miércoles, 1 de mayo de 2013

* En poco tiempo, algunas palabras *

¡Hola amigos!, parece que descansarán de mí durante ésta semana=al menos=, jaja. Estoy bastante complicado con los tiempos, y ocupaciones extras que me han caído como protones desenfrenados, pero todo bien, todo es para bien.

Por lo poco que he estado viendo en nuestro Sol, no hemos tenido eventos geo-efectivos y los que han ocurrido son todos menores, pero ya saben, muchas pequeñas llamaradas de clase C provocan alteraciones a través de protones y electrones tal como sucedió con la andanada que nos dejó la 1726.

Estado actual de las manchas en cara visible;
1728-Alfa-Estable
1730-Beta-Gamma-Delta-Creciendo
1731-Beta-Gamma-Delta-Creciendo
1732-Beta-Creciendo
1733-Alfa-Declinando
1734-Beta-Creciendo
1735-Beta-Creciendo
Manchas a retornar entre el 1 y 3 de Mayo:
1719-Alfa-Estable
1721-Alfa-Declinando
1722-Beta-Declinando



¿Lo que es la inmediatez verdad?, mientras escribo veo el monitor de rayos X y observo un evento C9.6 emitido por la mancha 1730 casi un doble pico, ya que, pasada una media hora, la misma mancha emitió otro evento C4.1.



Con todo ésto tenemos la absoluta seguridad que el Sol ha comenzado a despertarse, y vamos por un muy buen camino en nuestra teoría. Espero que haya memoria, porque generalmente olvidamos los esfuerzos ajenos y también, solemos no decir nada cuando alguien tiene un acierto pero nos sobran los epítetos cuando ese alguien tiene un yerro....

¿Qué podemos esperar de nuestro Sol?, bueno..1731 está en posición geo-efectiva, 1732 y 1734 crecen y tienen muy buena configuración, por lo tanto no deberíamos sorprendernos si éstas manchas=mientras dure su paso por cara visible= emiten eventos de clase M, e inclusive X.
Actualmente no hay ningún agujero coronal en posición de tiro, pero lo que pinta es que los tendremos si no se cierran;



Así que, si hay bengalas fuertes y agujeros coronales, lo más potable es que en los próximos días nuestro campo magnético comience a tener una lluvia de partículas. Ya de por sí, el índice de electrones es alto y a las pruebas me remito dadas las intensas alertas por eventos de radio.

He visto muchos comentarios en el post anterior, a todos muchas gracias por el tiempo dedicado, inclusive a socorrer las dudas de algunos nuevos visitantes. Simplemente aclarar que aquí no es necesaria la adulación, como tampoco la agresión hacia mi persona, no hay que ser adulón para ganar ninguna clase de privilegio y de la misma forma ninguna agresión para amedrentarme porque es inútil.

Quiero decir especialmente a quienes subestiman al Sol diciendo que nada ocurrirá con él, que lo mismo pensaban en el pasado, y hoy los huesos de los Mamuts evidencian que no quedó cueva alguna para escapar de la radiación. A quién o quienes se atrevan a firmar un papel ante escribano público por algún canal de TV y en vivo, aseverando que en los próximos 5 años no tendremos un evento Carrington, por favor, háganlo y comprométanse a que, si se equivocan, aceptan ir a prisión por 10 años, de lo contrario eviten hacer afirmaciones que no pueden garantizar. De la misma forma quiero decir que la información del post anterior sobre los riesgos de las partículas solares en nuestra salud, están avaladas por los links correspondientes donde pueden verificar que las investigaciones han sido hechas por científicos de Rusia, Francia y Gran Bretaña, si quienes han dejado un comentario explicando que nada de eso es real, por favor, sería muy valedero que dijeran si sus afirmaciones obedecen a algún científico con los kilates que lo avalen, en ese caso citar la fuente o el nombre de esa investigación, y si no es así y sólo es una cuestión de intuición o percepción individual amateur, por favor...aclararlo, tal vez tenemos la dicha de contar con algún lector que deja sus comentarios como anónimo y puede ser un erudito con investigaciones publicadas y premiadas oficialmente, pero si no es así lo dejamos como una simple interpretación personal, ya que hacer afirmaciones a título anónimo carece de credibilidad, excepto que quien lo haga aclare siempre con las debidas palabras *creo, estimo, me parece, intuyo*. 

Si alguien afirma que no existe ningún efecto de las partículas solares sobre nuestra salud, por favor diga su nombre real, su graduación académica legal y oficial y entonces creo que tomaremos muy en cuenta su afirmación, de lo contrario tomaremos su seguridad como una simple intuición personal, tal como muchos podemos tener,=y yo las tengo pero nunca afirmo= pero claro...afirmar implica avalar, de lo contrario es como una especie de Casino virtual de la intuición. En mi caso, leo infinidad de noticias e información, luego queda en mí, elegir a cuál creerle o no, si me limito a copiar y pegar lo que solamente yo me creo, estoy dejando de lado un alto porcentaje de pensamiento útil y termino fanatizándome. Creo que algunos comentarios están fanatizados o quizás lealmente adheridos a algo que se cree como veraz, yo, mis estimados amigos y lectores, prefiero siempre discernir y no fanatizarme. Para mí, el Sol es un protagonista PRIMORDIAL en nuestros presente, y no pasa por un evento Carrington, la ciencia más recalcitrante no tiene respuestas, mucho menos cualquier mercachifles o inclusive nosotros que le ponemos corazón a todo ésto. Cuidado, no subestimar jamás, y no casarse con ninguna teoría en especial, por más que nos resulte acorde a nuestra forma de pensar, el equilibrio es lo ideal pero cuesta...entonces ni sí, ni no, los grises mandan en éste desconocido e impenetrable secreto de la Creación.
Les dejo un fuerte abrazo y el agradecimiento por bancarme éstos baches que son típicos de un hombre común como ustedes.
Espero estar mañana con lo mucho o poco de tiempo que me quede, pero no tengan dudas que con la mejor buena voluntad.
Gilgamesh***

12 comentarios :

Oscar301 dijo...

Muchas veces escuche comentarios cuando uno comenta algo que investigo y que cree que puede estar avalado y escrito en forma seria, y la respuesta es siempre la misma.

a) eso no es cierto, la Idio TV y la radio no dice nada de eso.

b) no se de que se trata pero lo niego.

c) Piensa, eso me da miedo y me asusta, por lo tanto no existe.

Estimadas hormigas, es muy dificil poder hacer abrir los ojos a la gente, por lo tanto, antes le digo, estuve investigando algo que me llamo la atencion en internet, y alli suelto lo que lei, y luego le digo, me dejo pensando. No lo viste????

Dias despues si tiene inquietudes, lo buscara e investigara. Sino seguira en su eterna ignorancia.

Un saludo a todos.

Gilga gracias por tus aportes, y sigue que nos vienen acompañando..

Anónimo dijo...

Aunque me postulo como anonimo. Tengo nombre y apellido. Miguel Angel Brandoni. No soy catedratico, ni figura cientifica conocida. Si asisti a la universidad. Pero mi meta de respuestas va mas alla de la universidad y del planeta mismo. Mexclo Mensajero Universal, nacio para ayudar a Unir a esta tierra los corazones. Rescatar las almas buenas que vinieron a experimentar en este Inframundo, llamado tierra. Entre todos construyamos el paraiso que hablan tantas escrituras. El sol despertara en cada uno , esa intencion
Y creas o no creas, seas de donde seas, las radiaciones te atravesaran, y te haran cambiar.
La paja sera separada del trigo.
Namaste
Mexclo Mensajero Universal

mistic dijo...

Misterios que ocurren sin más
Second neumayer
Impresionante a las 23 horas
Thanks gilga

Mistic

Anónimo dijo...

No sé lo que dirán los expertos pero te puedo asegurar por lo menos en cuanto a sensacion corporal que anoche nos golpeó una fuerte fuerte.

Anónimo dijo...

Mistic,

¿que planeta es?

No puede ser la luna porque esta en cuarto menguante.

¿Nibiru?

Hay un sueño de una niña en 2011 viendo chocar un planeta contra la luna y los pedazos llegando a las ciudades:

Mi hija ha tenido muchos sueños proféticos en el Señor, y confirma lo que se ha estado hablando.

En un sueño me dijo que estaba en el espacio sobre la tierra con Jesús y vio a un astronauta flotando en el espacio exterior de la nave, y ella vio el interior también. Después dice haber visto un objeto grande que viene acercándose a la tierra y que fue dicho por el Señor, es el Sol Negro (no podía ser de Nibirú y sus lunas?), Y un planeta golpeó la Luna. Ella no dijo que el sol negro golpeó la luna, sino un planeta. (¿Podría ser una de las lunas de Nibirú?), y que se rajó nuestra luna. El impacto provocado en la Luna, cerca de la tierra hizo que miles de millones de trozos de la Luna se dirigieran a la tierra.

Una piedra golpeó la parte trasera de la nave y la nave se fue a la tierra. Antes de que los meteoros golpearan la Tierra, vio el baile de la tierra. Imagine un “sube y baja”, y dos hijos, uno va arriba y otro abajo, y la tierra está en el centro, eso es lo que la tierra estaba haciendo. Mi hija me dijo que antes de que las rocas cayeron sobre la tierra, vio al Señor entre dos ángeles en las nubes, y miles de ángeles al lado del Señor. Luego hubo un gran ruido de un shofar, y Dios despertó a la gente y salieron de la tierra, y le dijeron que esto iba a suceder en julio. Yo nunca le enseñé a mi hija sobre el rapto, ni vio ninguna película de esta naturaleza. Su programa favorito es Bob Esponja. Después de esto, decidí mostrar a mi hija el sitio web de la NASA, y ella reconoció a uno de los cuatro astronautas, Sandra H. Magnus, como una de las personas en sus sueños, y se confirmó que se trataba del transbordador Atlantis que vio en su sueño. Ella me dijo que le dijeron muchas veces que esto ocurriría en Julio, y también vio un pergamino en el que estaba escrita la palabra “julio”.
NASA podría estar mintiendo acerca del momento de la llegada de Elenin / Nibirú, y va a acelerar y llegar antes, y tomar al mundo por sorpresa? Leí en alguna parte que Nibirú está ganando velocidad a medida que se acerca más a nuestro sol. Podría estar cerca de la Tierra en julio en lugar de septiembre, o podría ser que una de las lunas de Nibirú que le precede que llegará a la Luna en julio? También vio una ciudad en la luna y ella vio el interior de esta ciudad. Había edificios e invernaderos para producir alimentos, y vio que los seres humanos y los alienígenas grises viven allí. Dijo que estas rocas que caen a la tierra hacen un gran ruido, como un sonido de quejas, y daba mucho miedo. Le pregunté de dónde estás rocas caerían, seria en una ciudad? Ella me dijo que en todas las ciudades de la tierra, en todas partes, y murieron muchos niños y mamás y los papás.

Incluso se vio la Torre CN en Toronto caer al suelo, e incluso nuestra casa fue golpeada por un meteorito, pero antes de esto los muertos resucitan, y entonces la vida será el siguiente paso. Le dijeron que esto va a suceder en julio.

Anónimo dijo...

Hola para el ultimo anonimo ¿que edad tiene tu hija?...ANA MARIA...

Canek dijo...

Buenas tardes Gilga, muy excelente su aporte, se le reconoce su esfuerzo y tiempo que dedica para mantenernos informados, espero no lo tome como adulación, z claro que estariamos mal subestimar al sol. Y claro que las particulas solares afectan a cualquier habitante del planeta. Y al planeta mismo. Estariamos ciegos si no vemos lo que pasa alrededor, con desubicacíón de aves y animales marinos al emigrar, incendios, terremotos, cambios d humor en el humano etc, etc. En lo personal, estoy seguro que pasará un evento carrington, y mas leyendo a Paul la Violette que afirma que a finales de Junio o principios de Julio, nos llegará una eyección de plasma venida del centro de la galaxia, fin a ver que pasa, al anonimo d arriba,como comentario, el transbordador atlantis ya salió de circulación desde 2011, saludos hormigas

Anónimo dijo...

Para annonimo Nibiru.

desconozco la causa de este fenomeno, pero podria asegurar que no es ningun planeta. Fijate en el 22:20 y 22:30. Las estrellas se ven a traves del planeta. Espero haberte ayudado.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ana María.

no es mi hija,es la hija de una chica que posteo este sueño de su hija en otro blog en junio de 2011.
Creo que explica que la niña tenía entonces menos de 10 años.

Anónimo dijo...

Astrofísico Paul Laviolette advierte que Superonda Galáctica nos impactará en Julio de 2013

Seguimos juntando piezas para situarnos en los cruciales momentos que estamos viviendo. Esta vez, me remito a las informaciones que la Fundación SOLiris recoge por boca del astro físico Laviolette, quien apunta a la fecha de junio 2013 como el momento en que llegará la Superonda galáctica.



Laviolette dice: “los astrónomos están observando una nube G2 de plasma en cuyo interior puede haber una enana roja entrar y ser desecha en pedazos por el centro de la Galaxia. Por lo tanto tendremos molestias gravitacionales desde finales de diciembre de 2012 y una explosión cuando finalmente entre del todo generara una superonda que atraviesa toda la galaxia y llega a nuestro sistema solar en Junio 2013.”

Sobre la llegada de la superonda en los próximos meses, esta creara un pulso electromagnético que romperá todos los circuitos eléctricos del planeta en un solo instante, creara una onda gravitacional que puede empujar al eje de la tierra a ponerse recto ya que esta siendo atraída hacia el sureste donde esta el centro de la galaxia. Cuando lo vemos es que nos llega, aunque esto sucedió hace 23000 años.

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh. Como siempre felicitaciones sobre tu impecable trabajo. Creo que ya no es necesario continuar escribiendo sobre los aguafiestas e ignorarlos para no darle más entidad y enfocarnos más en temas vitales para nuestra existencia.
Acá te envio un link sobre la existencia de seres superiores e inteligentes en nuestro plano fisico.

Un Abrazo Flavio.
Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 30 abril - Resumen.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hh24ldJ5oSQ

Gilgamesh dijo...


Oscar; gracias a vos hermano, inteligentísimo tu comentario. Abrazo.

Mexclo; no era necesario que Usted se identificara ya que lo suyo es una cuestión de fé o,si se quiere, de creerle o no, mi pedido era para quienes derriban una teoría desde ninguna propuesta pero con soberbia. Siéntase libre de expresar su sentir, de mi parte no necesito nombres ni apellidos.Abrazo.

Mistic;¿seguimos con Neumayer? jaja, bien por esa insistencia, hasta que no hayan pruebas contundentes...nada. Hay tantos sueños amigo...¿te imaginás si cada quien defiende su propio sueño? escribiríamos una nueva Biblia.Abrazo.

Canek; muchas gracias amigo, si lo explicas de esa forma no lo tomo como adulación, mil gracias.Abrazo.

Anónimo; amigo, tome cautela, no todo lo que lee sale de la boca de su emisor. Paul LaViolette no dió fecha alguna específica, pero sí dijjo *podría*, a ver si le damos el real significado a las palabras, solo eso, pero efectivamente LaViolette está alertando y no importa una fecha.Abrazo.

Flavio; muchas gracias, me disculparás pero yo prefiero hacer hincapié aunque parezca inútil, porque si nada explicamos la gente compra fácilmente y no se trata de romper negocios sino de tratar de ayudar a discernir. Toda idea o pensamiento es muy valedero, que no significa *veraz*, pero todo es respetable, no sé..a mí no me agrada que me anulen sin una contra-propuesta, entonces, vamos a seguir tratando de clarificar lo veraz de lo valedero. Abrazo.