sábado, 4 de mayo de 2013

* Caen los sistemas electrónicos y los neutrinos desconciertan a la ciencia *

Por fin tenemos en claro la numeración de las manchas nuevas;



1728-Alpha-Estable
1730-Alpha-Creciendo
1731-Beta-Gamma-Delta-Declinando
1732-Beta-Estable
1734-Beta-Gamma-Estable
1737-Alpha-Estable
1738-Alpha-Estable
1739-Beta-Estable
Manchas a retornar entre el 4 y 6 de Mayo;
1725-Beta-Declinando
1723-Beta-Creciendo

Altas probabilidades para la mancha 1734 que comienza a situarse en posición de privilegio para ser geo-efectiva si emite eventos, curiosa mancha, de esas que llegan por debajo del ecuador solar y que generalmente no son tan virulentas, pero que está parpadeando incesantemente según veo en GONG.

Pero, atención con 1739 que posee configuración simple Beta, pero que tiene intercaladas las polaridades y podría convertirse en una pesadilla.
Por el momento, en el día de hoy hemos tenido los siguientes eventos;
1731; C1.4-C2.1
1734; C2.4-C2-
1739; C1-C3.7-C5.6
Algunos picos de protones se detectaron a través de ACE, y los electrones que estaban estabilizándose parecen volver a retomar curso hacia arriba.
Las condiciones geo-magnéticas a través de mediciones de índice Kp se hallaban en normalidad, claro está, que todo ésto momentáneamente ya que los agujeros coronales van a impulsar partículas hacia la Tierra en horas y días, produciendo perturbaciones en el campo magnético.
***Sigue preocupándome la salida de servicio del sitio http://ccmc.gsfc.nasa.gov/  por favor les pido atentamente si pueden corroborar.

La querida Dra. Susan Joy Rennison, entre sus muchos estudios sobre el clima espacial, hace siempre un seguimiento sobre la caída de sistemas informáticos. Ella afirma contundentemente que todo ésto se debe a las perturbaciones en nuestro campo magnético, especialmente por el ingreso de partículas solares y espaciales. Susan alerta sobre ésto desde hace tiempo y en su sitio hace un breve raconto semanal sobre éstos incidentes tecnológicos que nada tienen que ver con fallos humanos o técnicos, sino espaciales del clima, algo invisible pero real;



-Windstream =Nasdaq: WIN= informó la noche del Miércoles que la mayoría de los cortes en la red que dejaron a los clientes empresariales a través de un máximo de 23 estados sin servicio de voz, se han corregido, aunque los problemas siguen siendo aisladas.
La empresa de telecomunicaciones informó en su página de soporte que, si bien *Todavía pueden haber algunos problemas aislados nuestro equipo está trabajando agresivamente para resolverlos.*
*Desafortunadamente, después de que la nueva tecnología fue sometida a un volumen de masa, este sistema recién actualizado comenzó a actuar de forma errática*, dijo Windstream en su sitio de soporte. *Hemos vuelto posteriormente a la configuración anterior.*
Los informes de problemas en la red comenzaron a surgir el Lunes, cuando la compañía de telecomunicaciones ya estaba tratando con un fallo en el interruptor desde el Domingo por la tarde, que dejó sin servicio a cerca de 30.000 líneas de negocios y residenciales locales en Miami, Fort Lauderdale y sus alrededores en el sur de Florida.
Los usuarios en otras regiones de Georgia a Missouri , comentaron que veían problemas con sus servicios de voz, y que los tiempos de espera para la atención al cliente de la compañía por lo menos era de una hora. Windstream confirmó que, además de los servicios de voz de larga distancia y la línea gratuita, el apagón afectó a su capacidad de recibir llamadas entrantes a sus centros de apoyo.


-Algunos sistemas basados en Optus en Sydney-Australia, perjudicaron a clientes comerciales en la red Evolve, quienes experimentaron largos cortes debido a un fallo en el extremo del proveedor de telecomunicaciones.
Optus ha confirmado un *problema de hardware que ha afectado un router en un intercambio.*
La compañía de telecomunicaciones dijo que se produjeron *abandonos intermitentes* y el apagón sufrido por IDG Comunicaciones, editor de ARN, duró cerca de cuatro horas. Durante ese período, la red sólo estaba disponible durante períodos muy breves antes de pasar por un nuevo corte.
En un comunicado, Optus se disculpó por las molestias causadas por el fallo.
Optus no hizo comentarios sobre la importancia de la perturbación, ni tampoco nombró qué producto específico fue la causa del incidente.



-Anchorage-Alaska; un corte en la red de AT & T se produjo el Martes por la tarde, sin embargo los clientes de Comunicaciones GCI en Alaska informaron interrupciones del servicio.
Alaska Comunicaciones dice que el apagón afectó a sus clientes de 4G en todo el estado, lo que les dejó sin servicios de voz, pero los servicios de datos, como texto y correo electrónico estaban todavía disponibles.

-La página web de la Bolsa de Valores australiana se ha caído esta mañana debido a un *problema técnico*.
El sitio asx.com.au ha estado mostrando sólo un menú limitado, sin datos de mercado a partir de las 9.30 de la mañana del Martes.
El portavoz dijo que ASX estaba buscando solucionar el corte y lo calificó de lamentable, proporcionaría una actualización tan pronto como sea posible.


Dice la Dra. Susan;
Tal vez, ya que las condiciones geo-magnéticas en este planeta empeoran, hay una necesidad de una mayor honestidad sobre la fiabilidad de los servicios de red e internet/teléfono móvil. Dado que todos los operadores se enfrentan a los mismos problemas, el público en general debe por lo menos tener acceso a bases de datos independientes que informen a la gente sobre la causa de las fallas que duran más de media hora y si es el clima espacial lo que está causando éstos desperfectos.


Sabemos casi nada del Sol y ya en el año 2010 los interrogantes de la ciencia eran más que evidentes.

Al sondear los alcances más profundos del cosmos o del de aumento nuestra comprensión del mundo cuántico, toda una serie de misterios se presentan. Esto es de esperarse cuando se empuja nuestro conocimiento del Universo hasta el límite.
Pero ¿qué pasa si una conocida =y aparentemente constante= característica de la materia comienza a comportarse misteriosamente?
Esto es exactamente lo que se ha notado en los últimos años, las tasas de descomposición de elementos radiactivos están cambiando. Esto es especialmente misterioso porque estamos hablando de elementos con *constantes* tasas de descomposición y estos valores no deben cambiar, los libros de texto nos enseñan esto desde una edad temprana.

Esta es la conclusión a la que hanllegado los investigadores de Stanford y la Universidad de Purdue, pero la única explicación que tienen es incluso más rara que el fenómeno en sí: el Sol podría estar emitiendo una partícula desconocida que se está *entrometiendo* con las tasas de descomposición de la materia. O, por lo menos, estamos viendo una nueva Física.
El Ingeniero N uclearJere Jenkins de Purdue, observó una caída inexplicable de la tasa de decaimiento del manganeso-54 cuando estaba realizando prueabs una noche en 2006. Dió la casualidad de que esta caída se produjo poco más de un día antes de una gran llamarada que estalló en el Sol.



Efectivamente, los investigadores observaron que las tasas de descomposición variaban repetidamente cada 33 días, un período de tiempo que coincide con el período de rotación del núcleo del Sol. El núcleo solar es la fuente de los neutrinos solares.
Todo puede sonar algo circunstancial, pero estos temas de las pruebas parecen llevar a una fuente común de la variación del tipo de desintegración radiactiva. Pero hay un gran problema con la especulación de que los neutrinos solares podrían afectar las tasas de descomposición de la Tierra:. pero los neutrinos... no deben trabajar así.
Los neutrinos nacen de los procesos nucleares en el núcleo del Sol, son partículas fantasmales. Ellos pueden pasar, literalmente, a través de la Tierra sin obstáculos, ya que interactúan tan débilmente.
En pocas palabras, nadie sabe.
Si cualquiera de los casos es cierto, vamos a tener que viajar hacia atrás y volver a escribir los libros de texto.
Copyright © 2010 Discovery Communications.

Éstas noticias nos demuestran algo que aquí reitero siempre y es que el nuevo paradigma ha roto todos los esquemas. Si bien nuestro planeta, el Sol, el sistema solar y el mismo universo están allí desde millones de años, eso no significa que siempre se comportan de la misma manera. Todo cambia o muta y nuestra ciencia que cree avanzar tanto, en realidad puede estar avanzando sobre errores...Si algo se comportaba de una manera y ahora lo hace de otra implica cambios, y esos cambios se ven reflejados en lo que llamamos fenomenología o anomalía, pero que no obedece a fallos sino a un órden que escapa a nuestra capacidad de explicación. 

Sin dudas son tiempos apasionantes éstos, porque las cosas que suceden nos toman a todos en la más absoluta ignorancia dentro de lo que creíamos como *verdades*, o postulados. Estamos aprendiendo todos y es como una especie de tren que llega para llevarnos a un viaje por zonas nuevas y desconocidas, algunos se revelan y se niegan a a subirse al tren, generalmente en una actitud antigua, hosca, huraña, ajada y del pasado. La negación del cambio es quedarse sin hacer el viaje. Ojalá que antes que parta el tren imaginario, muchos cambien su parecer, porque quedarse en el pasado no será grato.
Gilgamesh***

21 comentarios :

Anónimo dijo...

Sertonal,

Y...así Hay quienes se preguntan para que se esta monitoreando a el Sol???.

Bueno..., apagones electricos, informaticos, satelitales, emocionales etc. etc.

Gracias Gilga.

Saludos.

Anónimo dijo...

Nos preparamos ya?

María dijo...

Buenas tardes desde España.
Gilgamesh, he pinchado el enlace y la página está caída totalmente, internet no puede mostrarla.
Interesante lectura; de pequeños nos enseñaron que la materia ni se crea ni se destruye, se transforma. Alucinante lo que has expuesto, gracias por la exposición tan clara.
Saludos.
María

Anónimo dijo...

Gilga,quedarse en el pasado no será grato,pero tampoco será grato ni en el presente y tampoco en el futuro,todo lo que viene es negrura,oscuridad total,de nada servirán todos nuestros adelantos tecnológicos,la materia será puesta a prueba y tan solo aquellos espirituales podrán soportar las terribles pruebas que se avecinan,,,pobres todos aquellos que perdieron el rumbo,el camino,aquel camino angosto,,,quizás en realidad era " muy angosto " pero bueno a todos les digo por casi ultima vez,,busquen a dios,el padre,aunque ya es un poco tarde,pero siempre,siempre el deja una pequeña rendija por donde colarse,,en verdad,en verdad os digo,,muchos en aquel dia me diran,padre,padre en tu nombre echamos fuera demonios,quizas les diga,nunca os conoci,,,porque nunca me buscaron,y se fueron tras sus lascivias y sus malos deseos.
anonymus.

Anónimo dijo...

Muy, muy interesante...
Lo has clavado y bordado.

Un placer

Tor

Anónimo dijo...

K pasará con la gente k tiene marcapasos, m protesis metalicas, en caso k nos toke una geomagnetica fuerte?

Anónimo dijo...

anónimo de k pasara,tarado imbécil estúpido te gusta jugar a ser el tipo rudo esas almas llegaran de los primeros al cielo.
Amelia,muchas gracias

Oscar301 dijo...

Cuando se daran cuenta que la Biblia es un libro escrito por humanos. Que lo unico que deja es ver la gran venganza de Dios, el castigo divino, y no se cuantas aberraciones mas.
Por favor piensen antes de escribir tantas estupideces. Fue escrita por humanos y corregida a gusto y placer del idiota de turno. Nadia por mas mal que se porte un hijo, lo mataria, le amputaria un miembro o lo desterraria al castigo de una celda. Menos ese ser maravilloso quees Dios.
Por favor paren co nesas idioteces, porque l ounico que hacen es seguir enganchado al tren de la religion, y asi esta la humanidad por todo esos libros malditos.

Hoy no soporto la idiotez de los humanos fanaticos de tantas aberraciones.

Gilga gracias por tu post. y mejor que se preparen pero en serio, esto va a cambiar y para bien de la humanidad. Sin tecnologia estaremos mejor, sin IdioTV, sin Radio, sin pajas mentales. Volveremos a la verdad de respetar a los ancianos, a la verdad de unirnos al lado de una fogata, y compartir vivencias, de volver al concejo de ancianos.
Al amor a nuestro planeta y a la naturaleza..

Hermano me compre un traje igualito al Hombre de Ojalata, con el embudo en la cabeza, para proteger mi cerebro de tantos idiotas desinformadores. Lo del sol no me preocupa, la verdad me preocupa mas la idiotez humana.

Un abrazo hermano y cuidate.

Anónimo dijo...

La respuestas sobre los marcapasos. Si se veran afectados. Como toda la tecnologia. Por eso la importancia de entrar en Meditacion y relajacion. El Poder esta adentro del SER.
El trabajo Interior. Encontrarse consigo mismo.
Para reactivar el ADN dormido. Perdonar y Perdonarse. Hablar con la divinidad que todos llevamos dentro. Esa es la Sanacion de nuestro Cuerpo y alma. No hay nada que temer. El poder interior Supera TODA TECNOLOGIA HUMANA.

Namaste

Mexclo

Anonimo dijo...

Anonimo de las 6:38, si t ofendi con mi pregunta, disculpa, tengo un familiar y mi jefe k usan marcapasos, solo era para saber como protegerlos, pero si asi contestas las dudas, k pobre de mente eres, k estes bien

Anónimo dijo...

Vistes esto querido Gilga??

http://jramosgarcia.wordpress.com/2013/05/04/una-nave-espacial-zarpara-rumbo-al-sol-con-la-mayor-vela-solar-jamas-creada/

Un cariño a todos ...
Lili

Anónimo dijo...

Con respecto a la biblia. Es verdad. fue maniipulada por unos cuantos personajes. Y asi tener poder sobre la masa humana. Tambien fue manipulada y es manipulada. La educacion. La medicina. El poder economico La Ciencia. desde Todo forma parte de un plan, ejecutado por la Elite que gibierna este mundo. Realizado por humanos y controlados
por seres que estan en el plano astral o cuarta

dimension. Por eso es todo este infierno .



Pero no se preocupen que falta poco para que termine.

Mexclo
Namaste


Anónimo dijo...

La entrada de las Energias que estan influyendo sobre el sistema nervioso humano. Hace que se potencien nuestros pensamientos y accionesa
Si decimos o pensamos en negativo. aumenta en esa direccion en contra nuestra, ya que de lo que estamos hablando es del plasma que esta bombardeando la tierra . la naturaleza y nosotros. Si obramos en positivo. Atraemos lo positivo, el bienestar. El plasma es fuente de creacion del Universo. Y nosotros somos cocreadores de nuestra realidad.
Namaste
Mexclo

Anónimo dijo...

Ok ta gueno....nada es cierto, nada existe, bueno uno k otro idiota boludo, como el d las 7:09, m sorprende la habilidad que tiene, para escribir tantas estupideces en un rato, o es su naturaleza? Jajaja, gueno pero como tampoco existe ese asno y yó tampoco...chauuu

Anónimo dijo...

En realidad deberias informarte mas mexicano.
Mira Exopolitica, "Ciclo solar 24 y la edad de Oro"
Namaste
Mexclo

Anónimo dijo...

Namaste

Anónimo dijo...

para el anonimo que desifro como son todos me gustaria que nos contaras como sos vos ,espero tu respuesta y ya que esta contame como soy yo ...ANA MARIA...

DON TOÑO dijo...

Hermano, en cuanto al enlace sigue fuera de servicio siendo las 20 hrs en Tijuana B.C.

a este paso veremos lo que pasara si se cae el sistema ¿donde se quedara el dinero?, excelente el post
gracias

Anónimo dijo...

querido oscar 301,me contengo el enfado hermano,son tantas las maneras en que puedo contestarte,pero tratare de ser lo mas elevado en mente interior,quisiera que pensaras que este blog también lo esta escribiendo un ser humano,que yo sepa los et aun no escriben libros,ni nada,por lo tanto todo lo que esta en esta esfera llamada tierra,es nuestra responsabilidad y es made in terrícola,yo creo la gran mayoría de cosas escritas en este blog,logicamente muchas de ellas no puedo comprobarlas al 100 por ciento,pero ya conozco,o creo conocer al escritor y se que esta escribiendo con la mejor de las intenciones,lo mismo pasa con el LIBRO, la biblia, yo respeto tus pensamientos tus creencias tus formas de ser,no crees que deberías respetarme de igual manera,no puedes pasar a llevar a tantas personas que pertenecen al consejo de ancianos,yo soy uno de ellos,muy luego gilga también ingresara,al cumplir medio siglo,tu dices respetar al consejo de ancianos,pues debes demostrarlo,como,respetando sus creencias,aunque estén equivocados.
anonymus...

Anónimo dijo...

Les dire como soy yo y como son ustedes.
Yo soy como Soy en espiritu simple autosuperandome. Deje atras el monstruo del miedo ,es el que me tenia atado a las pasiones.
No todos, pero algunos como Ana Maria, sigue dominandola los miedos, los cuales debe superar. hay otros que por miedo a descubrirse de su mascara, y ser el ninio bueno que alguna vez fue. Por miedo agrede a los demas. con insultos y ofensas. Pero no se da cuenta que se agrede a si mismo. Porque los defectos que ve en el otro, son sus propios defectos o errores que debe corregir. Los otros son nuestro espejo.
de lo que somos en nuestro interior.
TU ERES YO.
Namaste
Mexclo

Gilgamesh dijo...


Gracias a todos por sus comentarios.
Haya paz porfi..

Gracias por comprobar el vínculo, es preocupante que una vez más se manipule el sitio de la magnetósfera tal como pasó con NICT Japón que fué borrado de un plumazo el año pasado. Algo SUMAMENTE SOSPECHOSO.


De los marcapasos claro que pueden verse afectados, es más, sin necesidad de radiación solar, los marcapasos se alteran en zonas donde hay tendidos eléctricos de gran potencia o concentración de antenas de telefonía celular. En las grandes ciudades con zonas centricas muy contaminadas de cableados, personas con marcapasos han evidenciado problemas. Obviamente que con tormentas solares fuertes ésto podría pasar también. Es una obligación consultar a los cardiólogos que poco dicen sobre éstas cosas y no se han actualizado en el tema, quizás algunos sí, pero la gran mayoría no.

De la vela solar claro que sí, tuve esa noticia para publicarla pero la obvié, es una muestra más de la preocupación que tienen por poder decifrar qué es lo que está pasando allá arriba.

Gracias a todos por su tiempo.