domingo, 15 de septiembre de 2013

* Recomendados de Domingo; cometas, agendas, y el fin del sistema *

***Feliz Domingo para todos, tal como decía el recordado Silvio Soldán.
Bueno.. actividad solar *cero*.
Me pregunto ¿nadie dirá oficialmente qué pasó con el sitio LASCO militar?.
Desde que se emitieron las imágenes aquí en Tiempo Final, el sitio no actualiza absolutamente nada desde el 6 de Septiembre. Captura de pantalla de hace instantes, y ya ven..



Si se animan a recibir algún *confite* en vuestras PCs, vayan al sitio y comprueben, quizás el bloqueo es personal, pero no creo, insisto, sean valientes y hagan la prueba..si tienen suerte, guarden las últimas imágenes =si es que las hay=, de lo contrario, no me digan después que sí hay actualizaciones, estamos a 15 de Septiembre y esas son las que deberían estar disponibles, si no las hay pues...ya sabemos.

El monitor de neutrones ruso está indicando una subida en la intensidad de rayos cósmicos, nada preocupante, pero es un indicativo de la baja actividad solar. Si ven las fechas del gráfico y tienen memoria, se darán cuenta que cada vez que el flujo comenzaba a subir peligrosamente el Sol despidió algunos filamentos, por lo tanto estimo que no pasarán más de un par de días hasta que tengamos algún evento que vuelva a hacer bajar el flujo;



Quizás para tal fin, el taller ha enviado a uno de sus operarios a hacer algún ajuste del lado en que comenzarán a llegar las manchas en camino;



Estoy en reunión familiar típica de los Domingos así que seré breve, pero les voy a dejar unos links para que se entretengan un poco.
Testimonio excelente de cómo se manipulan las imágenes solares, especialmente los LASCO, y más precisamente cuando los cometas azuzan al Sol. Éste caso fué un escándalo y afortunadamente hubieron otros atentos valientes que se animaron a desentramar la manipulación. El cometa *Comet C/2002 V1 NEAT* fué detectado en Noviembre del 2002. En Febrero de 2003 se lo pudo ver a través de LASCO C3. Su perihelio indicaba que el cometa estaría a unos 15 millones de kilómetros del Sol. Hubieron serias controversias con respecto a su tamaño, que al parecer..no era tan pequeño como se informaba oficialmente. 

Cuando NEAT hace su acercamiento máximo al Sol, Febo lo repele con enormes llamaradas, y vean qué cifra...56 bengalas en el mes de Febrero mientras NEAT divagaba entorno al Sol..Misteriosamente =o no= el cometa fué violentamente obligado por el Sol a desviar su curso y desaparecer de las imágenes de LASCO. Y misteriosamente =o no= el 20 de febrero de 2003, un objeto fué visto en el fondo de un solo cuadro de las imágenes de LASCO C3. Los técnicos de la NASA atribuyeron ésto a un *error de software* ...pero los rumores persistieron sobre que el objeto había sido expulsado por el Sol.
Les dejo la imágen y los invito a ir al link y ver la historia completa;



También recomendarles visitar un link para comprobar que afortunadamente, aunque un poco más tarde, algunos sitios norte-americanos parecen despertar y opinar sobre la noticia ultra-nacionalista y dopante sobre la salida de Voyager 1 del sistema solar. Aquí el análisis fué casi instantáneo, y me alegra saber que mi análisis no era tan errado.

Saliendo de lo netamente astronómico-espacial, los invito a visitar otro sitio que recoge la opinión de ex-veteranos de guerra de EEUU, donde hacen un interesantísimo análisis sobre las agendas obscuras, que parece ser, el pueblo norte-americano está comenzando a descubrir. Y la opinión de los ex-combatientes no es para nada cuestionable, por el contrario, ellos han vivido dentro de la *cocina* donde el poder funciona.

Y para finalizar, otro análisis que debería ser más que eso, debería ser una arenga, un estatuto, una invocación, ya que como siempre digo, el primer paso para salir del engaño es saberse engañado, asumirlo, digerirlo y obrar en concecuencia. Luego, CREÉRSELO, y una vez que se asume todo ésto, mágicamente nos liberamos por decreto mental y espiritual de esos parásitos de los cuales le hablaba a través del post del Gnostiscismo de ayer. La Creación se les viene encima y la humanidad se les despierta como nunca antes...el fin de éste sistema está próximo a fenecer, y debemos dejar de tener los brazos caídos, y pensar que todo lo resolverá algo ajeno a nosotros. Algo nos va a ayudar, claro que sí, pero nuestra parte es fundamental, Fé, fuerza espiritual y mental, pero con acción, acción que no implica violencia, sino resistencia inteligente...cuántas veces lo escribí...ojalá que realmente lo pongamos en práctica en éstos tiempos tan trascendentes que nos toca vivir.
Espero que pasen una excelente jornada, nos encontramos por la noche si es que algo interesante hay para comentarles.
Abrazo grande.
Gigamesh***


24 comentarios :

Cecilia dijo...

Gilgamesh Aqui te envío la fotografía que te comente.

Saludos, Cecilia.


http://s14.postimg.org/79m4v2ahd/foto_cielo.png

Cecilia dijo...

Aqui te envío la segunda fotografía.

http://s2.postimg.org/6pnyf3yp5/1_foto_cielo.png

Saludos. Cecilia

Anónimo dijo...

Usted ha hablado de la energia de los objetos, es totalmente incierta la energia porque cualquier objeto al que se le endosa esta cualidad está flotando en un aire espacial.
Da igual a que objecto se refiera absolutamente todos están flotando en un aire espacial.

La ley de la gravitación universal no es tan universal como se cree, porque cuando sucede que un astro se desvanece, se disuelve en el espacio, la ley se queda sin los elementos esenciales para que siga teniendo vigencia. Si los astros están en continuo proceso de disolución y acreción aunque al ritmo que van no lo distingamos, la ley de gravitación universal está totalmente desacreditada, porque no tiene astro fijo en ningún momento con la misma masa.

Cecilia dijo...

Gilgamesh, Las fotografías fueron tomadas con dos aparatos distintos, y con una diferencia de 4 horas aproximadamente, aclaro que no creo en el planeta X o Niribu, eso es una fantasía, que viene sonando desde hace más de 15 años en los que se decía que ya es visible, los mismos argumentos de hoy, no se que sea. Ese circulo blanco, que ya no ha vuelto a presentarse en estos días, la foro la tomó mi hermano Eugenio, el vive en un pueblito pequeño de la costa donde no hay contaminación y el cielo es completamente nítido, será un ovni? Saludos querido hermano, un abrazo fuerte a todo el hormiguero.Gracias Gilgames por tu tiempo y por el valioso aporte que nos brindas.

Anónimo dijo...

Nibiru sera una fantasia. Pero fue observado por cientos de astronomos y cientificos a partir del anio 1800 en adelante. Segun El astronomo. Ferraro.
Mx

Anónimo dijo...

hola a todos,,,gilga,,respecto a Daniel manson,,encuentro que sus comentarios respecto a nibiru y otros son realmente serios y bien fundados,,,recuerdo que tu en muchos spot hacias comentarios idénticos a los que haces a Daniel, ,en cuanto al cometa ison,,,y ya ves,,,al pasar el tiempo casi todos tus últimos spot son del cometa ison,,,en vista de las circuntancias actuales,,creo muy factible que en un tiempo mas estaras posteando el famoso planeta x,,,si Daniel estuviese equivocado( lo que no creo) pues no será el,,el primero ni el ultimo,,,en todo caso tu sabes a ciencia cierta que nos esperan como sociedad terribles cataclismos producto de todas esas energías que nos llegan'quien sabe de donde'decime,,,tienes miedo de reconocer al planeta,,,,o trabajas como agente encubierto,,,tapando la verdad hasta el ultimo instante.
anónimo.

Anónimo dijo...

Ultimas fotos de ISON ... eso parece

http://www.astronomie.be/alfons.diepvens/cometimages/new/new36.html

http://www.astronomie.be/alfons.diepvens/cometimages/new/new29.html

Anónimo dijo...

ahora descubren a ferrada porque lo usan los sitios nibiru cuando antes nadie lo conocia.
que van a inventar el mes que biene
Fer

Anónimo dijo...

fer nadie a descubierto a ferrada porque el nunca estuvo escondido ni desaparecido,tan solo se debe desempolvar los libros cuando la materia a estudiar asi lo estipula,y quizás el siempre dijo la verdad y nadie le creyo,o quizás el desprestigio de los envidiosos de siempre lo rebajo del lugar que siempre le correspondio,te recomiendo informarte mejor antes de opinar,para que no les hagas el juego a aquellos que siempre han tratado de ocultarnos la verdad.
anónimo

Anónimo dijo...

Uno ya sabe que hay cosas de las que no se puede discutir(debatir) y una de ellas es Nibiru/Hercolubus/Némesis/Tiche/Planeta X/Vaya vd a saber que otros nombres..
Recuerdo el programa especial de Cuarto Milenio en Expaña, con motivo del famoso 21 de diciembre de 2012, en el que D. Iker Jimenez, persona que ha sido capaz de debatir hasta las cosas mas absurdas imaginables dijo: "En que cabeza cabe que un planeta se estrellará contra la tierra" Esa fué toda alusión hecha y en la que le he podido ver abordando tan espinoso tema. Aunque también vi como algunos tertulianos se mordian la lengua. En especial uno al que desde ese día admiro más. Esa absurda teoría que debería ser: Una mas, y de la que nunca Sitchin dijo que se fuese a estrellar contra la tierra y mucho menos que eso fuese a producirse en 2012. El que haya leido sus libros, y son 13 jugosos trabajos repletos de estudios y analisis científicos y contrastables, sabe la verdad de lo que dijo y lo que no dijo.. Quizás esas esferas celéstes de donde decía proceder Jesús, sean lo mismo. A mi me caben pocas dudas de la manipulación del mensaje de Jesús hecha por el hombre en las sagradas escrituras y corroboradas por la ciencia moderna. Como El dijo, el que busque hallará la verdad. Después de mi experiencia he aprendido a mirar la cara de la gente para saber si puedo confiar en lo que dicen o no. Y tanto Sitchin como Ferrada me transmiten una paz interior que me hace pensar que si han errado, no había maldad en sus deducciones y si un gran riesgo a ser repudiados y acallados. Daria 100 razones mas por las que creo que hay algo de verdad en todo eso, pero eso no ha de convencerles a Vds. Yo sólo busco comunes denominadores que me ayuden a dilucidar una mente confundida por las versiones oficiales.. Y lo hago en todos esos libros que están prohibidos, ocultos, prejuzgados o acusados por la masa manipulada y manipulable y los medios ..

Anónimo dijo...

http://www.mundomisterioso.net/2011/05/nibiru-tyche-planeta-x-admitido-por-los.html

anonimo

Anónimo dijo...

En la película o novela 2010: El Año en que Hicimos Contacto, (que es una novela escrita por Arthur C. Clarke a principios de los años 80´s)al final se maneja que se ven dos soles en el planeta tierra. Lo que me lleva a: 2010 año en que se situa la película o novela aparece otro sol, Jupiter se hace el nuevo sol y es conocido en la tierra como lucifer. Y en la vida real se tiene referencias que según en el año 1982 o 1983 se descubré a nibiru o el planeta x y es noticia a nivel mundial pero despues se olvida, en la novela se establece que unos alienigenas crean la vida en la tierra así como en la luna de Jupiter Europa y por ello hace a jupiter un sol, los europeanos en la novela llama SOL FRIO al más alejado mientras que su sol fue jupiter y lo llaman hermano del sol frio. Aqui en la vida real se maneja que nuestro sol tiene una estrella hermana que esta apagado pero que vuelve cada cierto tiempo acompañado de un planeta y lunas. Muchas coincidencias entre lo que se maneja en la novela y lo que ahora se lee en internet creo yo.
Saludos de Mexico dia de la idependencia.

Daniel Manson dijo...

Muchas gracias a el Anonimo de arriba. Me siento muy honrado. Solo investigo esto de forma sincera. Creo que Gilga hace un muy valiosos analisis de la actividad solar y que ha mi parecer esa actividad( la solar) tiene una gran implicancia en estos tiempos del cierre del ciclo cósmico terrestre. tambien sus Off topics son muy interesantes. hay otros blogs sobre Nibiru y allí debatimos. Creo que estos momentos son de Cambios d eestructuras a nivel mundial , por eso hay que estar atentos. Muchas gracias nuevamente

Anónimo dijo...

Soy el mismo que comenta de la pelicula 2010, no hay nada que agradecer Daniel, yo considero todas las posibilidades, ya que en estos Tiempos a los que hemos llegado se ve mucho de que hace algunos años mucha gente comento o "predijo", una de esas cosas es que no se nos puede decir la verdad por que caeriamos en una anarquia completa y no habria control de la población, este tema se tratá en la pelicula buscando un amigo para el fin del mundo, donde se maneja el choque de un cometa, casualidad con nuestros tiempos el tema de la película que es del 2011, y que mejor manera de avisarnos sutilmente que con un medio masivo como el séptimo arte, otros ejemplos son las película melancolia que habla abiertamente de un planeta gaseoso que choca con la tierra, otros ejemplos de películas que manejan el tema de otro planeta son: star trek2: en la obsucuridad de 2013 o la película otra tierra donde se maneja el tema de un planeta igual a la tierra pero con un tiempo paralelo a la nuestra. Tal vez como dice, temas mostrados en el cine para solo manejarnos en el miedo, pero aquí en México hay una refran: cuando el rio suena, es que agua lleva.

Anónimo dijo...

no se por que no se van a sus foros a debatir lo que aquí nadie les pregunta o se conectan por un chat . Nunca comentan sobre lo que gilga escribe porque no tienen otro interes y el unico que tienen es querer meter el temita de nibiru siempre ¿sufren de hipoacusia? son tan desubicados que dan pena.
Francisco B

Anónimo dijo...

¿sufren de hipoacusia?

PERDIDA AUDITIVA O HIPOACUSIA. Las deficiencias auditivas, también denominadas pérdidas auditivas o hipoacusias. Que tiene que ver el sonido con los temas que tratamos? Esto es un blog, donde se leé o escribe...... no se eschucha nada.... aaaaaahhhhhh entonces si sufró de hipoacusia verdad Francisco B. En mi parecer hago lo que dice el Sr. "Gilgamesh" trató de investigar en todos los medios posibles, para conseguir una de tantos razones por los que a estos tiempos hemos llegado, pero tiene razón en parte, no hay que debatir temas que no se ven aquí, temas que no nos incunben, temas que no nos afectan, temas que estan por demás....... ya que no vivimos en el planeta tierra dentro del cuál hay un mundo de más de 7142 millones de seres humanos al día de hoy, un planeta tierra rodeado de "un sol", una luna, "7 planetas" varios cometas y millones de galaxias; Así que entonces solo apeguemonos a un solo tema....... ¿cuál es el tema Sr. Francisco B?

Anónimo dijo...

El conocimiento se hace desde y para el que lo reconoce, es éste quien le da sentido de tener algo que decirle.
¿Un árbol por ejemplo, se pregunta o hace lo que reconoce como sentido para él?
Entonces estamos pensando sobre el conocimiento o es la particular actividad de ser como un árbol.
El conocimiento posiblemente sea lo que somos y no ajeno a ello.
Pensar es una actividad que tiene su correspondiente conocedor que entiende y pregunta sobre las cuestiones que le implican pragmáticamente, y también abstractas como su estado de conocedor, tales como: ¿quién soy yo?, ¿por qué existo?, ¿cuál es mi sentido de existir?…
Los problemas y las cuestiones tienen que ver con el conocedor y su estado de conocer, es quien piensa, para que piensa y con que piensa.

Difícilmente alguien puede apagarse de su conocedor y estado de conocer, dejando de pensar y conocer de este modo, pero quizá alcanzar esporádicamente (porque seamos sinceros no se puede estar en ese estado siempre) ese no lugar, que no tengan esas cuestiones, sino la posibilidad de contemplara la realidad en su más pura esencia.

Sera poesía, sera incongruente, sera hilarante, una estupidez, pero quien lo sabe sin haber llegado a ese no lugar.

¿Quién de ustedes ha estado allí?

Anónimo dijo...

Se lee y se opina . Cuando alguien escribe cosas que no tienen que ver con lo que alguien propone leer es como un hipoacusico , ese es tu problema que traes desde la escuela .

Tu profesor te pedia opinion sobre las amebas y tu le contestabas que se te rompió la bicicleta . Si quieres escribir de tantas cosas hazlo con quien te proponga debatir de ellas y no intentes manejarle la clase al profesor porque lo mas probable es que te jale de la oreja y te saque del salón .

Tambien puedes algun día tener la suficiente creatividad para crear tu propio sitio y escribir tus grandes conocimientos que apenas deben sobrepasar los resultados del futbol del domingo .

Primero aprende a leer y luego aprende a opinar sobre lo que has leído por que si no aprendes eso es difícil que alguna vez aprendas algo .

Si no te has dado cuenta que tu opinión debe ser sobre lo que el profesor te propone leer eso se llama desubicación , seguramente es tu costumbre , ir a comer al baño y cagar sobre la mesa.
Francisco B.

Anónimo dijo...

ñiñitos ya ya ya no peleeen
comportenseee
osino tabla para todos,
incluidas las niñitaaaas

a veces los que hacen peliculas y los que estan sistematizados conocen ciertas cosas antes que el resto del vulgo, .... pues es una cosa de politica y de poder (pretender que los sistematizados y productores sepan y "ovegeeen antes"

entonces muchas peliculas tenian elementos de cosas que luego salieron a la luz, o q luego se supieron.

ya ya ya tranquilitos para sus casas

Gilgamesh dijo...


Ceci; desconozco qué planeta podría estar en esa ubicación allí en donde residís, en tu ciudad, no sé si el objeto estuvo visible durante muchas horas o tan sólo unos instantes. De todos modos le apliqué algnos filtros y parece ser más bien lo que llamamos OVNI, pero te aclaro que la foto no tiene óptima resolución y las distorsiones pueden engañar.

En la imágen *a* he ido quitando el brillo hasta hacer desaparecer al mismo Sol y verás que el objeto sigue brillando lo mismo que el fierro o mástil que se ve a la izquierda, por lo tanto el objeto se encuentra cerca aunque por su tamaño parezca estar más lejos que el Sol;
http://s22.postimg.org/9yrrk3oht/image.jpg

En las imágenes *b* y *c* le he dado aumento sin que llegue a distorsionarse o pixelarse y verás que tiene una especie de anillo y un centro, así que, reitero, no parece ser un planeta, sino más bien un objeto de los que solemos definir como OVNI.

http://postimg.org/image/qg5kjia4d/
http://postimg.org/image/7y17z9scd/

Estaría bueno que si podés, te acerques al planetario más cercano en tu ciudad o preguntes por teléfono si hay algún planeta que se pueda estar viendo cerca del Sol por éstos días. Es todo lo que puedo decirte, gracias por tomarte tu tiempo de subir las imágenes, abrazo.

Gilgamesh dijo...


Jajaja, francamente algunos comentarios me alegran el mediodía...muy ocurrentes por cierto.
A ver...parece que algunos han aprendido a través de internet lo que otros aprendimos antes de la era digital por ejemplo en formato papel, es decir los viejos libros, esos que no muerden..Una nueva legión de aprendices que creen haber descubierto la cuadratura del círculo, o el agujero del mate, o la quinta pata al gato. No sé si tendrán conocimiento que la misma NASA ha hecho publicaciones sobre la búsqueda de objetos *trans-neptunianos* más allá del Cinturón de Kuiper, serios nvestigadores fueron hallando con el correr del tiempo, distintos cuerpos de distintos tamaños, pero jamás han podido probar que alguno de ellos fuera un Sol gemelo, o un planeta que se le ocurre meterse adentro del sistema solar y que además tiene como nombre Nibiru..Varios objetos fueron detectados inclusive con tamaños superiores a Plutón...para encontrarlos tuvieron que usar los telescopios más impresionantes de nuestro mundo, y ustedes creen que han visto a semejante planeta paseando por el sistema solar,,,¡si hasta afirman que está en la órbita de Venus....!¿no pueden razonar un poco?, porque parece que los cambios planetarios según ustedes obedecen a Nibiru...es decir, que San Lorenzo perdió, nos quedamos afuera de la copa Davis, y mi gato está con diarrea, entonces...es por Nibiru..¿han leído a Dimitrov?, ¿saben que el sistema solar viaja por el espacio? ¿han estado en el espacio para saber qué hay en él?, hagan de cuenta que les ponen un trapo tapando sus ojos, los transportan en avión y los dejan en una aldea de algún país de algún continente que ustedes desconocen....están en un nuevo lugar, donde hay leones que los querrán comer, lagartos de Komodo que se babearán por devorarlos, víboras escupidoras de veneno, animales que en vuestras ciudades jamás se toparían, el sistema solar viaja por regiones en las cuales las cosas van siendo distintas, por ejemplo nubes de materia inter-estelar, que afectan al sistema solar, entonces, si el gato tiene diarrea ¿tiene que ser Nibiru?...los fenómenos espaciales y terrestres pueden obedecer a múltiples factores, imposibles de determinar, es como si una legión d efanáticos decidiera quedarse con que es por la expansión del núcleo terrestre y nada más....Por favor les pido, crean en lo que quieran, pero no se cierren a múltiples razones...es mucho pero mucho lo que podría estar causando las anomalías, es imposible encasillarse sólo en una sola posible cosa...yo no sé quién o con qué fin les han incrustado en el cerebro que todo lo que pasa es por Nibiru...¿tomaban cursos?, ¿les pagan por propagar eso?, les pregunto porque ya parece obsceno vuestro proceder, quiero seguir pensando en que a pesar de vuestra inexplicable intención de propagar a Nibiru como si fuera el todo, se debe a que lamentablemente se han fanatizado, y no a que tengan otras razones no tan inocentes...

Sigue en el próximo



Gilgamesh dijo...



Parte final

No se explica ciertamente que pongan tanto fervor en algo que no recibe la acogida ni mía, ni del resto de lectores, ¿es una campaña?, no quiero pensar mal de ustedes...nadie es culpable hasta que demuestre lo contrario, pero muchachos...no están haciendo mérito...A veces me los imagino saliendo a la calle con banderas que dicen *Nibiru llegó*...¿qué les provocaría si se comprobara que Nibiru ya está aquí?...¿exitismo?, ¿haberse pasado horas haciendo campaña por algo para festejar y nada más?, o ¿una excusa para maldecir a quienes no lo avalaban y levantar en andas a quienes sí lo avalaban?. Miren, no sé si vuestro fin es el morbo apocalíptico, pero vayan enterándose que una catástrofe puede ocurrir en cualquier momento y puede ser un meteorito, un cometa, una llamarada solar, un terremoto, un tsunami, una epidemia, una guerra y la lista sigue..y sigue y sigue.así que de todas maneras, cualquier cosa que suceda para ustedes siempre será Nibiru...en ese caso, ya no pasaría por un fanatismo sino por otros intereses y creo que en ese momento, ya no les voy a mirar con la misma cara, porque se puede ser ignorante por desgracia o por elección, por favor...elijan la razón siempre, si ustedes tienen razón ¿qué va a pasar? con o sin Nibiru una catástrofe nos pondrá a alimentar los gusanos bajo tierra, y ni ustedes ni yo estaremos para recriminarnos cosas, así que amigos...=aún les seguiré llamando así= no se queden encerrados en la cárcel mental de sus teorías, hay cientos de ellas, no hagan de una teoría una nueva religión...ya hay demasiadas para un solo Dios..Abrazo.

Cecilia dijo...

gracias Gilgamesh, por tu estudio y dedicación, averiguamos sobre si era Venus u otro planeta, pero no había ningún planeta en ese momento cerca del sol, así que pienso tienes razón se trata de un ovni, y es a la conclusión que se llegó, es un objeto no identificado un ovni, estuvo como unas cuatro horas y desapareció. Esto me ha dejado convencida que no estamos solos y que hay una inteligencia superior a nosotros que está cerca y tal vez nos observan y se relacionan con nuestro sol. Como incluso tu nos haz comentado
Muy acertados tus comentarios, hay hermanitos que quieren imponer sus ideas a como de lugar y como dice alguien incluso llevar al MAESTRO sus supuestos, que lástima no quieren ver más halla de sus narices. realmente deberían ir a otro lado donde les aceptan ya que aquí no se que hacen NIRIBU, PASÓ DE MODA-

Gilgamesh dijo...


Cecilia; de nada amiga, gracias a vos por compartir, lamento si no puedo dar una cabal afirmación sobre la posición de los planetas, quizás haya sido uno pero si no lo es bueno...ya sabés, ellos siempre han estado ahí, claro que no estamos solos, el problema es...¡quiénes son los que nos acompañan...! jaja, como dice el dicho, mejor solos que mal acompañados, pero como los habrán malos los habrán buenos, de eso no te quepa duda. Un fuerte abrazo.