lunes, 12 de agosto de 2013

* Rosario; no hace falta que lo digas...entre lágrimas y euforia *

***Punto final a la dolorosa búsqueda de víctimas de la explosión del 5 de Agosto.
Siete días en los cuales se pusieron todos los recursos disponibles y todas las esperanzas de hallar con vida a alguna de las víctimas que estaban desaparecidas.
Infructuosa búsqueda que culmina con el hallazgo de los últimos fallecidos de ésta tragedia, pero que al menos permite a quienes sufren, sepultar a sus seres queridos y borrar los fantasmas inmortales de la desaparición.
En medio de cerrados aplausos, sirenas, emoción, llantos y un enorme agradecimiento, se dió por concluída la labor de un numeroso cuerpo de Bomberos, voluntarios, rescatistas, reservistas, grupos religiosos, fuerzas vivas, y toda una ciudad sirviendo solidariamente en la medida de sus posibilidades.
Ya vendrá luego, el tiempo para la dura crítica, el reclamo, la exigencia de justicia, mi análisis detallado, ahora es tiempo de resignación, de silencio respetuoso, de recogimiento y de acompañamiento.
En memoria de las 21 almas que se han ido... a otro lugar...



Hugo Montefusco-56 años
María Ester Cuesta-92
Carlos López-40
Adriana Mataloni-57
María Emilia Elías-28
Estefanía Georgina Magaz-21
Domingo Oliva-76
Roberto Perucchi-68
Teresita Babini-67
Florencia Caterina-27
Soledad Ullián Medina-31
Juan Natalio Penise-73
Débora Gianángelo-20
Federico Balseiro-30
Maximiliano Vesco-29
Maximiliano Fornarese-34
Oclides Eraceli Ceresole-76
Ana Rizzo-65
Lydia D Avolio-86
Santiago Laguía-25
Luisina Contribunale-34.





Hermanos somos todos en la piel del otro, no hace falta que me llores...si nos veremos arriba..
Rosario-Argentina-12 de Agosto del año 2013
Gilgamesh***

8 comentarios :

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA. SALUDOS A TODOS. QUERIDO GILGA. MUY EMOTIVO TODO ESTO. AQUI SE VE QUE LA GENTE NO HA PERDIDO SU HUMANIDAD Y QUE EN MOMENTOS ASI. TODOS SOMOS UNO NO IMPORTANDO LAS DIFERENCIA LAS CUALES NO DEBERIAN DE EXISTIR. NUESTROS QUERIDOS HERMANOS. YA SE ENCUENTRAN EN OTRO LUGAR Y SEGURO YA SE TRANSFORMARON EN ALGO HERMOSO. Y SOBRE TODO QUE SUS SERES QUERIDOS TIENEN EL CONSUELO DE HABERLOS ENCONTRADO. HAY MUCHO DOLOR EN EL MUNDO. PERO AL MISMO TIEMPO SE ESTA VIENDO UNA HERMANDAD MUY PROFUNDA Y SINCERA ENTRE TODOS LOS SERES HUMANOS. UN ABRAZO FRATERNO PARA TI Y PARA ROSARIO. TODOS SOMOS UNO QUERIDO GILGA. SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

¿ y eso k tiene k ver con la actividad solar? o ya s acabaron las imagenes del año pasadó? ya viene nibirtu, no lo aceptan, ni modo el 15 d agorto empieza, gilga lo sabe

Lauris dijo...

Las palabras nunca sobran, pero a mi me hacen falta. Un abrazo lleno de paz y silencio brillante para que la almas lleguen a su hogar.

Anónimo dijo...

SE QUE CAMINAN POR UN MAGNIFICO,BELLO Y AMOROSO LUGAR,ATRAS QUEDO LA PERMANENCIA EN ESTA REALIDAD MENTIROSA Y POR MOMENTOS BELLA,DESEO DE TODO CORAZON QUE LA LUZ LOS ACOMPAÑE NO SOLO A LOS QUE PARTIERON,SINO A SUS FAMILIARES Y A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE RESCATE,INFINITA LUZ,INFINITA PAZ!!!! PARA ROSARIO Y SU MARAVILLOSA GENTE
LAURA DE OLIVOS

Anónimo dijo...

Bendiciones y paz y mis mas sinceras Condolencias para todos/as los hermanos Rosarinos. Familiares .amigos. Vecinos Todos somos UNO.
Namaste
Miguel Angel Brandoni
Mexclo

Anónimo dijo...

Muy emotivo, excelentes temas, la vida es un destello solamente, el alma permanece para siempre....mis condolencias....Dios nos da la esperanza de la resurrección...

Anónimo dijo...

hola atodos,,mis sinceros sentimientos de pesar a todos los familiares de todas aquellas personas,,,que en un segundo perdieron su vida,,,.
humilde,,,,si me permites corregir algo que acabas de escribir,,, es referente a tu decir,,que el alma permanece para siempre,,,,debo decir que el alma desaparece al morir el cuerpo,,,el cual vuelve al polvo del cual fue tomado,,,,y el espíritu vuelve a dios,,,por lo tanto lo que queda de ellos,,,son los recuerdos,,solo el espíritu es inmortal.
anónimo.

Gilgamesh dijo...


Laura González-Lauris-Laura de Olivos-Mexclo-Humilde-Anónimo; muchas gracias a ustedes por sus palabras y sentimientos.Abrazo.