viernes, 18 de enero de 2013

* Sol tranquilo. Europa inquieta *

La actividad solar se mantiene en calma si a manchas eruptivas nos referimos. Buenos datos que recopilamos día a día nos sirven para continuar sosteniendo nuestra hipótesis. Por ejemplo, que cuando las manchas estaban en desactivación solían activarse al salir de nuestra vista por el Oeste, y generalmente lo hacían con potentes bengalas. Al ver la tabla de registro, una de ellas que ya está en esa posición abandonando la cara visible, la 1652, ha emitido bengalas, pero la diferencia es que ya son de menor potencia;
C1.7-C2.4-C1.0.



Habrá que esperar a la 1654 que a pesar de su gran tamaño fué mucho menos virulenta que la 1652, y si al desaparecer de la cara visible tiene el mismo comportamiento que 1652, podríamos sostener de que las cosas han cambiado, es decir, que antes las manchas desataban su poder en farside, y ahora podrían comenzar a hacerlo en cara visible, tal como hemos observado con éste grupo que se está despidiendo. También, el nuevo grupo entrante nos servirá y mucho, para continuar analizando si efectivamente el pico está llegando paulatinamente a medida que las semanas corren. Tiempo y observación, no hay otra receta.

Con respecto a la otra actividad, la geomagnética, continuamos bajo la misma alerta de ayer, que indica perturbaciones para todo el día de hoy y para todo el día Domingo, habiendo una supuesta brecha de calma para mañana Sábado. Indican niveles G1, sin embargo, podríamos llegar a un Kp6, pero de todas formas, nada que nos deba preocupar.



Pero quienes están muy preocupados son quienes viven en Europa donde la meteorología está causando serios problemas con las abundantes nevadas y frío, que han comenzado a hacer colapsar la infraestructura.
Y quienes deben estar en alerta ahora, son quienes forman parte de la Península Ibérica ya que una tormenta que se podría catalogar como épica, está ingresando por Portugal y amenaza con trasladarse a España











Fuertes lluvias, inundaciones y vientos de hasta 120Km x h están comenzando a causar problemas en Portugal, donde se han lanzado varias alertas rojas y naranjas. Se especula con que ésta tormenta que han llamado Gong, afecte también a España, especialmente a Galicia y Asturias. Espero que los amigos y lectores de ambos países se encuentren bien, tomen los recaudos necesarios y ojalá que no pase a mayores.

***Ésta noche quizás no pueda postear porque voy a recrearme, me tocó por fin..ja. Si la velada no se extiende demasiado tal vez les escriba algo antes de la media noche, de lo contrario, les deseo un excelente día y mañana nos volvemos a encontrar.
Gilgamesh***

22 comentarios :

LEHAIM dijo...

Efectivamente amigO Gilga, jejeje, no tienes guasa "Tio".

Como decias, efectivamente, estamos a las puertas de una ciclogenesis explosiva aqui en España. Va a bajar mucho la presion atmosferica en pocas horas y generara mucho viento y precipitaciones. Hay avisos de posibles tornados, granizo, nieve y aparato electrico. Esperemos pase rapida y con el menor numero de daños posibles.

Sobre el sol, parece como si estuviera reprimido, es como cuando a un niño se le regaña por algun mal acto.

Tambien debo ser honesto sobre aquella teoria personal sobre la conjuncion de Mercurio. Ya ocurrio ayer y no tuvimos EMC mayor de C. En cambio la tuya parece que va tomando forma. Tiempo y observación, no hay otra receta, como tu dices.

Bueno "QUI" Saludos muy cordiales a vos y que lo lleve bonito.

Saludos muy cordiales familia.

Anónimo dijo...

YA QUE ESTAMOS DE ALERTA AQUÍ VA OTRA PARA TODO EL PLANETA:

el 1 de marzo de 2013 sera el rapto.
Cuando este ocurra empezara la gran tribulación,no serán 7 años como todos creen,serán casi 7 meses.
El 11 de junio llegará la media-tribulación con 2a venida incluida.
Luego hasta el 21 de septiembre los amantes del mundo tendrán su ración(el verano promete ser caliente en el hemisferio norte).

JJ dijo...

Hola a todos, para el anónimo del rapto. Quería saber si usted tiene hijos y nietos? Y qué les dice que hagan para esperar estas fechas? Me gustaría saberlo. Si mi padre pudiera hablar seguro me lo diría, pero hace 33 años que esta en los cielos, aún así siempre me ha hecho saber, a su manera, que siga adelante que él me acompañará y cuidará. Gracias

Anónimo dijo...

Apareció de nuevo... No era el 13 dé enero? Como no paso nada hay nueva fecha..? Ayayay.. Bueno mba e.. Gracias Gilga por todo siempre. Un abrazote de aquellos.
Chu...

Simple Mente dijo...

Aparte del tema sin fin...yo, que estoy empezando a comprender algo de este tema del sol...quisiera saber si el cambio climatico es afectado por las tormentas geomagnéticas, poco a poco e estado haciendo un seguimiento empírico y observé como el clima de mi región ( 27-30º) cambió de un momento a otro pasando a lluvias y máximos de 23º, justo cuando leí en el post sobre la alerta.

y bueno...siempre ando por aki, leyéndolos y aprendendo otro poco.

saludos.

Anónimo dijo...

El rapto es el hito de la humanidad:

ES PRECIOSO:ES JESÚS VINIENDO A POR LOS SUYOS(los que lo han querido y han seguido su palabra renunciando al mundo).
Los demás están en 2 grupos muy diferenciados:

-los que si creen en Jesús pero han buscado escusas para no renunciar al mundo:de esos la parte más evolucionada se ira en espíritu con el en la 2a venida(al verse dejados atrás en el rapto renunciaran definitivamente al mundo).

-los que no creen en Jesús y están de una manera u otra en contra.
Esos no pueden ser rescatados ni el 1 de marzo ,ni el 11 de junio PORQUE ELLOS ASÍ LO DECIDIERON EN ESTA U OTRA VIDA.
ASÍ FUNCIONA LA JUSTICIA DIVINA:SE LE DA MÁS A QUIEN MÁS TIENE.
NO HAY ESCUSA HEMOS TENIDO 6.000 AÑOS PARA COMPRENDER Y APLICAR LO COMPRENDIDO.

Anónimo dijo...


Sr. Gilgamesh, reciba un cordial saludo y el deseo de un feliz año para usted y todos sus seres queridos. Como siempre enterada cada dia de sus artículos, reciba mi admiración y respeto por sus estudios. Le envio este link, se que será de su total interés (bueno ojalá que no lo haya leido).

un abrazo que Dios lo bendiga.

http://losdivulgadores.com/2012/04/los-divulgadores-en-exclusiva-con-dieter-broers-las-tormentas-solares-ya-nos-estan-afectando/

Anónimo dijo...

yo ya me fui con Jesús hace tiempo...ya Jesús rapto mi corazón de antemano, suyo soy y estoy con Jesús para siempre...Ojala lo recibas en tu corazón vos y ustedes todos también, es para todos y todas...

Gloria a Dios

Anónimo dijo...

Gracias Gilga, desde México pues poco se habla de esta tormenta próxima a España…bueno espero que todo pase sin consecuencias para todos… gracias por la información y las reflexiones…ya hemos entendido que el circo no es de 3 pistas sino de un sin fin de pistas para distraer, manipular y continuar con su esclavismo que eso si les genera unas ganancias $$$ tremendas….
y del fin esa fecha sola la sabe el mismisimo mero mero, el creador, Dios…así de simple.
Abrazos y que disfrutes tu pachanga!
Igual a todo el hormiguero: un lindo fin de semana!!!
abrazos,
Eli

osho dijo...

Amigo Gilga,y todo el hormiguero,buen fin de semana para todos.Con su permiso amigo le dejo un link por si vuelve con resaca,ja abrazo a todos.

Creo que Don Atienza se sonreiria

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M3OwFoBDBRI

Anónimo dijo...

Rapto?. No es posible. Dios no recurre a ninguna acción que viole las leyes físicas de este nuestro universo. De este universo al cual nosotros, o mejor, nuestro espíritu decidió venir y vivir esta experiencia terrenal u orgánica. Este universo es de cuatro dimensiones (largo, ancho, alto y temporal. O en términos de física, ejes X,Y y Z emplazados en una variable t). En este universo no existen sino 4 dimensiones, ni una menos ni una mas. el espacio adimensional, monodimensional y bidimensional no existen sino en representaciones fisicas y matemáticas y en dibujos pero carecen de vida. Ningún ser vivo existe fuera de nuestras 4 dimensiones. Nuestro padre celestial y su corte de ángeles y arcángeles y nuestro maestro Jesús no forman parte de este universo. Forman parte de otro universo superior ( tan superior que ni siquiera podemos imaginar) en el cual quizá existan 5, 6 o mas dimensiones ni una mas y ni una menos y en ese universo son otras las leyes y otra la forma de vida. Así como es imposible tomar una figura de dos dimensiones y traerla a un mundo de tres, tampoco nos será posible siendo una especie de 4 dimensiones ser raptados y encajados en un mundo de 5 o mas dimensiones. Pero nuestro espíritu es energía pura, energía a imagen y semejanza de nuestro Padre. Entonces no tenemos necesidad de ser raptados. Dios en su infinito poder liberará nuestro espíritu de este cuerpo orgánico ( al morir se hace de manera natural) y podrá decidir si continua aprendiendo y evolucionando en este universo o lo hace en otro según su necesidad. En conclusión... no habrá rapto, no llegarán extraterrestres ni platillos voladores, no hay ninguna nave nodriza esperando detrás del sol. Lo que si hay y en abundancia son constantes manifestaciones de seres de otros universos repitiendonos una y mil veces:
La verdad os hará libres,
Ama a tu hermano como yo os he amado.

Hugo

liliana dijo...

lo que si hay en abundancia son muchas mentes esperando soluciones de arriba de abajo o de donde sea, en vez de buscarlas adentro.Dejo mi silla a quien le de mejor uso,veo que hay mucha gente mas calificada que yo en cuestiones religiosas con ansias de ser escuchadas.Infinitas gracias a usted señor administrador por su generosidad y a todos el mejor deseo para se cumplan por fin todos sus anhelos.Liliana

Jose Luis Oliva Sanchez dijo...

Hola a todos,hola Sr. Gilgamesh,nuevamente tenemos una esfera negra quitando energía a nuestro Sol,pueden verlo aquí :
http://youtu.be/i7JUgIY2BQ8

Saludos.

Anónimo dijo...

lo del rapto es verdad ya que emana de la boca de nuestro señor JESUS. EN LAS ESCRITURAS.Pero nunca dio fechas ni las dara,Y dejo dicho:Busquen primero el reino de DIOS Y LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA,

Anónimo dijo...

La fecha no la pudo dar 2.000 años antes,la da con 45 días de antelación,TE SUENA LO DE ESPERAR 45 DÍAS.
Pero fijate dijo:EL DÍA Y LA HORA no la sabe nadie y eso era en clave
El día y la hora era realmente una hora de días:60 días ,el día 60,el 1 de Marzo.
Solo faltaba saber el año ,hasta que se dio la confirmación,esa confirmación se ha dado por otro método que no voy a explicar.
Se ha dado el 15 de Enero de 2013 y sobre le día y el año ya no hay duda,es el 1 de Marzo de 2013,45 días después del 15 de Enero de 2013,día de la confirmación.

EL QUE DICE QUE NO AL RAPTO,QUE VUELVA A LEER ,AVER SI ESTA VEZ ENTIENDE LO LEÍDO.......

Antonio de Munro dijo...

Hola Gilga, hola hormiguero !
Ya que hablamos de "religion" es bueno saber el origen de algunas palabras para descybrir du verdadero significado. La misma palabra religion, viene del latin "religare" que significa "re-ligar" "re-unir" "volver a juntar", que cosa ? la relacion del hombre con su Creador.
El problema no es la religion, el problema son los hombres que hicieron las organizaciones religiosas, desde ahi se desvirtuó todo.
Otra palabra interesente es "pecado" originalmente del griego "hamartía", que significa "errar al blanco". Cuando el hombre es "engañado" y pierde su sentido de origen, "erra el blanco", que es su Creador...de ahi todos los males...ese es el famoso "pecado original" que tanto hablan los cristianos organizados.
y esto da para mucho mas....
FRaternales abrazos !

Anónimo dijo...

Lili,

MEDITA HOY Y PREGUNTALE A JESÚS SI EL 1 DE MARZO DE 2013 VIENE A POR SU NOVIA.
Hazlo varias veces hasta que te conteste.
Cuando te lo diga El,ya no hará falta que lo digamos nosotros.
El nos manda porque los que dicen haber evolucionado interiormente HAN PERDIDO EL TIEMPO CON SANDECES.
Lo principal era hacer todo lo que quiere Jesús.
Si te mandaba vender tu casa,dejar el trabajo e irte a 200 kms se hacía y punto.
Muy pocos han sido los que han dejado todo:muchos han seguido en sus lujos de la Capital y han acudido con los bolsillos llenos a clases DE DUDOSA ESPIRITUALIDAD.
Eso no es lo que nos ha pedido Jesús años atrás.
A mi me dejo sin trabajo,me hizo vender todo e irme a la aventura(solo con mi fe en El)con un hijo recién nacido y LE ESTOY AGRADECIDO.
Nos hizo vegetarianos,luego ayunar 2 días seguidos por semana más 7 y 8 días seguidos en las fiestas dadas en el Sinai(y muy agradecido).
Deje de beber lo poco que lo hacia,deje de desear cosas materiales absurdas y BUSQUE LOS TESOROS CELESTES.
EL SABE QUIEN LO HA DEJADO TODO POR EL Y QUIEN SOLO LO HA QUERIDO DE PARIPE.
Por eso a unos los tiene para unas cosas y a otros para otras.
EL DA MÁS A QUIEN MÁS LE DIO,TENLO CLARO.
EL NUNCA SE EQUIVOCA,SI ELIGE A UNO Y DEJA A OTRO ,SU EXPLICACIÓN TIENE.
Aquí sobran los celos espirituales,unos estamos para unas cosas y otros para otras.
EL DECIDE NO NOSOTROS.

Te quiero Hermana Lili.

Gilgamesh dijo...


Lehaim; espero que las condiciones no sean extremas y por lo que he visto no parecen graves. De la teoría de Mercurio, bueno, ya ves, lo mejor es ir quemando posibilidades, al menos algo menos para tener en cuenta. Bien por ese trabajo.

JJ-Chu; saludos.

Simple Mente; media ciencia a favor y media en contra, influye claro que sí, pero el tema es muy profundo y abarca muchos factores sobre la influencia en la Tierra, si la Luna influye en las mareas imagínese cuánto mas el Sol, muchísimo, le diría. Saludos.

Eli; gracias, comparto tu comentario.

Osho; jaja, muy buena parodia con la canción de Rafael, muy buen ejemplo. De la resaca, ¡¡noo!! ni ahí amigo, pechito de cerdo con cerveza y la familia, pero apenas dos vasitos, jaja.Abrazo, gracias.

Liliana; un abrazo, nunca deje la silla porque la ocupan otros y a veces nos quejamos cuando lo hacen. Es bienvenida cuando así lo estime. Abrazo.

José Luis Oliva Sánchez; ¡gracias! no lo había observado, en verdad se parece mucho a aquél sonado caso, ¿estará desactivando lo que parece haberse re-activado? o como dice la NASA será una simple ¿cavidad coronal?, veremos, muchas gracias por el dato.

Antonio de Munro; gracias por lo didáctico del comentario, y es verdad, las palabras terminan perdiendo su real significado con el correr del tiempo.Abrazo.

Anónimo dijo...

Hola anónimo ,porque primero dijisteis el 13 de enero empieza la evacuación.y ahora dices otras fechas .podrias explicarlo por favor?

Anónimo dijo...

Del 13 de Enero al 21 de Septiembre son los 9 meses para la evacuación planetaria(meses de 28 días).
Tengo unas pinturas desde 1995,son pinturas proféticas,la última es el rapto.
Una ,la 3a o 4a,es un paisaje:un pueblo o urbanización con forma de corazón.En el medio hay un campanario con un RELOJ,UN AGUJA MARCA LAS 3 Y LA OTRA LAS 12.
Estos 16 años he pensado que marcaba las 3 PERO NO.
El día 15,estuve delante de ese paisaje(urbanización en forma de corazón).
Me di cuenta,recordé la pintura,el reloj y le pedí al Padre que me lo explicará porque NOTABA QUE SE ESTABA CUMPLIENDO LO PROFETIZADO 16 AÑOS ATRÁS.
AL DÍA SIGUIENTE ME DIO LA EXPLICACIÓN:
EL RELOJ MARCA LA ÚLTIMA HORA PARA EL RAPTO(60 DÍAS NO 60 MINUTOS).
AYER DÍA 15,EL RELOJ SE PUSO EN MARCHA HASTA LLEGAR AL DÍA 60,DÍA DEL RAPTO:
EL DÍA 60 ES 31(ENERO)+28(FEBRERO)+1(MARZO)

EL UNO DE MARZO DE 2013.

EL SEÑOR ME DIO HA ENTENDER QUE EL 1 DE MARZO DE 2013 ERA EL RAPTO.

LA EVACUACIÓN TOTAL SIGUE IGUAL HASTA EL 21 DE SEPTIEMBRE.
SOLO MARCA EL RAPTO Y PRINCIPIO DE LA TRIBULACIÓN.EL FINAL YA LO TENEMOS DESDE 2011,NO CAMBIA ES EL 21 DE SEPTIEMBRE,SOLO QUEDA CALCULAR MEDIA TRIBULACIÓN PARA SABER EL DÍA DE LA 2a VENIDA,EL 11 DE JUNIO,ES TAN SIMPLE QUE LO PUEDE ENTENDER UN NIÑO PEQUEÑO.
Todos esperan una tribulación de 7 años y no es así :son casi 7 meses.

Todo,todo esta en clave:decía Daniel una semana de años y es una semana de meses.
Decía El día y la hora nadie la sabe y también era en clave:
ERA UNA HORA DE DÍAS =60 DÍAS=EL DÍA 60=1 DE MARZO DE 2013.

P.D:Ya no sirve de nada NO CREER,el reloj esta en marcha y no parará hasta la HORA(DEL RAPTO)

ALELUYA,ALELUYA,ALELUYA.

ESTE BLOG ES PRIVILEGIADO POR EL SEÑOR,NO LO HE EXPLICADO EN NINGÚN SITIO,PERO AQUÍ QUIERE QUE LO EXPLIQUE,DEBE DE HABER ALGUIEN O ALGUNOS MUY VALIOSOS PARA EL SEÑOR EN EL HORMIGUERO.
Qui lo sa?(mi amigo Giuseppe también lo dice)

Anónimo dijo...

Si a alguien no le ha quedado claro,HOY EL RELOJ MARCA EL 4,ES DECIR`` Y 20´´ Y FALTAN 40 DÍAS PARA EL RAPTO,CUANDO LLEGUE LA AGUJA AL 12,``EN PUNTO´´ HABRÁ LLEGADO LA HORA(DEL RAPTO).

Anónimo dijo...

Gracias anónimo querido hermano .gloria a dios