martes, 7 de mayo de 2013

* El clima espacial y el orígen de nuestra ciencia *

***Mientras nuestro amigo Sol intenta revelarse a la manipulación, que es sólo una *cuestión de tiempo...*, analizamos los dimes y diretes del clima y el espacio, nuestra ciencia y sus orígenes.

La teoría de los rayos cósmicos de Svensmark y otros postulados, dicen que los pequeños cambios en la actividad solar pueden haber amplificado los efectos sobre el clima, influyendo a través de los rayos cósmicos galácticos y la formación de nubes. Los científicos del CERN = Laboratorio Europeo de Física de Partículas= han estado estudiando esta teoría en el laboratorio durante los últimos años, y, de acuerdo con el blog de Nigel Calder =ex editor jefe de la revista New Scientist=, el experimento demuestra que los rayos cósmicos tienen una fuerte influencia en la formación de aerosoles =nubes= y que pronto se publicarán los resultados. Confío en vuestra memoria, estimados amigos y lectores, cuando publiqué aquél informe. 

El mismo, estaba avalado por Jasper Kirby , y el resultado demostraba un gran aumento en las partículas de nucleación relacionadas con la intensidad de los rayos cósmicos. Si la teoría de Svensmark se demostró como correcta, el Sol finalmente, puede ser reivindicada como *la perilla de control dominante del clima*, y no por responsabilidad de la actividad humana.
Veamos los últimos gráficos del clima y del hielo en los polos y en todos los océanos del planeta;
Rayos cósmicos desde 1965 al presente 2013;



Anomalía del Ártico=hemisferio norte=;



Anomalía de la Antártida=hemisferio sur=;



Anomalía de mares congelados a nivel mundial;



Irradiancia solar;



Sin palabras...

La ciencia... o mejor dicho, *la ciencia que nos dirige*.
Hace tiempo buscaba datos que certificaran en internet algo que conocía desde hace años y que se había perdido en amofosadas hojas de papel cuando ésta era digital aún no estaba disponible.
Afortunadamente di con un sitio =al cual agradezco enormemente= através del cual pude recopilar aquellas valiosas informaciones en formato ya...casi extinguido.
He hecho una traducción lo más fiel posible, aún con errores, pero muy importante para poder explicar de dónde proviene lo que hoy llamamos CIENCIA.
Pero éste valioso informe del editor del sitio, culmina con un retroceso hasta los templarios. Sin embargo amigos lectores, ésto está perfectamente concatenado con tiempos mucho más antiguos, tiempos que se remontan a ...bueno, ya sabrán seguramente. Nuestra ciencia, aunque intente autodenominarse *atea*, está basada fundamentada en la más añeja religión.

Éstas cosas nos ponen de manifiesto cómo el presente tan *aparentemente* tecnificado y avanzado, está tremendamente ligado al pasado. Quienes hoy gobiernan a través de la pata científica, no están dispuestos a romper el orígen y aún, disfrazados de modernos, continúan manteniendo postulados que obedecen a tiempos...originales.
El problema que se nos plantea es..
¿A quién obedece nuestra ciencia?
Cada vez que nosotros tratamos el tema de la manipulación en los datos solares nos lleva indefectiblemente a lo mismo, un patrón que se estableció como órden primordial, al cual es imposible re-estructurar.
Ésta gran ciencia de avanzada, está atada a preceptos arcaicos y éste tema...es mucho más que sociedades secretas, es el quid de todo, algo que molesta mencionar pero que muchos, ya hemos descubierto hace mucho tiempo.
Cada quien saque sus propias conclusiones.


Los orígenes de la Real Sociedad =Royal Society=

*Nullius en verba* es el lema de la Royal Society, lo que se puede traducir mas o menos como *en la palabra de nadie*, y sin embargo la Real Sociedad parece estar cada vez más involucrada en la interfaz de la ciencia con la política y la elaboración de políticas. Como resultado de ello, la Real Sociedad parece estar contaminada, politizada y cada vez más implicada en la defensa ideológica y de conciencia en los medios de comunicación, de temas *sensibles*, al parecer, un *abandono de la lengua equilibrada del científico*. ¿Puede ser esto cierto?

La Real Sociedad no es lo que era, se podría decir. No, por cierto, pero voy a sugerir a usted otra perspectiva: Nunca fué lo que fue en el primer lugar.
La propia página de la Royal Society en su historia hace alusión a sus orígenes, pero guarda silencio sobre todas las cosas realmente importantes;
Los orígenes de la Real Sociedad están ligadas a un *colegio invisible* de los filósofos naturales que comenzaron a reunirse en los mediados de los años 1640 para discutir la nueva filosofía de promover el conocimiento del mundo natural a través de la observación y el experimento, lo que ahora llamamos *LA CIENCIA.

¿Colegio Invisible?
El descubrimiento de la presencia de estos *códigos invisibles* nos puede llevar por algunos caminos sorprendentes;



*Frontispicio* de Thomas Sprat’s *History of the Royal Society 1667* diseñado por John Evelyn.

En el centro está el busto de Carlos II, a la derecha Francis Bacon y a la izquierda, el primer presidente de la Sociedad, William Brouncker.
¿Y el ángel que toca la trompeta, coronando el busto del rey y con Francis Bacon, al parecer bajo su ala?
Esta cifra simbólica nos ofrece una clave tentadora en cuanto a las raíces de la Royal Society.

Francis Bacon murió en 1626. En 1627 no se publicó una obra inacabada en la que expuso su utopía, el sueño de una sociedad ideal. Es alegórico, sobre el descubrimiento de la tormenta que arruinó a los marineros de la Nueva Atlántida. La parábola refleja en muchos puntos, los temas de los manifiestos rosacruces, de tal manera que es cierto que Bacon conocía la historia *cristiana de Rosencreutz*. Antes que los marineros llegaran a tierra, se les entregó un pergamino de las instrucciones de esta *Nueva Atlantis*. Este desplazamiento se firmó con un sello de las *alas de querubin NO EXTENDIDAS*, es decir,colgando hacia abajo, formando una cruz. Así fue el lema Rosacruz, sellado en el final, con el lema *bajo la sombra de las alas de Jehová*.... y de hecho el lema comienza con un toque de trompeta, anunciando su existencia. Pocos días después de que los marineros llegan a tierra, otro oficial de la Nueva Atlántida llega, vestido con un turbante blanco con una pequeña cruz roja en la parte superior, una prueba más de que los náufragos de Bacon habíann llegado a la tierra de los *hermanos Rosacruces*.

Más adelante se explica que los sabios de Nueva Atlantis sabían todo lo que pasaba en el resto del mundo, a pesar de que ellos mismos se mantuvieron *invisible para él*. Los funcionarios fueron enviados con un disfraz para recopilar información, la adopción de las costumbres y hábitos locales, para que pasara desapercibido. Aunque el nombre de Rose Cross no se menciona en ninguna parte por Bacon en la Nueva Atlántida, es muy claro que la fraternidad Rosacruz, con su colegio invisible, pertenece al *Templo de Salomon* y es la inspiración para éste trabajo y, posteriormente, la inspiración en la raíz de la Real Sociedad en sí. Sin embargo, la historia no termina allí.

¿Cuál fue la inspiración inicial detrás de los manifiestos rosacruces?
Las pistas están ahí;
la cruz roja, los secretos herméticos, el Templo de Salomón.
¿Quién más que esos disfrazados estaban ocultos?...
¡Los templarios!



Una mirada más cercana a la portada nos permite ver claramente la estructura del templo, así como una serie de instrumentos alquímicos y masónicos.
Desde principios del siglo XIV, cuando el rey Felipe el Hermoso, con la asistencia del Papa destruyó a los templarios, las historias de su supervivencia secreta han fascinado y crecido. Numerosas historias de sus actividades clandestinas se han escrito, los rosacruces son un eslabón crucial en su historia. En el siglo XVIII, una rama de la masonería francesa llamada Masonería Escocesa =también conocida como Templarios y , Masonería ocultista= pasó a formar parte de esta construcción ficticia. 

No sólo la masonería escocesa remonta sus orígenes a los constructores del Templo de Salomón, sino que también afirmaba que los constructores del templo estaban relacionados con los templarios, cuya tradición hermética se ha transmitido a través de la mediación de los rosacruces.
Estas sociedades secretas y la existencia de *superiores desconocidos* han sido objeto de gran debate en los días previos a la Revolución Francesa, y son la raíz de casi todos las posteriores teorías de la conspiración *illuminati*, hasta los escritos insensibles de Dan Brown.



Así que la Real Sociedad o Royal Society está vinculada a la fraternidad Rosacruz, los templarios, la masonería y los llamados illuminati.

Y, si seguimos retrocediendo, todo nos lleva a un mismo punto..
Ciencia y religión, presente y pasado, es lo que hay.
Gilgamesh***


9 comentarios :

María dijo...

Buenos días desde España.
Gilgamesh, gracias por las lecturas anteriores, mi semana también fue de vértido y me fue imposible escribir.
Referente a este tema, he leído dos obras de Bruno Cardeñosa: Triple A quién mueve los hilos y Jugada Maestra. El autor expone que en las universidades elitistas enseñan a los alumnos que el mundo se divide en tres: la gran masa a la hay que someter (nosotros), los políticos que dan la cara (no dejan de ser títeres) y los sabios que gobiernan el mundo entre bambalinas; éstos son los que llegan a creerse importantes en las logias... Incluso entre ellos hay rivalidad.
Ahora esta información está a nuestro alcance; haciendo referencia a un post anterior tuyo, admiro a todos los blogueros y personas que se arriesgan a hablar, a esponer sus conocimientos e investigaciones para que podamos saber un poquito más.
Un abrazo.
María.

Anónimo dijo...

AMIGO GILGAMESH. RECIBE UN GRAN SALUDO. YA VEZ POCO ESCRIBO PERO NO FALTO A LA LECTURA DE TUS ESCRITOS Y TODOS LOS COMENTARIOS BUENOS Y MALOS.MI PREGUNTA CON EL RESPETO A TI Y TODOS LOS COMPAÑEROS DEL BARCO.
HE VISTO LA PAGINA DONDE SE VE EL ESTADO DE NUESTRA MAGNETOSFERA. Y SE ME HACE RARO QUE NO LO HAYAS COMENTADO PUESTO QUE PARECE QUE ESTA DEJANDO ENTRAR MUCHA ENERGIA DE ? PUESTO QUE APARECE DE COLOR ROJO DENTRO DEL ANILLO DE FOK. POR FAVOR COMENTA ALGO SOBRE ESTO YA QUE TUS COMENTARIOS SON LOS MAS VERACES DE TODOS LOS QUE TENGO TIEMPO DE VER Y LEER. SI ES PARA ESTAR MAS LISTOS Y COMO HORMIGAS ACARREAR COMIDA Y BASTANTE AGUA. HOJALA MI COMENTARIO Y PREGUNTA NO PRODUSCA NINGUNA ALARMA NI MIEDO . PERO ES RARO YA QUE LA MAGNETOPAUSA LLEVA DOS DIAS IGUAL. BUENO ME DESPIDO DE TU PERSONA Y DE TODOS LOS Y LAS COMPAÑEROS.

TU AMIGO MEX. VICTOR.

Anónimo dijo...

Aporto estos datos. La magnetosfera esta abierta en mas de 20 veces de lo que seria normal. Y eso hace que los rayos cosmicos ingresen con mayor potencia. Y aunado a la actual guerra Israel. de extenderse .Ocasionara un vuelco de ejes instantaneo. El mar saldra de su cauce. Los vientos de 300 a 400 km por hora.
Terremotos a lo largo de la cadena montanosa del mundo.
No es para asustar a nadie . Pero estamos en manos de una ciencia sin conciencia.
La posibilidad de revertir esta situacion. Es uniendo nuestros corazones a nivel mundial en una MACRO ORACION. De PAZ Y AMOR. Eso
DETENDRA la AUTODESTRUCCION.

Namaste

Mexclo Mensajero Universal

Anónimo dijo...

Don Gilga.Muy bueno su informe.
No olvidemos que la tierra ya esta quedando sin campo magnetico. Por eso la importancia de la oracion en masa . para elevar el magnetismo.
Ya que nosotros poseemos magnetismo. Y asi ayudar a la madre tierra

Namaste
Mexclo

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos mexclo, pero dudo mucho que la oracion mejore el magnetismo terrestre. Me parece que confundes energias. Nada tiene que ver una cosa con la otra. Creo que te crees un iluminado y das consejos sin ningun tipo de base, ni espiritual ni cientifica. Cada vez te pareces mas al profeta Salvador.

Anónimo dijo...

Sertonal,
Gracias!! Gilgamesh todos estos últimos post han sido muy interesantes la cual ayudan a disipar muchas dudas.
Debemos guardar la calma considero que lo que esta que esta sucediendo son ciclos naturales y la situación se va controlar. Dicen los que saben que el magnetismo se esta debilitando por que el núcleo de la tierra, el generador del magnetismos esta parando para así cambiar la rotación (teoría de la inversión de polos). “Por eso es importante utilizar la información del monitoreo del Sol como herramienta de prevención.
Por otro lado que paradoja del destino, Hoy en día los avances de la ciencia nos hace conocer el universo y hasta se puede viajar a Marte. Conocen el cuerpo humano y se puede curar cualquier enfermedad pero los índices de mortandad por enfermedades es cada día mayor, cáncer diabetes, enfermedades neuronales degenerativas (Alzheimer, mal del Parkinson, esclerosis múltiple etc...)La ciencia puede hacer producir cada día más alimentos y de mejor calidad, mas sin embargo, se etiquetan y se patentan y te cobran por envenenarte debido a los pesticidas que ya están produciendo las plantas mismas (transgénicos).
Entonces para que nos sirve la ciencia para lucrar, es ambiciosa es egoista es soberbia...

Saludos.

Anónimo dijo...

Haber, haber, haber. Todo en su contexto:

Comparto lo comentado por el anónimo de las 11:12. Que todos nos reunamos y oremos y se generará un campo magnético que cubrirá la tierra... eso no se le ocurriría a alguien ni para matrix 4 parte. Eso no tiene asidero ni científico, ni espiritual ni lógico. Los máximos exponentes de la meditación y la oración como lo son los monjes tibetanos, en su estado más avanzado, despues de decadas y decadas de trabajo espiritual, lo máximo que han logrado es trascender al dolor y elevar la temperatura del cuerpo de manera significativa (eso hablando de cambios físicos sencillos de comprobar). Entonces, que un montón de humanos comunes y corrientes con un espíritu vuelto naco se reunan y oren y generen un campo magnético. Eso no te lo va a creer nadie cuerdo. Como dijo el anónimo, no confundas las cosas.

Y respecto al comentario de Sertonal, puedo agregar que para que la ciencia avance, se requiere investigación, para la investigación se requiere dinero. Entonces, quien tiene el dinero tiene el poder de encausar a la ciencia hacia donde le interese o le convenga. Si soy un terrateniente, pues financio investigaciones para sacar más volumen en mis cosechas y hacer más dinero (a cualquier costo). Hay otras investigaciones financiadas por empresas privadas pequeñas, altruistas, ricos solitarios, ONG, y otros grupos minoritarios, pero esa investigación solo representa el 3% del total así que como puedes ver, cada vez se concentra más y más el conocimiento sólo para hacer más dinero y tener más poder.

Ojala todos pudiesemos hacer una gran colecta y comprarle un satélite con una gran telescopio y otros dispositivos a Gilgamesh para que estudiara con sus propios medios todo lo que suceda en el sol y nos diera informes 100% fiables y que no le apagaran el monitor de los gráficos cuando algo importante está por ocurrir.

Y no me vayan a decir que con oración y sentimientos de paz emergerá un radiotelescopio de la nada para nuestro deleite y beneficio

Gilgamesh dijo...


María; muchas gracias a vos por tu opinión con la cual coincido plenamente. La información está ahí, el gran desafío es digerirla..y cuántas más personas la difundan y expongan sus valientes reflexiones creo que el despertar será mucho más masivo.Abrazo.

Víctor; espero que el nuevo post haya respondido tu consulta. La magnetósfera está trabajando bien aunque tiene largos períodos de brechas o aperturas, las energías entran pero en los últimos días no ha sido tan importante, cuando vean las simulaciones o modelos animados hay que comparar con fechas donde sí tuvimos elevados protones y electrones y verán la diferencia. Nada de qué preocuparnos amigo, el problema es si la mag se abre justamente cuando hay grandes llamaradas o muchas pequeñas, por el momento no estamos bajo alerta. Abrazo.

Mexclo; yo preferiría orar para que nuestra conciencia nos haga mejores personas y comencemos a tratar de mejorar el mundo que tenemos, si esas cosas que mencionas ocurren algún día no las vamos a detener, creo, sino el mismo Creador y su Sapiencia, que a nadie castiga sino que a través de los elementos reorganiza lo que ha sido desorganizado. Respeto su buena intención en su propuesta, y por supuesto que muchas personas al menos intentan desde la oración. Saludos y gracias.

Sertonal; *los que saben dicen*, jaja, el problema amigo es que *los que saben* tienen tantas teorías posibles que entre ellos no se ponen de acuerdo. Que los rayos cósmicos, que el núcleo, que el campo magnético, quizás todo forma parte de una batería de posibilidades, y yo no tengo dudas que las causas son por el Sol y por lo que viene desde afuera del sistema solar. De la ciencia y sus extremos comparto plenamente tu comentario.

Anónimo final; simplemente le agrego que si el problema es solo el dinero y la ciencia estamos todos perdidos. Si el problema es el dinero entonces hay que reconocer que el científico es corrupto, ya que sin dinero se han descubierto grandes cosas. Agradezco su intención de la colecta, jaja, pero Usted utiliza un ejemplo que sabe, es un imposible, por lo tanto, sería mucho mejor que los científicos corruptos que bailan alrededor del dinero que la agencia espacial les paga para que sean cómplices de sus encubriemientos, se negaran a hacerlo, por eso estimado,, el problema no es el dinero, sino la bajeza humana de hacer cualquier cosa por el dinero, es la falta de honestidad y no la escasez, es la ambición en lugar de la humilde honestidad.

Sobre la fiabilidad de los gráficos y monitores, quiero darle como ejemplo que las agencias de noticias que a Usted le venden los diarios, radios, canales de Tv, multimedia,, seguramente que le resultarán fiables cuando los compara con un simple bloguero, pero fíjese Usted que necesitará siempre que alguien las analice...Lo mismo ocurre con la información censurada o manipulada de los gráficos y monitores, sean o no reales no nos modificarán la vida, pero tal vez poder analizarlos aún sin tener precisiones nos ayuda a reflexionar sobre muchas otras cosas, porque en definitiva estimado, si son 10 o 20 los protones, o +-nanoteslas, difícilmente eso le cambie la vida, en todo caso le puede servir a los astronautas para esconderse en la cápsula de aislamiento. Si una gran mancha aparece en el disco solar y emite bengalas y yo la puedo corroborar con mis humildes binoculares no tenga dudas de que al menos la veo y me prevengo y aviso a los demás, en cambio si se cortan los gráficos y usted no sabe analizar lo que hay ahí seguramente se encontrará navegando por internet mientras se le corta la luz y piensa que se saltaron los tapones de su casa. Puede tener un hermoso telescopio pero si no sabe nada es probable que sólo vea el reflejo de su propio ojo en la lente. Ninguna ventaja pasa por el dinero sino por la inteligencia y la honestidad. Es mi opinión y en ese sentido, no renuncio a ella.
Gracias por su comentario.

Anónimo dijo...

Perdon. no me considero un iluminado. ni profeta . Solo estoy bien informado. Investiguen mas. Hay pruebas cientificas del poder de la oracion.
Mis respetos a todos
Namaste
Mexclo