lunes, 29 de abril de 2013

* Paul LaViolette; las energías extra sistema solar *

*Inevitablemente llegará el día en el que el pensamiento mecanicista y atómico desaparecerá de todas las mentes de las personas sabias, y en cambio, comenzará a verse en todos los fenómenos su dimensión dinámica y química. Cuando esto ocurra, la Divinidad de la Naturaleza viviente se desplegará ante nuestros ojos con total claridad*.
Johann von Goethe, año 1812.

***Excelente cartel para inciar éste post nocturno y entender que todo lo que vemos y le ponemos motes, medidas, nombres, teorías...es algo totalmente inexplicable desde nuestra pobrísima perspectiva humana.
Todo está vivo, abajo, arriba y a los costados, en el centro y en el todo. Quizás seres vivos con inteligencia que por no constar de brazos y piernas como ésta marioneta que somos, les ponemos nombres como Sol, manchas, erupciones...
Pero para entendernos hemos construído algo llamado lenguaje, al menos, un sistema que nos permita comunicarnos y comprender lo que queremos decir.

La mancha 1731, tal como esperábamos ha comenzado a calentarse y ya nos ha entregado hasta éste momento 9 eventos de clase C, como para decirnos *hola aquí estoy*;

C2.1-C1.1-C1.9-C1.8-C3.7-C1.8-C3.6-

Curiosa fulguración he visto casi por casualidad justo cuando se me ocurrió monitorear cinco minutos las imágenes del Sol, y estimo que ocurrió en la parte líder de la mancha 1731. De ver éstos curiosos puntos en EVE, me fuí al GOES-15 SXI y pude ver en el mismo lugar tres pequeños puntos luminosos, para después observar directamente la imágen solar en crudo y comprobar que esa fulguración era bastante extraña;











Nada quiero sugerir con ésto, simplemente hacer notar éstas caprichosas formas que nos entrega el Sol, y si tuviera que decir íntimamente qué fué eso, pensaría que más que una explosión *desde* el Sol ha sido *hacia* el Sol, una especie de impacto, pero claro, eso es un imposible, así que me quedo con la lógica explicación que indica que eso fué una fulguración caprichosa.

Semana más que interesante para seguir los sucesos solares, que, les guste o no, inciden fuertemente en nuestra vida, mucho más allá de lo que algunos creen. Para leer otra clase de noticias les recomiendo no venir aquí e ir a ver otros sitios que satisfagan vuestra ansiedad o gusto, aunque ya saben que prefiero y deseo que vengan aquí y se sientan muy agusto, hacer éste blog especulando con lo que más vende o lo que más se consume no es mi estilo, para eso están los comentaristas que se la pasan dejando links ajenos...jajaja, usando éste espacio para hacer propaganda disimuladamente sin siquiera saber decir *gracias* o al menos disimular con altura, pero no hay problema, porque yo no subsetimo la inteligencia y voluntad de los visitantes y lectores, cada quien elige lo que más le agrada, yo ofrezco lo que considero importante desde mi propia interpretación, y hoy quiero citar palabras de Paul LaViolette explicando las energías que provienen desde afuera del sistema solar y además su oposición a la vieja y tradicional ciencia, esa que si se equivoca jamás lo acepta, al contrario...para no pedir disculpas sigue sosteniendo sus mentiras, esa, es una de las causas de la manipulación, cuestión que ustedes siempre se preguntan porqué..,bueno, porque esa vieja ciencia no tiene la valentía de aceptar sus yerros.

Paul A. LaViolette
La fuente de emisión de rayos cósmicos luminosos en el centro de nuestra galaxia, conocida como Sagitario A, no es una singularidad que muchos astrónomos y medios involuntarios nos quieren hacer creer. Más bien, es una esfera celeste que es alrededor de 4,3 millones de veces la masa de nuestro Sol y en la actualidad se ve, para irradiar en el infrarrojo cerca de 20 millones de veces la luminosidad del sol. Su luminosidad bolométrica se estima en 2,5 mil millones de luminosidades solares radiada en forma de electrones de rayos cósmicos y protones. 

La cosmología subcuántica cinética interpreta a Sgr A como el Galaxia Madre Estrella. Se estima que tiene un radio de aproximadamente 21,6 radios solares lo que le daría una densidad media de 600 gramos por centímetro cúbico, o en otras palabras, 600 veces la densidad del agua. Dado que tiene una masa de 4,3 millones de masas solares, Sgr A tendría un radio de Schwarzschild de medición de alrededor de 19 radios solares. Su superficie, sin embargo, está fuera de su radio de Schwarzschild y por lo tanto la radiación puede escapar en todas direcciones sin ningún problema.

La subcuántica cinética enseña que la luz aún podría escapar de Sgr A, incluso si su superficie exterior permaneciera acostada dentro de su radio de Schwarzschild. Mientras que la relatividad general enseña que la luz irradiada dentro del radio de Schwarzschild sería incapaz de escapar al mundo exterior, la subcuántica cinética sí permite que los rayos de luz pueden escapar, siempre que no viajen en paralelo a la superficie de la estrella. . Dado que la mayoría de los rayos de luz que estarían viajando perpendicular o en un ángulo pronunciado de la superficie, la mayoría debe ser capaz de escapar.

En la cinética subcuántica, no hay deformación del espacio-tiempo, el espacio sigue siendo euclidiano. La luz se desvía porque la gravedad hace que la velocidad de la luz disminuya. Como resultado, el campo de gravedad de la estrella crea un gradiente de velocidad de la luz a través del fotón, quien provoca que su trayectoria se doble =o refracte=. Por lo tanto, los rayos de luz provenientes de una estrella madre que es menor que su radio de Schwarzschild podría escapar al exterior, aunque, cerca de los fotones superficiales de la estrella que se desplaza a una velocidad menor que la velocidad de espacio libre de la luz que se mide en las proximidades de la Tierra. 

A medida que avanzan hacia el exterior y salen de la gravedad de la Madre Estrella, su velocidad aumentaría progresivamente hacia nuestro valor local c 0 y esto en consecuencia hace que la longitud de onda de los fotones de corrimiento se pongan al rojo. Esta es la razón por la cual la radiación lineal de emisión procedentes de núcleos galácticos activos se ve que es sustancialmente un corrimiento al rojo. Este efecto de desplazamiento de frecuencia inducida por la gravedad se ha observado cerca de la Tierra como un efecto de desplazamiento de frecuencia que depende de la altitud, y se denomina el efecto Mosbauer.



A diferencia de un agujero negro convencional, una Estrella Madre no tiene que tragar la materia con el fin de generar su enorme energía efflux. Por el contrario, la energía y la materia son creados espontáneamente dentro de sus profundidades aparentemente en violación flagrante de la Primera Ley de la Termodinámica. El flujo hacia el exterior resultante de la radiación impide que la masa de la estrella logre una quiebra incontrolada. Así que no formaría una singularidad de agujero negro .
El campo de potencial de la gravedad alrededor de este núcleo galáctico inversamente disminuye al aumentar la distancia radial =G p ~ 1 / r=. Estrellas, gas, y polvo en órbita, éste cuerpo con velocidades tan altas como del 50% de la velocidad de la luz, pero no se caen hacia ella. El gas y el polvo se ven en lugar de estar en movimiento radialmente hacia fuera de esta fuente. 

Después de largos intervalos, el proceso de generación de energía dentro del Sagitario A se vuelve inestable y explota con una intensa luminosidad. Tales explosiones galácticas representan una amenaza potencial para nuestro planeta.
La Primera Ley de la Termodinámica =en su interpretación más estrecha= afirma que la energía ni se crea ni se destruye, sólo se interconvierte de una preexistente forma física a otra. El defecto inherente de esta interpretación es que se supone que no hay ningún sustrato subyacente de la existencia del mundo físico de la materia, la energía y los campos, es decir, no hay funcionamiento subcuántico y el éter no transmuta. Si los físicos quieren hablar de ideas tales como *energía de punto cero* o *quarks*, la interpretación restrictiva de la Primera Ley establece que este nivel de la naturaleza no se relaciona de ninguna manera con lo que sucede en nuestro mundo de materia/energía física. 

Es decir, que percibe el universo físico como un sistema cerrado sin entrada o salida cambiando su estado general.
Aunque la interpretación estricta de la Primera Ley puede funcionar bien para explicar el funcionamiento de los aparatos frigoríficos, fracasa miserablemente cuando se aplica a la materia y los fenómenos de creación de energía y vemos que tiene lugar en el cosmos. Aquí, muy pequeñas desviaciones de la conservación de la energía perfecta =demasiado pequeñas para medir en el laboratorio= pueden producir efectos a muy grande escala, como las supernovas y las explosiones del núcleo galáctico. Estos fenómenos requieren que adoptemos una interpretación amplia de la primera ley, que admite la existencia de un reino etéreo subcuántico activo, cuya actividad afecta directamente a nuestro universo físico.

 El universo físico ya no es visto como un sistema cerrado, sino como un sistema abierto , cuya existencia depende de la continua actividad del reino subcuántico. La primera ley, entonces, puede ser interpretada más ampliamente como indicando que el total del sistema (cuántica y subcuántico) es conservador, pero que al considerar sólo una parte del total de entidades, es decir, físicos, tales como la materia y la energía, este subconjunto puede ser no conservativo. Una teoría de la física que se ajusta a esta amplia construcción de la primera ley es la cinética subcuántica.
Así que, al darse cuenta de que existe un éter subyacente y las funciones de este éter como un sistema abierto, es posible resolver el misterio de donde la energía proviene, y del poder de las explosiones galácticas principales. Como todos los sistemas abiertos, el éter es capaz de transmutar bajo ciertas circunstancias para generar espontáneamente al fin, materia y energía.

Francamente hay que tener verguenza para disentir con LaViolette, excepto que uno se haya quemado los sesos estudiando como él lo ha hecho. Digo ésto porque vino a mi mente una caterva de ignorantes in-nombrables que luego de su propia decepción sobre el 21-12-2012, =fecha que usaron para hacer su vil negocio= salieron a hacer una lista de personalidades encumbradas a las cuales les incineraron como si ellos mismos fueran los mentores de la ciencia pura y perfecta. Lamentablemente hay gente que conserva el ejercicio de la memoria y no olvidan esos papelones típicos de la ignorancia y arrogancia, elevadas a la enésima potencia. LaViolette no es ningún improvisado ni mercachifles, y si le vamos a rebatir pues, sería bueno hacérselo saber e invitarlo a un debate público, seguramente LaViolette ni siquiera respondería a semejante convocatoria viniendo de farsantes a los cuales no se les cae una sola idea. 

Los libros que éste hombre ha escrito son la envidia de muchos mediocres, el problema es que esos mediocres no tienen la capacidad de escribir =ni si quiera= una simple editorial para explicar qué es un G p ~ 1 / r. Nadie los apuntaría, y podrían seguir haciendo sus negocios de baja estofa, el problema es cuando intentan ponerse a la altura de personas como LaViolette o el mismo Patrick Geryl, y además los critican...en ese caso, deberían llamarse a silencio y continuar en sus pequeñeces vendiendo cursos para atraer dinero, conseguir el amor imposible o ganarse el cielo, quizás hacer horóscopos o leer la borra del café. Si lo hacen, al menos...deberían ser inteligentes, creo, y entender que desacreditar a éstos genios es no darse cuenta que nadie compraría un libro de LaViolette para vivir mejor, pero los que ellos sí venden, intentan hacerle creer a la gente que sus mediocres recetas están a la altura del trabajo de éstos humildes genios.
Gilgamesh***


41 comentarios :

Anónimo dijo...

un saludo desde la cd. de México. escribo por primera vez para hacerle una petición, si nos pudiera hablar un poco sobre la teoría de cuerdas. he estado buscando información hacerca de éstas pero la gran mayoría de información es muy técnica para comprenderla cabalmente. de antemano agradezco su atención. un abrazo. mil gracias.

IMHOTEP dijo...

Muy bien Gilamesh por su esfuerzo en poner otra vez en el candelero al físico Dr. Paul Alex LaViolette nacido el 8 de noviembre 1947), presidente de la (Fundación Starburs)

El área principal de investigación de este La violette son los intensos bombardeos de partículas de rayos cósmicos que viajan a nosotros desde el centro de nuestra galaxia.He aquí su página web….

starburstfound . org

Y para comprender todo esto mirad este impresionante vídeo que pegue aquí hace un tiempo, que como comentario titule,….”BREVE VIAJE AL CENTRO DE LA VÍA LÁCTEA” O a Sagitario A

http://www.youtube.com/watch?v=36xZsgZ0oSo

Jose Garcia Espinosa dijo...

Dia 2 de Mayo: Sismo de 7.8 en la India, mas de 81 muertos y 314 heridos.
Dia 4 de Mayo: Llamarada X.5
Dia 5 de Mayo: Atentado en Alemania, mas de 35 muertos y casi 167 heridos.
Dia 9 de Mayo: Sismo 7.5 en Chile, tsunami, 16 muertos u mas de 111 heridos.
Dia 14 de Mayo: Sismo 7.4 en Mexico, 11 muertos y mas de un centenar de heridos.
Dia 16 de Mayo: Volcán en Guatemala hara erupción, 5 muertos y 46 heridos.
Dia 22 de Mayo: Sismos en Iran &.7, Japón 7.8 y China 7.3, Cientos de muertos y mas de un millar de heridos.
Dia 25 de Mayo: Atentado en Argentina (?) muertos y heridos.
Dia 26 de Mayo: Atentado en Afganistán 13 Muertos y 19 heridos.
Dia 29 de Mayo: Marea anormal en el Atlantico, muchos daños materiales.
Dia 31 de Mayo: Volcán Etna, fortisima erupción, nube afectara a toda europa.
Dia 3 de Junio: Algo muy duro va ha ocurrir en USA.
Dia 5 de Junio: Algo de el cielo cambiara todo lo creado.

Anónimo dijo...

Jose eso ke es una predicion de lo ke va a pasar?

Anónimo dijo...

Y es nostradamus , o que se fumo

Jose Garcia Espinosa dijo...

Un ser rubio de pelo largo, de mas de 2 metros, se presento ante mi y mi mujer la noche del sábado a las 03:11 de la madrugada, mientras dormíamos en una finca en el campo, en la localidad de Talayuela, en la provincia española de Caceres. Decia ser de UMMO. En ningún momento oimos hablar, era como si nos transmitiese lo que sucederá por telepatía. Yo lo vi todo, es como si estuviera fuera de mi cuerpo. Mi mujer sintió lo mismo, era todo tan real como el ahora. Luego desaparecio y vimos una gran luz, como un relámpago, pero sin ruido. Ellos, no pueden intervenir, solo están aquí para avisar y obtener la energía que necesitan para estar en esta dimensión.

Jose Garcia Espinosa dijo...

Anonimo de las 10:35, no soy nostradamus, soy un hombre de 59 años, no bebo alcohol ni fumo. Soy tan normal como tu.
No soy capaz de borrar el mensaje de mi mente. Mi mujer tampoco. Hemos hablado mucho sobre la experiencia y nos da mucho miedo todo esto.
Las fechas y los datos están ahí, espero no ocurra nada y todo fuera una mala experiencia, pero....no se que puedo hacer yo.

Anónimo dijo...

Orales, está buena esa que fumas José, saca para andar igual no?

Corleone dijo...

No te preocupes José Garcia, no pasará nada, me recuerda a un tal Salvador, que alguien le decia lo que pasaria en tal fecha. Y nuncá pasó nada, ya lo veras con segu el primer suceso que nunca se cumplirá, esos seres se harán HUMMO, en fin, no problem....Gilga excelente post, se te agradece tu trabajo y esfuerzo por traernos estos temas geniales. Un abrazo desde México D.F.

Fran dijo...

Buenas hormigas... Disculpeme José, pero el ser que se le apareció, para saber del futuro no estaba muy bien informado... lo digo porque sabía perfectamente las víctimas, pero sobre los heridos no estaba muy bien informado... lo digo por eso de "casi" x heridos!!! Cuando se sabe el futuro, se saben los datos precisos, el total de víctimas y de heridos... ¿no le parece extraño? En cualquier caso, esperemos realmente que sólo haya sido una mala noche. Un saludo.

ismael_34 dijo...


amigo Gilda gracias por la informacion de LaViolette

la ley de la termodinamica ,es siempre el comienso de disputas entre los que buscamos la energia libre y los clasicos

el post me gusto tanto que me lo guardo en mi pc

Jose Garcia Espinosa,gracias por la informacion,esperemos que el ser que se te presento sea un ser burlon

por que haberlos haylos

chauuuu

ismael_34 dijo...


Jose Garcia Espinosa

el nombre de tu pueblo tiene un nombre muy significativo

El nombre de Talayuela procede de atalayuela, diminutivo de la palabra castellana de origen árabe atalaya, que significa "torre de vigilancia"

Anónimo dijo...

José entonces no voy a ver el Mundial de Brasil?..

Anónimo dijo...

Jose,

yo te creo,me llaman Salvador.

¿Habias oido hablar antes de UMMO?

El caso Ummo es muy famoso en los circulos ufologicos españoles.

Fue un caso muy seguidos en los años 60 y 70.

Mandaban cartas,etc.....

Hay muchos libros sobre el caso Ummo,unos de Antonio Ribera,otro de J.J.BENITEZ Y OTRO DE MANUEL CARBALLAL.

Lo que me ha llamado más la atención es el tsunami de Chile,la erupción del Etna,lo de U.S.A.,y el cambio final del 5 de Junio....

Todo esta profetizado y sin fecha,hasta ayer,claro.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Teoria ¿Subcuantica?. Curiosamente estaba interiorizandome de esos temas en otros blogs.

Planteo el supuesto que he encontrado por si alguien se interesa.

"Digamos que toda la humanidad como conjunto, unida en una cnciencia generalizada se plantea resolver su problema del pecado original y traer a dios de alguna manera para resolver para siempre el conflicto y vivir en armonia".

"Digamos que dios nace ya sea por invocación, por acuerdo o por el motivo que sea en la humanidad, y es la humanidad como una sola unidad la encargada "Crear" realidades para que dios al creerlas reales se conviertan en un universo habitable donde se resolveran los problemas y dios y la gente de la tierra lleguen a vencer la separacion edenica y vivan juntos nuevamente."

"Es decir, la humanidad actúa como un ovoide, como un huevo con dios en el interior, el cual al vivir en esas realidades y plantear su propia vivencia es capaz de desarrollar las soluciones y las posibilidades que la humanidad plantea. Se trata de algo muy similar a la psicologia del individuo que cree lo que el gupo social le presenta como realidad".

"Las posibilidades de realidad para dios que ha planteado la "cuantica" son los universos (sociedad en realacion a dios) del tipo pendulares, abiertos, cerrados, oscilantes, de ciclos multiples, con posibilidades infinitas en tiempo o acotadas, etc. Y al parecer inevitablemente siempre se llega al mismo punto, el cual es la imposibilidad de la humanidad de escapar a su pecado original y sus consecuencias."

Bueno , algo asi se plantea la teoria cuantica en la actualidad segun lo que recojo de otros lados.

salu2

Nefer dijo...

Interesantisimo post Gilga. Con permiso y para el primer anonimo. Sobre teoria de cuerdas quiza le interesen los videos divulgativos "El Universo Elegante" de Brian Greene. Mas profundo y extenso seria el libro del mismo titulo y autor si bien es muy didactico y ameno. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=kun3Rimy2Fo&feature=youtube_gdata_player

Anónimo dijo...

Que tal Salvador.. tanto tiempo sin visitarnos..desde que comentaste, que según tu cuadro de la niña gorda profetico, señalaba que del dia 12 al 22 de Abril, estallaria la 3a. guerra y no se que tantas cosas del sol y de un asteroide..en fin..un Saludo Salvador y espero que algun dia aciertes a tus predicciones de tu cuadro profetico...chauu

Anónimo dijo...

José García. Creo que o bien eres un embaucador o alguien te está gastando una broma. Me explico, como bien dice nuestro cómico profeta Salvador, el caso UMMO fue muy popular entre los ufólogos españoles, yo mismo tengo algún libro sobre el tema, y fué muy estudiado por el desaparecido y admirado Antonio Ribera. Pero desgraciadamente no se trató más que de un fraude que duró 30 años, cuyo artífice fue José Luis Roldán Peña. Puedes encontrar mucha información sobre el tema en la red.

Así que si te ha pasado esto realmente, probablemente seas víctima de alguien conocedor del tema. Te puedo garantizar que no se van a cumplir esos hechos tal como los describes, como no se ha cumplido nunca ninguna profecía.

Un saludo,

Manel

Anónimo dijo...

Manel,

muchas gracias por lo de cómico,me lo tomo como un cumplido.

En cuanto a lo de las profecias que no se cumplen,je,je,je.....

Malaquias dijó que habría 2 papas a la vez y tenemos un papa emerito y otro.

Jesús dijó que seria destruido el templo de Salomon antes del año 70 y fue así.

ALBERT PIKE PRONOSTICO UNA PRIMERA GUERRA MUNDIAL Y OCURRIO,PRONOSTICO UNA SEGUNDA Y OCURRIO,PRONOSTICO UNA TERCERA Y ESTA A PUNTO......

Anónimo dijo...

Salvador, el pronostico de Albert Pike sobre las tres guerras fue narrado en unas cartas que más tarde se demostró que se trató de un engaño o broma reconocido por parte de Leo Taxil. Infórmate.

Las profecías de San Malaquías forman también parte de un fraude y en realidad no son suyas. infórmate.

Jesús no profetizó la destrucción del templo. Los evangelios fueron escritos a posteriori sobre hechos de testimonios que vieron u oyeron. Infórmate.

Un saludo

Manel

Anónimo dijo...

Salvador, el pronostico de Albert Pike sobre las tres guerras fue narrado en unas cartas que más tarde se demostró que se trató de un engaño o broma reconocido por parte de Leo Taxil. Infórmate.

Las profecías de San Malaquías forman también parte de un fraude y en realidad no son suyas. infórmate.

Jesús no profetizó la destrucción del templo. Los evangelios fueron escritos a posteriori sobre hechos de testimonios que vieron u oyeron. Infórmate.

Un saludo

Manel

Anónimo dijo...

A k mi buen salvador, eres como el viejito cristiano, k dijo k en mayo se acabaria el mundo, y donde está con los millones k les sacó a los creyentes como tu?, analizalo, yo puedo hacer muchas y alguna pegará, jejeje, chauu

Jose Garcia Espinosa dijo...

Salvador, gracias por mencionar lo de ummo, me he mirado por internet y me he asombrado cuando vi una foto de un ovni, y en la panza del ovni se veía como una H mas o menos, y es precisamente el mismo símbolo que tenia este ser en el pecho a la altura del ombligo.

No puede ser ninguna broma, la casa estaba totalmente cerrada de puertas y ventanas, hacia mucho frio este fin de semana, y en el campo a solas, como que con mas precaucion de cerrar todo, y si fue un sueño, mi mujer y yo soñamos lo mismo, y lo hablamos ayer durante todo el dia.

Solo espero que no pase nada, además el dia dos, esta a la vuelta de la esquina.

Anónimo dijo...

Asi es José Garcia, falta poco y se dará cuenta k no pasará nada, les jugaron una broma lós espiritus chocarreros, el dia y la hora solo Dios la sabe, asi k trankilo, pienselo, en 3 dias lo leo, y no pasará mada, animo

Ateloiv87 dijo...

Hola! Lo primero gracias Gilga por el informe
Jose. He de decirte que no es por no creerte pero no se si sabras que esta demostrado que dos personas que suelen dormir juntas pueden llegar a experimentar los mismos sueños...es como una conexion que se crea... a mi me ha pasado mucho con mi marido. Y te aseguro que la sombra negra que me respiraba encima de mi cara no era real. Aunque el sueño fuera tan impresionante que lo parecia...me entiendes?

Anónimo dijo...

El caso Ummo fue noticia a nivel internacional a mediados de los años 60. El caso tuvo repercusiones ya que numerosos científicos, periodistas y figuras destacadas de época recibieron llamadas telefónicas y cartas que decían proceder extraterrestres procedente del planeta Ummo. Los extraterrestres tenían un símbolo que se hizo famoso.
En las llamadas y cartas se daban detalles sobre el exoplaneta Ummo, la civilización ummita y otros muchos temas. Estos extraterrestres supuestamente estaban seleccionando a personas de la élite intelectual para revelarles su mensaje. Estos mensajes también llegaron a grupos simpatizantes del fenómeno OVNI y suscitaron mucha expectación.
Entre los mensajes se tocaban temas de gran importancia, como el origen de las especies, Dios, sobre el planeta Ummo, sobre sus naves espaciales. Jose Luís Jordán Peña, se confesó instigador de toda esta trama. THP

Anónimo dijo...

un engaño masivo:
José Luis Jordán Peña, tenía ya un largo historial como timador masivo. José Luís se dio cuenta como temas como la cámara Kirlian causaban fascinación entre la gente. Cualquier fenómeno que emita luz de forma extraña captará la atención, independientemente del nivel educativo de la persona.
José Luís Jordán pensó en crear una deidad ficticia llamada Pirophos y reunir a un grupo de personas. Una persona colaboradora de José Luís leyó un supuesto mensaje de la supuesta deidad. Las luces se apagaron y de la boca del colaborador de José Luis Jordán salía una luz azulada. Los asistentes quedaron impactados pensando que quizás era el mismo dios Pirophos el que hablaba a través de aquel hombre. La realidad es que todo era un engaño.
THP

Anónimo dijo...

Salvador, te dejo una profecia gratis, 10 de Mayo Eclipse anular del sol, 11 de Mayo terremoto en España de 7.9, tenlo en cuenta

Anónimo dijo...

Jose,

no hagas caso.
Se de cientos de casos como el tuyo.

Mucha gente ha recibido visitas en su habitación con la puerta y las ventanas cerradas.

Mucha gente ha recibido mensajes de catastrofes venideras.

Mucha gente ha relatado que la comunicación es telepatica.

Mucha gente ha relatado que no pueden intervenir .

Mucha gente ha relatado ese aspecto:

algo más de 2 metros,rubios con melena,mono ajustado.

El día 2 esta a la vuelta de la esquina,se ira viendo.

Te puedo decir que la mitad de lo que relatas se espera de verdad,en particular lo de Chile,lo de U.S.A.,LO DEL ETNA Y LO DEL CAMBIO FINAL VENIDO DEL CIELO,

Somos 400 millones esperando lo mismo:

te aconsejo meterte en :

el regresa

puerta del cielo

Te vas a asombrar de ver la cantidad de gente que esta esperando un cambio inminente venido del cielo.

Salvador.

P.D:NO HAGAS CASO:UNOS NO SABEN Y OTROS TIENEN MUY MALA LECHE,ESTOY HARTO DE TOREARLOS.........

Anónimo dijo...

para mi amigo jose garcia espinoza:

http://youtu.be/bZntZSgMf7g

le va a encantar muy a lo venezolano

Anónimo dijo...

En España ya hubó un sismo en 11 de Mayo,fue de 5,9 y hubó victimas.

Fue en Lorca (Murcia).

A Manel le preguntaría quien escribió el evangelio de Juan pero claro su respuesta se va a parecer muy poco a LA VERDAD.

Anónimo dijo...

Mira Jose,

este video de J.J.Benitez hablando de Ummo:

http://www.youtube.com/watch?v=eQ6sKM0Ama0

Salvador

Anónimo dijo...

Salvador, el Regresa, ya tienes el aceite? Ya te preparaste en santidad? La mentira no la perdona jesus, arrepientete. El arrebatamiemto está cerca

Anónimo dijo...

Si,esa es la pagina de El Regresa.

Muy bien,a ver si ahora aprendes algo diferente al cachondeo continuo.

Se lo he aconsejado a Jose para que vea la cantidad de gente que tiene sueños profeticos.

Para que vea la cantidad de gente que esta esperando un cambio inminente venido del cielo.

A ti te da pie a ser aun más payaso de lo que ya eres.

Que pena anónimo de las 8:39.

Si te presentas a un campeonato de tontos ,TE LLEVAS LA MEDALLA DE ORO..............

Anónimo dijo...

esa pagina que dice salvador no la actualizan desde agosto del 2012, la otra ni hablar me imagino que esas paginas son de salvador porque las promociona mucho por aqui y al amigo jose creo que esos seres trabajan es con coordenadas no con nombres de paises

Anónimo dijo...

No habia leido a los anonimos religiosos, una forma de evitar el enjuiciamiento creo que seria hacer que el dios que nace recorra todo el camino de la tierra sin haber vivido y experimentado en carne, solo haber logrado la meta a traves del desarrollo psiquico y a traves de ese desarrollo lograr la experiencia y control sobre las cosas, asi sale del ovoide sin haber corrido el velo que lo separa del secreto de la humanidad y ésta consigue librarse de él. sicopaticas religiosas formulas cuanticas.

http://www.youtube.com/watch?v=P9xQL2uPidM

Anónimo dijo...

Salvador. No m ofende tu escrito. T tolero en el amor en Dios, peró es necesario un bufón como tú, para hacer mas amenó el foro. Comó en los circos. Siempre se necesitan los payasos como tu Salvador... Chauu

Anónimo dijo...

interesante reportaje gilga pero en si nada concreto el tal la Paul LaViolette pero es un bufon al igual que lo lee por el hecho de que una teoria asi esta bien pero nada lo sustenta aunque sea un intento matematico explicable y se le cree que si sea pero solo se puede considerar una teoria es como decir este video es un mal presagio de la naturaleza o algo raro o un catastrofe natural pero no solo es algo que pasa todos los anios en canada cuando los rios se enpiesan a calentar y enpujan el hielo hacia afuera y sale como si fuera un chorro solo que si se lo ensenias a gente que no saben o mediocre como salvador le van a querer sacar provecho pero veanlo y entiendan nada es mas misterioso y dramaticamente espectacular que la ignorancia

dios existe pero tambien ignorantes sin sentido y si crees tener sentido gilga demuestralo recuerda que el unico pedaso que dejo dios es las matematicasn curisamente no hay nada que escape a las matematicas ahora hay que encontrar la herramienta perdida para lo que no explicamos http://www.youtube.com/watch?v=2E2dnT1tljs

Anónimo dijo...

Sos grande Gilga.. como lo dicen en tu pais... sigue asi.. gracias x tu tiempo y lastima que no estarás aqui mas seguido.. te esperaremos con tus post rea<les y que nos instruyen.. no como un tal Salvador que no se porqué se mete a esta pagina.. nadie le cree.. salu2

Anónimo dijo...

El Regresa esta con problemas del servidor.
Ayer por la tarde aun era posible entrar.

A puerta del cielo suelo entrar desde otro blog .

No pretendía pasarme contigo anónimo,simplemente decirte que lo de Jose puede ser verdad y necesitar ayuda.
Con tu cachondeito continuo no le ayudas,sabes.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; gracias por su visita, me va a disculpar pero entrar en esa clase de temas es perder el tiempo para un blog como éste que necesita de cosas sencillas y prácticas. El tema es muy complejo y por más que yo intente ser sencillo en la explicación es casi imposible. Además amigo, eso merece un tiempo muy prolongado y no dispongo de él. De todas formas le proporcionaré algunos links para que Usted mismo investigue y logre aclarar el tema que tanto le interesa. Abrazo.

Imhotep-Ismael-Nefer-Ateloiv-Anónimos;
Muchas gracias a todos, solo decirles que las experiencias llamadas paranormales existen, pero el gran problema es poder decodificarlas, entonces les imprimimos una parte de nuestra propia percepción y las sesgamos. Me imagino cómo interpetaría yo mismo una experiencia, seguramente mi formación individual, mi educación, mis creencias, mi religión, mi entorno, mi pasado, todo...serían de una parcialidad tal que el mismo fenómeno en otra persona de distintas características, sería decodificado a su manera, muy distinta a la mía. Es todo un misterio, y cómo cada quien cuenta su experiencia está teñido de su ser, entonces...es difícil el resultado. Abrazo para todos.