miércoles, 8 de mayo de 2013

* Nuevas manchas en camino, las energías del espacio y las del ..oro *

El 6 de Mayo de 2012, hace poco más de un año, ingresaba por encima del ecuador solar una mancha que dejaría numerosas bengalas. En total esa mancha numerada como 1476, emitió 121 eventos de clase C y 11 de clase M;



El 18 de Abril de éste año, en la misma línea aparece una mancha que se forma de repente en la cara solar frente a la Tierra, un poco antes del centro del Sol. Ese día era apenas un punto casi invisible, pero en menos de 12 horas creció y desde el centro recorrió la mitad restante soltando unas cuantas bengalas. La mancha fué numerada como 1726 y emitió una andanada de bengalas de clase C, 72 en total, y un evento M1.1;







Esa mancha es una de las que está por re-ingresar en breve, por el mismo lugar que aquella otra del año 2012. Ésta mancha ex 1726 tiene configuración Beta-Gama y abarca un área de 600, la mancha viene declinando y habrá que esperarla para saber si se seguirá degradando cuando aparezca o bien se mantiene estable o creciendo. Sin dudas que una mancha de ese tamaño y configuración, apenas antes de re-ingresar, es todo un caso digno de seguimiento y atención.
Lo mismo ocurre con la ex 1723, tal como les mencionaba en otro informe, la primer mancha en muchos meses que llega creciendo en farside, pequeña pero en crecimiento. Esa mancha ya debería comenzar a dejarse ver, sin embargo no se ven indicios, apenas un área que probablemente esté indicando su aparición;



Curiosamente 1723 debería aparecer antes que 1726, sin embargo en la línea de ésta última comienza a aparecer un punto que no debería ser 1726, tal vez la mancha se ha estirado y viene bastante ancha o es una nueva mancha;



Por encima de esa mancha tenemos dos grupos o regiones ingresando más al arriba o al Norte, éstas manchas son nuevas, es decir que se han formado en farside y parecen ser bastante prometedoras;



Por el momento, las manchas en cara visible numeradas, tienen el siguiente estado;
1732-Beta-Estable
1734-Beta-Estable
1736-Beta-Estable
1738-Beta-Creciendo
1739-Beta-Creciendo
1740-Alpha-Declinando
1741-Alpha-Estable
Mancha a retornar entre el 8 y 10 de Mayo;
1726-Beta Gama-Declinando



***Es evidente el deterioro de las manchas en cara visible luego de haber producido una cuantas bengalas desde su aparición hasta el centro del disco, para luego ir apagándose lentamente. Ésto es un cambio o indicio a tener muy en cuenta. Si nos guiamos por lo sucedido en las últimas 24 horas, todo implicaría una especie de letargo, sin embargo, nada está dicho con las nuevas regiones que se aproximan.

Con respecto a las partículas los protones de alta energía están en valores normales al igual que los de baja, excepto por algún pico. Los electrones se encuentran en niveles moderados aunque podrían incrementarse por los efectos del agujero coronal que pasó en posición geo-efectiva.
El viento solar se ha estado incrementando entre los 500 y 600 Km x seg, también por los efectos del agujero coronal.
El Bz osciló en valores negativos, lo cual provocó un aumento en el índice Kp, durante las primeras horas del día de hoy, llegando al valor 3.











Con respecto a la magnetósfera, quiero decirles que el sitio que estuvo caído y que regresó, parece tener problemas;



El anillo de Fok se percibe claramente saturado y ésto es normal para los valores que indiqué anteriormente, de energía que elevó el índice Kp a 3, de todas maneras hay que tener en cuenta que esa data es de simulación, y no siempre es fiel reflejo de los valores que sí podemos leer a través de ACE. Éstas animaciones son para tener en cuenta pero no podemos confiar demasiado en ellas, ya que cuando vemos la energía golpeando nuestro campo magnético, en realidad podemos pensar que es una tremenda energía, sin embargo no lo es tan así.

Para que tengan una idea de lo que estoy diciendo veamos los monitores de ACE con respecto a protones y electrones de los últimos 7 días y comprenderán que los valores no han representado energías de altos valores, excepto brevísimos picos;



Dejando de lado la actividad solar cambiamos de tema, aunque se parece al Sol en su brillo; el Oro.

La mayor parte del oro del mundo se encuentra en la bóveda del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, que fue construido en 1920. El búnker se encuentra bajo tierra a una profundidad de 24 metros. En total, la existencia es de aproximadamente 6.700 toneladas de barras de oro por un valor total de 368,5 mil millones de dólares. El 98 % del oro es propiedad de los bancos centrales de otros países. El 2 % restante es de EE.UU.. La pequeña cantidad restante de oro se deposita en los bancos de la Reserva de Inglaterra y Francia.
Así, el Banco de la Reserva Federal de Nueva York es un custodio autorizado y encargado de la riqueza de sus clientes, incluyendo el gobierno de EE.UU., los gobiernos extranjeros, los bancos centrales de otros países y organizaciones internacionales. El Banco es uno de los 12 bancos de la Reserva de la Reserva Federal y los EE.UU., así como otro banco es un banco privado, pero con poderes especiales.

En Febrero de 2013, Alemania, quien también almacena su oro en el Banco de la Reserva Federal de Nueva York, sorprendió a los mercados mundiales diciendo que planea retirar parte de su oro de las bóvedas en Nueva York y en Francia, con el fin de traerlo de vuelta a Alemania.
El volumen de las reservas del oro de Alemania es de 3.000 toneladas de lingotes. La mayor parte de éste oro ha sido depositado por Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Durante la Guerra Fría, una parte importante fué transportada a los Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia, para protegerlo de posibles ataques de la Unión Soviética.
Dado el volumen de oro alemán, su retirada podría afectar significativamente el bienestar de la Reserva Federal de los EE.UU.. Después de todo, el banco de Nueva York utiliza confiado el oro, como garantía para una variedad de las transacciones financieras, y por lo tanto interesado en el mantenimiento de su condición de custodio de las reservas de lingotes.



Ahora, la intención de Alemania de re-patriar su oro de las arcas estadounidenses, indica una falta de confianza en la Reserva Federal de los EE.UU..
Pero..¿por qué Alemania quiere retirar su oro fuera de control de la Reserva Federal?. Muchos creen que la Fed no va a ser capaz de volver al país todo su oro, porque el oro se organiza en almacenamiento sin distribución por países. En otras palabras, es imposible determinar exactamente cuánto oro pertenece a quién. Esto significa que, en caso de insolvencia del banco que tiene el oro, los gobiernos extranjeros actuarían como una segunda línea de acreedores, es decir, no tendrían derecho a la recuperación de los activos del banco como una prioridad y, por lo tanto, no podrían ser capaces de recuperar su oro en su totalidad de volúmen.

En particular, el Tribunal de Cuentas de Alemania ha iniciado recientemente una investigación formal en relación con las reservas de oro que están en Nueva York, explicando que todavía nadie ha llevado a cabo una inspección física completa de las reservas de oro del país.
En el caso de una crisis financiera y la devaluación de las monedas nacionales, el último y único activo que queda en poder del país, y la única forma de pago al momento de pagar a los acreedores extranjeros es el oro. Por lo tanto, sobre todo, las acciones de Alemania obedecen al miedo de una posible crisis financiera. Al menos por el momento, las tendencias son que el dólar, que es hoy la principal moneda de reserva, se debilitará, y será reemplazada por el oro.

Si la Reserva Federal se roba o no el oro o si Alemania teme una crisis financiera, sería gravísimo, pero peor es lo que hay detrás de escena.
¿Tercera guerra mundial en ciernes?
¿Revueltas sociales pidiendo la cabeza de los gobernantes?
¿Catástrofe inminente y fuga de la élite?
Cualquiera de esas causas o más, algo se está cocinando entre bambalinas..
Gilgamesh***

17 comentarios :

Anónimo dijo...

El Popo ha estado echado ceniza sobre Puebla y un volcán filipino ha matado 5 o 6 escaladores.

Algo esta activando los volcanes.

¿El sol?

Anónimo dijo...

Hola Gilga, soy del Sur de Chile y te escribo porque me llama la atenciòn la cantidad de abejas muertas que he encontrado en mi campo, no son las chaquetas amarillas ni las chilenas como se les denominan por acà las chilenas son màs chicas y estas que mueren son mas grandes, ademàs de cantidad de chinitas, que entran a la casa a morir, la verdad que con suerte caminando me encontraba con un par de ellas, pero estas son mas adultas y en cantidad, hoy son 20 ayer 18, encuentro q. eso no es normal, puesto q. las chinitas tienen alas y es como que no tuvieran fuerzas de volar y entran a la casa, ellas son redondas cafe amarillento o anaranjado con manchas negras, para los que las conocen con otro nombre, bueno espero estes bien y muchos saludos a todos. Valy

Anónimo dijo...

Para comprender todo lo que esta pasando deberian escuchar o leer la historia de Enky. estraido de las tablas Sumerias . y veran donde va todo el oro de la tierra.
Por otro lado. Hay experentos a nivel cientifico del Poder de la Oracion. Experimentos realizados. un grupo de personas orando en New yor. durante ese tiempo que duro la oracion. bajaron los indices de delincuencia. entre otros experimentos realizados por. Francia. ee.uu. rusia etc. por prestigiosos Cientificos.
Namaste
Mexclo

Anónimo dijo...

Todo es confuso o en otras palabras, nada esta claro. Yo trato de ver siempre las siete diferencias en los dos dibujos, no se si te acordas de algunos años atras, la NASA pone una foto de un hermoso cometa , el ISON , pero investigadores privados, es decir astrónomos y agencias de Europa muestran otra cosa, es decir un seudo cometa pero con 4 lunas o algo parecido que acompañan al supuesto cometa del siglo,,,,,,,,hasta en el simulador se puede observar como frenan el giro de la tierra para el paso del cometa....... Por otro lado se habla de un KBO que lo precede..ambos han pasado por la nube de asteroide....ya los eventos que vemos a diario, las 96 vista de meteoritos en todo el mundo, la activación de volcanes, los cambios en el espectro de la luz, las distorsiones magnéticas, las tormentas cargadas con una electricidad inusitada.....algo se viene amigos, cual es la causa todavia no esta claro, pero cuando el Rio suena, agua trae....un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Segun algunos informes. la tierra es una nave y esta tripulada desde su centro. la cadena de piramides la impulsan.
Namaste
Mexclo

Anónimo dijo...

Sr. Gilgamesh, reciba un cordial saludo desde Colombia.

Se que Usted conocerá mucho de este tema pero me gustaría que profundizara mucho en este artículo dado por los rusos, ya que allí se encuentra la respuesta a mucho de lo que esta sucediento dentro y fuera del planeta. Es sobre el planeta Hercóbulos, Ajenjo, planeta X u otros muchos nombres que tiene este gigante planeta, no sólo está afectuando las fluctuaciones del sol sino todos los planetas y lógicamente el nuestro. Un abrazo y como simpre fiel a sus artículos. Diana V.
http://elregresa.net/el-planeta-x/comment-page-1/#comment-99466

ismael_34 dijo...



hola valy

siento mucho lo de tus abejas,es una pena lo que le esta sucediendo a estos animales,y el gran problema que nos puede acarear su extinción.

que cultivos tenéis en la zona valy?

gracias



ismael_34 dijo...


hola Gilga

hace una semana aproximadamente escuche que el precio del oro habia bajado un 20%

pense que esa bajada era un indicativo de algun cambio,la verdad que no se realmente a que cambio pudiese ser,pero al leer la noticia que posteaste es muy probable que sea a eso que comentas

en esta web colocan un titular muy llamativo

El precio del oro sufre su mayor bajada en treinta años

http://es.euronews.com/2013/04/15/el-precio-del-oro-sufre-su-mayor-bajada-en-treinta-anos/

y el articulo hace referencia: a que los bancos centrales han expresado su intención de recurrir a sus reservas de oro para asegurar su política monetaria

a parte hay mas cosas de por medio,como por ejemplo que china se ralentiza

Anónimo dijo...

http://www.transients.info/2013/05/us-government-source-confirms-series-of.html#more

Anónimo dijo...

Todas las respuestas estan a la vista.Solo tenemos que ver. No solo lo que nos dicen. Sino Imvestigar. Como dijo un profesor en la universidad..;: "La mente es como un paracaidas, para que funcione tiene que abrirse"
Sin animo de ofender a nadie, DESPIERTEN.
Hemos sido enganiados y manipulados por milenios.
Annunakis. Iluminatis. Elite. Versus Nibiru.Oro.
Lean el libro de Enky. Extraido de las tablas sumerias.
Monarquias y gobiernos. Politica . economia. educacion. ciencia. Todos todos obedecen a la Elite. Y la Elite esta bajo el mando de los Annunakis. Su meta. Que sigamos esclavos paraa llevarse el Oro A nibirus para su atmosfera.
No lo digo yo. lo dicen las tablas sume
rias.
Ojala les sirva esta informacion
Solo pretendo ayudar.
Gracias
Namaste
Mexclo

Anónimo dijo...

para Mexclo http://www.sitchiniswrong.com/

Anónimo dijo...

Ismael_34 . se cultiva trigo y avena, pero te aclaro que no tengo panales de abejas, desde el terremoto que veo mortandad de abejas y ahora me llamò poderosamente la atenciòn la cantidad de chinitas volando y caen al suelo, saquè muchas hoy por la tarde de mis cortinas blancas, nunca habìa visto algo asì,menciono el color de mis cortinas, porque parecìan lunares, un abrazo a la distancia. Valy

Nefer dijo...

Bueno. Habia leido algo sobre lo del oro aleman hace pocos meses. Supongo que es la tipica situacion propiciada por nuestros amados lideres. Y ya veran si deciden tirar de este cabo si les interesa. Otro as en la manga. Y van....
Cierto que siempre que sale el tema del oro es facil correlacionarlo con las tablillas sumerias. Pese las opiniones(y son muchas) de que las traducciones realizadas por Sitchin son erroneas, incluso intencionadas, voy a tomarlas como validas. Pero aun asi...¿tomarlas como totalmente validas?
Vamos que me veo la cara de susto del pobre escriba sumerio teniendo que dejar para la posterioridad lo que le mandaban escribir sus "superiores". Hoy dia lo hacen continuamente. Se llaman periodicos. Y ya hemos visto como se ha escrito la historia reciente y sobre hechos bien conocidos. Imaginemos pues hace tanto tiempo... Y con todo sin desmerecer que hay muchisimos motivos para pensar que ocurrieron importantes acontecimientos en el pasado. Lo que me parece aventurado es tomar alineamiento con una sola postura.
Saludos.

Anónimo dijo...

No es la unica postura. es una de ellas. Solo una partecita. los Sumerios. Hay mucho mas. El Universo es infinito. Y mi padre y el vuestro. Tiene infinitos Universos. Nosotros solo somos un punto en la inmensidad. Y estamos como diriamos. En cuarentena. Dado el grado de peligrosidad que representamos para el resto del sistema solar.
Esto. la tierra es utilizada como lugar de experimentacion. Tenemos en el adn 23 razas incorporadas en nosotros y es visitada por 57 razas extraterrestres.. Se usa ademas como bases. y de intercambio como bien saben. La mayor parte de la tecnologia es extraterrestre. y Los duenios de la tierra son los Annunakis. Ellos manipulan y dominan a las demas razas extraterrestres y a nosotros su producto.
La elite son sus marionetas.

Mexclo

ismael_34 dijo...



gracias valy por tu respuesta,tu lo relacionas con el terremoto,y yo lo estoy relacionando con los cultivos transgenicos o quizás con algún fumigado que le echaron a los cultivos para evitar alguna plaga

a que terremoto te refieres?

chauu

Anónimo dijo...

Ismael_34, no opero con cultivos transgenicos y bueno si se fumiga ya q. de otra manera las plagas se comerìan lo sembrado, pero eso se a hecho desde bastantes años. Y me refiero al megaterremoto q. sufrimos, el 2011, de allì que vengo observando cosas inusuales, creo que algunos insectos son mas vulnerables a los cambios de clima, siempre hemos trabajado asì y nunca habìa visto nada igual, sabes? cuando fue el mega sismo yo, a las 10 p.m.me entrò la preocupaciòn y le dije a mi esposo que los caballos estaban relinchando mucho y corrìan de un lado para el otro y los perros no paraban de aullar, imaginate la hora de esto, piensa q. el terremoto fue a las 3.30 hr p.mp.ya los animales sabian lo que se venìa. Bueno, perdon por extenderme tanto. saludos aly.

Gilgamesh dijo...


Valy; gracias por tu reporte, es algo que una vez informé, en muchos países las abejas están muriendo, aún no se sabe el motivo pero se teme a eso ya que según dicen, si las abejas desaparecen...desaparece el ser humano también. Ojalá que sólo se trate de una cuestión estacional, aquí cuando llega el inicio del frío las abejas entran moribundas en las casa, no sé..lo que me has contado parece ser más grave. Abrazo.

Mexclo; el tema annunaki ha sido abundantemente y particularmente tratado por mí, igualmente gracias por la recomendación. Para comprender lo que está pasando, creo que primero no hay que subestimar a nadie, quizás antes que Usted muchos ya se han informado aunque Usted crea que nadie sabe tanto como Usted cree saber. Tolerancia sin subestimación, es otra regla. Abrazo.

Anónimo; entiendo su apreciación sobre que todo es confuso, ciertamente hay mucho a lo cual prestar atención, pero creo también que la confusión se alejará en la medida de que nosotros mismos vayamos descartando de una vez por todas muchas cosas que realmente no tienen la más mínima importancia. Querer tocar todos los instrumentos a la vez, es imposible, excepto para el Pulpo. Abrazo.

Diana V; agradezco mucho sus palabras, pero me va a disculpar, porque ese tema lo he dado por cerrado hace tiempo y he escrito mucho sobre el asunto. Siga yendo a ese sitio y siga buscando Usted misma información, yo no vuelvo a hablar de algo en lo cual he invertido muchos kilómetros de texto. Al pie de éste blog hay decenas de palabras clave para que encuentre sobre el tema, que ya he tratado, Nibiru, Zecharia Sitchin, Annunaki, etc. Abrazo y mil disculpas pero no voy a opinar sobre lo que otros escriban en su sitio.

Isma; así es yo tb estaba anoticiado que el oro había bajado increíblemente, pero, detrás de las finanzas...hay mucho que desconocemos. Abrazo.

Anónimo sitchiniswrong: más allá de los errores de Sitchin es imposible negar el resto de todo su trabajo. Cuando alguien hace un sitio exclusivamente para desacreditar a otra persona...algo no anda bien, ¿no le parece?.

Nefer; comparto plenamente tu opinión, ningún extremo es saludable, de cada cosa siempre hay algo que extraer, pero no encasillarse, excepto que uno esté plenamente convencido, aún así, la verdad pertenece a uno mismo y es imposible aplicársela a los demás. Abrazo.