo

Gracias tío me conmueve tu sensibilidad un abrazo.

Místic


Gilgamesh dijo...


Laura; gracias amiga.

Laura González; muchas gracias por tu reflexión, querida.

Anónimo; totalmente de acuerdo, el Padre es quien sabe lo que hay que hacer.

Mirlo Armónico; gracias hermanita, totalmente de acuerdo.Abrazo.

Místic; gracias hermano por no juzgarme como los fanáticos, al igual que vos, yo necesito pruebas mucho más contundentes y no por eso me arrogo anular todo lo que no me convence. Paciencia, atención, vigilancia y discernimiento.Si algo rompe nuestros esquemas de manera indudable, es correcto reconocerlo, mientras eso no suceda, hay que ser cautos. Abrazo.