lunes, 16 de septiembre de 2013

* Breves del Sol y del estrago climático, EEUU y México *

***Casi casi que no llego, pero aquí estamos, al borde de la jornada.
Parece que las nuevas regiones han comenzado a calentar el monitor de flujo de rayos X;



Además, un par de protuberancias se han soltado en partes, una hacia el Nor-Este y otra en el Sur-Este, ésta última bastante fuerte, también algunas erupciones en nuevas regiones por el Oeste;





Agujeros coronales que dejan ver extrañas formas, parecen letras de algún alfabeto antiguo, pero ...nada de eso, sólo agujeros coronales;



Lo que viene parece ser interesante, unas cuantas manchas pequeñas por el ecuador y el Sur, y a la espera de la gran región que amenaza por el Norte;





Las anomalías de cuerpos extraños junto al Sol no dejan de sorprenderme..parece que a los muchachos soldadores de autógena se les cayó un cilindro de acetileno..jaja, y no cayó de punta, cayó de lado..;



Horas más tarde, exactamente por ese mismo lugar, un destello donde no hay ninguna mancha;



Finalmente del espacio, comentarles que entre medio de las rápidas nubes que se mueven en el cielo de ésta ciudad, he podido ver a la Luna de una manera...extraña..Imposible sacar el telescopio, pero sí los potentes binoculares y me pareció verla...aboyada, algo que no recuerdo haber visto nunca en la Luna, si están en Argentina y no hay nubes en el cielo de sus ciudades, les recomiendo observarla. Abollones en la parte Norte, y una forma más bien de bulbo que ...confieso...nunca he visto.

Épicas, es el calificativo de las inundaciones en Colorado-EEUU, lamentable pérdida de vidas y muchos desaparecidos;

Más de 1.500 casas han sido completamente destruidas por las inundaciones. Más de 17.994 viviendas han sido dañadas.
Barrios enteros han quedado sumergidos, lo que llevó a algunos residentes a buscar en las calles a los sobrevivientes en canoas y botes.
Miles de personas han sido reportadas como desaparecidas, aunque las autoridades minimizan los hechos diciendo que eso se debe a las comunicaciones interrumpidas, lo cual hace suponer que las personas están vivas pero incomunicadas
Las inundaciones en los Estados Unidos han matado al menos a siete personas.



México lamentablemente no deja de ser noticia, ya que convergieron dos tormentas matando al menos a 41 personas y obligando a la evacuación de decenas de miles de personas en medio de algunas de las peores inundaciones en décadas.

La depresión tropical Ingrid devastó costa Norte del Golfo de México, mientras que los remanentes de la tormenta tropical Manuel azotaron la costa del Pacífico, inundando la popular playa de Acapulco.
A pesar de que se debilitan, las tormentas continuaron desatando lluvias masivas que han matado a más de tres docenas de personas en los estados de Veracruz, Guerrero, Puebla, Hidalgo, Michoacán y Oaxaca, dijeron los servicios de emergencia nacionales.
Miles de turistas quedaron varados debido a los vuelos cancelados y carreteras cerradas.



*Las tormentas han afectado a dos terceras partes de todo el territorio nacional*, dijo el ministro del Interior, Miguel Osorio Chong, en una conferencia de prensa en la Ciudad de México.
Chong llamó a la inundación como *histórica* y dijo que la ciudad de Acapulco, había sufrido daños importantes. El Aeropuerto internacional del complejo permaneció cerrado debido a la falta de energía, al igual que dos carreteras principales, en la estela de Manuel.
En todo el estado, 23.000 personas fueron evacuadas de sus hogares y 9.000 permanecieron en refugios de emergencia, de acuerdo con un mensaje en la cuenta de Twitter del Gobernador Duarte.
En la página de Twitter de Pemex, la compañía dijo que había activado *protocolos de emergencia* en su refinería de Madero Francisco en la costa del Golfo del estado de Tamaulipas Norte, pero no dió detalles. La refinería tiene una capacidad de procesamiento de 180.000 barriles por día, incluyendo crudo, tanto de campo Arenque y de Panuco.

Mis mejores energías para esas personas, hermanas y hermanos que sufren, y especialmente en nuestra amiga lectora Laura González, que se encuentre bien junto a sus familiares, vecinos y queridas mascotas.
Tiempos de cosecha, de la siega pequeña pero masiva, que se lleva cada día más almas de ésta prisión, que el Padre Absoluto, las reciba en su seno.
Gilgamesh***

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Enki, por qué no dejas de meterte? por qué no renuncias a tu terquedad de mantener esta raza en vigencia? por qué no te rindes y permites que Enlil la destruya por completo y con los rastros de ADN trabajen hasta producir una nueva raza, buena, evolucionada y coherente?. Serpiente llena de maldad, deja que este experimento fallido tuyo llegue a su fin. No luches más, tu maldad no debe prevalecer.

arka-matra dijo...

Hola Gilga, gracias por todos los últimos análisis, cómo siempre muy inetresantes.
Veo que Friedrich Nietsche sigue vigente, lamentablemente...
"EL HOMBRE QUIERE CREAR A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA"
abrazos

LEHAIM dijo...

Muy buenas Amig0 Gilga, saludos a todo-as.

Con respecto al obrero ferretero, te dejo un video del 15/09/2013 a las 15-03-55, donde, entre el segundo 3 y 4, se ve pasar por el oeste solar, desde arriba hacia abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=5CrS_xh716Q

Ahora si, pido perdón por errar en dejar el link equivocado en los comentarios del post anterior.

Me llama la atención, que este "ferretero solar", no solo aparece en fotos, sino que lo demuestra el video, asi que, el "ferretero", haberlos haylos.....

Amig0 Gilga, al final va a ser verdad, que con la edad, las neuronas se ponen algo tontas, jejeje.

Mi solidaridad con la amiga Laura Gonzalez, y mi sentir por las perdidas humanas.....


Fuerte apretón de manos.

Anónimo dijo...

http://www.naturalnews.com/042093_internet_trolls_chat_rooms_federal_government.html

Todo va cuadrando cada día mas, mis sospechas estan siendo confirmadas..

Preguntense ¿Porque durante el 2012 aparecian tantos videos manipulados sobre el tema Nibiru, los ds soles y tantos rollos absurdos, que el tiempo desmentiria...

Anónimo dijo...

Gilga, gracias....en México festejan el grito de intendencia: borracheras y pólvora que da miedo, y que tal todo eso con esta emergencia de 2 tormentas! Yo la verdad ya no entiendo, se ha terminado el sentido común, se ha acabado ya en el gobierno el poco de vergüenza o al menos de hipocresía para más que estar enfiestados estén en donde deben estar, gastando en prevención, en mejoras de infraestructura y seguridad y no en estas tonteras y baboseadas de un burro vestido de Fracc con una banderíta dando un grito sin sentido, que me perdone el burro por la comparación y los mexicanos pero estos festejos son más que absurdos y más como esta el país ...de llorar la verdad.
Y aunque no estoy ya en México, Me duele todo esto porque viví allá, porque es un pueblo bueno pero lo mantienen dormido y sin ganas, a punta de hambre, ignorancia y pobreza.
Abrazos!
Eli

Gilgamesh dijo...


arka-matra; jaja, abrazo.

Lehaim; jaja, no es nada ese error, si tuviéramos que hacer la lista de los que cometemos a diario comprenderíamos como la sabia naturaleza hace su trabajo despiadado y lento, jeje. Veré el video amigo, gracias.

Anónimo; jaja, había visto varios links sobre cuánto dinero destinan algunos para pagar soldados virtuales a manera de trolls que trabajan por todo internet, es muy cierto, los hay como mercenarios por unos pesos y los hay también por vocación...jeje. De lo otro, muy cierto, modas que le llaman..Abrazo.

Eli; realmente muy lamentale, pero no es patrimonio de un país en particular, el nacionalismo es una de las drogas más eficaces del sistema para violarnos mientras hacemos flamear la bandera o cantar el himno, el exitismo del nacionalismo es tremendo y se parece mucho también a...bueno mejor no hablar..de ciertas cosas..decía Luca Prodan..Abrazo.

Gilgamesh dijo...


Lehaim; ¡excelente hallazgo! he visto el video y es extraño ya que cuando reviso las imágenes cuadro por cuadro en el video, el fosfortito no sale en AIA 304, pero parece que los amigos de Helioviewer tienen exclusividad...jeje, voy a revisar ese día y en la misma hora que muestra el video a ver si quizás, se me escapó a mí o efectivamente...helioviewer dispone de algún privilegio. Gracias amigo, abrazo.