miércoles, 21 de noviembre de 2012

* Nuevas CMEs y de clase M *

Seguimos observando la actividad solar y hallamos que la mancha 1618 ha producido nuevos eventos, todos geo-efectivos, lo cual va extendiendo cada vez más la tormenta geo-magnética esperada para el día 23, y creo que tendremos tormenta sostenida durante unos cuantos días;
M1.4-C1.2-C4.1-C1.6
Así ctalogó los eventos el sitio solarsoft.



Y hace instantes una potente bengala M3.4 que parece provenir también de la 1618 luego de llegar a marcar una C1.6 siguió escalando. Protones elevados significativamente;







Con respecto a la alerta de tormenta geo-magnética ésto nos dice NOAA:



Clima Espacial Mensaje Código: WATA20
Número de serie: 504
Hora de emisión: 21 de noviembre 2012 0636 UTC
CUIDADO: Tormenta geomagnética G1 categoría pronosticada
Nivel más alto tormenta pronosticada por día:
22 de noviembre: Ninguno (continuación G1) Nov 23: Ninguna (continuación G1) Nov 24: G1 (Menor)
Esto reemplaza cualquier / TODOS LOS RELOJES ANTERIORES EN EFECTO
Impactos potenciales: Área de impacto principalmente hacia los polos de 60 grados de latitud geomagnética.
Corrientes inducidas - Débiles fluctuaciones de la red eléctrica puede ocurrir.
Nave espacial - Impacto menor en las posibles operaciones de satélites.
Aurora - Aurora puede ser visible en latitudes altas, es decir, zona norte de los EE.UU. como el norte de Michigan y Maine.

Curiosa toma defectuosa del satélite HINODE, vean ustedes que el especto de las manchas pareciera que todas están emitiendo fuertes bengalas, comparen con la imágen de la actual M3.4, vean el destello vertical;





***Luego de éste enjambre de bengalas creo que ENLIL por ejemplo, no dará abasto para re-cargar las simulaciones y NOAA va a tener que ajustar el pronóstico porque sigo afirmando que tendremos largos días con perturbaciones en nuestro campo magnético, esperemos que nuestro escudo siga soportando la dura faena que le toca por éstos días. En un rato un nuevo informe con datos más actualizados.
Gilgamesh***


10 comentarios :

ateloiv87 dijo...

Asi es amigo, hay que estar muy atentos, esta de pedorreta el sol, y lo peor es que no sabemos si ciertamente son M o X....y ahora ya está justo enfrente nuestra, pro lo tanto todas a partir de esta M3.5 serán geoefectivas.

Anónimo dijo...

Sertonal,


Hola a todos, Que tal Gilga. Analizando todos los post anteriores, desde tu perspectiva religiosa hasta todo esa manipulación de información con respecto al Sol. Creo que todo esto lleva una relación... el echo de que nos manipulen la informacion no me sorprende; y a ustedes les admiro esa tenacidad. por que hoy podemos constatarlo, y eso quiere dicir que si estamos recibiendo ese cantidad de energia necesaria para ese cambio de conciencia. ahi es en donde razono y me da la certeza de que muchos estamos abriendo nuestra capacidad de criterio permitiendo asi esa iluminacion. desde mi muy particular opinion, no importa que religion se profese ya lo decia Facundo Cabral yo creo en cristo pero no soy cristiano, pero eso no queire decir que sea la unica opcion y estariamos dejando de lado a todas las demas culturas y sus creencias, y así lo que mas importa es que seas un ser mas espiritual cada dia, que estemos en contacto con el universo, con la naturaleza, que hagamos cambios, para respetar la leyes universales, respetemos nuestro entorno. en 50 años hemos depredado mas nuestro habitat que todas las generaciones juntas que nos antecedieron. no es justo!!! y nuestro hijos?? y nuestras futuras decendencias que!!
Un abrazo y una felicitacion por tener gran espiritu guerrero, por tener la noble vocacion de querer informar los cambios que suceden en nuestro entorno.

saludos.

Anónimo dijo...

OS LO HE AVISADO,ESTO VA A MÁS SIN FRENO,EL 21 /12 A LAS 6:00 A.M.(UTC) :3 DÍAS DE OSCURIDAD,EL 24/12:LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO Y ALREDEDOR DEL 13 DE ENERO EL REGRESO A CASA DE LOS ALUMNOS MÁS APLICADOS.
Para los demás ,la evacuación acaba el 21 de septiembre de 2013 a las 12:P.M(UTC).

NO COMPRENDO EL POCO CASO QUE EL HORMIGUERO LE ESTA HACIENDO A ESTE AVISO DEL CIELO.
LOT Y NOE NO FUERON NECIOS COMO LAS VÍRGENES CON LAMPARAS PERO SIN ACEITE.

ESTA ESCRITO Y ASÍ SERA......

Gilgamesh dijo...


ateloiv87; jajajajajaaaaaaaaaa, pedorretas, la verdad que me hacen mucha gracias las expresiones que utilizan ustedes jajaja, es bien gráfica y sin tapujos. Claro que son geo-efectivas no solo desde hoy, ya desde hace días puesto que suelen ser según el disparo aún cuando están apareciendo desde el Oeste, así que imagiunate Vio..las que tuvimos ayer y anteayer tb han sido entrantes. A preparar los paraguitas de aluminio, el problema lo tendrán quienes justo estén haciendo el amor..jajaja ¿usarán condones de aluminio?, fijate vos que para equiparar las "pedorretas" me he salido del acartonamiento..jaja. Abrazo.

Sertonal: comparto plenamente, es mucho lo deberíamos reflexionar sobre cómo hemos vivido y maltratado a nuestra casa y a nuestros semejantes. Excelente la frase de Facundo, un grande sin dudas. Abrazo.

Unknown dijo...

yo llevo con dolor de cabeza,y no se me quita tien que ver por el sol ,lo que esta pasando que hago isabel

Anónimo dijo...

Anónimo yo sí creo en la Biblia y en la venida de Jesús .pero tu sabes igual k yo,k faltan muchas cosas por cumplirse según las sagradas escrituras,la implantación de la marca de la bestia,la reconstrucción de el templo de Jerusalén .es cierto si o no?dime de donde sacas esas fechas?nadie sabe el día ni la hora ,como ladronen la noche así será su bebida.

Anónimo dijo...

Amigo,
a Lot lo avisaron,a Noe lo avisaron.
La marca de la bestia esta prevista por Obama para Febrero 2013 con la implantación obligatoria del chip en la mano.
El templo de Salomón,es un símbolo(solo significa que el pueblo de Dios lo volvería a venerar de verdad:son los elegidos).
Si tienes que esperar a que reconstruyan el templo de Salomón nos dan 2030,je,je,je.
Las fechas las tengo desde el 3/3/2011,indicaban como calcularlo y lo calculé.
Solo quedan 2 fechas:el 13 de enero de 2013(comienzo de los 9 meses de 28 días para la evacuación del planeta Tierra) y el 21 de septiembre de 2013(final de esos 9 meses de 28 días).
El primer mes acaba el 9 de febrero,el segundo el 9 de marzo,el tercero el 6 de abril,el cuarto el 4 de mayo,el quinto el 1 de junio,el sexto el 29 de junio,el séptimo el 27 de julio,el octavo el 24 de agosto,el noveno el 21 de septiembre.

La mitad de esos 9 meses de 28 días(parto planetario) es el 18 de mayo por si te sirve....
Eso lo he explicado aquí varias veces y varias veces se han reído unos cuantos,je,je,je.
Espero que tu no seas de ese mismo bajo nivel que los burlones de este hormiguero,je,je,je

mistic dijo...

Crazy
Y yo pensando que se me iva la pinza
Este señor es un verdadero predicador
Incluso tiene fechas y todo

que algo está pasando
Obvio
Que el sol nos enjuaga con su brisa
Cierto
Amaneceres rojos
Atardeceres rojos también
Gb5jY extrañas luces en neumayer 11.10 hoy

Sigamos estudiando,total mejor esto que la caja tonta
por lo menos somos libres para entretenernos con estos chismes espaciales ,gráficos y rollos que nos hacen sentir inteligentes pero nunca profetas
Simplemente tenemos miedo y buscamos refugio allí donde se nos escucha.
en mi opinión este es un sitio único ,alejado del puro senacionalismo y fanatismo religioso ojalá siga así .

Thanks gilga .
Místic


Anónimo dijo...

Hola mis hermanos buenas tardes desde lima un saludo a todos siendo aquí en lima. las 6 y 27 de la tardé . como siempre. viendo. las publicaciones y lod comentarios de todos. En primera instancia promover la unión de todos en el hormiguero hay un sin fin de información y todas hay q analizarlas. Somos. uno acuerdense de ello y si hay diferencias tratar de no menospreciarnos y ayudarnod. por. Otro. lado cambiando de tema e leido el secreto. de adan y se asemeja mucho a lo q esta pasando en este momento crucial de nuestro planeta a la luz de un acontecimiento genial no se que tanto de ficcion allá. Siempre agradeciendo a mi hermano gilga por mantenernos informados un saludo al hormiguero y ya saben el amor libera nuestro ser del ego y nod conlleva a ser mas sensibles y tener una visión mas amplia de compresion su amigo ASH

Gilgamesh dijo...


Isabel Maestre; podrían ser muchas las cusas, relájese y evite los rayos solares del mediodía.

Mistic; thanks ami,

Ash; gracias, cordial abrazo.