jueves, 2 de mayo de 2013

* El jardín del Edén y su actual administración *

Todos quisiéramos descifrar qué se esconde detrás de todo lo que identificamos como engaño, manipulación, agenda, etc, y le llamamos *élite*.
No sé si ustedes sabrán pero las academias de ciencia que rigen la misma ciencia, están conformadas por científicos que están aferrados firmemente a la creencia religiosa. Cuando hablo de creencia religiosa digo Cristianismo, Catolicismo, Judaísmo. Las altas esferas de las institucioines científicas están caracterizadas por ser fervientes practicantes de éstas religiones. Ellos a su vez, están íntimamente ligados a los empresarios más poderosos de éste planeta y obviamente, a los gobernantes que rigen las llamadas *potencias* del primer mundo.

Si quienes nos gobiernan o enseñan la ciencia o manejan la masa mundial de dinero y las finanzas están atados a sus respectivas religiones, no les quepa duda que su modelo del mundo está basado precisamente en lo que los libros sagrados profesan. Esa idea de un edén perdido que debe ser recuperado, es una que en los últimos tiempos ha estado asomando peligrosamente a través de muchas noticias que nos hablan de reducción de población, de un planeta *complicado* por el clima o por el espacio, y la seria posibilidad de que los alimentos y las probabilidades de vivir se vean seriamente *acotadas*. La noción del calentamiento global por causa antropogénica, tal como es impulsado por esa ciencia oficial, me lleva a pensar seriamente en que cierra a la perfección para el argumento de la mayordomía bíblica. Un humano culpable de todas las cosas que merece ser castigado por dios a causa del pecado original. El problema con todo ésto es que, si quienes manejan los hilos de éste mundo están atados al cumplimiento de un libro, van a obrar en consecuencia para que lo que dice el libro se cumpla. Aquello que solemos llamar *profecía autocumplida*.



Aquél jardín del Edén era un sitio pequeño comparado con nuestro vasto mundo, esa idea me lleva a pensar en que si ese jardín del Edén es el mejor sitio del planeta y el hombre fué expulsado de él a manera de castigo, para ganarse el sustento con el sudor de su frente, opera la idea de que un pequeño lugar es mucho mejor para vivir que todo el resto del mundo. Calidad...antes que cantidad.
Un pequeño lugar en el cual nada ha de faltar, ni el alimento, ni la belleza, ni la tranquilidad, el lugar perfecto, el Edén. Y lamentablemente en un Edén resulta imposible que vivan 7 mil millones de seres...Saben que a mi entender, el desastre climático tiene un porcentaje aproximado de 90% clima espacial y un 10% culpabilidad humana, pero para personas que están programadas para hacer cumplir los postulados de una creencia el porcentaje se invierte..y los culpables...deben pagar. Lo único que nuestra ciencia tiene en claro es que el desastre climático es irreversible hagamos lo que hagamos, y su única pesadilla es imaginar un escenario como el del jardín del Edén. ¿Quienes entrarán en él? ¿quiénes serán los dignos y privilegiados en habitarlo? aunque da lo mismo jardín del Edén o Nueva Jerusalen..Ellos, es decir la élite, cree que es digna de tener el privilegio de un lugar vitalicio, porque ellos han hecho cumplir las palabras del gran libro. Han combatido al hereje, han aniquilado al distinto, las guerras han sido la excelente excusa para eliminar a quienes =según ellos= son quienes fueron echados del jardín. Cuando la profecía del libro nunca llega hay que acelerarla y la élite sabe como hacerlo.

Ha sido un sello distintivo de muchas religiones de exigir sacrificios a fin de evitar el desastre en los cultivos y cosechas con el fin de mantener las estaciones normales, Verano-Otoño-Invierno-Primavera, los sacrificios humanos fueron instaurados por muchos sacerdotes en todos los continentes para garantizar la regularidad de temporada y la fertilidad de la tierra para que nunca faltara el sustento. Parece una costumbre habitual aún en éste milenio, donde las guerras han tenido como objetivo primordial robar los recursos o comprarlos a través de sus mismas leyes económicas con las cuales someten a los gobiernos a vivir en la pobreza para luego, comprar la mejor tierra a precio vil...



Hoy, los aristócratas con títulos nobiliarios que se sientan en los consejos de carácter corporativo y gubernamental, son muy conscientes de la naturaleza *religiosa* de las decisiones que se toman.
Si repasamos nuestra historia moderna no podemos olvidar aquella famosa *Declaración de Balfour* que iba a dar a los Judios una patria en Palestina por aquellos días, y hoy es lo mismo, Jesús no puede regresar a la Tierra hasta que se cumplan ciertas condiciones, una de las cuales fué que los Judios ocuparan nuevamente su tierra de origen, Israel.
Los cristianos fundamentalistas =del mundo= apoyan a Israel contra toda lógica económica, militar, inclusive...moral..como ejemplo, el eje del mal, el populismo y los gobiernos de izquierda.
No olvidar que dentro de la élite, un alto porcentaje de los cristianos fundamentalistas americanos albergan la esperanza o fé ciega, en que creen Jesús volverá durante sus vidas.
Entonces...si Jesús no viene..
¡hay que crear las condiciones!.

No importa qué hagan los grandes capitales con su dinero ¡noo no importa! ¿industria de la pornografía?¿comercio de drogas?¿medios de comunicación masivos insitando al consumismo?¿Guerras contra los infieles?¡noo no importa! ¡son cristianos y forman parte de nuestra causa! 
*Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para preparar el terreno a la venida de nuestro señor*. 
Frase que aquí recordamos y que fué aplicada hace más de 500 años...*evangelizar* a los indígenas que no tienen alma..y mientras los evangelizaban...el oro, la plata y los alimentos eran *coptados* para quienes *merecían las riquezas por ser fieles seguidores de las enseñanzas del libro*.
Es muy curioso pero si seguimos revisando nuestra historia, religión, dinero y poder siempre han ido de la mano..



Debemos hacernos una pregunta fundamental cuando pensamos en el mensaje ecologista de quienes apoyan el desastre climático antropogénico;
Quienes tratan de llevar al hombre y a la naturaleza hacia un estado de armonía natural para que todos se benefician bajo las leyes de dios..¿no estarán utilizando los temas ambientalistas para re-estructurar el mundo en una planificación hegemónica del individuo para crear un gobierno mundial a su propia imagen? el problema amigos...es que esa imágen no obedece al anti-capitalismo elitista ya que eso es lo que son quienes mandan en el planeta.

¿Entonces? la máquina del engaño se re-crea, se re-inventa, y utiliza para cada tiempo una nueva estrategia.
¿No será que el apocalipsisi es para ellos y quieren cargarlo sobre nuestras humildes, pequeñas e insignificantes espaldas?
Ya hemos aprendido que siempre son los demás quienes tienen la culpa de todo, esos que genrealmente...no piensan como nosotros...
Si éste mundo va a padecer las calamidades más insospechadas...la idea de un jardín del Edén cierra perfectamente con todo lo que vemos..una lucha encarnizada contra la libertad de expresión, porque el internet=por ejemplo= se les volvió en contra..entre medio de su manipulación, una brigada de desgraciados se ha atrevido a ponerse de acuerdo, y eso...no es bueno...a ver si muchos se despiertan y el plan se estropea...Ellos saben que sus planes religiosos no serían bien vistos por el resto, he allí la necesidad de crear una nueva Babel..coptando la mayor cantidad de medios masivos de comunicación para vendernos lo que ellos quieren, y en internet si es necesario...abortarlo.
El planeta Tierra ha sido admisnistrado bajo el ejemplo del jardín del Edén, donde solo morarán quienes acepten la imposición, el resto está condenado a quedarse afuera y a seguir ganandose el pan con el sudor de su frente, algo que dentro del jardín...no sucede.



Es la hábil manipulación que utiliza falsedades o verdades a medias para convencer a los demás a que actúen de la manera que ellos quieren.
Jamás me consideraré ateo porque creo en un Creador Absoluto, y he decidido no ponerle nombre porque sería ofenderlo encasillándolo, mucho menos le ofrecería un rito por el simple hecho de que Él no lo necesita. Como tampoco necesita administradores mortales de sus bienes, y menos representantes corrompibles. El apocalipsis que muchos desean, consciente o inconscientemente, es la perpetuación de el modelo que nos mantiene siempre en las garras de algo que va a recibir su propio, especial y ejemplificador apocalipsis, eso es lo que creo, y cuando ese momento sublime llegue, debe encontrarnos más despiertos que nunca.
Gilgamesh***

25 comentarios :

Cloud dijo...

Me gusta mucho tu forma de pensar, Gilga, de analizarlo todo y sacar tus propias conclusiones, si bien basadas en evidencias y hechos de la historia humana.
Aunque no comparto tu opinión sobre un Creador Absoluto. No creo en Dios de la misma manera como para reconocer que hay un Ser Supremo separado de la Creación que no interfiere en nada y que crea y sólo deja a la deriva su creación, sin más.
Yo soy más partidario de que posiblemente exista una Realidad, una dimensión diferente a esta (llamémosla divina si así se entiende mejor), donde todo lo que se piensa y se concibe, acaba existiendo de forma automática. Digamos que es como una dimensión gigantesca de donde proviene el universo y todo lo existente, una fuente de pensamientos, o algo así. No sé como explicarlo, pero más o menos podría referirme a ella como un gran océano donde nosotros, las gotas, somos separadas de ese océano para luego volver a fundirnos en él... Pero a mí personalmente no me gusta llamarlo Dios... El Reino de los Cielos suena como más adecuado, término tal y como lo empleó Jesús.

Ayelen dijo...

Junto con la lectura de este muy buen post recibia de un amigo el siguiente clip y me parecio bueno compartirlo, gracias o namaste :)
"El mundo está organizado de tal manera que tenemos el derecho de elegir la salsa con la que seremos comidos".

http://www.youtube.com/watch?v=cMr14MSUZ6E

Anónimo dijo...

Lean EL SER UNO
SALUDOS

Anónimo dijo...

Don Gilga, muy bueno su analisis. Pero Dios nuestro Creador de todos los Cielos y Mundos. No omite nada . Nunca nos ha dejado a la deriva, todos sus criaturas somos hijos de El, y muy importantes para su vasto Universo.
Por eso permitio que cruxcificaran a Jesus. Para demostrarnos su poder de Vida Infinita, y que no existe la llamada muerte, sino cambios dimensionales. Esta vez las lecciones y los codigos son diferentes, para esta diminuta humanidad rebelde. Antes siempre nos apoyabamos en el senior Jesucristo. Y que el a travez de los sacerdotes corruptos, limpiaran nuestros mal llamados, pecados. O sea errores.
Ahora, desde 1979 el Dios creador del Universo, envio A Mexclo. Que trajo un mensaje implicito. " La conciencia de cada uno sera su propio Juez"
Mexclo es el ninio Interior que todos llevamos dentro, al cual le habla DIOS. O como quieran llamarlo. Los cruxcificados seremos nosotros ahora.
Imaginensen que apareciera Jesus el cristo, ante las iglesias. Lo Volverian a clavar en la cruz, para que no se les acabe el .negocio.
Por eso El Supremo envio a la tierra A Mexclo, para Unir a las razas y decirles a todos que somos hermanos. Que salvemos el ninio que todos llevamos dentro.
Traducido significa.Si no estamos en afinidad con las energias que estan ingresando a la tierra, con esa pureza, humildad y el amor del alma de un ninio , no pasaran. De grado. O sea no ascenderan a la quinta dimension. Y seguiran en la tercera dimension ,, donde sigue la guerra y el odio entre los pueblos. Mexclo llego para rescatarlos de su letargo. Para despertar el ninio que todos llevamos dentro.
Namaste
Mexclo

IMHOTEP dijo...

Buen articulo de Gilgamesh,

Y este que pego aquí tampoco esta mal

http://www.monde-diplomatique.es/?url=editorial/0000856412872168186811102294251000/editorial/?articulo=e8187d95-88cd-46a5-a22e-d69e48ef3c63

Anónimo dijo...

¡¡majestuoso post querido Gilga!!concuerdo en un ciento por ciento amigo entrañable.

Tu claridad es apabullante porque son pocos los que hoy pueden comprenderla pero estoy segura de que dentro de cinco años el efecto tardio va a ser un hecho,y siento en esta noche un especial sentimiento que me provoca alegria y pena al mismo tiempo porque hoy te tenemos y no te valoramos en la medida de tu valor y seguramente cuando no te tengamos muchos van a vender libros con lo que escribes ahora, pero en el futuro nadie recordará porqué no se les ocurrió hacerlo antes.

Si me permites un elogio quiero decirte que no somos pocos los que hoy te valoramos y yo me prometo a mi misma nunca olvidar este tiempo de leerte y guardar como un tesoro todo lo que nos regalas amigo Gilga. ¡¡Gracias!! tu lugar en lo alto está asegurado, son pocos los que pueden decir estas cosas teniendo enfrente al monstruo.
Analía

DON TOÑO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DON TOÑO dijo...

Gracias hermano GILGAMEHS, ese es el punto de vista que ellos no quieren ver, y mucho menos que se difunda,nuevamente gracias.

Anónimo dijo...

Señor Gilgamesh, en su anterior post usted refutó de manera grosera a un anónimo que opinó sobre un artículo de National Geographic donde se expone un modelo planetario que incluye un planeta más allá de plutón y que explicaría el movimiento extraño de algunos asteroides. Usted fue bastante agresivo porque esta persona no piensa como usted y planteó que esta solo era una posibilidad y que el anónimo no sabía leer. Quiero recordarle un caso que quizá haya pasado por alto: El bosón de Higgs o partícula de Higgs es una partícula elemental propuesta en el Modelo estándar de física de partículas. Recibe su nombre en honor a Peter Higgs quien, junto con otros, propuso en 1964, el hoy llamado mecanismo de Higgs, para explicar el origen de la masa de las partículas elementales. Ellos propusieron un modelo que no se pudo probar sino hasta el año 2012 y ratificado en 2013. Casi 50 años despues. Si ud, señor Sabio, hubiese posteado algo al respecto en el 64 imagino que hubiera llenado muchas páginas burlandose y refutando esta posibilidad. Acaso usted cree que las órbitas de los electrones al rededor del átomo se puden ver en HD en su TV? No señor, obedecen a modelos físicos de acuerdo a la interacción con otras sustancias o elementos. O ud cree que cuando parten el núcleo de un átomo para extraerle parte del mismo y crear un isótopo radioactivo lo hacen viendo los pedazos del nucleo?. No señor, solo lo pueden saber por mediciones eléctricas y magnéticas de elementos patrones. Por ejemplo y finalmente, yo a ud no lo conozco (ni me interesa hacerlo)pero por su arrogancia, su infinito ego y su marcado sentido de la discriminación e intolerancia hacia quien no lo considera un semi dios, puedo asegurar que hay un horrible ser humano por ahí en la red sembrando el mal.

Anónimo dijo...

saludos a todas las hormigas, gilga es um muy buen punto de vista,realmente podría pasar esto,pero esto podría pasar con cualquier ser humano que este en la elite,y este ser podría venir de los estratos mas humildes de la población y subir a golpes de suerte,ambicion,codicia,etc,etc,y podría asegurarte( porque la historia lo cuenta a diario )que este ser podría llegar a ser el mas malo de toda la elite,ejemplos los hay y muchos,tan solo uno,HITLER, yo pienso que el ser humano perdió el norte,al no querer creer en el hacedor de todo,hay médicos brillantes,abogados brillantes,muchos seres brillantes,pero eso no los hace ser buenas personas,con moral,etica,servicio al prójimo,tan solo son buenos en lo que aprendieron,pero no aprendieron a conocer al padre creador,si no lo conocen,como podrían hacer cosas que ayuden a sus semejantes,estan embriagados en su propia concupiscencia y no ven mas alla de sus narices,yo no pertenezco a la elite,ni asisto a ninguna iglesia,no soy de ninguna religión,pero gracias a mi padre no temo a nada y confio,confio en que al final quedaran los que deben quedar,no los que sin creer quieren quedarse para seguir sojuzgando a sus hermanos,gracias en todo caso por permitir exponer mis sentimientos,

GUDEA,,,

Anónimo dijo...

Jesucristo vino a este mundo para demostrarle al Padre que esta raza humana no merecía vivir en armonía ni en paz, que no merecía la sabiduría ni el conocimiento, ni la vida eterna ni la posición jerárquica entre las especies. El solo vino a ratificar que la raza humana es el peor fracaso en la creación del universo. Por eso, este mundo no progresa sino que cada día va más hacia el abismo, cada vez más destruido, más asfixiado, más podrido. Jesucristo tuvo que haber dicho al final: Ves Padre Santo como esta raza es tan defectuosa que aún sabiendo que soy tu hijo se atreven a dudar y continúan haciendo el mal hasta el punto de querer matarme?, te convenciste Padre?, pues bién, déjalos a su suerte que más pronto que tarde se autodestruirán.

María dijo...

Buenos días desde España.
Ya sé que no es necesario, pero GRACIAS.
Completamente de acuerdo, magnífica exposición de, lo que a mi modo de ver, es esta realidad nuestra. Y pienso también que encima debemos de mantener ese estado armónico y de buena vibración, pese a los obstáculos, pese a la denigración a la que nos someten, a las injusticias, al mal gobierno ...
Gilgamesh, yo pienso también que nuestro jardín del Edén está también en nuestro interior y hemos de protegerlo, cuidarlo, quererlo para poder ofrecer al resto algo positivo y lindo.
Un abrazo.
María.

Anónimo dijo...

Gracias Gilgamehs por tus palabras, es reconfortante ver que existe gente como tu.

Les recomiendo la lectura de "Un nuevo mundo, ahora" de Eckhart Tolle.

A primera vista puede parecer un libro como otro cualquiera, pero mas bien es EL LIBRO.
El autor es un maestro contemporaneo, el unico que pretende y aspira iluminar los aspectos inconscientes de la humanidad del presente.
Les aseguro, juro y garantizo q si lo leen y tienen valor para terminarlo ( que no es sencillo, y no me refiero por la simple lectura, sino por el contenido, ya q hay fuerzas interiores q lo obstaculizaran para poder seguir sobreviviendo dentro de cada uno de nosotros mismos...), que las respuestas que buscan seran satisfechas. La cuestion es, quieren respuestas o prefieren seguir preguntandose hasta el final de sus dias? Hay lo dejo.

Abrazo

Tor

IMHOTEP dijo...

Mire este vídeo Gilgamesh, nuevos detalles del esperado cometa ISON

http://www.youtube.com/watch?v=7NcTLmEhp40

Anónimo dijo...

SON MARTE, VENUS, MERCURIO Y JUPITER!!!!

Buscate un programa mapa astrologico como por ejemplo el stellarium y antes de creertelo todo lo compruevas y pruevas por ti mismo!!!!

Para Imhotep, anda que no te faltan colacaos aun por tomar para parecerte ni siquiera a su sombra...

Anónimo dijo...

Para IMHOTEP. Pero de verdad colega, como puedes ser tan inocente como para dar veracidad a ese video. Eso no son nuevos detalles del cometa Ison, son estupideces en un montaje de bastante mala calidad.
No cuesta nada verificar ciertos datos basicos antes de colgar un enlace.

Como dice el anterior anónimo, tomate más colacao que tienes que crecer.

De buen rollo te lo digo. Simplemene me sorprende la ingenuidad de algunas personas.

Anónimo dijo...

La humanidad todavia sigue verde. Falta mucho. Para que madure. Jesus dijo; Amaos los unos a los otros, Perdonalos, que no saben lo que hacen, Solo los ninios entraran al Reino de los Cielos, Solo el dia que descubras la divinidad que esta dentro de ti, haras cosas mayores que YO.

Cuando se termine la Lucha de EGOS, estaremos trabajando TODOS POR UNA MISMA CAUSA.
LA VIDA.

Namaste
Mexclo Mensajero Universal

Anónimo dijo...

Es ese fundamentalismo con que han cimentado el modelo social neoliberal. Construyeron una estructura, mas bien un corral, donde han pretendido meter el concepto por fuerza brutal de que las personas se las deja ser "libres" DENTRO del sistema neoliberal, y todo lo demás ha de quedar fuera.

Es decir, las antiojeras apuntaron a que el individuo vive y muere para el consumo, sus valores y criterios han de ser conceptos de consumo y su identidad y cuerpo han de ser elementos de consumo y comercio. Y punto.

Todo lo demás "es Peligroso" para el modelo neoliberal y por ende debe ser o reasimilado (condicionamiento humano) o eliminado del sistema (y hablamos de personas). Asi TODO queda condicionado por los criterios neoliberales. LA POLITICA deja de ser politica y queda supeditada al modelo y sus criterios, lo mismo pasa con la justicia, y todos los pilares. El resultado es una corrupcion generalizada y una degradacion total excepto para la vision del modelo neoliberal. Créase o nó en la practica y en la teoria asi ha ocurrido y asi es. El problema no es tanto qué hacer ahora, sino que es el tema de los actos criminales cometidos hacia atras incluyendo vidas pasadas muertas, asesinadas y torturadas. Y ni hablar de quienes abrasaron estas conductas desde el principio defendiendolas como elementos culturales ideologicos religiosos, estatales etc.

Anónimo dijo...

Habló el iluminado Mexclo.

Anónimo dijo...

para el anonimo de viernes, mayo 03, 2013 1:10:00 a.m.
No cortes el tratamiento,toma el medicamento porque ve las sandeces que escribes.Intolerante,maleducado,soberbio,incoherente,desubicado,prepotente y lo peor, ENVIDIOSO.Si crees en nibiru publicalo en tu foro perdedor o en el blog de tu paciente, el fumarola ese de neuquen.
M.Baez

Gilgamesh dijo...


A todos muchísimas gracias por sus aportes y opiniones. Son muy amables y afectuosos.
Abrazo grande.

Nefer dijo...

Hola. Grandisimas reflexiones Gilga.
Apuntar a como esas "elites" parecen mostrar un camino muy particular a su futuro jardin del eden. El camino de la transhumanizacion. Ademas claro de los demas intrumentos que poseen y que conducen al miedo incluso antez de que los apliquen. Por estar muy comentado no me extendere.
Lo que si me gustaria hacer incapie es en ese otro camino mas desdibujado y etereo pero que parece mostrarse como la otra parte de la "pinza". Hablare claro.
No entiendo el rechazo a nuestra "fisica 3D" ni esa vision negativa de la misma. Antes se hablaba de reino de los cielos y ahora de ascension a la 5D. Termino, el de las dimensiones, acuñado y nacido de la matematica moderna;pero adoptado por todo tipo entidades y seres luminosos. Y adoptado ademas de un modo increiblemente maniqueo y en muchisimas ocasiones contradictorio. Y tal contradiccion no ocurre solamente entre los mensajes de esas entidades sino que una misma entidad o canalizador entra tambien en ocasiones en contradiccion consigo mismo.Sera que es lo que se lleva en estos tiempos... ¿De verdad no les hace pensar a esos canalizadores que haya "compañeros" sujetos a experiencias similares pero que tienen una interpretacion completamente distinta de la realidad y de la existencia?
No me enrollo pero mas parece que a veces obedecen al mismo modus operandi de aquellos que nos quieren "transhumanos".

PD: se que puede parecer que escribo refiriendome al amigo Mexclo. Pero no es asi. Lo hice pensando en otros mensajes. No obstante como entiendo que mi comentario le podria "tocar"(acabo de leer su comentario sobre la 5D) quiero expresarle mis dudas desde un punto de vista sano y amigable. De hecho he pensado en no publicar por no ofenderle pero leyendole no he sacado nunca que sus mensajes sean los tipicos de un "canalizador" sino que me parecen fruto de una introspeccion y de una creacion interna. Corrijame si me equivoco. Un saludo.

Anónimo dijo...

El derecho que cuida el sistema o modelo es el derecho del bienestar privado, osea del modelo en si. Con eso se genera una falsa apariencia de desarrollo productivo mientras la desigualdad se manifiesta en que el poder queda concentrado en ciertos grupos administrativos inyectando a su vez mas pobreza y carga sobre el resto de la gran mayoria. Es la realidad de la sociedad que vive dentro de la piramide.

Gilgamesh dijo...


Nefer; muchas gracias por tu comentario, lo comparto de principio a fin y lo suscribo. Sólo agrego, *cuidado con los arcontes*, ellos forman parte de la inducción de cosas que aparentan ser buenas, pero al final obedecen al mismo plan, y al igual que vos deslindo todo tipo de animosidad hacia cualquier comentario, ya que descuento la buena fé de las personas ante todo. Abrazo.

Anónimo; totalmente d eacuerdo.

Anónimo dijo...

Desde ninio siempre me he preguntado: "Porque" porque se peleaban los mayores, porque las guerras y odios. Y asi nacio Mexclo.
El mensaje implicito es instrospectivo tambien.
No pertenezco a ninguna religion. Ni partido politico, naci en Argentina, y solo quiero ayudar a mis hermanos a despertar.

Namaste
Mexclo