miércoles, 30 de enero de 2013

* Lamentablemente, muy malas noticias *

***No son buenas las noticias de hoy, mucho menos cuando el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu pidió a EEUU que ataque a Irán, según informó el diario israelí Maariv. Posteriormente, y de manera unilateral, aviones militares israelíes entraron en el espacio aéreo de Siria y bombardearon el centro de investigación de la PAC en Damasco. También, un convoy de transporte que presuntamente portaba armas de Siria al Líbano fué atacado en la columna de la frontera sirio-libanesa. Según el canal de televisión británico Sky News, en las últimas 48 horas, aeronaves de la Fuerza Aérea israelí violaron el espacio aéreo libanés 12 veces.

Aunque parezca sorpresivo, todo ésto se estaba gestando desde el año pasado, y había sido postergado por el efecto *21-12-2012*, conjuntamente con los comicios en EEUU. Iniciado el 2013, año de grandes sorpresas como decía hoy, Corea del Norte no ha cesado con sus lanzamientos de misiles de prueba ni con sus satélites fallidos. Tampoco es casual que Vladimir Putin estuviera advirtiendo que si Siria o Irán eran atacados, EEUU e Israel deberían explicarle al mundo porqué desataron la *última guerra mundial*...
No es tampoco casual que China estuviera realizando sendos movimientos de tropas, y amenazara a Japón si una guerra se desatara en Oriente Medio.

Han estado jugando con pólvora en medio de una fogata...todos lo sabemos Señores amos del mundo..y sabemos que nada les importa más que sus siniestros planes. El Universo, el sistema solar, el clima, todo todo todo..les estaba enviando las señales de que se podía frenar el desbande de los elementos, pero han hecho oídos sordos a la Creación. Y si estaban alarmados por lo que sucede, ahora no existirá palabra humana para reflejar el terror que deberán padecer quienes ponen en vilo el equilibrio que no debe ser quebrantado. Ese Sol que parece dormido y que desconcierta a todos, ese Sol que provoca la burla de quienes creen que se ha apagado, ese Sol que respira hondo y cuenta hasta diez para no intervenir..va a soplar tan fuerte que los EMP quedarán empequeñecidos como si fueran un estornudo y será el inicio del fin de ésta civilización.

Éstas cosas las habíamos tratado hace más de un año, y éstas cosas que ahora suceden estaban programadas. El final de los libros son premeditados por su autor, y si no ejecuta el final tal como lo ha pregeniado, el libro no se vende. Lo grande de todo ésto es que se agotaron los tiempos y las argucias de un libro que amoldó el final a algo que un día debía cumplir, y el tiempo parece estar llegando, y hay que demostrar su veracidad, pero... el final en verdad va a ser otro.
Yo ruego y espero que ésto que ha comenzado hoy, se detenga. Y que sea una bravuconada más, porque si realmente se ha puesto en marcha la impresión de las hojas finales del libro, ya habrá muy poco que decir y que hacer. Una imágen vale más que mil palabras, el Sol hoy, y su pequeña advertencia, no la mía;



Gilgamesh***

17 comentarios :

Anónimo dijo...

parece que el sol en realidad afecto gravemente el cerebro de demasiadas personas,yo creo que estamos todos trastornados,porque no veo cordura en ningun lugar del mundo hombres y mujeres todos opinan y cual de todos esta mas chalado, claro que lo que digo lo digo con mucho pero mucho respeto,a prepararse porque el suelo se nos empezara a mover con mucha mas violencia,,,,,,,nadie aprende,,,,,y si no aprenden ,pues no debemos quejarnos.

uno de tantos troll,total quien esta cuerdo, adiosito.

Anónimo dijo...

Gilga, tb. he seguido las noticias y creo que Estados Unidos, es un paìs de mierda belicoso y que nos va a llevar a la tercera guerra mundial con su afan de amparar a otros paìses tan belicosos como èl (llàmese Israel).Las potencias van a sangrar por obtener una tajada,con paìses que tienen recursos petroleros y otros, es tierra fèrtil, Japòn, China, Rusia, francia etc.atc. debemos dar gracias a la vida porque nuestros paìses estan alejados de estos puntos neuralgicos, claro que no sabemos que nos espera con estas amenazas.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja. Este anónimo si me ha hecho reír con su frase: "debemos dar gracias a la vida porque nuestros países están alejados de estos puntos neurálgicos".

Nadie está alejado, nadie está a salvo. Si se desata una guerra en esa zona y con el armamento que existe hoy en dia, terminaremos todos achicharrados como polillas en las bombillas. Y aunque no nos pase nada directamente, la economía se terminará de quebrar para poder financiar la guerra y quien sufrirá las consecuencias? pues nosotros, los países gracias a la vida, alejados.

Pero tranquilos, dejen la paranoia, no va a pasar nada aun, nada de nada. Esto no es sino como siempre, una forma de generar pánico del amigo Gilga. Parece que realmente él es el más interesado en que ocurran catástrofes, muertes y llamaradas solares mortales. Se queja de todo, del sistema, de la élite, del hemisferio norte, de la NASA, de los satélites, de los presidentes, de los medios de comunicación, de los científicos... en fin, de todo. No he leido ni un solo post donde se refiera a algo bueno, algo lindo, algo tranquilo.

Recuerda.... uno alimenta lo que le llega, sea bueno o malo.

Anónimo dijo...

Hola, no intento ofender a nadie, sólo miren esta caricatura del gran y único Quino:

http://buckmiller.files.wordpress.com/2010/03/mundo-quino2.gif

Hugo

Lauris dijo...

He leído tus últimos post y de verdad muy cercanos a la realidad que nos rodea y que a veces algunos no la quieren ver. Me siento impotente, enojada, ante circunstancias llenas de poder, destrucción, mala distribución de la riqueza en la todos participamos con nuestros impuestos, con nuestras tarjetas de crédito...Y para unos cuantos beneficiarios.
Tengo varias amigas que se ensimismaron en meditaciones y lecturas en el internet y no ven la realidad, creo que algunas de estas páginas qu hablan tan bonito fueron creadas con propósitos tétricos, no critico la espiritualidad, por supuesto que no, pero si hablo de buscar un balance entre una espiritualidad y una conciencia social, que en última instancia sería quien rompiera toda esta mierda mundial. Estoy de acuerdo con tus escritos porque es la verdad y es ahí por donde se empieza.
"Si quieres ser águila, vuela, si quieres ser gusano, arrástrate, pero no te quejes de que te pisen" Emiliano Zapata.
Un abrazo muy fuerte.

Lauris dijo...

Gilga, nuevamente, para decirte que uno de los anónimos que te dijo que escribieras "algo bonito" tiene razón. Hace rato en el Face puse 2 comentarios, uno del Chip anticristo y otro del ataque aéreo israelí, y nadie lo comentó, pero las frase de superación personal con imágenes, las de dale "like" si Dios te quiere, los looks fashon, están al orden del día, Ya hasta me creo que yo soy la que estoy fuera de la realidad o será que me la tenga que inventar?

ismael_34 dijo...



hola anonimo

queria decirte una cosa

Gilgamesh no pretende asustar a nadie,solo da su opinion sobre muchos temas.

los que verdaderamente asustan son los que tienen aviones cargados de bombas e invaden paises

esos si que asustan,esos son los malos ,no te confundas amigo

chauuuu

Anónimo dijo...

el proximo sismo sobre 6 podria ser en japon,si asi fuera,podriamos esperar un fuerte aumento de estos,yo creo que debemos estar muy pero muy alertas.

anonimo

Anónimo dijo...

Para el anónimo que escribió jaja y se burla de Gilma, por que no se pone a leer más bien el Apocalipsis de la Santa Biblia y se entera de que estamos en el último tiempo, o es que no cree que Dios existe y que está harto de nosotros y pronto muy pronto nos cobrará por ventanilla todos lo que hemos hecho y veremos señales que nos darán un infarto. Recapacite Sr. me gustaría verle la cara cuando todo esto se desencadene. El Sr. Gilma, no es adivino, con solo ver lo que acontece en el mundo ahora y lo que nos oculta la élite( que debe ser de terror) que se puede esperar, pués esto risa no da, al contrario a orar como locos para que Dios tenga misericordia de nosotros.
El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que escuche.
Que Dios nos perdone....Sr. Gilma Adelanteeeeeee

Anónima de Colombia.

Si a alguien le interesa, véase mensajes marianos en:
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

Cecilia dijo...

Buen dia Gilgamesh, muchos saludos y cariño, es alarmante lo que esta pasando, creo que los amos del mundo ya tenían planificado esto desde hace mucho tiempo, las hormigas hemos crecido tanto ybles estorbamos, ellos prepararon el escenario, primero el 21 de diciembre del 2012, su finalidad ir debilitando moralmente, luego el sol, otro fraude, nos alarman con sus efectos y luego las manchas mas tranquilas frente a la Tierra, el calentamiento creo se debe a la nube interestelar que estamos atravesando, y ahora sus verdaderas intenciones, los búnkers ya preparados previo a sumir al mundo en un infierno, pero el Todopoderoso, el creador, no permitirá que destruyan su obra ni a sus siervos fieles, tengo fe en esto.
No perdamos el optimismo, continuemos despiertos y fuertes manteniéndones firmes y bien hasta que llegue el tiempo final.

LEHAIM dijo...

Gilga, hemos tenido a las 06,30h una suelta de filamento magnetico importante desde el suroeste solar. Vease Gong.

Saludos muy cordiales.

Gilgamesh dijo...


Anónimo2; así es, el panorama es sombrío porque tienen todo listo para desatar un infierno ojalá que ésto no suceda.

Lauris; gracias. Nunca es mala la espiritualidad, el problema es cuando está acompañada del negocio, si te ponés a revisar unos cien sitios de esa clase, son contados con los dedos de una mano los que lo hacen de buena voluntad, el resto son un negocio, siempre te vendem un libro, un curso, una conferencia, un video un talismán, etc, ahí está lo peor de manipular algo tan puro y noble como la espiritualidad, uno puede estar equivocado pero eso es otra cosa, lo otro es condenable. Abrazo.

Lauris; jaja, no tengas duda que nosotros somos los desubicados y el resto tiene razón...así está todo, debe ser hermoso vivir en una nube de flatos..Abrazo.

Ismael_34; gracias Isma, y la lista sería bien larga ¿verdad?, pero para muchos es más fácil tirarle a una mosca con un misil. Abrazo.

Cecilia; gracias amiga, porsupuesto que el optimismo no lo perdemos, podemos sentirnos abatidos alguna vez y eso es normal porque nadie puede ser una máquina serial de sentimientos, pero no tengas dudas amiga que el basamento es sólido, la Fé no se troca cuando es real. Las cosas no están para nada bien, pero sabemos que todo eso va a terminar.Abrazo.

Lehaim;¡sí! y hay varios más bastante agitados, gracias amigo.


LEHAIM dijo...

De nada amigo Gilga, para eso estamos, para colaborar en la informacion. Un Abrazo y gracias por publicar.

Anónimo dijo...

Hoy en Lérida despues de unos días de frío intenso y heladas ,hemos tenido un extraño día primaveral una extraña calor.la gente decía pero madre mía como quema el sol parece primavera.

Anónimo dijo...

para anonimo ja ja ja:

Solo se paniquean los que tienen miedo


"EL ZORRO"

Anónimo dijo...

No es paniquearse es ver que algo esta cambiando zorro.a caso no estamos aqui para comentar estas cosas?no entiendo porque haces la burla?puedes explicarme porque un dia hace un frio terrible y al dia siguiente parece verano?por cierto tambien dice la biblia que aquellos que desean que venga cuando venga seran los primeros en asustarse .a si que no le veo yo la risa a esto.

Anónimo dijo...

EL UNICO MOMENTO EN QUE VEO LA BIBLIA, ES CUANDO LA LLEVO AL BAÑO POR SI NO HAY PAPEL, JA JA JA JA

"ZORRO"