lunes, 14 de enero de 2013

* Basta de excusas; no estamos solos *

Muy poco que agregar al post del mediodía con respecto al Sol, simplemente que la mancha 1654 se estira como chicle, que pierde potencia en conjunto pero que el punto líder=al Este= parece estar creciendo. Nueva mancha 1658 también crece y comienza a igualarse en tamaño con la desnutrida 1652. Nuestra hipótesis cobra fuerza.


***No quiero redundar demasiado ya que todavía estamos en pañales, pero sí comentar de manera codificada para quien le quepa el sayo, y ustedes sabrán disculpar mis palabras codificadas, pero es ésta la única manera de que mi mensaje llegue a su destinatario. Me ha dolido un sarcasmo hacia ésta hipótesis desde un lugar que quiero y respeto. En ningún momento he dicho que ésta teoría fuera una nueva profecía, nada más lejano a mí, simplemente tratar de dejar de mendigar información que nunca es clara desde la ciencia oficial y ponerme a pensar el porqué de la desactivación de las manchas, algo que nadie responde. Entonces, en lugar de sentarme a esperar que alguna vez alguien nos lo explique, estoy tratando de hallar una causa y bien podría habérmela guardado y esperar sin ninguna necesidad de exponer públicamente, tal cual como hacen los mezquinos. 

Nunca he hablado de una fecha en particular, y mucho menos he hablado de Nibiru, por el contrario, ese tema fué bien aclarado aquí, es decir que mezclar ésta hipótesis de las manchas solares con Nibiru...me parece cuanto menos...desafortunada. Yo hablo del Verano del Hemisferio Norte, que obviamente dura 3 meses, y también he explicado que ni siquiera es un hecho, sino un intento de tratar de descifrar todo éste entrevero de cosas que nadie des-entrevera. Duele un poco cuando no se tiene el tacto suficiente para pensar antes de escribir, mucho más cuando quien escribe goza de mi respeto y mi afecto. Tampoco me voy a enojar ni a volverme lo que no soy, pero sí sé que me lee mucha gente aquí y allí, entonces no quisiera cumplir con la vieja frase de que *el que calla otorga*. Me encantaría que antes de interpretar mis palabras de una manera que nada tiene que ver con lo que estoy expresando, ante la duda, antes de escribir..hay que pensar. Me parece, no sé..es mi opinión.

Si no se quiso decir lo que se dijo, todo bien, y si sí, se quiso decir lo que se dijo pues igualmente todo bien. En ese último caso aquí está mi aclaración, que me resulta imprescindible para que si alguien tiene alguna confusión con respecto a lo que expreso, por favor le quede claro. Yo no avalo nunca ni avalaré profecías demenciales, y a las pruebas me remito, tengo mi propia visión de las cosas, soy un gran cuestionador y me amparo en mi discernimiento, pero si, intentar humildemente encontrar respuestas dejando de lado la comodidad y el miedo a hacerlas públicas se toma para la broma, entonces ésta aclaración nunca más será expresada, lo hago ahora y por única vez, ya que se trata de alguien que estimo y por el/la cual vale la pena dedicar éste párrafo, para los trolls de turno no me interesa gastar el teclado.

Ojalá se haya tratado de un mal entendido. Sabrán disculpar quienes no se percaten de lo que estoy diciendo, y los entiendo, pero si en este sitio se permite que cualquiera divague, escriba lo que quiera, y además agreda, mucho más derecho tengo yo, que soy su creador, administrador y cuando lo decida, liquidador.

Finalmente les dejo algo que ya no puede ser ocultado ni tampoco *justificado* desde lo que no es. La imágen tarda en cargar, es un archivo pesado, tengan paciencia. Desde vuestra izquierda en la parte superior=fijen su vista allí= aparece un objeto que bien podría ser una estrella o un planeta, el día 13 de Enero, hasta allí nada por lo cual desconfiar. Pero, a medida que ese objeto avanza y se acerca a estar por encima del Sol, aparece por detrás desde el mismo punto de salida otro objeto que se mueve a una velocidad impresionante como si fuera siguiendo a esa estrella en el mismo recorrido. Cuando se acerca a ella la elude violentamente haciendo una curva por encima de ella, la sortea y desaparece. Ésto no es un cometa ni un meteorito, ésto es un objeto inteligente que anda deambulando muy cerca de nosotros. Los típicos cometas del tipo Sungrazer jamás recorren esa porción, ni tampoco tienen ese comportamiento, mucho menos eluden a una estrella o planeta, ni tampoco deja estela. Si el Sol nos atrapa con sus misterios, ni hablar de lo que lo rodea.



Gilgamesh***

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Estimado Gilga:

A que distancia del sol está transitando este extraño objeto y el que velozmente lo supera?. El video se corta antes de saber hacia donde continuan avanzando los dos objetos, no hay manera de continuar el video?. No hay posibilidad de que sea un error del sistema o el equipo o las lentes?

Sabes que tus escritos se asemejan con mis opiniones respecto al sol frio?. Mira, el sol emana grandes cantidades de particulas que están a su vez vibrando y emitiendo ondas pequeñisimas que interactuan con las moleculas en todo nuestro planeta. A unos los quema, a otros los broncea, a otros los calienta y a otros los ciega. Unos celebran la aparición del sol y a otros les molesta. Unos se insolan y otros se abrigan. Así procedes tu: lanzas gran cantidad de información y tus palabras estimulan los sentidos de todos quienes compartimos tu blog. Unos se alegran, otros se burlan, unos se nutren, otros se enferman. Así es el conocimiento, a unos los engrandece y a otros los enloquece. Que esta fuente no se acabe, que no se consuma, que no se aniquile, que viva siempre generosa y siempre desinteresada.

Hugo

Anónimo dijo...

Un dato curioso:

Los elementos más importantes que forman parte de los seres vivos (plantas, animales, Tu y Yo) son: carbono, hidrógeno,oxígeno, nitrógeno, fósforo y azufre. El 19% de los seres vivos es Carbono. Aunque la proporción de carbono no es muy alta, es el elemento más importante porque todas las moléculas que forman los seres vivos tienen como base el carbono.
Siempre se ha dicho que el carbono es esencial para la vida. Lo curioso es que el carbono en su estructura atómica posee: 6 neutrones, 6 protones y 6 electrones. Si, 666. Anticristo significa lo ó el opuesto a Cristo. Evidentemente, Cristo no tiene composición orgánica, el hombre si. En la biblia se refiere al 666 como el numero de la bestia que es el mismo numero del hombre .... bueno ya basta de tonterias, debe ser el sueño que me tiene divagando ....

DON TOÑO dijo...

HOMBRO CON HOMBRO HERMANO, SOMOS MILES EN ESTE HORMIGUERO, ANIMO.

CLARO EJEMPLO DE NAVES EXTRATERRESTRES A ALTISIMAS VELOCIDADES, ALGUNOS BUSCARAN UNA EXPLICACIÓN MAS "LÓGICA"

Mets dijo...

Bueno, no se si se trata del comentario que hice sobre el dia de San Valentin y lo del 21 de junio,....si es así, mil disculpas, ya que no era un comentario sarcastico, mas bien jocoso sin mala intencion.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh soy Iciar una fiel seguidora de tus comentarios con los que estoy siempre de acuerdo ya que coinciden plenamente con lo que yo pienso, quiero pedirte disculpas si te has sentido ofendido por algun comentario que se haya echo en el foro... se que no ha sido con mala intencion pues en el foro todos te respetamos y admiramos

LEHAIM dijo...

....Pero, a medida que ese objeto avanza y se acerca a estar por encima del Sol, aparece por detrás desde el mismo punto de salida otro objeto que se mueve a una velocidad impresionante como si fuera siguiendo a esa estrella en el mismo recorrido. Cuando se acerca a ella la elude violentamente haciendo una curva por encima de ella, la sortea y desaparece. Ésto no es un cometa ni un meteorito, ésto es un objeto inteligente que anda deambulando muy cerca de nosotros....

Gilga, he estado observando la secuencias de imagenes en Lasco2 y Lasco3. El primer objeto podria ser un planeta o estrella, y el segundo objeto, el que se acerca muy rapido, no veo que haga ninguna maniobra de esquivo, mas bien hace una trayectoria casi arqueada desde su comienzo hasta desaparecer. Bien podria tratarse de un asteroide. Bueno es solo mi apreciacion.

Gracias y un saludo muy cordial.

Anónimo dijo...

http://imageupper.com/i/?S0600010060011U13581955852361111
mirar esta foto la saque ayer en lleida a las 8.20 de la mañana ,junto al sol y aunos extraños espirales tipo chemtrail ,capte esta extraña esfera o planeta.que creeis que puede ser?

Gilgamesh dijo...


Hugo; claro que se puede estimar la velocidad, para ello es necesario la ayuda de otros expertos, yo descarto error de lente o de transmisión. Efectivamente el video se puede prolongar hasta los últimos datos de NASA;
http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/data_query
Allí completar las casillas.
Gracias por tu comentario.

Anónimo; nunca se considera una divagación algo que le sirva a alguien, conocía esa teoría, lamentablemente incomprobable, por lo tanto 50% y 50%. Gracias.

Antonio Uribe; gracias hermano.

Mets; no hay problema, a veces es necesario un pinchazo para volver a explicar cosas que parecen no quedar claras. Todo bien Mets, nada que disculpar, estás en tu derecho de opinar o pensar lo que quieras con o sin humor, yo te agradezco porque quizás involuntariamente me has dado pie para ser más explícito porque a veces uno no logra que quien está del otro lado comprenda fielmente lo que uno transmite. Abrazo grande.

Iciar: ¡por supuesto que lo sé!, nada que disculpar Iciar, no he tomado el comentario como ofensivo ni mucho menos, simplemente una sensación de incomprensión que para nada es reprochable, uno sabe de donde puede venir a veces un tortazo y no pasa nada, pero duele más cuando viene de donde no se lo espera, digo tortazo figuradamente ya que nada agresivo he recibido, será que a veces una chanza o una burla puede herir los sentimientos mas que un golpe, pero nada más que eso ami, todo bien, yo sé que no hay mala intención, a veces yo mismo puedo escribir de una manera que a alguien le puede molestar sin querer hacerlo ex-profeso. Yo sé perfectamente que no importa si coincidimos o no, porque nos apreciamos y respetamos y eso es lo que siento para con vuestro hermoso grupo, ningún reproche y solo afecto y respeto. Gran abrazo y gracias por tomarte la molestia de contactarte.

Lehaim; entiendo tu razonamiento, pero me convence mucho más que no es un asteroide o cometa ya que en el acotado espacio que toma el satélite (que en realidad es enorme en escala espacial) si fuera un cascote espacial no tendríamos la posibilidad de verlo accionar con esa elíptica tan pronunciada, el objeto avanza en línea recta y deberíamos seguir viéndolo avanzar en línea recta, pero hace un movimiento que en mi humilde opinión, no se corresponde con un asteroide, mucho más curioso es que lo hace justo por encima del planeta o estrella en cuestión. ¿casualidad? puede ser también, de todas formas no me encierro ciegamente y ppodrías tener razón, por ahora no me convence que sea un cuerpo celeste, sino mas bien algo de lo que intuímos muchos. Gracias por la opinión, todo es válido ami.Abrazo.

Anónimo; no puedo accesar al link, intentaré más tarde y te daré una opinión si es que la tengo.Gracias






Anónimo dijo...

ALVARO DICE:

AMMM EMM UMM STE DUSCULPEN LA IGNORANCIA PERO DONDE ESTA ESE ARCHIVO "PESADO" U EL LINK PARA VERLO.
SALUDOS DESDE EL NORTE DE LA REP. MEXICANA.

Gilgamesh dijo...


Álvaro; amm,emm,umm, ciertamente el link se ha malogrado o..¿interceptado?, pero bueno, las disculpas del caso, ya veré si mañana puedo re-establecerlo y si no..bueno, una pena que no lo haya visto en el momento de la publicación.Saludos