sábado, 2 de febrero de 2013

* * España camisa blanca de mi esperanza..*

***Me resulta incómodo escribir sobre la situación de España, es un país entrañable desde mi memoria genética que por más que el tiempo pasa nunca se pierde, y es penoso también por tantos amigos y un puñado de familiares que viven allí. Los seguidores de la primera hora de Tiempo Final conocen perfectamente mi opinión sobre el Sr. Rajoy, su partido y su gobierno, recordarán mis posts sobre España. Recordarán también cuando aquél incidente de la estatización argentina de Repsol-YPF, cuando muchos me pinchaban para que opinara al respecto ante la reacción del Sr. Rajoy y su corporación. Pero no lo hice...no eran momentos para opinar y hacerle el juego a los que gozan de los arrebatos de aquí y de allá, para que al fin termináramos enojándonos los que pensamos de idéntica forma, los ánimos estaban caldeados y para no herir suceptibilidades que suelen contagiarse de las nocivas bacterias del nacionalismo fachistoide, no escribí nada.

Hoy, los amigos de España desean que hablemos de el desastre en el que la han sumido quienes habían llegado para rescatarla.
Entiéndase, hermanos de España, que éste post para nada resulta de regocijo, sino de una pena compartida, y sé que no faltarán quienes me griten que me ocupe de los problemas de mi propio país, unos de aquí y otros de allá, pues los hay en todas partes con ese discurso y cosas por el estilo.

La corrupción política no es patrimonio exclusivo de ninguna ideología en particular ni de ningún partido ni de ningún país. Es un cáncer invisible que ha tomado a todos los órganos sociales de nuestra civilización.
Y los países también tienen ciclos, se sube y se baja, y hay tiempos de bonanza y de depresión, de alegría en el pueblo y de tristeza en las masas.
Creo que España atraviesa un ciclo en el cual todos los males le han caído encima, no la ha orinado un perro sino mas bien un dinosaurio.
Y por mi carácter democrático no puedo más que respetar la elección popular, me guste o no quien haya ganado las elecciones, pero nunca terminaba de preguntarme que cómo era posible que el pueblo español se hubiera volcado hacia una ideología que no era desconocida...y me preguntaba ¿es la ideología mayoritaria del pueblo español?, nunca lo supe, pero las urnas indicaban quienes habían sido los preferidos.
Hoy, no mucho tiempo ha pasado desde que la corporación que gobierna aplicó las recetas más fracasadas del neoliberalismo, de ese capitalismo salvaje que arrastró a muchos países durante décadas, con modelos ilusorios, espejismos que hacían ver prosperidad donde en realidad no la había, sino más bien esas burbujas financieras que saben dibujar los números, las cifras, y los balances que indicaban que el crecimiento era imparable. 

El PP enfrenta hoy su momento más humillante y vergonzoso ante la opinión pública española y ante el mundo que se informa de manera independiente de las corporaciones mediáticas.
El descontento comenzó a las pocas semanas de asumir el gobierno cuando desató un ajuste descomunal acompañado de medidas crueles, devastadores socialmente hablando, que se corona ahora con los escándalos de corrupción. Es difícil ejercer el control sobre la clase política, son muchos cargos, muchas dependencias, y siempre hay alguien que se queda con un vuelto, eso no nos sorprende, pero sí sorprende cuando quienes se quedan con el vuelto son justamente los que prometían transparencia y austeridad, ejemplificadores discursos de moral y de excelencia, pues...si al menos robaran... que repartieran un poco, porque resulta inaceptable exigirle al pueblo, a los de abajo, que sean quienes sacrifiquen a toda una generación mientras ellos no se ajustan de manera ejemplar al mismo pedido de sangrar sin chistar.
El escándalo del caso Bárcenas y de los 22 millones de euros depositados en una cuenta bancaria en suiza desató la furia del pueblo.



Cuadernos y pruebas de los sendos pagos cuan si fueran *sueldos* a la cúpula del PP desde la década de los 90 si mal no recuerdo, una repartija del botín, y uno puede imaginarlos riendo, babeando y contando los billetes año tras año. El dinero no está blanqueado, el dinero estaba en negro, no existía ni para el fisco ni para los registros contables de ninguna razón social y no era el dinero que le correspondía al PP por la ley de partidos políticos, no...el dinero eran aportes....donaciones...de adherentes. Claro está que los adherentes eran grandes grupos empresarios y económicos que luego se veían beneficiados por las políticas, una vez que el partido gobernaba, en ayuntamientos o ahora que es nacional. Las mismas empresas que terminan luego beneficiadas por leyes que les dan piedra libre para hechar empleados, rebajarles el sueldo y despojarlos de sus derechos gremiales, las mismas empresas a las cuales se les adjudican las licitaciones sin evaluación previa y que son las que en definitiva, no pagan el ajuste sino que lo transfieren al pueblo.
Pero yo recuerdo que les decía en aquél post del año pasado que el Sr. Rajoy y su corporación iba a tener que devolver favores a sus socios de la banca europea, quienes han sostenido al PP para ejecutar sobre la sociedad española uno de los peores ajustes de la historia moderna, ejemplificador ajuste para rescatar a sus propias entidades financieras, y de paso..adoctrinar al resto de Europa que no haga los deberes como ellos siempre indican. Rajoy ha declarado públicamente ayer ante miles de gentes protestando que;

*Es falso. Nunca he recibido ni repartido dinero negro*

Y yo le creo...porque el dinero se lo repartieron sus segundones, porque él está pagando, sí, le está pagando los favores de su ascenso político a sus amigos del FMI y la banca europea, quienes colaboraron para que el gobierno anterior tuviera que salirse casi por la ventana, y preparando el terreno para los adalides de la ética y la moral quienes aplicarían las cáusticas y letales recetas.
Pero el PP no sólo va en picada por el caso Bárcenas, la lista es larga.. Millet, Nóos, Pallerols, Crespo, Campeón , Mercurio, Gürtel..
Éste último escándalo revivió el Viernes con un informe policial notificado por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que aporta nuevos datos de gastos de viajes y regalos pagados por la red Gürtel al ex alcalde de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda, ¡oh casualidad! ex marido de la Ministra de Sanidad, Ana Mato, que gozó de las mieles de las donaciones mientras estaba casada con Sepúlveda.



Libros contables de la red Gürtel fueron incautados en un polígono de Alcorcón que incluyen gastos concretos con las cantidades pagadas por el grupo, algunas de esas *donaciones* específicamente otorgadas a la actual Ministra. La red Gürtel utilizaba su agencia de viajes =Pasadena= como vía de pago a la familia Sepúlveda-Mato, en concepto de hotelería, viajes, boletos de avión, etc., que era en definitiva, una *contraprestación* a políticos, a cambio de *adjudicaciones y licencias públicas*.
Pero no termina allí la incapacidad de sentir vocación por el pueblo que les otorgó el poder de gobernar, escándalos económicos y también el avance de una ideología medieval, típica de los monjes negros de la vieja Europa.
La retrógrada ley llamada LOMCE =Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa=donde la ideología del PP saca su más rancia estirpe, una ley de educación que continúa imponiendo la religión en los ámbitos, estigmatiza la diversidad de la educación, ataca la inclusión social, aisla a la comunidad educativa en la toma de decisiones, en definitiva..una educación clasista..afín a el ADN que corre por las venas mentales de esa ideología, ellos no están dispuestos a que los hijos de las clases de abajo se mezclen con sus propios hijos..los de *la clase*.



No conforme con una *nueva educación*, el PP también pasa por encima de sus atribuciones en materia de jurisdicciones y de ecología, privilegiando el negocio a como dé lugar.
Han autorizado el sondeo y extracción de gas natural en el Parque Nacional y Natural de Doñana=Andalucía= y en su entorno, junto con la construcción de un nuevo gasoducto y el futuro almacenamiento de ese combustible fósil en el subsuelo del espacio protegido. Flagrante violación de los derechos de la autonomía andaluza, de su gente, de su ecología y en oposición con la tendencia a la energía renovable.
Y esa caída libre del PP es también la caída del bipartidismo, ya que el mismísimo Felipe González es Asesor de la Dirección de Gas Natural.....justamente un opositor y otrora Presidente del Patonato de Doñana...
El monopolio de las energías..bienes escenciales, servicios, etc. todo al servicio del festival privatizador que paga las *donaciones* y los favores recibidos a costa de la gente que les ha votado para modificar una realidad que en su momento, parecía la más atroz...y ahora ésto..un mazazo en la nuca a la credibilidad, la confianza popular y las ansias de un pueblo que quiere dejar de sufrir y de ser sodomizado con guantes de amianto..

Social e ideológicamente los embates del gen PP también se despachan con un mensaje, que al igual que todos, no le pertenece solamente a ese partido político español..le pertenece a una clase de ideología que pulula en todos los países, algunas han quedado ocultas tras las derrotas y fracasos de sus representantes, otras continúan haciendo de las suyas. El mensaje de que la culpa de todo siempre la tienen *los de afuera*, los inmigrantes, los de otra raza, los de otra religión....
Vean ustedes el Plan Integral sobre Lavapiés, aprobado por la Delegación del Gobierno de Madrid que comanda la Alcaldesa del PP Ana María Botella Serrano, afirmando que el 15M y el movimiento okupa son un *tipo específico de delincuencia*. Podríamos aceptar tal vez que dentro de las válidas protestas sociales suelen colarse elementos que nada tienen que ver con un cambio necesario y la lucha de los ideales, pero aquí claramente se intenta criminalizar la protesta, uno de los ya conocidos recursos de las células malignas de ésta clase de filosofía política. Pero Botella va por más...con sus postulados tales como;
*Amalgamar esas distintas formas de ver y actuar de grupos tan heterogéneos, crea tensiones y problemas de convivencia, es decir, conductas incívicas, la mayoría de ellas de difícil encaje sancionador, ya sea penal o administrativo*



Y continúa yendo por más;
*En el barrio de Lavapiés hay que tener en cuenta, como factor muy importante, el problema que se genera, y que no podemos obviar, relacionado con la convivencia. Es por todos conocida la diversidad de ciudadanos de diferentes características, que residen en éste pequeño espacio, donde conviven; ciudadanos nacionales, muchos de ellos mayores y de edades avanzadas que han nacido y crecido en el barrio; grupos de jóvenes, bastante relacionados con grupos antisistema de todo tipo, que quieren convertir Lavapiés en un referente de su protesta, con lo que esto supone. Por último, ciudadanos inmigrantes de multitud de países y culturas; asiáticos, países caribeños, etc.*

Pero Botella no se da por satisfecha con su cátedra de discriminación y criminalización de lo distinto, ella inspira y propaga el sentimiento xenófobo en los ciudadanos españoles, porque siempre los culpables... son los otros;

*Las circunstancias que dan origen a que se plantee por la Comisaría de Distrito Centro de la Jefatura Superior de Lavapiés, se produce a consecuencia de distintos incidentes protagonizados por grupos antisistema que dificultan las intervenciones policiales y ponen en riesgo la seguridad ciudadana de toda la zona. Estos hechos tienen un mismo *modus operandi*, consistente en intentar alterar las intervenciones policiales, sobre todo las derivadas de las acciones policiales contra el tráfico de drogas, llevadas a cabo por ciudadanos de *******raza negra*******, y enmascararlas como represión contra ciudadanos inmigrantes.*

Creo que a ésta Señora deberían ponerla a escuchar una y mil veces a Ana Belén con Víctor Manuel y su *Contamíname*, o al gordo Rafael Amor y su *No me llames extranjero*.

Realmente todo un compendio del pequeño enano fascista, una excelente cátedra para explicarle a nuestros jóvenes la definición de la palabra xenofobia.
Pero es suficiente, la gente común, los españoles, están tomando las calles, las plazas, los espacios públicos para decir *basta* a una corporación que no tiene techo para inflingir daño a quienes le confiaron el poder..Más de 300 políticos están siendo investigados por casos de corrupción en España y eso es bueno porque refleja que al menos la presión de la sociedad se tiene un poco en cuenta, pero no es suficiente porque sabemos de todas las cortinas de humo, las excelentes carambolas a cuatro bandas de la clase política, hábil para distraer y que nada cambie. No a la violencia, no al la ruptura institucional, pero sí a exigir transparencia en los actos de gobierno, desestimar la irrevocabilidad de los mandatos cuando éstos están plagados de causas de corrupción que deben ser eximidas o condenadas según la norma judicial democrática, controlar a través de honestos mecanismos el desempeño de quienes ostentan cargos públicos, acabar con la acumulación de cargos, permitir renovar esa clase política gastada y alejada totalmente de las bases, exigir que los primeros en dar el ejemplo de recortes de sueldos sean precisamente quienes gobiernan y dictan las leyes, exigir declaraciones juradas a los dirigentes pero ya no, bajo el viejo manual corrupto de las cortes afines, sino a través de juntas independientes de ciudadanos de probada honestidad, cesar de inmediato con la impunidad de las empresas monopólicas, los consorcios de parentesco mundial, la coptación de los medios de comunicación, exigir y defender el derecho a la libre expresión, a manifestarse sin represión ni prácticas perversas de judicialización del reclamo justo y pacífico...en fin....tomar y asumir la responsabilidad ciudadana de hacer cumplir las promesas, sin violencia, sin caos, sin necesidad de salir a romper todo, eso es lo que ellos quieren y no hay que darles el gusto, hay que asediarlos como el tábano lo hace, hacerles sentir el clamor de un pueblo que necesita una rectificación del rumbo, pero no el desplome de las instituciones, eso no, eso nunca hace al bienestar sino al imperio de la locura colectiva que tiene a nuestras sociedades dispersas, atomizadas y en la gran Babel del siglo 21, unirse en las diferencias y abogar por las causas nobles pero que incluyan a todos sin disgregación ni absolutismos...

Es lo más difícil que le toca a la civilización moderna, que no se destaca por banderas y nacionalidades, que no se siente representada por ningún sector, que encuentra a una oposición totalmente corrompida, idiotizada e incapaz de asumir el rol que le cabe, y cuando no existe la oposición..la oposición es el pueblo en mayoría, si es que en verdad la representa. Contener la crispación y las ganas de demoler todo a ciegas y brutas, si logramos alguna vez resistir inteligentemente y todos tras un fin común, tal vez podamos asumir que el mundo va a cambiar, de lo contrario la eterna historia de ascensos y declives seguirá siendo como el movimiento de la rueda loca del parque de diversiones...a la cual le pagamos para que nos mantenga siempre mareados..el vaso de wiski, de vino, de cerveza, el porro..las anfetas..la idioTV..el celular adictivo..las modas...
España va a salir de su crisis, no tengo dudas pero espero que no sea de la peor manera. Sin paz es imposible convivir y realizarse, que no sea con helicópteros fugando de las terrazas de la moncloa, ni con fuerzas de caballería disparando a las multitudes...ni energúmenos matando con balas de plomo disfrazados de *seguridad*.. Es mi opinión, mi reflexión y mi deseo de que los hermanos españoles recuperen la alegría, la paz social y la unión que no pasa por los nacionalismos destructivos sino por la garantía de vivir bajo una bandera de dignidad e igualdad para cobijarse en ella, eso que llamamos... Patria;
*Tierra natal de los padres de una persona, a la cual se siente ligado afectivamente sin necesariamente haber nacido en ella.*
Gilgamesh***














26 comentarios :

DON TOÑO dijo...

SALVO HONROSAS EXCEPCIONES, LA MAYORÍA DE POLÍTICOS EN TODO EL MUNDO, UTILIZAN SUS PUESTOS PARA VENEFICIAR A SUS PARTIDOS, SUS FAMILIARES Y SUS AMIGOS (BANQUEROS, INDUSTRIALES, JUECES, GENERALES, POLICÍAS, ETC. ETC.

AMARGO DESPERTAR DE NUESTROS HERMANOS EN ESPAÑA

Anónimo dijo...

Insisto querido Gilga, no luce acorde a lo que transmite en sus informes la soberbia con la que responde a quienes no comparten su opinion ... lo desmerece.
Se lo digo de todo corazon. Quisiera seguir disfrutando de sus comentarios pero la verdad que varias respuestas suyas a gente que comenta ( cosas que no son de su agrado ) me descociertan ... el hombre nunca debe perder la humildad.
Admiro su inteligencia intelectual, no la veo coincidir, ultimamaente, con su inteligencia emocional ..
No hay agresion en las palabras del que le llama anonimo " profeta " , solo un entusiasmo por expresar su punto de vista e intentar explicar en que se fundamenta. pero en su respuesta si la hay. Lea sus palabras por favor.
Abrazo

IMHOTEP dijo...

RAJOY, ¡QUE CARADURA!, ayer sábado da una rueda de prensa ante un montón de periodista en un salón a parte ante una gran pantalla de tv. y él en otra escondiéndose de ellos para no contestar pregunta comprometidas, ¡ PATÉTICO!, y en vez de dimitir proponiendo nueva elecciones dice que la copula está limpia tratando de ganar tiempo.

IMHOTEP dijo...

RUEDA DE PRENSA DE EL CORRUPTO PRESIDENTE DE ESPAÑA RAJOY

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/01/espana/1359704509.html


La obra de teatro de Rajoy se desarrolla entre la indecencia propia y la vergüenza ajena

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=163232

Anónimo dijo...

Hola Gilgamesh soy Agramunti: La corrupción se nos presenta como un obstáculo que debemos dejar atrás aunque en el sur de Europa esté muy arraigada. En España desde 1939 ciertos sectores gozan de privilegios gracias a un sanguinario y genocida dictador. La iglesia, casa real (la más irreal de las casas) y altos cargos del estado viven muy por encima de sus posibilidades. Y el pueblo ha dicho basta. Rajoy ese mentiroso que ha descubierto que las mentiras llevan fecha de caducidad es el primer sorprendido. Ayer con la prensa encerrada en un cuarto mirando la tv para seguir el comunicado del presidente descubrimos un nuevo escenario, ahora los políticos temen al pueblo. Hacen bien aunque sea demasiado tarde. Un abrazo

Anónimo dijo...

El castigo vino sobre España,hace 7 años y medio cuando EL PSOE DEL SEÑOR ZP APROBO LA LEY DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL(Sodoma y Gomorra).HASTA ESE DÍA 30 DE JUNIO DE 2005 ESPAÑA HABÍA SIDO MUY PROSPERA,MÁS DE LO QUE SE PIENSA EN AMERICA.
Pero que eso no nos aparte de nuestro objetivo:el rapto del 1 de Marzo de 2013.hermanos volaremos al encuentro del Señor .
Gilga,haciendo escandalera beneficias al mal,ese esta en todos los partidos desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha.
Lo principal ahora es el rapto y no los chorizos,chorizos y pobres tendreís siempre .
LO MÁS IMPORTANTE AHORA ES QUE JESÚS VUELVE EL 1 DE MARZO DE 2013 A POR SU NOVIA,ESO DURARÁ COMO RELAMPAGO DE ORIENTE A OCCIDENTE.
LOS CHORIZOS Y SUS DELATORES SE QUEDARÁN AQUÍ PORQUE EL LASTRE ES DEMASIADO PESADO Y NO LES DEJARÁ ELEVARSE.
Por tu bien Gilga,ocupate del 1 de Marzo de 2013 porque es el HITO DE LA HUMANIDAD,si te enzarzas en pequeñeces no volaras.....

LEHAIM dijo...

Ya no hay pan para tanto chorizo.
Esto se hunde como el titanic.
Es el fin para la ALTA SUCIEDAD.
Se nos viene una gran revuelta, y no tiene buena pinta.
Espero no ver luchar al ejercito contra mi pueblo.
La policia, en lugar de protejer al ciudadano frente al robo, defiende al CHORIZO.
Los jueces, en lugar de practicar la justicia, imparten INJUSTICIAS.
Los SINDICATOS OBREROS, callan y miran para otro lado, a cambio de lo que todo compra, DON DINERO.
El jefe del estado, SE VE QUE YA..............
Los politicos, ya no merecen credibilidad ninguna. Aun siendo elegidos por el pueblo, son solo MARIONETAS QUE TRABAJAN A LAS ORDENES DEL MAL.

Aqui la cosa pinta muy mal. Ojala pronto todo vaya a bien por mi pueblo español.

Saludos muy cordiales.

ismael_34 dijo...



gracias gilga

mistic dijo...

Cortina de humo

Todo sigue agual
observo el horizonte antes de amanecer
Rojo sobre rojo un objeto cada vez más grande
Nunca y digo nunca, he vivido un diciembre tan soleado y caliente como este 2012
Y enero más, días de sol intenso y calor inusual
Lo sé el cambio está en curso
No hay fechas, son hechos
Tengo fotos y sobre todo experiencias y vivencias
El sol y sus efectos son claramente visibles
Que espectáculo cada amanecer y atardecer
Es continuo día tras día ,uno se siente pequeño
Ante la magnitud de los visto y sentido
Nada tengo que demostrar simplemente
Trasmitir mi verdad si alguien necesita saber simplemente, madruga y lo verás
La bola de fuego es clara
Ya no sólo se ve en neumayer etc
Todos podemos hacerlo amanecer, ni siquiera hace falta que este despejado,es evidente.

Todo lo demás son cortinas de humo,falacias para mantenernos frente a la caja tonta y hacvernos tontos.

Gilga,profundiza danos algo más saca tu telescopio
De una vez del armario y ayuda a despejar la x

Mistic



Anónimo dijo...

Mistic,

tu si que sabes.

Hay quien trabaja para ellos sin saberlo.
Denuncias,más denuncias,escandaleras y más escandaleras y no ven LO ESENCIAL.
Hay que apartarse de todas las polemicas y al turron,es la unica manera de estar preparados para lo que se avecina.

Tendrían que haber más Mistics...

Nefer dijo...

Gran analisis Gilga. Y mas con la distancia.Cuantos aqui teniendo en las narices el olor a podrido no hacen mas que estornudar... Eres mas español que ellos. Porque cualquier nacionalidad se reduce a ser, al fin y al cabo, un ser humano.
En España, como en todos lados, no manda una elite propia del lugar sujeta a fines reducidos. Hay elementos a incluir en la ecuacion. Si con veinte años me he dado de bruces por decirle a la gente que la CIA manejo los hilos de la transicion "democratica" y cuando sale en los medios veinte años despues aqui no pasa nada...

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/la-cia-diseno-la-transicion

Cuando pasan las cosas que estan pasando y nos dejamos engatusar por la primera madeja que nos echan y no pensamos quien y por que lo esta haciendo...¿que queremos?
Si la guerra civil fue una previa para una guerra mundial no podemos dejar que nos la cuelen mas veces. Fracasaremos si no hacemos valer que los problemas de los españolitos son los de cualquier ciudadano del mundo y que tienen su origen en una casta de control y dominio. Si seguimos viendo con orejeras daremos lametazos a la zanahoria que nos ponen. No se si quieren hacer aqui una precuela para su NWO pero si es asi va a ser muy divertido. Puedo dudar de como reaccionara la gente si mueven las piezas. Pero no dudare de mi reaccion. Basta ya, en paz, sereno, con la pizca de amor que aun me queda... pero basta ya. Lo mas seguro es que vayan despacico para que entremos por el embudo no pensando que hay posibilidad de salir de su sistemita. Pero es que el "basta ya" debio ser
hace muchisimo tiempo. Por mi parte llevo años esperando...
Perdon por no argumentar algunas cosas, es por no extenderme demasiado. Ah, por cierto. Como esta la luz del sol. Aqui en madrid dia ventoso y soleado. Es increible. No se si definirla. Ni otoñal ni primaveral. Pero de un radiante que da esperanza... Abrazos

ismael_34 dijo...


hola amigos

Un Millon de Firmas POR LA DIMISIÓN DE LA CÚPULA DEL PP

http://www.change.org/petitions/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas-quesevayantodos?utm_source=supporter_message&utm_medium=email

chauuuu

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; así es hermano, abrazo.

Anónimo; insisto en que puede pensar lo que quiera, pero su percepción o concepto sobre la soberbia me parece distorsionada por completo, lo mismo que su comentario ya que usted no aporta absolutamente nada constructivo con respecto a los temas tratados en éste sitio pero aparece para defender posturas que le dejan a usted frente a todos como el mismo que las escribe y autodefiende después. También generaliza usted y miente a sabiendas ya que mis respuestas no han sido desmerecedoras para quienes piensan distinto, excepto para la misma persona de siempre, porque no son varias sino una sola que intenta dar sensacion de multitud, y eso ya lo sabemos todos por más que usted se esfuerce por sostener algo que es evidente ante todos. Ese que usted intenta justificar obra de la misma manera que usted ahora, personas totalmente desubicadas que están en el lugar equivocado diciendo cosas que no tienen absolutamente nada que ver con los temas, porque eso es lo que aquí intentamos entre todos y es compartir, debatir, aportar, siempre sobre los temas tratados, y no sobre quien escribe o emite su opinión. El anónimo al cual usted intenta justificar =por lo tanto usted es recíproco a él= son como esas personas que son invitadas a una casa a sentarse a comer y en lugar de hacerlo respetuosamente se ponen a eructar. Ubíquese usted y su amigo, que se han tomado irrespetuosamente el espacio que les brindo para usarlo como si fuera una pared en la calle donde escriben sus grafittis, eso no es ni ubicado, ni humilde, y es soberbio,y sin fundamento. Pueden continuar haciéndolo ya que en nada interfiere ni perjudica, y puede usted seguir perdiendo su tiempo en analizar mi personalidad, de la misma forma yo analizaré la suya, y así por fin usted pueda aplacar la carencia de protagonismo que necesita tener y la falta de capacidad para crear su propio espacio, lo que refleja su desubicación, su ingratitud y su doble discurso que se disfraza permanentemente cada vez que ve frustrado su pobre intento de imponer algo que a nadie le interesa, excepto a usted mismo y sus múltiples identidades. Pero si hasta es irreverente, malicioso, tendencioso y soberbio su comentario que aún sabiendo que se le permite escribir sandeces todo el tiempo, encima usted viene a hacer reclamaciones...Ésto no es una pared de la esquina de su casa donde pasa corriendo con la cara tapada para escribir lo que se le ocurra, éste es un espacio abierto que permite la expresión pero entre personas que aún disintiendo se respetan y se ubican. Trate de ubicarse dentro de la sociedad y verá que su opinión es respetada en la medida que logre usted respetar, y realmente nunca lo ha hecho, porque como un autista usted escribe el grafitti en la pared, lamento que no aproveche éste espacio para aportarle a los demás conceptos positivos mas que demenciales delirios de protagonismo a través de reiteradas profecías que ya fracasaron desde el primer dia que las dejó aquí. Si no le agrada leer mis respuestas puede no leerleas, y si las lee aún no agradándole me pregunto a qué viene, la respuesta es evidente a los ojos de todos. Pienselo, medítelo y si quiere la seguimos, no hay ningún problema, soy tan libre de responder cuando quiera, como quiera y de la misma forma en que le otorgo a usted escribir aquí, si no se la banca lo lamento por usted, tal vez le agrade más que suprima los comentarios y así no tendrá que sentirse mal cada vez que respondo porque no habrá nada que leer, pero tampoco nada más que usted pueda escribir..Medite, se ha equivocado y mal.

Imhotep-Agramunti-Lehaim-Ismael_34-Mistic-Nefer-anónimos; muchas gracias por sus opiniones respetuosas.

Anónimo dijo...

Amigo,

ha perdido tu última oportunidad.
Estas peor de lo que pensaba.
Por mi ya no entro.
Solo lo hare si se me ordena.
Hay que ser burro,te lo he avisado de varias maneras y solo has sido capaz de ver los fantasmas que te persiguen.
Si tienes enemigos,tu sabras lo que has hecho.


Anónimo dijo...

Acabo de leer en cierto blog de militares que se plantea declarar en España el estado de emergencia .esto va de mal a peor que dios nos ayude hermanos.

Anónimo dijo...

hola a todos, desgraciadamente cuando el pueblo alza la voz viene el cuco de las fuerzas armadas,las cuales no dudan en acatar las ordenes de los poderosos y asesinar a los hijos de su propia patria,a sus hermanos,padres,hijos,nietos,son contados los ejercitos del mundo que se resisten a semejante horror.

anonimo

Anónimo dijo...

En España ahora mismo no va a pasar nada....
Después del 1 de Marzo correrá sangre por las calles de Italia,Francia,Inglaterra,España,....
Es parte del plan iluminati diseñado en 1792 por Albert Pike:

se trataba de tener preparados a los sindicatos comunistas para el caos final,por eso tantos preparativos en todos los sitios .

Se ha comprado el triple de material anti-disturbios en plena crisis,el triple de armamento.....

¿Para que?

Hermanos la prioridad es el rapto pese a Gilga ,el empalado mental.

El que se quede aquí después del 1 de Marzo va al matadero,Gilga incluido.....

Este lo borras,soy profeta.....

Anónimo dijo...

Atención el rapto se ha canecelado ,

acabo de recibir el mensaje y se ha postergado hasta Abril de 2021,pero yo seguiré bajo protección advirtiendo las novedades para que todos se porten bien,

repito el rapto se canceló.

Anónimo dijo...

Para anónimo:

JA JA JA JA JA JA, ¿TE CREES TAN IMPORTANTE, QUE SE COMUNICA CONTIGO PARA DECIRTE QUE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR SE POSPONE EL RAPTO?

CAMBIO DE FECHA JA JA JA JA
SEGUIRAS BAJO PROTECCION JA JA JA JA

DE PLANO ERES UN ENFERMO MENTAL CON ACCESO A INTERNET DESDE EL MANICOMIO EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO, SE DESCUIDO EL QUE TE CUIDABA (EL LOQUERO), Y LE ROBASTE LA LLAVE DE LA OFICINA DEL DIRECTOR, DONDE ESTA LA COMPUTADORA Y NADIE TE A DESCUBIERTO, Y CUANDO LO HAGAN ESE SERA EL RAPTO , PUES TE DARAN MAS DESCARGAS Y TE PONDRAS MAS LOCO, JA JA JA JA

Anónimo dijo...

Estimado, yo soy el anonimo al que dirigio su respuesta. lamento informarle que yo no soy la persona que usted piensa que soy. Digo lamento porque creo que ha de ser una pesima noticia para usted darse cuenta en la telaraña en la que se haya inmerso.
Nadie tiene la culpa que USTED quiera ser protagonista de la vida de las demas personas armando un blog de acceso publico donde usted plantea y expresa sus ideas. Dando asi, derecho a opinion de los temas que aborda y tambien de su personalidad ( porque su identidad USTED la oculta ) . Porque nosotros tendriamos que mostrarla ? A mi me interesa saber cuales son los fudamentos del punto de vista de las personas que escriben y me gusta leerlos.
Imaginese si yo estoy diciendole " gracias Gilga, gracias por contarme lo que pensas " y usted fuera un violador de niños .... Se equivoco usted creyendo que perdi tiempo tratando de analizar su personalidad. me basto con dos comentarios y me mostro de inmediato quien era.
Usted es quien se cree PROFETA. Usted es el FALSO PROFETA. Usted necesita protagonismo y ahora esta preso de su ordenador y la vida pasandole por al lado.
Que quiere advertir ? a quien cree que puede salvar ? y como lo salvariaa ? usted es quien cuenta la verdad ?????
Lea lo que escribio , GILGAMESH O COMO SE LLAME ( encima se da el lujo de hablar de los que no ponen el nombre !! Jajajaja
Esta usted peor de lo que pensaba.
Tiene mucha oscuridad a su alrededor y quiere convencer a la gente que asi esta bueno vivir. Para usted la realidad no tiene nada de bueno.
Lo lamento mucho por usted, tanta inteligencia intelectual invertida en historias de caos y persecusion.
No volvere a entrar a su blog, puede quedarse tranquilo.
A partir de hoy Carece de todo interes para mi lo que escribe una persona de sus caracteristicas.
Debo confesarle que me convencio un buen rato, pero por fin le di en la tecla para que se muestre como es.
Buena vida

Miguel Angel Miñarro dijo...

He seguido con cierto interés su blog desde España.
Ha sido una gran sorpresa la arrogancia y presuntuosa falacia que escribe a cerca de mi país y de sus gobernantes democráticamente elegidos.
La clase de personas como usted se permiten opinar de lo demás sin ver la basura que tienen en sus ojos, ósea país.
Los ladrones más vergonzosos de América los tienen ustedes y encima los encubren y tapan sus ciudadanos. El proceso de libertad de España es tan importante que permite que salgan a la luz hechos como el actual que esta haciendo sangrar más si cabe a mi país, cosa que ustedes no son capaces ni de soñarlo.
Señor don este no cuente más con sí tiempo para seguir sus burdas copias
Descanse en paz

Gilgamesh dijo...


Miguel Ángel Miñarro; cuando inicié el post sobre España advertí sobre los efectos posibles del miso y sólo faltaba que Usted se presentara con su comentario. Gracias por cumplir con su función. Lo que Usted piense de mi país o de mi Continente, realmente me importa un rábano. Si es español perdió su tiempo viniendo aquí a replicarme, debería explicar su receta a sus propios compatriotas, que en definitiva son quienes están en problemas, y si lo tuvieran en frente no creo que serían tan amables como lo es mi respuesta. Lo mejor para Usted.

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA, MUY BUENO DON GILGA

"EL ZORRO"

Anónimo dijo...

por cierto sr gilga a que en su pais no entran los extranjeros en su pais como pedro por su casa y se quedan a vivir de forma ilegal chupando de las instituciones y de los recursos sin aportar ya que el 89 % de los extrnajeros estan en el paro pues en españa si QUE GENEROSOS QUE SOMOS VENIR VENIR AMIGOS EXTRANJEROS DECIA EL TARADO DE ZAPATERO

Anónimo dijo...

Gilga,(solo entro para aclarar esto y ya te dejo a la deriva)

te has hecho un lío:
has atacado a 2 hermanos creyendo que me atacabas a mí.

1.Soy Salvador desde Denia

2.El rapto no se aplaza

3.El CAOS FINAL DESPUÉS DEL RAPTO OS VA A MANDAR A TODOS AL MATADERO.

Pidele disculpas a esos otros 2 hermanos,ellos no tienen culpa de tus paranoias.....

Ahora ya no entraré ,aunque me lo pidan,lo siento por los hermanos de buena fe pero este manicomio no es apto para la PALABRA DEL ETERNO.

Mil disculpas hermanos pero así no se puede.
Nos vemos el 2 de Marzo,Aleluya....

Anónimo dijo...

señores haya paz y no discusion por favor ,nos queda poco mas que este foro para debatir y salir de este profundo estercolero en el que estamos.señor de denia no se vaya usted por favor mi tio esta muy contento con sus escritos ,siempre los copio y los imprimo y el hace copia y se las da a las personas de buen corazon .