viernes, 1 de febrero de 2013

* Chemtrails; mucho más de lo que creemos *

No han habido sucesos destacables en el Sol en la presente jornada, seguimos esperando el diagnóstico de NOAA sobre el impacto esperado según ENLIL, las manchas permanecen estables y sin eventos, resta esperar el ingreso de la ex 1654 y la que ha comenzado a hacerse visible desde ayer.
Sólo remarcar una curiosidad que llama la atención.
Desde gran parte del día de ayer, una protuberancia en el extremo Sur-Oeste del Sol flameaba por un tiempo muy largo, hoy se observa que el plasma se desprendió pero ha quedado estático, es decir que ni termina de salir eyectado ni tampoco se reintegra a la corona...algo bastante extraño.





Para quienes observaron el *retoque* en el monitor de neutrones de Izmirán en el día de ayer donde veíamos un pico que hacía techo en el gráfico, decirles que el registro consta al programar el monitor con más tiempo de antelación, aquí podemos observar el pico si tomamos como referencia la medición desde el 1 de Enero-2013 al día de hoy, ahí está y es innegable que existió;



Finalmente les dejo un extenso documento que he traducido para ustedes, y se refiere a algo que afirmo desde siempre aquí, cada vez que el tema chemtrails sale a debate. Para entender el porqué de las estelas químicas que siempre se cataloga como un mero objetivo de eliminación de la población, aquí hay mucho más que eso, es el quid de todo éste asunto y hoy, a 9 años de éste artículo cuando el tema del cambio climático es vox populi, todo parece cerrar cuando leemos éste testimonio. Del sitio Rense;

Miércoles 7 de julio de 2004

Descubrir el secreto terrible de chemtrails ha conducido a muchas noches de insomnio. Lo que se juega para la raza humana, literalmente, es una batalla por nuestra existencia futura, al menos una batalla para tratar de conservar la civilización que ahora disfrutamos. El terrorismo, Iraq, Afganistán, las amenazas potenciales de Irán y Corea del Norte, la conflagración nuclear, todas empalidecen en comparación con la terrible amenaza que nuestro mundo enfrenta en estos momentos. Eso es correcto, y es ahora, en éste instante y no en algún momento en el futuro brumoso y lejano. Lo mejor que se puede documentar es que los chemtrails aparecieron por primera vez en nuestros cielos en 1997. Sin embargo, la creciente toma de conciencia entre ciertos círculos científicos y militares que algo así como los chemtrails son necesarios para proteger a la raza humana comenzó ya en la década de 1980. Muchas hipótesis existen en cuanto a por qué las fuerzas militares del mundo =inicialmente, de los Estados Unidos-Air Force= se embarcó en esta enorme y bien coordinada fumigación de aerosol atmosférico. La mayor parte de la frontera de la hipótesis sobre los chemtrails ha sido la ciencia alternativa, la especulación con fantásticas teorías conspirativas. Estas hipótesis amplias abarcan todo el espectro de las aplicaciones aéreas en conjunto con la tecnología HAARP que está experimentando desde las instalaciones en Alaska, Colorado, Utah, el Reino Unido, Costa Rica , Australia, la Antártida y el Japón =la mayoría sólo están familiarizados con las operaciones de Alaska como que ha sido muy informado y discutido= a las afirmaciones salvajes de que se trata de una especie de operación destinada a tomar el control de la población, o de despoblar la Tierra para llegar a números que se pueden contener por alguna élite en las sombras. En la caída entre estos dos extremos están los que creen que la misión para todo el mundo está tratando de limitar o impedir el calentamiento global. 

Pero la verdad es tan chocante, tan desconcertante, por lo que puede causar una enorme agitación social y económica, por lo que es comprensible que los poderes fácticos han optado por intentar esta misión de rescate planetario, manteniendo a la mayor parte del mundo en la oscuridad. Incluso la mayoría de los pilotos de los equipos que realizan las misiones fuera de las bases de las fuerzas aéreas de todo el mundo especialmente re-equipadas por la Lockheed y Boeing, no entienden la verdadera naturaleza de su misión.. Y lo que al principio comenzó como un proyecto estadounidense ha sido acompañado por casi todas las fuerzas aéreas de todas las naciones de la Tierra. El residuo de las estelas químicas han sido analizados por algunos laboratorios independientes y los resultados han sido variables, y hasta cierto punto, contradictorios. Bario, las partículas de óxido de aluminio y el negro de carbono son la mezcla primaria y trabajan juntos para crear la barrera atmosférica. Historias de muestras de residuos de estelas químicas analizadas por una instalación en la Columbia Británica, que presumiblemente está autorizado por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU., dice que ha encontrado =además del combustible de aviación= numerosos agentes patógenos incluyendo: Pseudomonas aeruginosa, que causa infección respiratoria y ataca el sistema de inmunización; Serratia marcescens, una bacteria resistente a los antibióticos que causan neumonía, endocarditis y meningitis, así como Streptomyces y varios moldes capaces de inducir de enfermedades del corazón, del tracto respiratorio superior y enfermedades gastrointestinales. 

El problema con cualquier análisis que presumiblemente detecta patógenos en la mezcla de aerosol, es que las muestras fácilmente podrían haberse contaminado, ya que no se recuperaron porque están disueltas en el aire y han sido tomadas desde el suelo o cerca del suelo. Algunos piensan que la misión chemtrail está directamente relacionada con el infame difunto Dr. Edward Teller quien en su Libro Blanco aboga por la fumigación como medio para el control del clima global. El Dr. Teller, conocido en todo el mundo como *el padre de la bomba de hidrógeno*, hizo escribir ese documento y todavía es descargable desde Internet en formato PDF. La verdad es que el trabajo del Dr. Teller fué más una coincidencia que una motivación principal para el programa de aerosoles de pulverización que ya había sido aprobado en principio por el presidente George HW Bush en 1989 y el presidente William Clinton en 1991. En 2001, George W. Bush heredó el programa y, en colaboración con prácticamente todos los gobiernos del mundo, se trasladó a instituir el programa a escala planetaria. La Tierra está en peligro. Peligro real. No, no estamos a punto de ser invadidos por los extraterrestres de ojos saltones o gigantescos insectos mutantes desde sus guaridas atómicamente contaminadas. 

El peligro, sin embargo, suena como un escenario de ciencia ficción. Por desgracia, es real. En realidad, para ser más exactos, la Tierra no está en peligro inminente, simplemente... todas las formas de vida que actualmente habitan en este planeta. ¿Cuándo comenzó a surgir este peligro? Nadie puede saberlo con certeza, pero los signos de que algo estaba empezando a ir terriblemente mal fueron observados por muchos y se remontan a la década de 1940. El verdadero alcance del peligro comenzó a realizarse a finales de 1960. Menos de 15 años después, los datos analizados confirman que los peores temores eran ciertos. En ese momento, las únicas preguntas en las mentes de muchos investigadores fue: ¿Cuánto tiempo tenemos? Y ¿Tenemos suficiente nivel de tecnología para salvarnos?. En cierto modo, tenemos suerte. Si esta crisis hubiera surgido incluso 100 años atrás, la raza humana no habría tenido una oportunidad. Ni siquiera habría sabido lo que estaba sucediendo. Incluso ahora podemos entender las últimas consecuencias, los efectos, sin embargo, tenemos muy poco conocimiento de cuál fué exactamente la causa del fenómeno. Mientras el mundo está debatiendo acaloradamente temas como la guerra y rumores de guerra, la contaminación como causa del calentamiento global, los méritos o la falta de méritos de ciertas religiones o quien va a ganar las elecciones, la acción real ocurre casi a diario en 25.000 a 50.000 pies por encima de nuestras cabezas. 

Los héroes son anónimos, sus armas son puntitos brillantes que atraviesan la atmósfera a 500 mph. Yo los llamo héroes, porque eso es lo que son, los hombres y mujeres que luchan todos los días, literalmente, en un valiente intento de salvar la vida de todos. Nadie sabe a ciencia cierta si van a tener éxito. Si no lo consiguen, sin embargo, las consecuencias son casi demasiado terribles de contemplar. No quiero asustar a nadie, ni soy una fatalista, porque creo que tenemos una buena oportunidad de hacer este trabajo. Siendo realista, sin embargo, debo admitir que no hay garantías cubiertas. Para decirlo sin rodeos, si no lo logramos, la raza humana, en su mayor parte, dejará de existir. Los científicos han descubierto recientemente que una nueva extinción masiva está en marcha. Migraciones de insectos y animales han comenzado a morir en una escala tremenda. Mutaciones biológicas están en erupción espontáneamente que no tienen contrapartida histórica y ninguna explicación fácil. Lo más inquietante de todo es que se ha confirmado que el número de espermatozoides humanos masculinos están cayendo estrepitosamente en todo el mundo, una tendencia que comenzó a ser observado y seguida sólo hace varias décadas. Paralelamente a esto es el hecho poco informado de que esta tendencia a la infertilidad no está limitada a los seres humanos solamente, sino transversal a todas las especies de mamíferos. El director de cine y productor, George Pal, ha creado mucha ficción con ciencia clásica y películas de fantasía a partir de la década de 1950 y hasta la década de 1970. 

Una de sus primeras películas fue el espectacular "When Worlds Collide", que habla de los planetas o cuerpos cometarios renegado. Bueno, a estar tranquilos, ya que es muy poco probable que usted o yo podamos ver los impactos planetarios o sobrevuelos cercanos =tal como el muy discutido Planeta X= en cualquier momento ni siquiera pronto. Sin embargo, en cierto sentido, hay mundos que colisionan en estos momentos. Estos cuerpos están en nuestro sistema solar e incluye nuestra Tierra. Las colisiones no son de masa, pero sí de energía. Parte de la energía que viene del Sol, que se ha vuelto más activo que en cualquier momento desde los últimos 1200 a 1400 años. Pero otra actividad parece ser extra-solar en la naturaleza. He aquí un secreto, que provocó un feroz debate en cuanto a si se debe a que nuestro sistema solar entero ha entrado en una nueva área de espacio desenfrenado de energía anómala, o si es de naturaleza cíclica y chorros de energía entran a nuestro sistema y han estallado desde otra dimensión una vez más, después de millones de años. Como mencioné anteriormente, el debate es interesante, pero el efecto es lo más importante. Cualquiera sea la causa, se ha acordado que el efecto va a cambiar radicalmente nuestro clima muy pronto, desplazando a miles de millones, interrumpiendo el suministro de alimentos, causando brotes masivos de enfermedades, irradiando partes de la Tierra, derritiendo el hielo del Ártico, apagando a la Corriente del Golfo que protege al norte de Europa desde el Ártico y condiciones similares. . . y todo ésto no es más que el precursor de los desgloses por venir. Marte fue el primer planeta que nos dió pistas de lo que estaba sucediendo con el clima de la Tierra y tenían poco o nada que ver con el fluorocarbono en spray para el cabello o la quema de combustibles fósiles. 

Las grandes organizaciones politizadas como El Sierra Club y Greenpeace y políticos como Al Gore todavía puede vencer a la industria del mal que está causando un mínimo porcentaje del calentamiento global, pero son ignorantes de los hechos. El estancamiento del Protocolo de Kyoto forzado por los poderes industriales podría haber sido aprobado y cumplir con la letra y aún así...no haría ni un ápice de diferencia para el próximo cambio climático masivo por delante de nosotros. Es análogo a tratar de detener una inundación arrasadora con unas cuantas bolsas de arena. Marte se está calentando y está experimentando un cambio climático masivo, exactamente como la Tierra se está calentando. El año 2050 es el tiempo en que la NASA predice que los casquetes polares de Marte serán completamente erradicados. Curiosamente, la marina de Estados Unidos se ha embarcado en un plan de para lanzar su nueva flota al Ártico en 2050. Usted ve, el año 2050 es cuando se proyecta que el polo norte será despojado de gran parte de su hielo y sus canales estarán abiertos a la navegación. Marte y la Tierra a la vez, van a perder sus capas de hielo. Así, la Tierra se está calentando. . . y no es causado por la contaminación o la acción volcánica. Marte se está calentando. . . y ciertamente no es causado por la contaminación, ni siquiera las erupciones volcánicas. ¿Son estos los dos únicos planetas que presentan estos cambios climáticos anómalos? No. La verdad sorprendente es que todos los planetas en nuestro sistema solar están siendo afectados, desde Mercurio hasta el distante Plutón. Los astrónomos descubrieron por primera vez que Plutón se estaba calentando durante el 2003 en sus observaciones rutinarias. Los datos los dejó rascándose la cabeza colectivamente. No sólo era una sorpresa Plutón calentándose, además se estaba poniendo más caliente cuando su órbita lo situaba ¡más lejos del Sol!. Otras observaciones de los planetas durante la última década han revelado que Mercurio, el planeta más cercano al Sol ha desarrollado una capa de hielo.



Piense en eso: se ha formado una capa de hielo. ¿Qué significa eso en lo que respecta a la energía extra-solar que fluye en nuestro sistema? Se calienta un mundo como el de Plutón, mientras que ocurre el enfriamiento en partes de un planeta como Mercurio, donde siempre la temperatura media ha medido suficientemente caliente como para derretir plomo. Pero hay mucho más. La densa atmósfera de Venus está cambiando rápidamente. Su composición química ha cambiado notablemente en los últimos años y el cambio se está acelerando. Los planetas gaseosos gigantes =Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno= se están calentando también. La radiación que se emite a partir de ellos se ha intensificado. Sorprendentemente, incluso su luminosidad se ha incrementado de 50% a más del 300%, dependiendo del planeta. Y lo más sorprendente de todo es que Io, una de las lunas de Júpiter, ha llegado a ser tan caliente que si continúa su aumento de temperatura está en peligro de derretirse. El cambio climático no sólo afecta a la Tierra. Se trata de un fenómeno de todo el sistema solar. En menos de ocho años Estados Unidos tomó la iniciativa e inició un proyecto brillante y audaz a causa de la desesperación: la creación de una anti-radiación térmica en una banda de la barrera de la atmósfera por debajo de la tropósfera de la Tierra. Aunque el proyecto en sí mismo puede causar el cambio climático planetario, se calcula que causa mucho menos daño que los acontecimientos que se han extrapolado a ocurrir en el futuro próximo. Es una espada de doble filo como la fumigación de aerosoles sin duda afectará a unos individuos que se enfermarán o que afecte a punto su sistema inmunológico y respiratorio. 

La compensación, sin embargo, la supervivencia a largo plazo de nuestra civilización. Los dados están rodando y no se sabe si uno de los proyectos más secretos de la historia puede proteger nuestro mundo de las catástrofes fuera del sistema solar =quizá extra-dimensional= al acecho por delante de nosotros. Es irónico que un proyecto casi tan secreto como la ruptura de los códigos del comando nazi o el proyecto Manhattan y la bomba atómica, sea visible en el cielo sobre nuestras cabezas en un día determinado =ya veces una noche cualquiera=. En ésto no se da crédito a la inteligencia del viejo axioma de que la mejor manera de mantener algo secreto es ocultándolo a la vista. Obviamente, cientos de millones de personas han visto las estelas químicas en el cielo y los han ignorado o rechazado como simple vapor de estelas de hielo. Durante los últimos años, algunos medios de comunicación han planteado preguntas sobre las estelas químicas. Sin embargo, los informes de noticias misteriosamente desaparecen y los principales periodistas de investigación y los periodistas científicos que expresan su interés son, en su mayor parte, persuadidos a abandonar sus esfuerzos para identificar exactamente lo que está pasando en nuestros cielos y por qué. Ya en la década de 1940 , algunos físicos y astrónomos comenzaron a notar un patrón de cambio que se avecinaba sobre el Sol. No llegó a ser más pronunciado hasta que el nuevo milenio llegó. 

Durante los últimos cuatro años, de 2000 a 2004, la actividad solar se ha vuelto más impredecible y menos obvia. Los científicos, algunos trabajan para el ejército o el gobierno federal, comenzaron a pensar en lo impensable: el Sol y todos los planetas estaban comenzando una transformación masiva. Esta transformación es imparable, potencialmente catastrófica para la vida y con toda seguridad, porque el medio ambiente de la Tierra iba a experimentar cambios abruptos en una escala masiva. Debido a que el Sol y todos los planetas juntos están reaccionando ante este fenómeno exterior, se está empezando a sospechar que algo de energía trans-dimensional en esta región del espacio está interactuando con la actividad normal del Sol y los planetas. Richard C. Hoagland, entre otros, ha estado promoviendo este tipo de transferencia de energía entre nuestro universo y =a falta de un término mejor= le llama un *universo hermano* desde hace algunos años. Ha sido muy consciente de los importantes cambios que ocurren con el Sol y todos los planetas de nuestro sistema solar. Su último papel por discutir este fenómeno, que él llama *hiper-dimensional* es *El Día Después de Mañana Interplanetario* disponible para leer en éste link. El Sr. Hoagland tiene una mente brillante y muy imaginativo para la ciencia tradicional pero la ironía es que, años después de que expresara sus observaciones, ésta transferencia de energía o llámalo como quieras, este fenómeno parece estar en la raíz de la catástrofe en todo el sistema solar y se desarrolla ante nuestros ojos

Es sólo el comienzo, tal vez el comienzo del fin. El camino por delante de nosotros no puede producir un cisma espantoso, pero la raza humana puede de hecho ser forzada a una situación similar a la prevista por la fantasía científica de Wells. Muchos de los que leen esto son muy conscientes de los complejos subterráneos masivos que se han construido en los Estados Unidos y otros países desde la Segunda Guerra Mundial. Gran parte de la tecnología fue adquirida de los proyectos de ingeniería nazi y durante los últimos 60 años muy mejorados en el uso de la tecnología más avanzada y de los materiales. El propósito original de la mayoría de los complejos subterráneos =muchos en las montañas excavadas, en o debajo de la tierra baldía de terreno árido y desierto= era para los elementos clave de la sociedad y del gobierno para sobrevivir a un cataclismo nuclear, en una medida que es todavía uno de los propósitos. Pero todos han sido modificados y más se están construyendo en todo el mundo a gran velocidad en el caso de que el fenómeno no logre ser limitado por la barrera química de aerosol, o los cambios del sistema solar duren mucho más que lo que se esperaba. Y digo *se esperaba*, porque aunque hay numerosas hipótesis, nadie sabe realmente cuánto tiempo durará este cambio o si, de hecho, puede llegar a ser permanente. Por lo tanto, millones de personas pueden tener que pasar el resto de su vida en las ciudades subterráneas y quizás sus hijos y nietos. Por supuesto, que todavía deja miles de millones en la superficie de un planeta moribundo. ¿Cuánto tiempo esos miles de millones serán capaces de sobrevivir, nadie lo sabe. 

Al ver el impacto que los cambios fuera del sistema solar podrían traer a este planeta y si el programa de aspersión de aerosol no funciona pero persiste, parece probable que los humanos sobrevivientes de la superficie puedan mutar en criaturas horrendas. He viajado por todo el mundo y he vivido en muchas ciudades americanas diferentes. Actualmente resido en el suroeste. Miro las chemplanes volar desde la Base Aérea Edwards en California, desesperadamente llevar a cabo su misión. Aunque la mayoría de los equipos no son conscientes de ello, el éxito de su misión tiene el destino de la raza humana en sus manos. Hace unos meses conocí a un ingeniero de vuelo que es un miembro de la tripulación a bordo de una flota re-equipada de la Fuerza Aérea de EE.UU. Su Boeing es parte de la misión de aerosol de Edwards. Yo lo llamo Roger Anderson, a pesar de que no es su verdadero nombre. Él es un amigo de un amigo mío que trabaja en ingeniería química. Anderson fue muy franco conmigo después de que yo le planteara todo lo que sabía en ese momento sobre la historia y la misión de las estelas químicas. Estábamos sentados en la esquina de un desierto restaurante de barbacoa en la ciudad de Simi Valley, California =un restaurante, por cierto, muy frecuentado por los hombres que trabajan en Skunkworks Northrop en el Proyecto Aurora, si es que le suena=. 

Anderson confirmó los objetivos de la misión como verdaderos y sus protocolos y se rió cuando le conté algunas de las teorías de la conspiración que se comentan por ahí. Él negó con la cabeza y me pareció fascinante que la gente pudiera creer que el gobierno deliberadamente trataba de enfermar a las personas a escala mundial. Después de todo, señaló, todos estamos respirando el mismo aire. Si usted es un granjero de Iowa, un mecánico de Texas o un político en Washington DC. Cuando lo presioné sobre los efectos de salud a largo plazo del aerosol spray que siempre contiene en su base negro de humo, partículas ionizadas de aluminio y bario, admitió que eso hará que algunas personas enfermen. Pero él siguió argumentando que la alternativa es mucho peor si no aplicamos el intento de la intervención humana. Sobre la base de lo que yo personalmente he aprendido de mi propia investigación y los contactos con los científicos del gobierno en estos últimos años, he tenido que estar de acuerdo. 

Entonces, ¿qué viene después? ¿Vamos a llegar a la cúspide del drama como se muestra en esa película vieja, británica de ciencia ficción, *El día que la Tierra se incendió*, donde el actor Leo McKern, retratando al editor de un periódico de Londres, muestra dos posibles titulares para la edición de mañana: *La Tierra se ha salvado por miles de millones de años más, demos gracias* o..*La Tierra está condenada, la gente de todo el mundo ora*. La película termina con la escena y el espectador se deja a su propia imaginación en cuanto a qué escenario se produjo. Estamos en esa misma situación. No sabemos exactamente la causa del fenómeno con el que estamos luchando. No sabemos cuánto tiempo va a durar o el pico de su intensidad. Sólo sabemos que la Tierra, así como todos los otros planetas y el Sol, se han convertido y están envueltos en un campo de energía desconocida que amenaza a toda la estabilidad en todo el sistema solar y nuestra vida misma. Cuando vea los chemplanes y las estelas químicas en el cielo, mírelos no con miedo ni temor, ni con la ira y la enemistad, sino abrace imaginariamente a sus tripulantes valientes. Ellos están luchando realmente por las probabilidades de salvarnos y a nuestro planeta.

***Teorías hay a montones sobre éste tema, sin embargo, todo lo que se decía en aquél 2004 es vigente y nos conmueve a todos. Repasemos; Derretimiento del Ártico-Desaparición de la Corriente del Golfo-estrago climático-anomalías y transformaciones en todos los planetas del sistema solar-la actividad solar desconcertante-el silencio de la ciencia-el silencio sobre los chemtrails-las nuevas enfermedades y mutaciones genéticas-una fuerza que proviene de afuera del sistema solar. Si ésto no es una pintura perfecta del presente en éste 2013..pues a construir una nueva teoría. Si tengo que creer todo ésto=y me resulta muy creíble= podría llegar a comprender cómo siente el autor del informe, casi de una manerea altruísta al mejor estilo de las *guerras preventivas* donde existen *daños colaterales* que resultan seres humanos destruídos en pos de una causa mucho más grande, pero aún así no lo puedo justificar. Mucho mejor sería poner el tema a consideración de las muchas mentes brillantes conocidas y por conocer, generar una alternativa que no sea el daño colateral, invertir todo el dinero retenido al menos para una alternativa, y bien que las podrían haber.



No sé...pero cuando debo analizar éste informe desde mi parcializada ideología o creencia, pienso que esa energía externa es, nada más ni nada menos, que la de la Perfecta Creación, que viene a modificar algo que es injusto, mal concebido y que debe ser re-ciclado por el bien de nosotros y del mismo todo. Puede sonar cruel pero la crueldad se solapa cuando aceptamos que somos espíritu más que un cuerpo, y que toda la historia de nuestra humanidad es una larga cadena de injusticia, de oprobio y de una vida antinatural, que se da de bruces con la pureza de la Creación. Tal vez hemos tenido el tiempo suficiente ¿verdad? miles y miles de años...para haber tomado consciencia de qué lugar ocupábamos en todo ésto. Y a veces me pregunto si todo ésto es irreversible...porque pienso en el hipotético caso de que la humanidad cambiara rotundamente y fuéramos de repente lo que debimos ser...¿habría tiempo para congraciarnos con la fuerza externa? o quizás éste hastío que todos sentimos de que pese a todo esfuerzo de unos pocos...los muchos no van a cambiar jamás...Sin dudas que ponerse a pensar en éstas cosas es tarea insalubre..altamente tóxica, por ello no encuentro remedio alguno más que la Fé inquebrantable en el Creador, ese que nada hace al azar y que lo que haga, será sin lugar a dudas por el bien que nada tiene que ver con dañar a inocentes, sino de transformar algo nefasto en algo excelso y digno de existir.



Dilemas, amigos lectores, dilemas que cualquiera de nosotros tenemos y que me encanta analizar sin ninguna clase de molde ideológico político o religioso tradicional, donde podemos excluir los recitados forzados de memoria una y otra vez como si fuéramos loros o un disco de pasta rayado siempre en el mismo surco, pero sí =querrámoslo o no= con nuestra irrepetible forma de sentir y de interpretar.. No puedo ni podré jamás aceptar que para salvar a mi familia tenga que aniquilar a mi familia vecina, no y no bajo ningún punto de vista, y eso me lleva también a reflexionar sobre cómo éste pretendido salvataje trabaja, siempre pensando en que para salvar a alguien hay que sacrificar a otros, ¿no será entonces que el mismo tipo de salvataje sigue la ruta del error milenario? yo creo que sí, porque ni siquiera ante semejante elección y panorama..no aprendemos la lección, sentarnos todos a una misma mesa, plantear el problema y permitir que entre todos busquemos una solución...eso no sucede y el viejo molde se reitera putrefacto en su matriz defectuosa. Decidir sin consultar, subestimar al resto, esconder, silenciar, manipular y llevar a cabo hechos de manera unilateral como si el planeta fuera de unos pocos, por más que la excusa sea salvar a todos...Por eso, de ser real toda ésta situación, creo que nada que se intente desde el viciado patrón que siempre ha reinado, va a resultar. Y lo que va a resultar será lo que manda en la Creación Perfecta y no en ésta tan pequeña, la copia, la que nunca debió ser.
Gilgamesh***


21 comentarios :

Anónimo dijo...

ALVARO DICE:
HACE UNAS NOCHES...
UNA MADRUGADA DORMIDO PERO CONCIENTE
UNA FRASE, ARMÉ. (Y LE QEDA A ESTE TEMA, BUENO ESO DIGO YO).

EL MUNDO NO ESPERA QUE LO SALVES
EL MUNDO ESTA ESPERANDO QUE TE SALVES
A TI MISMO.

SALUDOS DESDE EL NTE DE LA REP. MEX.

SALUDOS A TOD@S.

IMHOTEP dijo...

MANIPULACIÓN DE LA NASA Y CORRUPCIÓN EN ESPAÑA.

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/01/actualidad/1359740934_577829.html


http://www.rebelion.org/noticia.php?id=163172

Anónimo dijo...

quedè teletransportado con la frase que inventò el anònimo de arriba, que profundo.

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, GILGA, ES MUY REAL LA REFLEXION QUE HAS ESCRITO, DESGRACIADAMENTE LAS FUMIGACIONES SON REALES, EN TODO EL MUNDO SE HAN DETECTADO ENFERMEDADES NUEVAS DIFICILES DE COMBATIR, O ENFERMEDADES QUE YA ESTABAN ERRADICADAS HAN VUELTO A SALIR AL ESCENARIO PERO MAS LETALES, YO PIENSO QUE EL ARMAGEDON, DEL QUE HABLA LA RELIGION, YA SE ESTA LIBRANDO, PERO ES UNA GUERRA DE LABORATORIOS, CON LA INGENIERIA SINTETICA, ESTAN TRANSMUTANDO NUESTRO ADN. LA GUERRA BIOQUIMICA, ES LA MAS PELIGROSA, PORQUE SE EXPANDE RAPIDAMENTE, Y CAUSA PANDEMIAS QUE MATAN A MILLONES DE PERSONAS, SIN DISPARAR NI UNA SOLA BALA, EL GOBIERNO TIENE ANTIDOTOS, POR LO QUE AUNQUE RESPIREN EL MISMO AIRE, A ELLOS NO LES AFECTA, ES LOGICO QUE LOS CIENTIFICOS CALLEN TODO ESTO, PUES ELLOS SON EMPLEADOS DEL GOBIERNO, A LOS QUE LES INTERESA COBRAR SUS SUELDOS Y DESPUES SUS PENSIONES, POR ESO TIENEN QUE DECIR LO QUE EL GOBIERNO QUIERE NO LO QUE ES LA VERDAD, Y SI YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO, TODO NUESTRO SISTEMA SOLAR ESTA CAMBIANDO, YO CREO QUE ESA ENERGIA ENORME QUE ESTA CAMBIANDOLO TODO EN NUESTRO SISTEMA, ES EL CREADOR, QUIEN RESPETA NUESTRO LIBRE ALBEDRIO, COMO UNA LEY COSMICA, Y SOMOS NOSOGTROS LOS SERES HUMANOS POR NUESTRO LIBRE ALBEDRIO LO QUE DECIDIMOS CREER, SI NOS PONEMOS A INVESTIGAR Y ABRIMOS LOS OJOS, O NOS SENTAMOS EN NUESTRA ZONA DE CONFORT, Y SEGUIMOS DEJANDO QUE TODOS PIENSEN POR UNO, PARA NO TENER QUE ESPANTARTE DE LO QUE VAS A DESCUBRIR, DESGRACIADAMENTE ESTA ES LA HUMANIDAD, PORQUE IGNORANCIA, YA NO HAY, PUES TENEMOS MUCHOS MEDIOS PARA DESCUBRIR LA VERDAD, SI NO LO HACEMOS ES SIMPLEMENTE PORQUE NO SE QUIERE, Y COMO DICE EL DICHO, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. SALUDOS A TODOS

Nefer dijo...

Me parece un articulo interesante y una gran reflexion final Gilga. Sin embargo sobre el primero me surgen dudas. Creo que es mas importante la informacion que se toma de base y que envuelve a ese supuesto origen benefactor de los chemtrails que el tomar esto como verdad. Las piezas del puzzle circulan por separado por la red. Pero la pieza central que quiere armar no me encaja desde mi vision subjetiva del fenomeno.
Me parece, y tal como afirma el articulo, que si la energia externa que provoca los cambios es tan fuerte como para provocar cambios en los planetas tan bien es inutil el medio usado para remediarla. Por lo menos con a la escala con la que se esta usando. Vamos que haria falta una red planetaria. Quiza sea percepcion mia pero si hay chemtrails se dan mayoritariamente en nucleos urbanos. Habria igual que preguntarle a un esquimal si ve alguno jaja. Otra cosa que me ha rechinado ha sido cuando dice:
"Anderson confirmó los objetivos de la misión como verdaderos y sus protocolos y se rió cuando le conté algunas de las teorías de la conspiración que se comentan por ahí. Él negó con la cabeza y me pareció fascinante que la gente pudiera creer que el gobierno deliberadamente trataba de enfermar a las personas a escala mundial."
Esta afirmacion es un poco sonrojante. Por ejemplo ¿Es un invento Monsanto? ¿Y los proyectos eugenesicos secretos?
Si estoy en lo correcto este articulo aporta un hecho. Que a alguien le interesa revertir la idea predominante sobre algo que cada vez esta tomando cada vez mas "evidencia" como lo son los chemtrails.
Un saludo y un abrazo muy grande a Osho y su amigo.

Gilgamesh dijo...


Álvaro; saludos.

Laura González; por tercera vez...nada que agrgar.Abrazo.

Nefer; entiendo tu razonamiento pero con ese criterio todo sería imposible de creer, o mejor dicho nadie diría una verdad, con ese criterio que nadie venga a leerme porque yo podría ser un agente de desinformación...¿entonces? ya hay que negar todo, dudar es imprescindible, pero negar todo...bueno...entonces...¿estamos vivos?, ¿usted es nefer un simple anónimo? ¿yo soy el ignoto Gilgamesh o el cristo maitreya?..jeje..en fin, yo no puedo atestiguar al vocero del informe pero sí sé que la gente de RENSE no compra fruta podrida y la regala así porque sí. Y para tratar de dilucidar algo estando uno tan lejano a esas pruebas no me queda más que corroborar el relato de lo que se esperaba hace 9 años y lo que sucede hoy, de esa forma al menos me hace pensar que el informe es medianamente veraz. Hoy existen numerosas organizaciones que están ejerciendo presión ante los organismos por el tema chemtrails, entonces no veo el motivo de revelar que envenenan desde hace 9 años atrás, ¿para qué? para que la gente inicie juicios, investigaciones, y un escándalo que ¿se quiere evitar?, ahora bien, la visión del informante deja en claro un nacionalismo barato que ya conocemos, entonces eso sí es entendible, algo que quizás intenta *minimizar* un odio que a la larga se va a generar si se comprueba que están envenenando para salvar al planeta, en ese caso puedo suponer que es una labor de ablande, tener en cuenta Nefer que ésto es del año 2005 cuando aún el tema chemtrails no era tan masivamente social como hoy, ellos saben como blanquear una tragedia y de eso no tengo dudas. Bien por tu teoría, me diste la posibilidad de intercambiar opiniones, al menos yo creo eso. Abrazo.

Gilgamesh dijo...


Nefer; amigo, perdón pero se me quedó sin decirte algo más, jaja. Hace mucho tiempo yo presenté una info similar y aclaré que estaba convencido de que los chmtrails no eran el exclusivo objetivo de aniqular a la población, afirmaba como lo hago ahora que es para detener el desastre, pero por si no lo leíste en su momento, yo decía que ellos no lo hacían por amor altruista a la humanidad sino que lo hacían únicamente para salvaguardar su dominación sobre nosotros, porque ante semejante escenario se les acababa el reinado. Decía yo en aquel post que si muere gente *sin querer que muera* les importaba muy poco, es más...les viene muy bien...menos problemas en tiempos difíciles, aclaro ésto amigo como para que comprendas que no me creo ni ahí que son benefactores y filántropos, su preocupación no es por nosotros, es únicamente por la inminente pérdida de su larguísima dominación, el fin de su maldito reinado en la Tierra. Sólo eso amigo, abonar un poco más mi concepto, para nada anular tu opinión.Abrazo grande y gracias, éstos debates entre amigos me parecen muy edificantes.

DON TOÑO dijo...

DE ACUERDO HERMANO TIENE MAS SENTIDO Y PARECE QUE TODO CUADRA

Anónimo dijo...

Tengo otra info que da la mitad de razón a Gilga y la otra mitad a Nefer.
Pero temo que no os va a gustar a ninguno de los 2:
el plan de Dios se esta cumpliendo a rajataba y ellos lo saben.
Hay una necesidad minima de 144.000 almas despiertas para el día del rapto y estos fanaticos iluminati han pensado en evitar que esa cantidad se alcance.
¿Como?
Fumigandonos con productos quimicos y combinandolo con ondas de alta y baja frecuencia para evitar el despertar en masa.
Lo que no saben es que ya hay 2 millones de almas esperando el rapto.....
Es simplemente una huida hacia adelante del mal que ve que pierde su dominio(ahí Gilga le ha dado).

No quisiera controversia,estoy seguro de lo que afirmo.
Salva desde Denia.

Anónimo dijo...

Por cierto ,hoy es 2 de Febrero,día de la Candelaria,comprad velas y las bendecis vosotros mismos desde casa con Amor:
se coge agua ,se bendice con Amor,y luego se impregna ligeramente cada vela(se le pide al Padre Celestial en nombre de Jesucrito).
Solo esta velas iluminaran en caso de 3 días de oscuridad.....

Salva desde Denia.

Anónimo dijo...

Otra cosa,ellos estan esperando el rapto para el 21 de Septiembre de 2013 por eso todos esos preparativos encaminados al exterminio justo antes.
Lo que no saben es que el rapto esta preparado desde hace milenios para el 1 de Marzo de 2013:

el día y LA HORA .....ES UNA HORA DE DÍAS=60 DÍAS=EL 1 DE MARZO DE 2013.

¿QUEREÍS MÁS?

Mateo 20:10:``ellos trabajaron solo UNA HORA.........´´
LA MISMA HORA DE DÍAS,EL DÍA 60,EL 1 DE MARZO DE 2013.......
Esta todo escrito en clave desde hace Eones.....

``Salva,esto se lo pones claro a mis criaturas:vengo como ladrón en la noche,tened preparado el aceite´´.
Aleluya

Anónimo dijo...

Es Mateo 20:12 lo he tecleado mal.

Nefer dijo...

Gracias a ti Gilga. Creo que hemos hecho valer lo de " las diferencias enriquecen las conclusiones". Y ademas en un tema tan "volatil" (jeje)en tantos sentidos y con tantas lagunas. Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Aleluya hermano anónimo .hay alguna forma de ponerse en contacto con usted? Mi tío un hombre muy creyente de 73 años e insiste en contactar con usted.por cierto España esta muy muy mal ,ellos están aquí y la quieren hacer caer.

Anónimo dijo...

Amigo,
tu tío es un gran hombre.
Si tengo que poner algo,lo pondré aquí.
Últimamente solo escribo los sabados y domingos por la mañana coincidiendo con el ayuno semanal de 2 días seguidos.
Se ve que estoy más receptivo ayunando.
Soy muy normal,solo que he buscado hacer todo lo que dice Jesus y el Padre Celestial y los resultados han venido soloscon el tiempo.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias estare por aqui atento siempre a sus escritos .y se los transmitire a mi tio.aleluya aleluya

Gilgamesh dijo...


Nefer; así es amigo, es que todo es posible y nada también, jajaja, quizás estamos cada vez más cerca de desentramar ésto.Abrazo.

Gilgamesh dijo...


Salva; ¿y si los 44 mil son los que nos están rociando? jaja, es broma, abrazo.

Víctor dijo...

He de reconocer que es un tema que me ha llamado poderosamente la atención. Enhorabuena. Me gusta que rezonozcas abiertamente tus creencias en un Creador. Me gustaría saber que piensas cuando hablas de un Creador, o si no piensas nada, sino que sientets, o que es lo que sucede en ti. Yo, para ser transparente también, te diré que me parece absurda la idea de un ser increado. no creo en nada. Si en algo debiera de creer, en tal caso me acercaría mucho más al animismo o al panteismo, o a una síntesis de ambas corrientes. No quiero faltarte al respeto, puesto que cada persona tiene sus creencias, o sus no creencias, que entiendo que al fin y a la postre también son creencias, puesto que en algo debemos basarnos para construir nuestro día a día. Yo, sin embargo, estoy descubriendo que tampoco hay porque tratar de construir sobre un marco intelectual de conceptos que al final lo que se acaba por convertir es en nuestra prisión diaria que llevamos siempre puesta encima y que puede llegar a hacer nuestras vidas insufribles. Estoy concluyendo que el camino óptimo sería dejar de crear edificios intelectuales en los cuales sentirnos virtualmente seguros y tener el valor para sentir las cosas desnudas, en si mismas, sin ninguna capa de prejuicios ni de marcos conceptuales fabricados e impuestos a priori como interafaz entre nuestro cuerpo y la realidad que habitamos. Volvamos al animal, sintamos, esa es mi propuesta, mis, espero, nuev@s amig@s. Pues si, yo soy un tipo carente de amistades. Soy una persona que aún no ha encontrado a los suyos, o que quizás aún no se haya encontrado a si misma. ¿ O quizás me esté encontrando cada vez con más certeza ? Al menos esa sensación es la que tengo desde hace algunos días. Mientras tanto, y en espera de nuestras próximas conversaciones, un cordial saludo.

Gilgamesh dijo...


Víctor; para nada siento que me faltes el respeto y aún así tampoco me interesaría demasiado, tu creencia o tu percepción de las cosas te pertenece y como a mí no me interesa derribar las creencias de los demás, es que celebro que las tengas bien definidas. Respondiendo a tu pregunta, el Creador para mí es in-imaginable, no tiene un nombre y no me importa tampoco hallar ni un templo, ni un rito, ni una imágen. Lo pienso sintiéndolo. En ese sentimiento no concibo intelectualidad, porque es algo que tampoco podría reflejar lo que Él significa para mí, Francamente debo decirte que mi vida es *disfrutable* y para nada insufrible, lo único que no me permite ser completamente feliz es ver la infelicidad ajena, es por eso que hago éste sitio, porque si por mí fuera dedicaría mi tiempo a otras cosas. No veo que la intelectualidad esté reñida con la pureza, en todo caso es la mediocridad la que no permite hallar caminos potables, y la mediocridad alcanza tanto a intelectuales como a no intelectuales. Las preguntas que Usted mismo se hace en voz alta sólo le corresponden responderlas a Usted mismo.porque obedecen a su propio interior y he allí donde creo, humildemente, que hallará las respuestas. Cordial saludo

Anónimo dijo...

Hoy os leo y os dejo mi humilde comentario. Yo creo que todo lo que esta pasando es por culpa de la maldad que hay en muchos cerebros humanos, no solo la élite, sino de los avariciosos. Yo digo "controla tu mente y controlaras tu cuerpo...y el universo". El Universo, nuestro sistema solar, está todo inter-conectado, pienso que nuestro sol, es el disco duro que controla todo lo que hay en su sistema, y como se hace en un ordenador de los que usamos todos los dias, muchas veces hay que optimizarlo, ponerle un antivirus, mejorar el sistema operativo y todo lo demás que conoceis. Bueno, pues las personas que tengan un alto nivel de pureza en sus pensamientos, palabras y obras, alcanzarán el equilibrio, y éste te llevara a la ARMONIA, Y CON LA ARMONIA, te sentiras mas protegido, ella te llevará por el camino mas recto y verás mejor la verdad. Es como desarrollar una ecuacion matematica correctamente, esta sera armoniosa, y si la desarrollas mal será caotica. En nuestro cuerpo humano, si tenemos equilibrio, las enfermedades no harán mella en ti, ó sera muy dificil. Tienes que tener una fé inquebrantable en lo que haces, sin dudar ni un momento. En fín los tiempos que corren es que hay muchos "virus en los cerebros humanos" y Dios está haciendo un "escaneo para limpiar todos los virus" de nuestro querido planeta tierra, y poner en su lugar a un nuevo sistema operativo. Los armoniosos luchamos por dar a conocer LA VERDAD a la gente de buena voluntad.
Escanead vuestros ordenadores, optimizarlos y empezad a reconocer, que lo unico que nos puede salvar es ESTAR EN EQUILIBRIO, CON ARMONIA.
Un abrazo y armonia para la tierra.