domingo, 27 de enero de 2013

* El misterio del oro; desde siempre y hasta hoy *

Mientras el Sol aceita su maquinaria interna, y mientras enviamos nuestro rezo por los hermanos de Brasil que están atravesando la tragedia en Santa María, vamos a analizar un tema primero desde la óptica de un investigador ruso, y luego desde la óptica personal, que dejo abierto a vuestras propias teorías.

Interesante enfoque del escritor e investigador ruso Degtyarev Vladimir, autor de los libros *proto-lenguaje* 1 y 2, de éste último un reportaje de Dmitry Sokolov, en el cual Vladimir, coincide con gran parte del trabajo de Sitchin y va por más;

-Vladimir, ¿la humanidad es el producto de un experimento de genes extraterrestres?

*La visión actual de la humanidad no es un producto de la evolución. Así, décadas de darwinismo se enseñan en las escuelas y universidades de todo el mundo, y podrían ser considerados como pseudociencia. Yo creo que el Homo sapiens fué creado por seres extraterrestres *a su imágen y semejanza* hace unos 400 000 años. Y aquí hay que destacar que los extraterrestres, los antiguos llamados *dioses* aparecieron en la Tierra mucho antes de la aparición de los tradicionales textos religiosos.



- ¿Quiénes son nuestros creadores?

*Pueden ser dioses civilizadores. Esta especie es muy similar a nosotros, sólo que más avanzados en términos de tecnología. Aparecieron en el planeta Ki =del sumerio;Tierra= hace millones de años. Mi obra se basa precisamente en la cosmogonía sumeria, egipcia, así como del Yucatán y de fuentes indias. Según mi investigación, es una entidad extraterrestre. Muchas colecciones de piedras peruanas de Ica, recogidas por el Dr. Cabrera, muestran a personas que aparecen en la compañía de dinosaurios y otros animales prehistóricos. Hay dos versiones: o bien los humanos modernos vivieron hace 65 millones de años=fecha de extinción de los dinosaurios=, o los reptiles gigantes se quedaron en la Tierra para el paleolítico tardío, es decir, que éstas piedras datan de este periodo en América del Sur.

-¿También los dinosaurios fueron creados por los dioses civilizadores?

*¡Por supuesto! Es decir, los dinosaurios y ballenas, baobabs y las manzanas, patatas y uvas, vacas, caballos, ovejas y otros animales y la naturaleza misma son en su mayoría vegetales genéticamente modificados. Por eso digo: la gente es el fruto genético de la ciencia genética extraterrestre. Primero se creó la Tierra desde un planeta llamado Tiamat, que giraba en órbita entre Marte y Júpiter y luego el trabajo continuó aquí.

-¿Con qué propósito se llevó a cabo un experimento para crear un ser humano?

*Para ellos, esto no fué un experimento, supongo, sino una necesidad urgente. Hoy sólo podemos hablar del último período de existencia en la Tierra, que se describe en los textos antiguos, que es de unos 400.000 años.. Es el Anunnaki famoso, llamado en los textos sumerios como Enki Enlil y Ninlil, así los recién llegados tuvieron que crear los *dioses menores*, conocidos en la literatura arcaica con la palabra disonante *IGIGI*.
Los trabajadores de la nueva creación debían trabajar en la extracción de metales, como el oro, la producción de alimentos, y todo lo necesario para los trabajadores de turno que venían del planeta Nibiru, el hogar de los Anunnaki. El trabajo era duro a pesar de la divina maquinaria tecnológica y obviamente se rebelaron. Entonces se decidió reemplazar a aquellos trabajadores *Junior*ejemplares biológicos, por la *gente*.



-Pero el oro... ¿Por qué los extraterrestres tomaron un metal tan noble?

*Energía! Debido a ser dueños de sus fuentes de hoy en día, el oro sigue provocando numerosos conflictos. Hay una versión, de que el oro extraído en el mundo por aquellos *dioses* era imprescindible para su planeta de origen, ellos lo transformaban en un capullo formado por placas pequeñas, con el fin de preservar el calor planetario ya que Nibiru estaba muy lejos del Sol en un período de revolución alrededor de 3600 años terrestres. Me inclino a interpretar ésto como la necesaria civilización de la Tierra para extraer el metal amarillo, de la misma manera como nosotros usamos el petróleo, gas, carbón y uranio, como fuente de energía.

-¿Cómo se explica técnicamente la energía en el oro? Cómo recibir energía desde el metal?



*Hoy en día, en los productos electrónicos, televisores, computadoras, el oro se utiliza, aunque en pequeñas dosis. En las últimas producciones de Rusia para la industria de las radio comunicaciones se utilizaron hasta veinte toneladas de oro. El oro proporciona una velocidad constante de corriente baja, y por lo tanto la estabilidad de la transmisión de la información. En Tehuacán-México se ha descubierto recientemente una pirámide en cuya base fueron puestos condensadores de potencia entre dos gruesas capas de Mica extremadamente pura.
Los arqueólogos que descubrieron los restos los examinaron. El resultado sorprendió: en las muestras estudiadas se encontraron micropartículas de aleación de oro de calidad muy alta. Como sello entre las capas de mica en el condensador vasto y poderoso, estaba el metal amarillo.

-¿Y cuál es la función de este condensador?



*Al parecer, una fuente de alimentación para muchos aparatos extraterrestres eléctricos. Los gigantes bloques de pórfido y granito utilizados en la albañilería ciclópea de los edificios, era necesario ser cortado con algo especial. Por ello todo esto tiene una enorme energía. Y esto es sólo una pequeña parte de la vida de éstos dioses. Además, la pirámide podría ser parte de un gran transmisor y recepción de un sistema de comunicación utilizado entre la colonia de la Tierra y la metrópoli en Nibiru. Una especie de antena parabólica, para decirlo llanamente. La pirámide era un objeto técnico bastante versátil.

-¿Cuáles son los textos que indican su inclinación hacia la teoría del oro?



*Hoy en día sobreviven cuatro Códigos Mayas =uno en especial= que contiene información sobre el tema del oro. También hay una descripción del oro en tablillas de arcilla mesopotámicas. Sobrevivió un montón de información escrita y física, pero se refiere sobre todo de nuestro tiempo, la quinta civilización, una edad de unos 12-14 mil años =después del diluvio=.
Una amplia gama de artefactos ocultos han salido a la vista, en la costa del Océano Ártico, en los montes Urales, en Siberia, en general, pero este es un tema que describe el primer caso, el de un mundo antediluviano. Allí se puede encontrar evidencia gráfica de mi conclusión de que los dioses estaban enfocados en la provisión del oro como fuente de energía.

-¿Por qué la extracción de oro para los dioses se ha interrumpido?, o ¿continúa todavía?



*Esta pregunta es de interés para muchos investigadores. De acuerdo con las fuentes escritas, la minería de oro se abandonó desde miles de años atrás. Sólo entonces se convertirá en un metal de los reyes, y a partir de allí, también de los plebeyos. Antes de eso, el oro fué prohibida en su extracción y participó sólo en el santuario de homenaje a los dioses. Esto se ve claramente en las antiguas tumbas de personas importantes en las cuales, necesariamente, de una forma u otra, hay oro. Por qué se detuvo la producción es una cuestión aún más complicada de descubrir. Puede haber sido que durante miles de años haya sido suficiente, o bien las batallas entre los distintos grupos de dioses lograron que el ser humano entrara en guerras y ya no puediera ser utilizado como esclavo.



***Sumamente interesante me resulta ésta visión rusa del trabajo de Sitchin y recuerdo que éste tema fué abordado por el amigo Oscar en el Foro Nuevos Tiempos. En mi personal óptica sobre éste tema ustedes conocen ya mi adhesión al trabajo de Sitchin así que no vale la pena redundar, pero sí quisiera agregar mi opinión sobre el tema del oro. Ciertamente, el acopio pudo haber sido los suficiente como para no necesitar seguir extrayéndolo, o bien con el correr de los milenios hallaron otro elemento para suplantarlo, o simplemente Nibiru se volvió irrecuperable para la vida y sus habitantes transmigraron a otros mundos, y como hipótesis final, Nibiru se extinguió por un cataclismo o por guerras internas o interplanetarias. Por el momento es imposible tener certeza sobre esa cuestión. Y del oro en la Tierra, efectivamente pareciera que ese metal quedó especialmente circunscripto a los ceremoniales y rituales de antiguos dioses de nuestra historia y también en las religiones que hoy dominan al mundo. Es como si fuera una especie de *homenaje* a los dioses del oro. Pero si bien podríamos suponer que tanto oro extraído durante milenios por aquellos extraterrestres se hubiera terminado, es incorrecto. Existen grandes minas en la actualidad, se siguen descubriendo otras y se estima que el oro tiene una abundancia media de 0.004 ppm en la corteza terrestre y tambien queda en el manto del suelo, en arenas eluviales. Por citar solo un ejemplo, *Las Cristinas* en Venezuela, situado en el estado de Bolívar, es uno de los mayores yacimientos de oro que quedan en el mundo sin explotar. Es decir que el oro está muy lejos de haber sido extinguido por más que han pasado miles y miles de años de extracción. 
La gran pregunta es..¿para qué se sigue extrayendo oro?



Más allá de lo ritual.
Algunas aplicaciones;

*Funciones críticas en comunicaciones, naves espaciales, motores de aviones de reacción y otros muchos productos.
*Se emplea como recubrimiento protector en muchos satélites debido a que es un buen reflector de la luz infrarroja.
*Su alta conductividad eléctrica y resistencia a la oxidación ha permitido un amplio uso como capas delgadas electrodepositadas sobre la superficie de conexiones eléctricas para asegurar una conexión buena, de baja resistencia.
*El oro coloidal =nanopartículas= es una solución intensamente coloreada que se está estudiando en muchos laboratorios con fines médicos y biológicos. También es la forma empleada como pintura dorada en cerámicas.
*El ácido cloroaúrico se emplea en fotografía.
*El isótopo de oro 198Au, con un periodo de semidesintegración de 2,7 días, se emplea en algunos tratamientos de cáncer y otras enfermedades.
*Se emplea como recubrimiento de materiales biológicos permitiendo ser visto a través del microscopio electrónico de barrido (SEM).
*Se ha iniciado su uso en cremas faciales o para la piel.

Como debemos dudar necesariamente de todo, podríamos pensar que es valioso para su utilización en el ámbito espacial, algo que desvela a nuestra raza, sin embargo, también podríamos pensar en otras razones.
Descarto su extracción exclusivamente para el ritualismo y las aplicaciones anteriormente citadas, y estoy muy convencido de lo siguiente;

El oro como valor primordial de reaseguro.



Todo puede caer en éste mundo de valores, en papel, en moneda, en comercio electrónico, pero si algo no cae jamás es el oro. Es en las bóvedas de los grandes bancos de nuestro planeta donde descansan toneladas de éste metal, bajo las normas de seguridad más celosas y estrictas del mundo. Es decir, que podría acabarse todo lo creado por el hombre, pero el oro está allí...bien guardado y sin ningún tipo de utilización, en lingotes que no cumplen ninguna función más que....
¿Un futuro asegurado?. 
Ésto desencadena en la hipótesis de que la conexión entre aquellos extractores extraterrestres de nuestro oro y nuestra civilización, nunca se cortó. Esas toneladas mezquinamente inútiles que descansan en las inexpugnables bóvedas de los bancos, podrían ser el pasaporte para nuestra élite si las cosas en el planeta un día llegan a ser inevitables para la vida y la continuidad de la misma. 

¿Moneda de cambio para comprar un pasaporte a otro lugar?, podría ser, como también podría ser que nuestro planeta estando tan cerca del Sol sin la misma necesidad que tenía Nibiru, a pesar de ello podría padecer de severos cambios en nuestra estrella y necesitar del oro para *curar* a la Tierra, tal como hacían aquellos habitantes del planeta del cruce.
Sin dudas que el tema del oro y su exagerada extracción no se condice con la utilización y su consumo, por el contrario, el oro es acumulado en su mayor parte, y muy poco es lo que se destina a la manufactura.
Las religiones no lo han abandonado, a manera de mantener viva su adoración a su dios o dioses, y quienes detentan el poder concentrado de nuestra raza, lo guardan celosamente, detrás del misterio, del misticismo, y de las sociedades secretas. Algo encierra el oro que nada tiene que ver con lo poco que sabemos de él, y cuando algo se mantiene en secreto, ya sabemos que allí hay algo que no se desea revelar a la gran mayoría de los que formamos parte de la humanidad. El oro, un misterio que sólo conocen unos pocos.
Gilgamesh***

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Ese oro no va a ser beneficioso para el día del rapto ni para el día de la 2a venida.
Los que más oro tengan van a tener peor ELEVACIÓN.
Va a ser como plomo en los zapatos y los bolsillos:un lastre demasiado pesado para LA SALIDA.
EL AVISO SE DIO HACE EONES,el camello pasara antes por el ojo de la aguja...........

osho dijo...

Amigo Gilma,muchas gracias,por su generosidad.comparto que hoy se sigue adorando a esos dioses con el oro,la elite tanto religiosa,como politica,como empresarios,llevan el oro como simbolos.mire estas imagenes,don rolex de oro en las manos de nuestros lideres,esto para mi no es casualidad,ni por gusto.muchas gracias,si puede agrandar la imagen tal vez se sorprenda con el saludo de nuestra presidenta como me sorprendi yo.muchas gracias,abrazo a todos


http://bucket3.clanacion.com.ar/anexos/fotos/52/1516252w300.jpg

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGyv6g7j4QIaeFg1LoX6ozT6tbrJdfH61sUQm1LpG6FOoW-iki

http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2013/01/600x233_628657.jpg

Oscar301 dijo...

Hola Gilga, te cuento que hay datos qu estoy buscando y que me llamaron la atencion desde hace unos dias, y es el siguiente. Alemania retira el oro de los bancos en EEUU, y Londres, y se lo lleva a su pais,se calcula que son unas 700 toneladas de oro. Venezuela hizo lo mismjo hace unos meses y retiro el oro de los bancos en el que los tenia, Londres y EEUU.
Podemos pensar que todo esto es por la devaluacion de las monedas y si quiebra algun pais importante, puede negarte el derecho de retirar el oro, ya sea por motivos de guerra o porque ya no lo tiene.
Hay un par de videos de dos sargentos ex CIA, que cuentan muchas cosas de los Ets, y de com otrabajaban con ellos con nuevas tecnologias y a cambio ¿que se llevaron? correcto ORO, y este sargento dice e nel video, "cuando los americanos se den cuenta que la mitad del tesoro ya no esta en los bancos, porque se lo llevaron, van a llorar?. Esto me esta dando mal sabor de boca, creo que nunca dejaron de estar en el planeta, lo que ocurre que negocian con los de arriba a cambi ode tecnologia y le dal el metal.
Dejame ver que puedo seguir encontrando y luego te cuento mas.
Muy interesante este tema y tengo la sensacion que en poco tiempo tendremos noticias de los chicos del universo.
Un saludo Oscar.

PD.:Adjunto el primer video pero el comentario es despues de la mitad del ultimo. vale la pena verlos, los dos estan mas alla del bien y del mal y por eso son tan sinceros.

http://youtu.be/FvlMQODRQ74

Anónimo dijo...

Hola Gilga precisamente hoy estaba coversando con un familiar sobre este tema de que los humanos fuimos modificados porque a los anunaki les convenia tener esclavos y yo le decia que hay que tener cuidado con el Dios que estamos adorando porque puede ser que sea el Dios "creador" que las religiones nos enseñaron no sea esa Energía Inteligente y creadora que une a todo el macro y micro cosmo, y que cuando uno realmente se conecta con Esa Energia o inteligencia universal siente ese amor inmenso e incondicional, de verdad no sé si me dio risa risa o tristesa cuando esta persona me llamo ATEA, yo se que cada quien es libre de pensar y sentir lo que quiera y que nadie tiene la verdad absoluta pero yo siento que cuando me conecto en "Esa Energia Inteligente" sin nombre y sin forma me siento en paz. un abrazo tu amiga Cristal de Venezuela

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, OSCAR, COINSIDO CON TU COMENTARIO, YO TAMBIEN PIENSO QUE LOS DE ARRIBA, O MAS BIEN LOS CAIDOS, ESTAN INTERCAMBIANDO ORO POR TECNOLOGIA, PIENSO QUE ES UN METAL MUY PRECIADO PARA ELLOS, DESDE LA ANTIGUEDAD, SE PUEDE VER QUE EL ORO DE OFIR, DESAPARECIO, EN ALGUN LUGAR LEI, QUE ELLOS UTILIZAN EL ORO, PARA CREAR UNA ATMOSFERA PROTECTORA O ALGO ASI, PERO DE QUE NOS HAN VENDIDO POR ORO , ESO SI ES CIERTO, FUIMOS CREADOS CON DIFERENTES GENES ANUNAKIS, Y ESTO FUE PARA HACERNOS ESCLAVOS DE LAS MINAS DE ORO, Y CUANDO ENKI DIO LA SAABIDURIA AL SER HUMANO PARA LA LIBERACION, SE LE HECHARON ENCIMA, POR ESO SE MENCIONA QUE LA SERPIENTE , ENKI, DIO SABIDURIA AL SER HUMANO, O SEA QUE EL SATANAS O LA SERPIENTE DEL JARDIN DE EDEN ERA ENKI, Y NOS HAN MENTIDO EN TODO, ABSOLUTAMENTE EN TODO.... NO SE SI ESTOY DICIENDO BURRADAS, SI ES ASI SORRY, SALUDOS DESDE MEXICO.

el contador dijo...

mi mas sentido pesame a esas familias brasileñas que perdieron a sus seres queridos en esa tragedia... anonimo del rapto te puedo preguntar de donde sacas esa informacion...??? quien te las da... no lo tomes a manera de burlas te vengo leyendo desde hace un tiempo y siempre dices lo mismo lo del rapto no quiero ni pensar que todo esto es una de esas tomaduras de pelo para asustar a la gente... aunque hay tragedias por todos lados.. en chile en guatemala europa.. pero bueno las tragedias se pueden evitar... un saludo fraternal para todos los que visitan tan prestigiosa pagina de informacion y a su creador gilga desde venezuela

Anónimo dijo...

hola al hormiguero.
tan solo una pequeña acotacion y un trabajo para todos aquellos que deseen realizarlo,,
ELLOS,siempre han estado aqui, busquen en painel global monitoramento da tempo real,luego localizen 14,grados latitud norte 62 grados longitud w,luego agranden la imagen veran sus instalaciones bajo el mar,las que son gigantescas y emergen en las islas virgenes britanicas,hacia el este de puerto rico,en el canal francis drake,,suerte.

anonymus

Gilgamesh dijo...


Anónimo; comparto, gracias.

Osho; lamentablemente es así la cosa, habrán políticos buenos o malos, eso es inevitable mientras nosotros quienes les damos el voto sigamos eligiendo de la misma manera. No sé si los relojes o joyas que se ven en las imágenes son o no rolex u oro, pero lo sean o no, no nos sentimos cómodos ante la exposición de éstas cosas, si yo fuera presidente..jaja, andaría en vaquero bien rotoso, pero claro...eso jamás sería posible en nuestras sociedades. Si revisamos la historia, todos y absolutamente todos, han colgado de su cuerpo alguna joya, o trajes muy costosos de sastrería de marca, y quienes no estaban de acuerdo con éstas cosas terminaron como Lisandro de la Torre, o Arturo Illia, pero qué digo...con Belgrano y San Martían tenemos suficiente ejemplo del concepto de austeridad antiguo con el concepto del presente. El oro, algunos no lo muestran pero disimuladamente lo tienen bien guardado en Punta del Este, hay de todo amigo, abajo y arriba, a la derecha y a la izquierda. Abrazo.

Oscar301; ¡gracias amigo!, efectivamente leí la noticia de Alemania hace varios días pero no le di demasiada importancia, pero ya ves que la tenía. También he visto los videos de ese famoso militar retirado, recuerdo que Antonio Uribe subió uno a su blog. No tengo dudas de que todo ésto está íntimamente ligado a los muchachos de *arriba*. Abrazo grande y gracias otra vez por la deferencia de aportarnos tu trabajo investigativo.

Cristal: bueno querida amiga..qué decirte si ya lo he dicho casi todo, coincidimos, y no te hagas problema porque cuando tuve que hacer los posts sobre todo ésto, me cayeron en la yugular las dentelladas de quienes no piensan de esa forma. Pero eso no tiene importancia en la medida de que cada quien esté convencido de lo que piensa y podamos sentirnos en paz, qué alegría leer eso de mis lectores apreciados. Abrazo grande.

Laura González; tu mensaje iba para Oscar, así que disculpa mi intromisión, sólo para decirte que para mí..¡¡no dices burradas! es lo que pienso. Abrazo.

Contador; saludos cordiales para Usted.

Anonymous; gracias por los datos, nunca lo hemos dudado, al menos yo.

IMHOTEP dijo...

SI LOS ALIENIGENAS NOS VISITARON QUE LO DEMUESTRE,... Y SI NO QUE CALLE SU POCA CIENTÍFICA FANTASIOSA BOCA PARA SIEMPRE.

IMHOTEP dijo...

SI LOS ALIENIGENAS NOS VISITARON QUE LO DEMUESTRE,... Y SI NO QUE CALLE SU POCA CIENTÍFICA FANTASIOSA BOCA PARA SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Amigo Contador de Venezuela,

TODO SON REVELACIONES,POR TEXTOS PROFETICOS,PINTURAS PROFETICAS Y SUS CORRESPONDIENTES EXPLICACIONES CUANDO SE ACERCA EL MOMENTO.
No te juzgo,te puedes burlar lo que quieras,TU MISMO SERAS TU JUEZ LLEGADO EL MOMENTO.
A veces se revela con 3 años de anticipo,a veces solo una semana antes.
Hay veces que lo revelado no tiene ni pies ni cabeza,luego a la semana ocurre y te quedas con cara de gili.
Son tan SUPERIORES a nosotros que solo alcanzamos a comprender el 1% de lo revelado ANTES DE SU EXPLICACIÓN SIMPLE,TAN SIMPLE QUE UN NIÑO DE 5 AÑOS LA PUEDE ENTENDER.
La última del 1 de Marzo es por una pintura profetica de 1995.
Tuve ese paisaje pintado en 1995 delante de mi el 15 de Enero.Esa pintura tiene un reloj.
Al darme cuenta que el panorama ante mis ojos correspondia a la pintura de 1995,le pedí al Padre Celestial en nombre de Jesucristo la explicación.
Al día siguiente me llego:
EL RELOJ MARCA LA CUENTA REGRESIVA PARA EL RAPTO.ES UN RELOJ QUE MARCA DÍAS NO MINUTOS.
AYER EL RELOJ MARCABA EL DÍA 15 Y ERA DÍA 15.
CUANDO MARQUE EL DÍA 60 SERA EL RAPTO:

Si el día 15 del año era el día 15 del reloj,el día 60 del reloj es el 1 de Marzo de 2013(día 60 de 2013).

Oigo las carcajadas de los BURLONES,peor para ellos y sus familias:el que no sea capaz de creer esto TAN SIMPLE,NO MERECE LA SALVACIÓN.......
Luego se me explico que es la clave para entender Mateo 20:12:

Donde dice``ellos solo trabajaron UNA HORA´´ se refiere a la misma HORA de días,el 1 de Marzo de 2013.
El rapto esta fechado en los Evangelios(Mateo 20:12).

Aleluya,Aleluya,Aleluya.