jueves, 29 de agosto de 2013

* Negra esfera succionando en el Sol y *la esvástica* según Richard Cassaro *

***Muy poco para decir de la actividad solar de hoy, excepto las protuberancias que se eyectaron.
Increíble capacidad de recorrer todo el perímetro del Sol tan sólo en 15 minutos;





Recomiendo a aquellos que =como yo= hemos seguido el fenómeno conocido como la *negra esfera*, que vayan a SDO y completen los datos de la siguiente forma para ver el video;



Allí fijen su atención en el siguiente sector;



Podrán ver como lo que oficialmente =luego de la presión popular ante una respuesta=llaman *cavidad coronal*, succiona y no inyecta...Un harapo de plasma se desprende desde el borde Centro-Este, ya saben que generalmente el plasma eyectado sale impulsado, pero éste harapo de plasma *gotea* o cae hacia abajo =valga la redundancia= y es atrapado por la negra esfera que lo succiona y deglute, razón por la cual la conclusión es que, si en realidad la cavidad coronal es una esfera inteligente, la misma no inyecta algo al Sol, sino que extrae de él. Esa esfera puede ser observada en la animación girando y vibrando mientras está *encarnada al Sol*.

Dejamos al Sol resolver su situación y nos adentramos en un tema apasionante.
A muchos de nosotros también nos atrapa el mundo de las antiguas civilizaciones, sus formas de vincularse con sus dioses y en especial la simbología.
Hoy les presento un interesantísimo trabajo a cargo de Richard Cassaro. El hombre ha escrito unos cuantos libros y aunque solamente sea Locutor y escritor, la coherencia en sus trabajos permite apreciar que no vende fruta, y sus investigaciones ayudan y mucho a desentramar esa parte recóndita de nuestro pasado.

Les recomiendo ir a su sitio y leer el artículo completo, del cual extraigo algunas cosas muy interesantes.
El Antiguo Secreto de la esvástica y la historia oculta de la raza blanca =Parte 1 de 2=

*La raza blanca ha sido deliberadamente *cortada* de su religión ancestral del hinduismo, que se practicaba en toda Europa prehistórica desde hace miles de años antes de la aparición del cristianismo. Como resultado, los blancos en el mundo han *perdido su camino y olvidado lo que son* espiritualmente, descartando la introspección en su búsqueda salvaje del dinero y las posesiones materiales. Vamos a examinar los tiempos modernos, la censura de la fe hindú indígena de Europa, y la supresión de su símbolo principal, la cruz gamada. Vamos a ver cómo, en consecuencia, los blancos han perdido su pasado, su futuro y la grandeza de su antigua forma espiritual.*
El hinduismo, con sus excepcionalmente altos conceptos espirituales del alma eterna, Reencarnación, Karma, Yoga, el Tercer Ojo, y Nirvana =conceptos que muchos blancos están adoptando misteriosamente en la actualidad=, es la tradición religiosa perdida de Europa, mucho antes de que el cristianismo y la Biblia Hebrea surgiera hace 2.000 años, y tomara su lugar. Esto no es una conjetura racista u opiniones sin soporte, es un hecho basado en datos académicos;



Antiguo disco de oro griego con esvásticas en la Grecia =museo Otagon= data del siglo octavo antes de Cristo .

Todas las antiguas culturas europeas, es decir, los etruscos, griegos, romanos, galos, celtas, etc, practican la misma religión espiritual del alto hinduismo. Todavía podemos ver el símbolo central de esta religión, la esvástica, en todas las ruinas europeas, visibles en este estudio de la Universidad de Yale 1898;



Esvástica antigua en una pieza de cerámica minoica de Creta.



Antiguo mosaico romano con la esvástica.



Jarra de barro cocido con la esvástica, de Creta. Museo Arqueológico Nacional de Atenas.



La mayoría de las personas hoy en día asocian al hinduismo con la India. Esto es correcto. Pero el hinduismo no nació en la India. Fue llevado a la India, según los estudiosos. Antes de establecerse en Europa, los estudiosos creen que los arios nómadas o de raza blanca, invadieron la antigua India del norte, con lo que el hinduismo fué con ellos e introduciéndolo en el subcontinente, donde ha existido desde siempre.
Nos enseñan en la escuela que el término *ario* significa la supuesta creencia de Hitler en una raza rubia de ojos azules, pero esto es una mentira, así de simple, históricamente *ario* significa *gente blanca*, es decir, los europeos. Durante cientos de años antes de la Segunda Guerra Mundial, los estudiosos universitarios de todo el mundo utilizaban el término *ario* para referirse a los *blancos*.

El Hinduismo todavía se practica en la India de hoy, sin embargo, Europa sufrió un destino diferente. La introducción del cristianismo hace dos mil años cortó la raza caucásica fuera de sus raíces indígenas religiosas hindúes, sumiendo a Europa en la Edad Media, de la que los europeos y los blancos en general han intentado, pero en muchos aspectos fallidos, a emerger.
El origen secreto del hinduismo y la raza blanca se abre en una simple crónica fascinante, conocida en los círculos académicos como los antiguos arios invadieron la India. Una vez más, esto no es una teoría marginal. sino que es aceptada por la gran mayoría de los estudiosos del mundo, arqueólogos, profesores y académicos.

La invasión aria de la India
Los eruditos durante siglos han creído que la prehistórica India, la tierra de la esvástica, que es el símbolo de la llave del hinduismo, una vez fue el hogar de dos razas: los invasores arios =no indígenas= y los drávidas indígenas.
La teoría de la invasión aria postula que los drávidas eran los nativos de la India hace mucho tiempo, y en un momento dado fueron invadidos desde el norte por una raza caucásica sofisticada de guerreros nómadas, los arios. La victoria de los arios fue rápida y completa, y decidieron quedarse, abandonando su estilo de vida nómada. Los arios enseñaron a los dravidianos su cultura y religión aria avanzada, el símbolo de la llave que es la esvástica, llevando eventualmente a la dominación de la cultura y la lengua sobre la parte norte del subcontinente. Los arios instituyeron el sistema de castas y lo establecieron como casta dominante con el fin de evitar la mezcla de razas =que creían que sería socialmente problemático para su hegemonía=. Estos arios, según los historiadores, son los que componen las sofisticadas escrituras védicas; estos escritos forman el corazón de la religión del hinduismo.

Desde la India, los arios eventualmente emigraron hacia el oeste en Europa, y crearon altas culturas que se desarrollaron en Alemania, Gran Bretaña, Francia, España, Italia, Polonia, etc. Cada raza blanca en los Estados Unidos puede ser rastreada y llegar a las raíces de la familia en Europa es decir, descendientes de estos arios históricos.
Una vez más, esto no es una opinión, es pura erudición. En *Mareas bárbaras* , una publicación de 1982 de la respetada biblioteca Libros Time-Life, mucho antes del cristianismo, la mayoría de la raza blanca en Europa estaba practicando la religión que hoy conocemos como el hinduismo. Si los arios llevaron el hinduismo a la India, y los europeos son descendientes de arios, como la cronología hace necesario, entonces tanto los antepasados europeos, en algún momento en el tiempo, practicaban una forma de hinduismo. Por supuesto, la mayoría de los occidentales de hoy se dan cuenta del símbolo de la esvástica como algo sagrado entre los hindúes que viven en la India, y que es visible en los templos indios, altares, escrituras religiosas, y que se utiliza en las bodas hindúes, festivales y ceremonias, pintado en las casas, ropa y joyas.



Templo hindú en la India con esvásticas.



Esvástica de la antigua Galia. Musée Gallo-Romain, Lyon, Francia.



Antiguo piso de mosaico romano decorado con esvásticas en La Olmeda, España.



Artemisa con esvásticas. Grecia, alrededor del año 700 aC.

En el siglo 20, las imágenes esvásticas se descubrían en los artefactos de toda Europa, diseñado en mosaicos, frisos, esculturas y pinturas, utilizadas por los etruscos, romanos, escandinavos, sabinos, frigios y los griegos. Fuera de Europa, se encontró la esvástica en algunas ciudades-estado de Mesopotamia, sobre las reliquias iraníes hititas antiguas, y utilizado por la fe indígena Bön del Tibet. La esvástica es también importante en el budismo y el jainismo-moderno, ramas de la religión prehistórica de los templos que adornan el hinduismo, y la formación de un patrón que se repite en el arte chino, coreano y japonés.



El Dalai Lama con esvásticas.



Esvástica en el templo budista japonés.

En ese momento, los escritos del del siglo 19 por el filósofo alemán Friedrich Nietzsche =1844-1900= también estaban ayudando a llevar la cruz gamada a su difusión. Nietzsche es famoso por su denuncia apasionada del monoteísmo bíblico. *Dios ha muerto*, fue su famosa proclama en *Así habló Zaratustra =1883=.
¿Qué quiso decir Nietzsche con esta frase provocadora *Dios ha muerto*?
Nietzsche denunció que la religión cristiana en ascenso en Occidente desde la época romana ha sido un magnífico engaño perpetrado por el Judaísmo =como él decía=, diseñado para ponerlos en una posición de poder, influencia y autoridad. El objetivo judío, creía él, era elevar el Dios hebreo sobre el Dios del mundo, mediante el establecimiento de la religión del Nuevo Testamento en los fundamentos de la tradición del Antiguo Testamento:
*El cristianismo puede ser entendido sólo en términos de la tierra fuera de las cuales creció =no es un movimiento contrario al instinto judío, es su propia consecuencia= aún hoy el cristiano puede sentirse antijudío sin darse cuenta de que él mismo es la consecuencia última judía*. Friedrich Nietzsche *Enseñanzas de Nietzsche* encajan perfectamente con la atmósfera antisemita y cargado de tensión racial del 19 y principios del siglo 20 *Europa blanca*, se fue convirtiendo en incómoda con lo que ahora se considera como su origen judío =semita= inauténtico.

Sin embargo, en la obra de Nietzsche hay diatriba antisemita, su trabajo ofrece datos importantes en la forma en que la Biblia del Antiguo Testamento =Dios Yahweh= ha sido injertado artificialmente en la historia europea, cortando a los blancos fuera de su ancestral e indígena religión hindú.

El gran diluvio que hundió a la Atlántida
Algunos investigadores rastrearon la patria aria justo al Este de la región del Cáucaso en el Tíbet, el llamado *techo del mundo*, donde muchos estudiosos creen que las aguas que destruyeron la Atlántida, enviaron refugiados atlantes al Tíbet a gran altitud, donde resultó ser un lugar seguro para las generaciones. Los arios lentamente surgieron allí, de acuerdo con esta idea, para ser los descendientes directos y herederos de sangre de los atlantes. Curiosamente, el filósofo alemán de fama mundial Immanuel Kant =1724 - 1804=, que describe al Tíbet, dijo:
*Este es el mayor país. No cabe duda de que fue habitado antes que cualquier otro, e incluso podría haber sido el escenario de toda la creación y toda la ciencia. 

La cultura de los indios, como se sabe, es casi seguro que vino del Tíbet, al igual que todas nuestras artes, como la agricultura, los números, el juego de ajedrez, etc, parecen haber venido de la India*.
Immanuel Kant.

El filósofo griego Platón nombra a Atlantis en sus diálogos Timeo y Critias , en el siglo IV antes de Cristo cuando hablaba de él como un sofisticado imperio antediluviano que floreció durante millones de años en un continente ahora sumergido en el medio del Océano Atlántico, de donde su nombre es tomado. Platón sostenía que los atlantes poseían una religión de sabiduría altamente espiritual, que les permitió *ver* su propia *alma divina y eterna* dentro del cuerpo físico. Según él, al ver el *alma interior* permite a los atlantes aprovechar sus poderes superiores.
Platón afirmaba que el recuerdo de estos poderes se conserva en las fantásticas capacidades atribuidas a los *dioses* de la mitología griega y romana, en vez de ser dioses reales, eran mortales dotados de percepción amplificada debido a su conexión con su alma eterna =Cristo y Buda=. Con el tiempo, sin embargo, el reino atlante se debilitó debido a sus tendencias materialistas, lo suficientemente débiles que comenzaron a perder el contacto con la divinidad interior que les concedió tal poder.


Platón continúa explicando que el fin de la Atlántida se produjo hace algunos miles de años, cuando una serie de desastres naturales hundieron su continente en el mar. Un puñado de supervivientes se escapó de la devastación, extendiéndose a diferentes partes del mundo y tomando su religión pirámide-edificio con ellos. Hasta hace poco, la mayoría de los estudiosos creen que las civilizaciones antiguas, separadas por el tiempo y el espacio, construyeron pirámides y monumentos piramidales en honor de su cultura madre, Atlantis:



Incluso hoy en día esta teoría sigue estando muy generalizada y debatida. Las pirámides se encuentran en la India, China, Perú, Bolivia, México, Irlanda y muchos otros lugares. Tales diversas estructuras con fines similares parecen indicar una conexión, si no había comunicación entre los pueblos durante su desarrollo, existe entonces una fuente común.

En Conclusión
La conexión de la esvástica de la raza aria =o, para usar un término más reciente, la raza *caucásica*= es clara, pero los acontecimientos modernos, contradicciones y malentendidos han pervertido el significado original de la esvástica, especialmente su asociación semántica. Los académicos, antropólogos, lingüistas, y los científicos han comprendido que la esvástica es una prueba de los unificadas y altamente espirituales pueblos arios de la prehistoria europea.
La pregunta es:
¿Por qué esta historia deliberadamente se oculta?
¿Por qué no se enseña en las escuelas?
¿Es debido a la conexión directa a la Atlántida?
Quizás Atlantis está *tapada* por la Elite que no quieren que el mundo sepa de su existencia en el pasado, porque entonces tal vez las masas en última instancia, descubrirían la antigua *religión del alma* ... y darse cuenta de la verdad de la innata divinidad interior del hombre espiritual y sus poderes.

Las ideas de Adolf Hitler sobre todas las cosas arias eran al parecer no demasiado diferente a las de los principales estudiosos y laicos en los siglosXVIII, XIX, y principios del XX europeos; desafortunadamente, las atrocidades que él y los nazis cometieron bajo el símbolo de la esvástica ha dejado percepciones modernas con una asociación semántica muy negativa. Como resultado, se ha producido una *censura* de este magnífico símbolo espiritual que ha seguido vivo, y sigue, a finales del siglo 20 y principios de los pueblos del siglo 21 =es decir, nosotros= en la oscuridad, en cuanto a sus magníficos orígenes y el significado espiritual.
Entonces...
¿Qué significa el símbolo de esvástica realmente?
¿Qué es lo que simboliza en la mente de los antiguos, que lo utilizaron?
¿Cómo puede obrar este símbolo de la autonomía de cada uno de nosotros hoy en día?

Excelente pregunta que cada quien debería responderse si tiene la capacidad de salir de la caja limitante y abrirse al *pensar* sin fronteras, tal como lo es el universo..
Más interesante sería hallar las huellas del pueblo ario...ya que es tan antiguo...¿a qué tiempos nos remonta?
¿Quienes son contemporáneamente afines a ellos?
Mmmm...todo tiene que ver con todo..a buen entendedor..sobran las palabras, la ruta; Sitchin.
Si a algunos no les agrada el post, les pido que le escriban a Richard Cassaro, no a mí.
Increíbles éstos tiempos donde los viejos argumentos se evaporan cuando necesitan de pruebas para justificarlos, y sin pruebas sólo prima el fanatismo ciego y embrutecedor.
Por eso siempre recalco que encerrarse en una caja de cuatro paredes, un techo y una base...jamás permitirá analizar lo que hay afuera.
No creer en nada, simplemente...abrir el espectro de la razón y evaluar.
Gilgamesh***

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Interesante buscar el principio de las civilzaciones.

Oficialmente fue Johan Blumembach en 1781 quien introdujo el termino caucasico en un esfuerzo por relacionar a la gente de piel clara con las tierras frias y montañosas del caucaso y construir una teoria genetica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Caucasico

----------
Por otro lado, Iran significa imperio ario, aunque hasta el año 1935 se llamaba Persia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ir%C3%A1n

-----------
Y la svastica no se si habra sido inventada como reprsentacion genetica del cromosoma X o del cromosoma Y. Dicen que el cromosoma X es propio de las mujeres y es receptivo sin capacidad real de "reproducir" o aportar material para formar descendencia nueva (Homocigotos), y el cromosoma Y masculino seria el que aporta el materia para generar descendencia. (La escalera larga y la escalera corta para llegar al cielo "Y").

--------
Lo mas parecido a la svastica en teoria molecular son los trisquliones de clatrina que estan relacionados con la "Endocitosis"

http://web.usal.es/~rororo/pract4/paginas/trafico6.htm

http://enzocards.blogspot.com/2012/02/c-l-t-r-i-n.html

Endocitosis: Interiorización del material que rodea una célula, generalmente moléculas de gran tamaño, como las "---enzimas, los ácidos nucleicos---", los nutrientes, etc., bien sea por fagocitosis o por pinocitosis.

------------
Como dice una cancion, "Si crees en dios, es debido al demonio" xp

Anónimo dijo...

yo creo que la religión que practicaban los cromallones,( pinturas de mamuts en cavernas y grutas ) es la verdadera por ser esta mas antigua que cualquiera de las descritas por todos los pensadores de los últimos dos mil años,estos seres rendían culto a su dios,el cual nadie conocía,pero eran sumamente creyentes,,ahora la pregunta es si en los últimos dos mil años no han sido capaces de descubrir a QUIEN adoraban los antiguos seres de las cavernas porque deberíamos creer esto o aquello,,si nadie,,absolutamente NADIE conoce siquiera por asomo la VERDAD,,,,,,se nos dio un nombre en los últimos miles de años,,,,el que crea,crea,,,y el que no,,pues no crea,,,,el puzle esta a punto de completarse,,,,y miles de años de oscuridad nos aguardan,,,,no aprendimos nada de nada,,,seguimos siendo tan malos como desde el principio,,,,como dice la religión indu,,,renaceremos de nuevo ¿ quizás en el cuerpo de una cucaracha ? ¡ puede ser ¡.

anonimo

Anónimo dijo...

Si el homo sapiens sapiens aparecio hace 250.000 años y las primeras civilizaciones hace solo 6000...? Queda un gran, gran, gran vacio de tiempo entre y entre... Demasiado tiempo como para creer que se lo pasaron pintando y viviendo en cuevas ademas, si tenemos en cuenta que se utilizaban herramientas ya antes del homo sapiens sapiens y miramos todo lo que ha cambiado esta nuestra civilizacion en tan solo 6000 años, lo mas logico y la respuesta mas simple por las evidencias es que ha habido unas cuantas civilizaciones anteriores a la nuestra...

Otro tema relacionado y curioso es el del homo florensis, descubiertos los restos fosiles de hace 12000 años en la isla de las flores en filipinas. Al parecer fue coetanio con el homo sapiens sapiens y el neandertal. Y gracias a este descubrimiento se dejo entre abierta la posibilidad que existan primates (homos) bipedos coetanios en el presente mismo, como por ejemplo el yeti. Lo curioso es que el florensis se descubrio hace casi diez años y, con la cantidad de informacion que ronda por el mundo y la facilidad de acceso a ella, el echo en si no sea de cultura general, y podria...

Abrazo

Tor

Anónimo dijo...

Excelente Don Gilga su informe.
Sumo a todo esto algo curioso e increible. Hasts ahora. Los indios Hopis de norteamerica. Tienen una leyenda de la mujer arania. Donde dice: "Dos nietos de la mujer arania. Que eran hermanos se separaron un dia. Uno se quedo en el oeste. Conservando la tierra en su estado natural. Hasta el regreso del otro hermano que se fue hacia el este. El hermano del este tenia una mision que cumplir. Y tenia dos ayudantes. Una mujer con una Esvastica y un hombre con un sol. La mision consistia en decirle a todos los seres humanos que eran todos hermanos y debian Unirse en el Amor incondicional. Si fracasaba la mision. Comenzaria una guerra en el primer pais que habia recibido el conocimiento Espiritual. La India. Palestina China Egipto. Que seria atomica. En la cual intervendria los Estados Unidos. Y seria destruido. Y solo la reserva de los Hopis se salvaria.."
Si leen la historia de Mexclo Mensajero Universal que esta por internet. Profundamente mas todos los mensajes desde el anio 2001. Se daran cuenta de todo.
Y como dice la biblia. : "Aquellos que tengan oidos que oigan.Aquellos que tenga ojos que vean"
Cada cual sacara sus propias conclusiones para bien o para mal. El destino de la humanidad esta en nuestras manos.
Namaste
Miguel Angel Brandoni

Anónimo dijo...

La guerra, la bendita guerra... todos le temen pero todos la necesitan.

Anónimo dijo...

URGENT..FRANCIA Y EE.UU IRIAN SOLO A LA GUERRA...INGLATERRA ABANDONA Y RUSIA Y CHINA EN CONTRA DE ATAQUE..UN QUINTO BUQUE DE EE.UU..LLEGANDO ESTA MANANA A SIRIA....BARACK OBAMA IRIA CASI SOLO CON MAS DEL 60 POR CIENTO DE LOS AMERICANOS EN CONTRA DE UNA NUEVA GUERRA

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos, me parece muy interesante todo lo comentado, cuanto mas informacion mas apasionante el tema, felicidades a todos, hoy como todos los dias he disfrutado de la lectura, tengo respecto a la esvastica una atraccion sin explicación y mi total ignorancia de Su origen, sumado a Lo maldito que me enseñaron de su significado era como tema tabu, hoy me liberado, gracias Raúl GG

Gilgamesh dijo...


Tor-Mexclo-Raúl GG-anónimos; muchas gracias a todos por sus interesantísimos aportes. Abrazo.

Anónimo dijo...

Estimado Gilga, muy interesante, no obstante quisiera decirte que me extraña el valor que le das a la obra de Sitchin, el cual comparto, y tu rechazo a la existencia de Nibiru. Según el último libro de Sitchin, "El final de los tiempos", Nibiru estuvo por aquí allá por el 556 a.C, y no le tocaría volver hasta el 2900 d.C.

Toda especulación sobre la llegada de Nibiru en estos tiempos suena a no haberse leído a Sitchin, pero eso no me deja de hacer pensar que existir, existe.

Gracias

Gilgamesh dijo...


Anónimo; gracias, pero por favor....¿podrías tratar de leer correctamente? nunca he dicho que Nibiru no existiera, lo que niego es la nibiru-manía de los que están afirmando que Nibiru está dentro del sistema solar ahora o que está a las puertas de entrar, vos mismo lo has dicho..año 2.900 DC...Que peligroso es juzgar a alguien por no saber leer o interpretar o tomarse el trabajo de leer todo lo que uno escribe. Quiero creer que de eso se trata amigo, interpretas mal lo que escribo. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Gilga, en el stereo ahead cor2 entre el 29 y 30 está impresionante, saludos JJ
PD: yo tb quiero ir a chupar al sol, o lo que pudiera ser lo mismo, quiero ir a casa.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; así es el bombardeo fué sin pausa, ¡ojo con lo que chupas! jaja, el fuego quema, es mejor una buena cerveza, ya volveremos a casa.

Ali dijo...

Usted es responsable de difundir doctrinas racista del siglo XIX, las ideas del autor mencionado es una exposición renovada de suposiciones y asociaciones arqueológicas y antropológicas solo adecuadas para vender libros e imaginar el pasado para acomodarlo a las creencias del autor.Para incorporar otras ideas msá científicas sobre la supuesta "raza aria", cito "Los antropólogos físicos de nuestros días que creen en la existencia de una antigua raza aria suelen ser de la opinión que aquellos estaban ligados genéticamente al haplogrupo R del cromosoma Y, mismo que se encuentra actualmente con mayor frecuencia en los ayrs (lago Karakul, Pamir tayiko), los kalashas y los burushos (al norte de Pakistán).
Es decir, si los arios existieron, fueron caucásicos del tipo persa imperial premusulmán, pero nunca del tipo nórdico (pertenecientes al haplogrupo I), los cuales están más emparentados genéticamente con los linajes semíticos (pertenecientes al haplogrupo J) que con los linajes arios.http://enciclopedia.us.es/index.php/Raza_aria

Ali dijo...


"Diferentes grupos esotéricos han utilizado el término ario aunque usualmente con un sentido diferente al racial. La Sociedad Teosófica menciona a los arios pero en referencia a la actual raza humana que puebla la Tierra, precedida por ejemplo por la raza atlante, raza lemuriana, etc.
Si bien diferentes grupos ocultistas además de la Sociedad Teosófica utilizan el término ario como sinónimo de la actual raza humana (ejemplo la antroposofía y ciertos grupos gnósticos),[cita requerida] otros grupos ocultistas sí lo utilizan en referencia racial y consideran que la raza aria es la raza más pura (albina escandinava), descendiente de los atlantes e hiperbóreos, y desarrollan el mito de Thule, Hiperbórea y la Atlántida en un sentido esotérico-racial y consideran a las demás razas menos desarrolladas (africanos y semitas).[cita requerida] Ejemplos de grupos con estos sentidos son la ariosofía y el ocultismo nazi"http://es.wikipedia.org/wiki/Arios#Concepto_hist.C3.B3rico

Anónimo dijo...

???? De donde procedemos? Muchas hipotesis parece y para todos los gustos. De donde venimos? Q fuentes se pueden investigar creibles? En que coinciden casi todas? Hay en algo q coincidan? Es para volverse loco!!