sábado, 19 de enero de 2013

* Sol tranquilo y renovando manchas-Atienza continúa pintando el negocio y la manipulación *

Buen día para todos. Nuestro Sol está tranquilo como era de esperar con sus manchas excepto ayer, cuando se produjeron dos eventos casi al mismo tiempo, lo cual generó discrepancias entre los distintos sitios de información, tanto oficiales como extra-oficiales. Y si bien no resulta demasiado importante determinar cuál mancha fué, para nosotros que estamos analizando todo para sostener o no una teoría, ésto sí importa. A mi criterio, luego de analizar imágenes y haber confirmado con GONG, el evento clase C 5.8 fué producido por una nueva mancha, muy pequeña pero capaz de dejar su huella en EVE, numerada como 1659;



Verán también cierta incandescencia en donde se encuentra la 1654, pero en GONG se ve claramente que allí ocurrió un evento menor que desencadenó un electrizante derrape de un filamento, algo que aparentemente no salió despedido, sino que corrió sobre el mismo plasma de la corona. Lamentablemente la imágen ya no está disponible. Éstos eventos mínimos continúan a nuestro favor, ya que una insignificante mancha como la 1659 ha debutado con tan poco y bueno...ya está muy cerca la nueva brigada que viene en camino y que llegará en un primer grupo, en las próximas horas y días;



Pueden observar en la imágen que ingresarán un poco por encima del ecuador solar, unas 5 manchas que habrá que esperar para ver su tamaño, a mí me resulta que las tres mas grandes podrían ser como la ex 1652, y un tanto por debajo del ecuador solar tenemos dos más, una más grande quizás similar también al tamaño de la ex 1652, pero lo curioso es una más pequeña que viene marchando casi exactamente sobre la línea imaginaria del ecuador de Febo, no me resulta para nada común una mancha en esa posición. Alguna de todas éstas manchas llegará a recibir el intrigante número de 1666...uf...me imagino a nuestros conocidos *profetas* como van a hacer dulce con ese dato..jaja.
En definitiva, es un grupete que vamos a estudiar finamente para seguir analizando si en verdad la desactivación está en curso, y si les parece poco lo que ven, pues no se desalienten porque aún no he marcado todas las que ya están entrando en cara oculta recientemente y también son muchas, unas 5 están cerca de llegar al centro mismo de farside, cuando lleguen las voy a incluir.

Con respecto a las condiciones geo-magnéticas parecen estar cumpliéndose bien los pronósticos según los datos de NOAA, hoy están comenzando a descender los valores en protones y electrones luego de la trepada por las primeras corrientes que llegaron y que se espera que durante todo el día de mañana vuelvan a trepar para recibir el posterior impacto de lo que vimos en ENLIL, de todas maneras, considero que una G1 o un Kp 6 son de esperar, pero en cualquiera de los casos, nada de qué preocuparse.



Final de éste encuentro con una nueva reflexión del gran Atienza, algo que está hilado con el último que publiqué. Pinta perfectamente las situaciones que muchas personas habrán pasado no sólo en el trabajo, las religiones, las corrientes pseudo-espirituales, en la vida social misma. A través de una necesidad del sujeto se crea una solución y si el sujeto no tiene una necesidad, pues se la implanta, de esa forma habiendo necesitados hay solucionadores de necesidades y no sólo un negocio monetario queda fundado, sino también un perverso modo de manipular para quienes tienen la enfermedad de sentirse sometedores, líderes o dignos de reverencia. Que lo disfruten
Gilgamesh***





Apuntes previstos para unas normas de Conducta

**Si analizamos cuidadosamente los comportamientos que venimos mencionando hasta aquí, creo que nos será posible establecer unos módulos generales de comportamiento perfectamente aplicables a todas estas entidades netamente sobrepasadoras de los niveles de conducta individuales y hasta colectivos de la especie.
En primer lugar y en un primer momento, porque aquí juegan a la vez el espacio y el tiempo, la entidad surge como específicamente salvadora de una situación más o menos crítica en la que el hombre se encuentra. La Salvación que ofrece es, a la vez, definitiva y excluyente. Es decir, que llega para ejercer una redención que habrá de servir para siempre y frente a cualquier otra alternativa que pudiera surgir como rival en un determinado instante. A continuación, la entidad elige a sus cuadros, destinados a hacer de intermediarios entre sus altos designios y la masa. 

Importa fundamentalmente que dichos cuadros se estructuren en el mayor número posible de categorías o de grados, de tal modo que, en realidad, todos ellos puedan sentirse en situación de mando y, al mismo tiempo, sepan que no constituyen más que un eslabón en la cadena de categorías establecida. Los ejemplos que podrían aportarse abarcan desde los grados de la masonería a las declaraciones anteriormente citadas del primer directivo de IBM en España, que reconoce la presencia de un jefe por cada siete empleados de la empresa. La explicación que da a esta circunstancia =«creemos que, de esta forma, hay un trato más directo, más humano»= constituye a la vez una explicación inmediata para la galería y retrata la intención de la entidad de conservar el sentimiento inconsciente de la manipulación sobre todos los individuos a su cargo.

Cada cual manda y obedece a la vez. Fijémonos, en este sentido, cómo tal estratificación del mando en múltiples grados viene incluso definida =y defendida= en las teogonías y en los tratados religiosos de muchos credos, cuando establecen el orden de mando y de autoridad en las entidades angélicas. Como paso siguiente, la entidad crea una necesidad en el grupo humano entre el que se establece. Necesidad que, muy a menudo, no tuvo por qué ser sentida con anterioridad, pero
que se convierte, a partir de entonces, en algo que=en la intención al menos= debe volverse absolutamente imprescindible. Este es el paso inmediato a la consecución del poder, porque éste se adquiere desde el instante mismo en que, creada la necesidad en cuestión, se tiene en las manos la posibilidad de no satisfacerla. Y, en consecuencia, se tiene también la fuerza para establecer todo un sistema de premios y de castigos de la más diversa índole, según se acaten o se pretendan rechazar las normas impuestas desde las más altas esferas de poder.**


15 comentarios :

Karina dijo...

Querido Gilgamesh: desde que descubri esta pagina lei tus notas, realmente me encantan y le verdad que me encantaria poder charlar con vos y saber como fue que encontraste tu verdad, aquella que llevamos todos adentro, solo que tardamos mucho en descubrirla y muchos desafortunados jamas logran hacerlo. Gran vision e inteligencia la tuya, ademas de sensible y justa. No he leido a mucha gente que escriba como vos, sintiendo lo que dice y transmitiendoselo al lector. Tenes un gran don.
Nunca hay mucho para comentarte, porque vos lo decis todo. Es secundario si es real o no. La teoria siempre es completa y casi irrefutable.
Pero hoy algo mas cambio en mi, Gilga ... hoy me di cuenta que nada malo le va a pasar a nuestro planeta... por el contrario.
He notado hace un tiempo que han vuelto a aparecer los sapos. No se si te diste cuenta que ya casi no habia o habia muchos menos ... busque informacion es ese momento y estaban casi en extincion despues de haber vivido no se cuantos millones de años en la tierra. Superaron un monton de cosas, pero lo que no pudieron superar fue el calor del sol por el famoso ahujero de la capa de ozono y la gran actividad solar.
Y ahora volvieron !! y con ellos un monton de cascarudos y otros insectos. han crecido en mi barrio un monton de plantas hermosas que antes no existian y nadie las planto. La tierra esta dando mas vida !! El sol se esta volviendo mas adecuado para la vida en el planeta! y eso me pone contenta, me da esperanza que tanta falta nos hace a todos ! me hace pensar que hay un futuro mejor no muy lejano.
Porque ademas de esto, los mentirosos estan perdiendo sus caretas y quedando al descubierto solos.Solo creo que tenemos que tener paciencia y tratar de dejarnos llevar por el fluir natural y llenarnos de amor. Amor por la vida, amor por nosotros mismos, por nuestros semejantes, por los animales, por las plantas, por el sol que nos da vida y es generoso, por la luna que nos permite descansar. Y los que somos padres, fundamentalmente por nuestros hijos que de nosotros depende que ellos puedan forjar un mundo mejor.
Gracias Gilga por lo que nos regalas. Queria compartir esto con vos.
Un inmenso abrazo

Anónimo dijo...

Namu Antana Peku Vailan bifru ans sus vi vam am dom bi tran

Kais Vam

Anónimo dijo...

hola querido Gilga estoy totalmente de acuerdo con Karina en cuanto a tu manera de ver las cosas, a tu sensibilidad e inteligencia, virtudes que te hacen una persona muuuy especial... te cuento que cada vez que leo tu blog siento una calma y una paz entre tanta locura que uno vive a diario, tambien te escribo para agradecerte por el consejo que me diste con respecto a lo de la ayahuasca realmente me ayudó mucho tu orientación y decidi no buscar afuera lo que estoy segura todos tenemos dentro.... un fuerte abrazo tu amiga cristal.

Gilgamesh dijo...



Karina; muchas gracias de corazón, recibo tus palabras como un verdadero sentimiento sincero y agradecido. Tus palabras son una caricia en medio de tanta acritud y nos pasa a todos quienes queremos y valoramos realmente a una persona, y por ese querer y valorar solemos magnificar sin intención, porque nuestro afecto es desbordante, pero ciertamente yo no me considero merecedor de los bonitos y entrañables calificativos que me has regalado porque si yo cegara mi razón y permitiera creerme así como me describís, trocaría la humildad por la soberbia que todo lo envenena. Soy como cualquiera querida Kari, tal vez las cosas que me pasaron en la vida fueron las que forjaron a el que soy hoy, pero todo ha sido un proceso en donde cada cosa buena y mala me llegaron a hacer ver todo de una manera tal vez no habitual. Yo pienso amiga, que la verdad que a uno le llega es una parte nada más, y con el paso del tiempo se va ampliando o se va encogiendo, fué un hecho doloroso de mi vida lo que comenzó a tallar mi personalidad, una pérdida de esas que son imposibles de reponer. A partir de allí tenía dos opciones, hacer lo que hacía la mayoría, gritar y maldecir a Dios preguntándole ¡¿porqué a mí, porqué a mí?! y enojarme con eso que yo consideraba Dios, pero...no pude...no me nació..te juro que ni siquiera se cruzó por mi mente, y entre mares de lágrimas y toneladas de pena asumí que esa pérdida era algo natural que debía entender como algo que yo no podía egoístamente retener o revertir, la misma muerte. Y así el tiempo fué pasando, y pareciera que esa Fé, a pesar del dolor, se volvió una especie de escudo protector invisible que me premiaba por no haber elegido maldecir o culpar a ese Dios, con el que yo hablaba hacia mis adentros. Los años pasaron y comprobé cientos de veces esa presencia a mi lado que era imposible de ver o tocar pero que estaba y está siempre, y entendí qué era la verdadera Fé, un mecanismo infalible y misterioso que te genera una especie de anticuerpo, de barrera que no le permite pasar al mal que otros quisieran hacerme o para dañarme, y a medida que algo pasa una y otra vez y es tan real y deja de ser un cuento o una fantasía, uno siente que ya no necesita *buscar* un milagro, cuando se cree, se cree con una Fé que no viene por ningún rito, ni por imposición, es esa Fé que siempre digo, que no suele funcionar porque se la maneja mal, o porque se la aplica a medias y hacerlo a medias es no sentirla.
PARTE 1-continúa en el próximo

Gilgamesh dijo...



PARTE2;
A partir de la Fé invencible, todo lo que nos pasa bueno o malo no nos derrumba ni nos ensoberbece, es un estado tan real y poderoso que uno ve la vida desde otro ángulo que no tiene averías ni turbulencias, pero eso no quiere decir que nos haga perfectos o semidioses, por el contrario, siempre está al acecho eso otro que quiere coptarnos, que nos tironea como para que mos pasemos *a otro lado* y vienen los errores, y uno con la Fé parece haber recibido otro paquete que llamo *consciencia* y que nos refuerza para que, si estamos errando, volvamos de inmediato al lado que sabemos que es el correcto, esa voz insonoroa que te hace sacudir hasta las entrañas, si te das cuenta que estás haciendo algo que no se corresponde, uno piensa y medita y se da cuenta que casi se pasaba al otro lado... y que se pone en juego nada más y nada menos que algo tan poderoso y protector, tan inexplicablemente mágico, que es tan grande...Y así, a medida que estamos muchas veces al borde de perder algo tan maravilloso, uno toma cada vez más consciencia, que ayuda a soportar el tironeo, a desafiarlo, a no temerle en absoluto y el mismo pierde poder, lo que agiganta a la Fé. Me cuesta mucho explicarte con palabras o conceptos algo que para mí es algo normal, pero que lo han explicado a lo largo de los siglos con las religiones, la psicología, la filosofía, etc, y no da resultado porque la fé es tomada por la gran mayoría de la gente como algo caprichoso, un acto mecánico que no se razona y que se utiliza con fines mezquinos, ambiciosos, materiales, banales, es como un remedio que dura lo que soporta la ansiedad de ver cumplido lo que se espera, que sólo logra alejarla de nosotros en lugar de dejarla entrar, y cuando los caprichos banales no se cumplen entonces el Ser reniega de esa fé, duda, y no hace más que cosechar desgracias, porque sin darse cuenta está pasando al otro lado, todo lo que sale de una persona que no aplica la Fé y no la entiende como lo que en verdad es, vive mal. Es todo lo que puedo decirte Kari y perdoname si te parece que me desvío de tu comentario pero aunque te parezca que no he respondido, es lo que sentí necesario escribirte, no hay recetas ni otros mecanismos para afrontar nuestro paso por ésta vida, y obviamente, que ese mecanismo maravilloso llamado Fé, es al Creador Absoluto, al cual yo no acepto bajo nombres ni instituciones, eso que enoja mucho a muchos, cuando lo he escrito. Siempre pongo en sus manos todo lo que yo escribo aquí, desde un tema serio a un tema más trivial, una información elegida entre miles para que lo que vuelco aquí ayude y sirva a mis hermanos, que son todos sin excepción, aún quienes desean aniquilarme y a quienes no les doy poder porque la Fé derrite a todo mal si uno, aún equivocándose, logra retomar rapidamente lo que sabe la consciencia. No hay secretos Kari, y a pesar de todo lo que tratamos aquí, suele asustar a muchas personas, te digo que lo que venga siempre será para bien, el problema es cómo lo asimila cada uno. Yo soy tan falible como cualquiera, me provoca pena y trsiteza profunda ver el sufrimiento ajeno pero no puedo hacer nada en un mundo con 7 mil millones de seres, por eso hago lo que puedo dentro de mis posibilidades y hago éste blog, y al hacerlo siento que estoy haciendo la parte que me coresponde, y debo afrontar todo tipo de cosas, alegrías y penas, pero no porque alguien me insulte o me cuestione, sino porque cuando percibo esas cosas me siento que hago muy poco en ésto que es un simple sitio entre miles.
PARTE 2-continúa en el próximo

Gilgamesh dijo...



PARTE 3
En mi vida personal lo hago de igual manera, pero no vienen al caso comentar sobre eso. Entonces, lucho contra quienes quieren que me pase *al otro lado* y sabrás que a pesar de la fuerza del tirón, permanezco aquí trocando las cosas malas en cosas buenas, y no me puedo quejar de nada, ni victimizarme, pongo o mejor de mí y sé que todos lo tenemos, pero lamentablemente el sistema no ayuda a que razonemos y muchas cosas se hechan a perder. Aquél Gilgamesh del comics al cual tanto debo y quiero como mi mejor regalo de la adolescencia, me identifica en cierto modo, porque aquél Gilgamesh no moría, era inmortal y tenía que ser testigo de tanta maldad, él vagaba por los mundos deseando morir d euna buena vez, para irse de ésta realidad, imaginate el dolor de alguien que quizo ser inmortal pero que esa inmortalidad le enseñó que la misma no sirve, que la muerte es un acto natural y necesario cuando llega por obra y gracia de neustro Creador, pero nunca por nuestra propia voluntad. Aquél Gilgamesh del comics me hizo comprender muchas cosas que hoy, ya maduro, entiendo y padezco al igual que él, pero por suerte yo no soy una historieta y algún día dejaré de padecer tantas cosas que veo y que he visto en apenas 49 años...aquél vivió miles de miles...imaginate Kari..querida, si Lucho Olivera, quien creó y guionó a aquella historieta de Gilgamesh el inmortal supiera que un adolescente aprendió de ella y se forjó para tratar de ser un poco mejor, el tipo se sentiría realizado, porque él con su historieta quizás sin saberlo, fué el que le puso sentido al real Poema de Gilgamesh, que dejaron los sumerios en sus tablillas, éste hombre Olivera, iluminado por vaya uno a saber qué cosa, escribió sin querer una historia que nos dejó bien claro que la vida es una escuela necesaria y que morir no es una tragedia sino otra etapa de nuestra evolución. Y todo eso me ayudó a entendr que aquella pérdida desgarradora que tuve, era un proceso natural, benditamente irreversible porque si no muriéramos quedaríamos estancados en ésta realidad. Por eso amiga Kari, es que entre tantos comentarios desde hace más de un año y medio, creo que el tuyo merecía semejante respuesta de mi parte, no por tus elogios hacia mí, sino porque siempre espero que en el momento oportuno aparezca quien me dé la posibilidad de explicar cosas que en los posts suelen pasar desapercibidas. Yo no soy inteligente, ni sabio ni iluminado, sólo me siento agradecido de todo lo que me ha tocado vivir, porque nunca he renegado de ello, ni siquiera en los peores momentos y en parte, uno de los objetivos de hacer éste sitio que intenta entretener amenamente con noticias y reflexiones, en el fondo busca ayudar, y cada quien lo hace con lo que pueda y tengo, ésto es lo que tengo y nada pido a cambio, eso es parte del escudo de la Fé.
PARTE 3-finaliza en el próximo.

Gilgamesh dijo...



PARTE 4-FINAL
Ojalá que éste comentario sirva mucho más que los miles de posts, porque en verdad deseo que cada día más personas logren salir del sufrimieto interminable, de la enorme influencia del tironeo hacia el otro lado y que cuando no estemos aquí, otros tomen la posta. Gracias por tener la llave de éste comentario y de todos los anteriores, que no significa menospreciarlos, pero sí, agradecerte por el momento en el cual tu comentario ha llegado. Claro que sí, claro que pase lo que pase todo será para bien, aún cuando nos cueste aceptar los malos momentos, mientras tengamos el combustible para vivir hay que vivir y eso es maravilloso, entonces no lo debemos desperdiciar, vivir es mucho más que respirar para no morir, si las abejas se están muriendo, los sapos sobreviven, si hay guerras hay quienes ansían la paz, a cada disparo le corresponde alguien que da su vida por el otro, a cada cachetazo hay una caricia, a cada dolor hay una Fé, de que todo es parte de nuestra estadía prestada aquí, y que cada día escribimos un renglón de aquél libro del futuro en el cual nos cuesta imaginarnos, porque hoy estamos aquí.
Gracias a vos, y ojalá que ésta especie de testamento interminable de mi comentario logre que nunca te pases al otro lado, por más que sea tentador e irrefenable, esa es la gran lucha y la vas a ganar por vos y por quienes amás. Abrazo eterno para vos Kari, yo soy solamente algo más en éste universo de ideas y pensamientos, dentro tuyo está la otra llave, la que te va a hacer hallar muchas cosas que hoy te toca preguntarme a mí, y si las podés hallar, es tu obligación difundirlas, propagarlas y la construcción está garantizada.
Gracias Karina, no sabés cuánto me has ayudado, te ha de volver incrementado por millones.
Y ésta respuesta le es afín también a Cristal, gracias a ambas.
Gilgamesh

Anónimo dijo...

Recien termino de leer la parte 1 y voy a empezar lo que sigue. Pero queria decirte que me encanta leerte, me hace bien!!!!!!! Es fantastico!!!!!!!! me pones alegre amigo querido... me gusta mucho haberte encontrado...

un beso grandote ...

Lili

Anónimo dijo...

Alguien sabe que quiere decir lo que escribio el anonimo Kas Vam? (que no se si es su nombre o si es la misma cita que se continua...)
Lili

Lauris dijo...

Iba a hacer un comentario sobre el post... y me quedé... Sin comentarios, por lo que escribiste en esta sección. Bello!

Karina dijo...

Buen dia querido Gilga, he dormido salteado pensando en lo comentado ... es verdad, las casualidades no existen ... jamas he comentado un blog y mucho menos los he leido. No suelo sentarme frente a la computadora, siempre hago una pasada ligera.
Pero al llegar a tu blog reconoci tus palabras ... me vi identificada en ellas muchas veces ... y eso no ha sido facil de encontrar para mi ... mucho menos en estos tiempos donde la metamorfosis que estoy viviendo ,gracias a este despertar que me han dado como recompensa los profundos dolores de perdidas y abandonos que he padecido, me hacen sentir diferente del resto o por lo menos de mucha gente.
me he dado cuenta que las ausencias permanentes han hecho de mi una persona avida de afecto, buscandolo a cualquier precio y dando todo a cambio de nada.
Siempre fui hacia adelante, como vos bien decis, jamas renuncie ni me victimice, he tratado de ver siempre el aprendizaje de cada cosa, pero fundamentalmente he caminado sola .. y no por eleccion, sino por malas elecciones en esta busqueda desenfrenada para que alguien se quede al lado mio, me he encontrado con muchas personas que han abusado de eso durante mucho tiempo sin que yo pudiera darme cuenta, ya que no terminaba de salir de un duelo que entraba al otro ...
Un dia algo empezo a cambiar, comence a darme cuenta de muchas, pero muchas cosas ... no podia determinar si eso era bueno o malo, porque entonces no solo sufria por los que no estaban sino tambien por los que me habian traicionado o engañado.
Fue y es un viaje dificil el de verse a si mismo y ver tu vida como en una pantalla ... comence a comprender que era algo bueno cuando todos aquellos de los que te hable comenzaron a correrse solos ( aunque ya sabras que hasta a lo malo nos acostumbramos )y me di cuenta, con la mirada mas critica hacia mi misma, que en todos estos años de dolor, si a alguien hice daño fue a mi misma ... y de cuantas maneras ..
Querido Gilga, he perdido a mi primer amor, a una gran amiga, a mi querido y unico hermano, a un gran amigo, al padre de mi pequeño hijo y mi segundo gran amor, y tambien he perdido a mi padre.
Todos ellos han partido porque esa era su hoja de ruta, fue dificil comprenderlo, como bien lo describiste vos ... pero finalmente la comprension llega ... y con ella la paz
Tengo a los hombres mas maravillosos a mi lado y todo lo que puedo pedirle a la vida ... mi hijo y mi sobrino ...
Solo tengo palabras de agradecimiento para el creador que me ha conducido por estos caminos donde tanto he podido crecer ...
Tengo 40 años y muchas, pero muchas ganas que el mundo se convierta en un lugar mejor.
No se como podra suceder eso si el dinero sigue estando como prioridad para la mayoria de los de nuestra especie.
El dinero y el mal llamado poder han logrado que ya casi no existan los valores, que la vida tenga un precio, que nuestras necesidades sean cosas que hay que comprar, que se haya perdido el respeto, el amor por la vida misma ...
Gilga, querido, nuevamente gracias, mucho podriamos hablar .. este es tu blog. Gracias por este espacio, jamas pense que algun dia le escribiria de mi vida a quien no le conozco la cara ni el nombre ... y entiendo que no es necesario .. gracias a vos por la llave esta vez y nuevamente gracias por el espacio, Gilga.
Y si de ayudar se trata ... conta conmigo siempre.
Abrazo eterno

Gilgamesh dijo...


Lili-Lauris; gracias por su atención.

Karina; soy yo quien te doy las gracias por dejar tu testimonio es que edificante, que duele leerlo y me imagino cuánto más a vos que lo has vivido, pero resctao en especial tu nueva visión, que no debe ser una mera resignación sino una profunda autocrítica primero y una profundísima reflexión para darnos cuenta que esos dolores, pérdidas y decepciones podemos transformarlos en algo que nos resulte enriquecedor y constructivo. Son tus palabras un ejemplo para quienes suelen quejarse por nimiedades y también para quienes han tenido una vida bordada de hechos duros. Gracias a vos por pasar, entrar, sentarte y compartir, y lo que compartís es mucho y valioso, y si te hace bien comentarlo ésta es tu casa virtual y a pesar de que éste blog es mío porque lo he creado, mantenido y administrado yo quisiera que fuera de todos, en la medida de que se llene de personas de buena voluntad y todos podamos crecer juntos. Es una alegría muy grande conocerlos al menos así, y si alguna vez la vida nos pone frente a frente lo será también, pero si no, doy muchas gracias porque ustedes no son meros anónimos, son hermanos a quienes quiero y respeto. Abrazo muy grande Kari, gracias por estar y también contás conmigo.

Karina dijo...


Gracias por compartir tu corazon con nosotros, Gilga ..

Hasta siempre

Karina

Paco-ropa barata dijo...

Recuerdo especial para Atienza, que prefirió dedicar su vida a investigar fenómenos misteriosos, en vez de la comodidad de otras profesiones, como el gran director de cine que habría sido.
Los dinamiterps-1963

Gilgamesh dijo...


Paco; gracias por valorarlo, al menos en mi nombre.