viernes, 20 de septiembre de 2013

* Del Sol, de tifones, huracanes y extraños sonidos *

Medianamente activo ha estado el Sol en las primeras horas de ésta jornada.
Algunos eventos menores, todos procedentes de la mancha 1859;
C2.1-C3.8-C2.3-C1.3
Imágen del evento C3.8;





También detectado un trozo de protuberancia que se soltó en el sector medio-Sur de la cara visible;



Estado actual de las manchas;
1841-Alfa-Tamaño de área 10-Declinando
1843-Beta-Tamaño de área 60-Creciendo
1845-Alfa-Tamaño de área 10-Estable
1846-Beta-Tamaño de área 180-Creciendo
1848-Alfa-Tamaño de área 10-Estable
1849-Beta-Tamaño de área 10-Estable
1850-Alfa-Tamaño de área 10-Estable

Algunas imágenes que están ofreciendo tanto los LASCO como los COR, muestran eventos que parecen importantes, sin embargo a no preocuparse;





***El evento se ha estado produciendo en farside, pero a tener en cuenta que es en el sector Norte muy próximo a ingresar en algunos días, hay una mancha por allí pero ésto parece ser emisión de plasma fruto de algún evento de filamentos o protuberancias;





El obrero no deja de acudir a su trabajo para no perder el presentismo con o sin eclipse;





Un curioso hecho que desde hace un par de años no ha cesado en todo el mundo. El fenómeno =si se puede llamar así= ha sido como siempre utilizado para desacreditarlo a través de falsificaciones, por eso me pareció importante respaldar éste nuevo evento de *extraños sonidos*, con sitios webs de noticias del país de orígen que generalmente no se hacen eco de algo si no ha sido realmente importante e in-negable.

Desde hace unos tres días se han vuelto a escuchar esos misteriosos sonidos que no se sabe de dónde proceden, ni del cielo, ni de debajo de la tierra, no obedecen a maquinaria humana, no naves en el cielo, no nada *explicable*. Recuerdo que hace más de un año tocamos éste tema aquí buscando respuestas y concluímos en varias teorías que finalmente, ninguna parte de la ciencia oficial se atrevió a refutar o afirmar, ni a emitir una opinión realmente concreta y seria.
Eslovaquia, su capital Bratislava y un sonido que...pone los pelos de punta;



Captura de un sitio eslovaco de noticias traducido al español como para respaldar la noticia y otros links de noticias de ese país;
-vas
-tivi
-news



Y concatenado con éste suceso me sorprendió revisar la actividad sísmica y ver que en esa región de Europa se habían producido algunos sismos de baja intensidad;



4.1º Polonia-profundidad 2 Km.
3º-Polonia-profundidad-10 Km.
4.2º-Austria-profundidad 3 Km.
2.3º-Eslovenia-profundidad 19 Km.

Gran alarma y preocupación está causando la llegada del súper Tifón *Usagi* en Asia Pacífico. 173 Km por hora y rachas de 210 Km Usagi se está fortaleciendo y amenaza ahora a la pobre Filipinas. En Luzón ya se ha cortado el suministro de electricidad y comunicaciones, hospitales y ejército en estado de suma alerta.



Hacia el Domingo, Usagi tocará las cosatas de China, puntualmente la Provincia de Guandong, y si el tifón continúa su ruta prevista alcanzará Hong Kong también el Domingo. Además de la peligrosidad de sus vientos, se espera que el tifón descargue lluvias torrenciales de entre 500 y 700 milímetros. Usagi es el peor tifón en lo que del 2013, al menos en los cálculos previos, con un área de cobertura o radio de al menos 500 Km.

México y un verdadero desastre;
La cifra de muertos por las inundaciones en México se eleva ya a 101 y a 68 la de desaparecidos según el más reciente balance difundido hoy extraoficialmente, mientras la emergencia sigue en al menos ocho estados y las lluvias no cesan.
El más reciente blanco de los embates de la tormenta Manuel, es el estado de Sinaloa donde se contabilizan 100.000 damnificados, 3 muertos y daños mayores en los municipios de Culiacán, Navolato, Mocorito y Angostura.



Hasta ahora unos 330 municipios resultaron afectados en 22 estados mexicanos por las "históricas" lluvias que arrojaron 1,2 millones de afectados y 50.000 personas evacuadas. En el estado sureño de Guerrero, golpeado por Manuel, la situación sigue siendo dramática en Acapulco, donde siguen inmovilizadas más de 20.000 personas y Atoyac, a unos 130 kilómetros de distancia, donde un cerro se vino abajo sobre una aldea y se estima que habría decenas de muertos.
40.000 fueron los turistas varados en el balneario de Acapulco que quedó aislada por tierra y aire. Varios miles han sido evacuados en un puente aéreo organizado por el gobierno, así como en vuelos gratuitos que realizan dos aerolíneas comerciales.

Toda mi solidaridad, al menos desde aquí y públicamente con los queridos amigos y hermanos de México, estremece recorrer los sitios informativos y ver las imágenes de éste real desastre.

Finalmente comentarles sobre una noticia que anda dando vueltas por internet y seguramente será recogida y propagada por múltiples sitios, sobre nuevas imágenes de ISON donde se lo ve con una especie de esfera que lo acompaña muy cerca por detrás del núcleo del cometa. Se atribuye dicha imágen al Gran Telescopio de Canarias. Hay un video circulando en You Tube que acompaña ésta especie, y francamente les puedo decir que me tomé el trabajo de ir al sitio oficial del GTC y no existe en absoluto alguna información al respecto, mucho menos imágenes ni videos.

Invito a los amigos del Foro Nuevos Tiempos a que, si quieren y pueden, se comuniquen con el observatorio y les consulten sobre ésta información, se lo pido a ellos ya que la comunicación telefónica les saldrá mucho más barata que a mi...jaja;

GRANTECAN S.A. Cuesta de San José, s/n -
38712 - Breña Baja - La Palma, España
Teléfono: +34 922 425 720 | Fax: +34 922 425 725
e-mail: gtc [at] gtc.iac.es

A ver si ésto se trata de un fake o es real.
Gilgamesh***

32 comentarios :

Anónimo dijo...

tenia q contarles algo, resulta q vivo en Puerto rico y hace ya casi una semana han estado llegando los ataudes para cuatro personas en grandes grandes grandes cantidades, tanto asi q todo el mundo c a enterado y hasta en las noticias han hablado del asunto para tranquilizar a la gente, yo personalmente e visto las noticias en diferentes canals y esto es lo q dicen, un funsionario del gobierno dijo q los ataudes son para prevencion pero q ellos no tiene ninguna informacion de algun desastre proximo, solo es para estar preparados, en caso de terremoto, huracan o tsunami, centro de metereologia del Caribe dijo q no eran ataudes q eran cajas para guarder alimentos en caso de desastre, el secretario encargado de los asuntos de fema dijo q los ataudes no son de ellos, otro funsionario del gobierno dijo q no save para q son, q estan en la bace military y por ultimo otro funsionario del gobierno dijo q son cajas para meter a los muertos mientras hacen arreglos en el cementerio municipal, ahy c las dejo, para q son ?... con tantas mentiras todos terminamos mas confundidos

Anónimo dijo...

SI miras en el mapa. ultimamente cada vez que hay actividad solar solber la tierra, alrededor de GUAM comienzan a formarse sistemas en el oceano, los cuales avanzan hacia taiwan o japon. van 2 seguidos y otro aparentemente se estaria formando.

Los ajustes de Ison cerca de marte
http://www.taringa.net/posts/paranormal/17166499/El-Cometa-ISON-hizo-unos-ajustes-orbitales-inexplicabl.html

Aumenta la vrillantez de Ison
http://www.elnuevodia.com/aumentalabrillantezdelcometaison-1600142.html

VIdeo de cometas y asteroides.
ver 11:12 11:50 y 3:15 3:50
Creen que ison arrojaria cantidad de meteroritos sobre la tierra.
Y creen que la cola de Ison afectaria la atmosfera terrestre generando un ambiente bastante hostil para las personas.

Anónimo dijo...

gilga y hormigas, respecto a los ataúdes de puerto rico, es tremendamente sospechoso que esos ataúdes lleguen a este país,deben ustedes saber que una de las mas grandes bases de ets,esta ubicada a cierta cantidad de kmts hacia el sur de esta isla,esta base mide cientos de kmts,y una de sus entradas principales es por el lado de la islas inglesas vírgenes.

anonimo

Anónimo dijo...

2012, el librito comido.
Sr. Gilga una abrazo desde Colombia para usted y sus hormiguitas. Estuve mirando en su página entradas textos anteriores y nunca había visto este artículo "EL LIBRITO COMIDO", crèame que me quedè con la boca abierta. Pues retomando todo lo actual, todo esto se cumplirá a cabalidad. Igual todo està escrito en el apocalipsis de la Biblia.

Que Dios nos acompañe. Como siempre nuestro agradecimiento por tenernos informados.

Un hasta pronto

Anónimo dijo...

Referente al cometa ISON
La toma fue justo cuando pasaba por una estrella
galeria de imagenes de que el cometa sigue solo y bien

http://spaceweather.com/gallery/index.php?title=comet&title2=ison

arka-matra dijo...

Hola Gilga y gupo, parece que se registra nuevamente el HUM. La explicación que me pareció más probable fue la de Elchin Khalilov que tú pusiste en este blog el 3 de febrero de 2012. Y si se fijan, Khalilov se adelanta a decir que para 2013-2014 habría un máximo de fenómenos extremos atmosféricos, cómo efectivamente se están dando.
Aquí en Lima también se sintieron desde finales del 2011 y comienzos del 2012. De 3 a 6 de la madrugada eran perceptibles y muchas personas también los grabaron.
abrazos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lauris dijo...

Gilga graias por tu solidaridad, sigue lloviendo y me gustaría interpretar lo que nos quiere decir el cielo con tanto relámpago.
Por lo pronto aquí haciendo colecta con escuelas y empacando, para que el próximo lunes salgan a su destino.
Señora Laura ¿Cómo está?, en Veracruz ya dejó de llover? mis bendiciones para usted.
Abrazos Gilga, se siente bonito que alguien nos brinde su empatía, y saber que no estamos solos, sinceramente gracias.

Anónimo dijo...

Hola desde España!

Los sonidos desconocidos de baja frecuencia vienen del cielo está claro, ya q el sonido se conduce por el aire eso está claro.
Quién los produce ?o para qué se producen? Eso solo lo sabe las personas quien los produce en España se produjeron en la ciudad de Badajoz hace año o año y medio.
Lo único q sabe q es un sonido de muy baja frecuencia.

Hay teorias dispersas de este asunto desde estaciones militares en la luna o desde Alaska q los producen para q la gente no pueda "despertar" a mi personalmente no me quita el sueño estos fenómenos ,sus propósitos y quien los hacen.

Saludos

ERM

Anónimo dijo...

Atad cabos. Mirad en vuestro interior, contrastad con el exterior y atad cabos. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Hay muchos afluentes que nos llevan a un mismo río. No se concibe el apego a la vida material, que no es más que ilusión. ¿Cometa o no, qué más da? Mientras escribo esto podría «morir». Y? Un hombre diviene tras la muerte lo que cree de sí mismo. Si sus condicionamientos mentales son altos, su conciencia se fragmenta en el momento de la separación del cuerpo. Pero si un hombre comprende su verdadera naturaleza ( naturaleza desdoblada cuerpo-espíritu ; leer a Jean Pier Malet, físico de fluidos muy premiado ) en el momento de la muerte su conciencia no se fragmenta, sino que observa con total parsimonia los estertores del cuerpo que acaba de abandonar y de inmediato comprende que la luz que ve a su alrededor le pertenece por naturaleza, que es su propia luz, la conciencia pura. Permanecer ahí es despertar. Si la conciencia se fragmenta por el trauma psicológico de la muerte física, el espíritu se duerme y va al astral para volver a reencarnar o practicar un poco las «maravillas» de andar por esta tierra sin cuerpo o quizá, por infortunio del propio miedo, salga despavorido y entre en el primer útero que encuentre, el cual pudiera no ser el más recomendable. Permanecer en la luz tras la muerte da origen a la ascensión o realización del ser en la conciencia crística ( hay otros nombres para definir esto ). Y una vez realizado, puedes elegir encarnar en otro mundo y vibración. Sin embargo, habría que hacer otra anotación sobre esto. Si estamos, como, muchos creen, ante un incipiente apocalipsis, ha de comprenderse que los espíritus que han quedado atrapados en el astral, con la desmagnetización que se espera en la tierra, serían liberados, al igual que todas las demás almas que pierdan los cuerpos durante el proceso. Mirad, yo no suelo tratar estas cosas por miedo a que me llamen chalado, pero curiosamente ahora me da igual tratar el tema; he leído a grandes maestros de la metafísica en estas últimas semanas como a SAmael Weor y compañía; también he consultado libros de diferentes profetas contemporáneos como «el escriba del TAo», cuyo libro deje a medias hace tiempo por miedo a todo lo que en el se decía ( que esta generaciópn viviría el final de los tiempos ). Si el sol es el padre de la vida, el penetrador, y la tierra es la madre de la vida, la que engendra, nosotros, sus hijos, somos mitad de cada uno. Es lógico pensar que tras la muerte, cada cosa vaya a su lugar, el cuerpo a la tierra y el espíritu a las estrellas, esto es de pura lógica. Passe lo que pase, sed optimistas, ya que vuestra naturaleza verdadera es inmortal. Si he herido la sensibilidad de alguien no es mi intención; mi pretensión es sólo informar de la verdadera naturaleza de la vida. No tengo nada que ganar diciendo esto y tampoco nada que perder. Simplemente, está ocurriendo así, lo estoy escribiendo porque algo me impulsa a hacerlo. Yo que vosotros disfrutaría cada momento de esta vida, viviendo plenamente el presente y despreocupándome por lo demás. Y, ante todo, recordad, todos somos espíritus puros, puro fuego eterno, y el fuego padre no rechaza a nadie. Que nadie se haga ideas de que soy tal o cual cosa y estoy condenado porque eso es una manipulación de la realidad. La verdad es que el espíritu, al mezclarse con la tierra, se vuelve ignorante y en su grado de ignorancia puede caer relativamente hacia la oscuridad, pero tras la purificación de la muerte, nadie es bueno ni malo, simplemente ES PURO SER, sin matices. Así pues, si te crees la persona más mala de la tierra, no te preocupes, puesto que es dios mismo el que experimenta esa «maldad» entrecomillada. El Océano no rechaza ningún Rio. Todo está en el libro del destino. Amor para todos.

Anónimo dijo...

Amén maharaj.
Saludo hermano
ERM

Anónimo dijo...

Sobre lo de Pueto Rico, vean la noticia en la que el avión de Nicolas Maduro, no se le permitio sobrevolar su espacio aereo. Sólo un avión no convencional podría intentar confirmar cosas.. Trato de interconectar noticias y rumores que no se pueden leer individualmente.

Anónimo dijo...

Desde lo mas profundo de mi ser mando luz y Amor a todos los hermanos/as que con consciencia reciban la mas alta frecuencia de este Amor para sanar las heridas creadas por todo el sufrimiento y distorsión; de tantos siglos de creaciones negativas .
La tierra, nuestra Madre Maravillosa esta limpiando toda la distorsión creada ; para sustituirla por una nueva, llena de luz y color.
Mando burbujas Doradas de Protección para cada hermano/ a y sus familias, y a la Madre Tierra Gaia Sofia Amor.

Todo mi apoyo y Luz

Namanste
Rita Altszyler

Anónimo dijo...

Les pido que vds. que parecen ser personas capacitadas en el estudio astronómico y solar sean tan amables de analizar el objeto luminoso que aparece en este sitio de la Antartida visualizando el video en el momento preciso de día 20 7:00 horas. El Astro aparece durante algo así como 12 o 20 minutos.

Se de la cantidad de Fakes que se han mostrado pero esto parece otra cosa.

http://www.antarctica.gov.au/webcams/davis

Anónimo dijo...

Afirmo los mensajes dados por el hermano Gilga y demás personas que dan sus mensajes de solidaridad , Amor y paz hacia el mundo que esta sufriendo.
La madre Gaia tierra esta ajustando sus frecuencias vibratorias de quinta dimensión, con sonidos , colores y luces.

Los hermanos/as que ya están vibrando en quinta dimensión ; son aquellos que se sienten diferentes al resto. todo Aman , todo sienten en su corazón, la solidaridad, la compasión, la paz, se guían por la intuición y la fe .

tratan siempre de sentirse unido al otro, sin importar, raza color o ideología.
Todos somos Uno . Dar Amor sin esperar nada a cambio.
Namaste
Mexclo Mensajero Universal

Anónimo dijo...

en el video de la antartica parece pasar el sol y antes la luna o alguna estrella brillante tal vez. como está en camara rapida es dificil estar seguro.

DE los sonidos nunca me habia enterado de eso, HUM le llaman, es interesante, parece que se producen cuando esta nublado y cuando se registran caidas o variaciones bruscas y significativas de las presiones ambientales, el aire debe producir esos ruidos si es que es verdad. No creo que la magnetizacion y electrificacion del aire producto de las tormentas solares haga vibrar el aire y desplace masas al punto de producir esos sonidos como instrumentos de viento.

http://solarchat.natca.net/index.php/en/this-is-solar-chat/6-this-is-solarchat-/87479-21st-sept

Anónimo dijo...

Maharaj uno,,con todo respeto me dirijo a ud, en cuanto al escriba del tao,creo que todo aquel que lo estudio es una persona que merece mi alta estima,,pero bueno yo quería referirme a lo escrito por ud,en este post,,donde dice,,nadie es bueno ni malo,simplemente es puro ser,,,quisiera aclarar tan solo,,que esa afirmación es errada,,es cierto que somos energía,,pero es necesario que esta energía sea purificada antes de entrar de lleno a la luz,,cuando una persona se inclina por lo malo,la luz lo devuelve dándole otra oportunidad,,para cambiar en aquello en lo que falla,,no crea Maharaj que le miento,,yo estuve a las puertas,casi cruze,,pero no estaba preparado para tanto misterio,,,vi mi cuerpo muerto,,,camino a la luz,,estaban en medio de la total ascuridad,,aquellos que ya no tenían mas oportunidades,,,su lamento y clamor eran terribles,,y en medio de ellos estaban los demonios,,,es algo terrible,,no todos pasaran,,,tan solo aquellos que sean como niños.
que la luz lo guie a ud,y a todas las personas de buen corazón.

anonimo

Anónimo dijo...

disculpa anonimo, ¿como es que se purifica esa energia? quizas seria bueno hablar un poco de eso.

Por cierto, la segunda bestia del oceano va hacia las costas, ¿ ojala que hayan solkucionado las debilidades de fukushima?
http://img227.imagevenue.com/img.php?image=977747819_1_122_180lo.jpg

anonimoX

Anónimo dijo...

Anónimo:

Cómo va usted a ver su «cuerpo muerto,,,camino a la luz,» cuando el concepto cuerpo no se aplica tras la muerte? ¿Cómo van a estar «en medio de la total ascuridad,,aquellos que ya no tenían mas oportunidades»? Qué pasa, que Dios dice «hasta aquí y no más, chaval»? «Su lamento y clamor eran terribles,,y en medio de ellos estaban los demonios,,,es algo terrible,,no todos pasaran,,,tan solo aquellos que sean como niños.
que la luz lo guie a ud,y a todas las personas de buen corazón.»? Por favor, por favor, por favor...El problema es que usted murió con su mente condicionada por lo que escuchó en la Tierra antes de morir y ahora vuelve usted a aplicar la misma enseñanza condicionada no sólo a usted, si no también a los demás. Por favor, hombre, reconsidere que su naturaleza inmortal es fuego!! Fuego!! No se condicione usted de esa manera o va a sufrir más en vida que un pollo de granja, carai! Usted es Lo Absoluto, mi buen señor, y a lo Absoluto volverá. Deshaga usted el tinglado mental que se ha formado durante sus vidas pasadas y libérese a usted mismo. Lo que usted escuchó cuando murió no eran las almas de ningunos condenados, sino su propia conciencia, su propia mente, que le jugó a usted una mala pasada. Ha leído usted el libro de los muertos tibetano? Cuando se está en el bardo, señor, la mente y las creencias preconcebidas pueden jugarle muy malas pasadas, porque lo que usted imagina se crea al instante. Por tanto, vaya usted esta vez a la muerte de forma consciente. Lea el libro del Dc. Benito F. Reyes «morir consciente» y no se turbe más con ideas incorrectas ni turbe la mente de los demás. Usted mismo es lo supremo: el fuego eterno. Respecto al escriba del Tao, nada que objetar. Lo que predijo está por ver. si se cumple, bien; si no, también.

Anónimo dijo...

Le diré más, anónimo:

sin ánimo de abusar de la confianza del legítimo propietario del blog, me atrevo a hacer otr comentario más con el firme ánimo de ayudarle a usted. Mire, empiece por leer I am that ( Yo soy eso ) de Sri Nisargadatta MAharaj. Después de leerlo y comprenderlo, usted será otra persona,o, mejor dicho, usted verá que NO HAY PERSONA por ninguna parte, o estudie usted a WEor, el citado en mi primer mensaje. Haga algo, hombre, menos quedarse de brazos cruzados juzgando su mísero destino ( qwue de mísero no tiene nada). Abrace su propia luz.

Anónimo dijo...

O sea, que lo que deduzco por lo que escribe el Sr. maharaj, es que que no hay otra vida despues de la muerte, pues yo tengo casos muy cercanos en mi familia, que han estado al borde de la muerte,en el quiròfano y se han elevado, viendo su cuerpo inerte en la sala de operaciones, para luego viajar por un tùnel negro donde al final habìa luz brillante y càlida y sin temor alguno avanzaban, viendo al final familiares muertos, que le decian que no era su tiempo. como se explica eso?. No hay que malograr el comentario de otra persona, ya que nadie sabe que pasa despues que morimos, respetar a las personas con sus creencias y experiencias puesto que no hay verdades absolutas y nadie es poseedor de la verdad, todos ahora se creen gurù con tan sòlo leer un libro donde no sabemos a ciencia cierta todo lo que se escribe allì.

Anónimo dijo...

Esto es increible:

yo no he dicho que no haya otra vida despues de la muerte. Remítase usted a mis comentarios anteriores. Para ser más detallado, si usted permanece en el fuego de su consciencia, sí, sí, tras pasar el tunel, como usted lo quiera ( pero el cuerpo es imaginado ) usted se REALIZA en la conciencia crística y a partir de ahí pude o bien encarnar en otro mundo y otra vibración pero YA PLENAMENTE CONSCIENTE DE SU NATURALEZA , o bien, usted decide quedarse en la heliopolis, el sol eterno. Ya no comento más. Sabía que podía liarse. Yo no intento malograr nada, tan solo borrar del mapa la ignorancia, pero ya veo que mis intentos son vanos. Bien, cada loco con su tema. en cualquier caso, gracias a todos y saludos. Amor incondicional!

Anónimo dijo...

Todo fue creado y es creado a partir de la mente. Por eso vivimos en una ilusion. Un holograma. El verdadero ser no puede verse con los ojos fisico.
Mexclo

arka-matra dijo...

Hola Gilga y grupo. Sólo para comentar que el sonido es vibración de partículas, es una onda sonora que necesita de un medio para propagarse. Se transmite a través del medio sólido, líquido o gaseoso.
La velocidad de propagación depende de la condiciones del medio (densidad, presión, temperatura,etc).
En el aire se propaga aprox. a 343 m/s; en el agua a 1.500 m/s y en materiales metálicos a 5.000 m/s.
El sonido viaja más rápido en los sólidos que en los líquidos y gaseosos, dependiendo del tipo de ondas del emisor.
Esta propiedad se utiliza en eco-sondas y ecografías.
abrazos

Anónimo dijo...

Me adhiero en decir que en el blog el propietario abre un espacio muy beneficioso para debatir y opinar en esta seccion de comentarios.

Mexclo dice que todo es creado a partir de la mente, pero en mi experiencia, me han venido repitiendo constantemente, y he venido escuchando a traves de mi entorno que todo es creado a partir de las emociones, del deseo personal y de eso llamado amor y libertad.

Maharaj dice que el decretar es muy importante, y que se pueden cambiar las cosas a traves de ese método, pero me suena a trampa mistica, si uno decretara para cambiar todo lo que no es beneficioso y bueno, ¿acaso no se estaria evitando el aprendizaje y consecuencias de los errores, y esa experiencia no seria sustituida por el capricho de hacer y obtener lo que se desea sin adquirir verdadera responsabilidad?.

SI por un momento los muertos estuviesen en la posicion de observar y de influir sobre los que estan vivos pero ciegos, entonces me parece que esos muertos estarian tentados, ahora y especialmente en el pasado de vivir la vida de los vivos arrebatandoles sus experiencia de vida y sometiendolos, y al mismo tiempo guiandolos o llevandolos hacia un destino o desenlace que seguramente seria repetir los eventos mundiales del pasado. No sé, creo que hay algo raro en todo esto.

anonimoX

Anónimo dijo...

Al decir, borrar del mapa la ignorancia, me sabe mucho a egocentrismo y a omnipotencia, me gustarìa saber como el Sr. Maharaj, habla con tanta propiedad del tema si esto es intangible, es como cada cual lo quiere visualizar y creer, ya que no son hechos concretos y lo ùnico cierto es que estamos vivos y vamos tarde o temprano a morir.

Gilgamesh dijo...


Anónimo Pto. Rico; amigo hice un post sobre eso, por favor revise los días anteriores, si es tan amable. Gracias por su reporte y opinión, abrazo.

Anónimo de Colombia; gracias a Usted amigo por dedicar tiempo a leerme, abrazo.

arka-matra; así es, Khalilov la tenía muy clara y hace ya de eso..muchos años, abrazo y gracias por tu atención.

Lauris; gracias amiga por dejarme saber que estás bien y que encima...trabajando solidariamente, esa es la clase de personas que hace la diferenecia y vos la hacés, abrazo enorme amiga.

ERM; gracias por compartir tu experiencia allí en España, abrazo.

Anónimo Antártica; imposible emitir opinión alguna con ese material. No sé si Usted sabrá, pero la Antártida es uno sino el mejor lugar para divisar los cielos y observar los astros y demás cuestiones. No en vano las misiones de astronomía recalan allí con sus telescopios, en esos lugares la pureza del espectro espacial es óptima y además, la ubicación en el planeta hace que muchos astros se observen de maneras no habituales a como los observamos en otras latitudes. Sería bueno que ante cualquier duda se contacten con esos sitios y les hagan sus consultas pertinentes.

maharaj uno-Rita Altszyler-Mexclo-Anonimox; gracias a todos ustedes por los buenos deseos y maneras de concebir la existencia. Para nada me molesta que entre ustedes puedan comunicarse y expresarse, y debatir, para eso está también éste espacio, y ojalá que les sirva mucho. Todo es respetable y si no se comparte o coincide con el otro porque las posturas son contrarias eso nunca debe permitir que miremos al otro como un enemigo, excepto claro está, cuando se advierte una mala intención adrede, igualmente no deberían haber enemigos entre personas que desean =creo yo= el bien común. Me alegra que puedan intercambiar sus conceptos así sin reprimirlos y sin agredirse, después de todo, si las posturas son irreconciliables cada quien andará por la vida con las propias pero nunca anulando al otro, eso es lo hermoso de poder compartir con los demás sin que necesariamente el que no coincida sea un enemigo. Dejar ser al otro como quiera ser, aunque no quiera ser como quisiéramos que fuese. Abrazo para todos y muchas gracias por aprovechar éste espacio de la mejor manera.

Anónimo dijo...

hola hormigas,, primero que nada pido disculpas a don gilga por salirnos del post,,en segundo lugar le pido disculpas al sr,maharaj,,la verdad es que no pensé en despertar su ira,,,y también me gustaría que supiese que desde el momento de mi accidente,( a los 21 años ) comenzo mi búsqueda de lo espiritual,,,hoy,,,a los casi sesenta años,,,ya casi todo lo tengo mas que claro,,,de libros,,,se han secado mis ojos de tanto leer en busca de la sabiduría,,,la cual no la encontré en ni una persona,,,porque ella yace en el interior de cada uno de nosotros,,,y es cosa de entender las palabras que algunos mas avanzados dejaron para ayudarnos en nuestro camino,,,siento pena por su forma de responder un comentario,,,no pensé en herir sus sentimientos,. ,, anonimox,,la respuesta a su pregunta esta en casi el termino de mi comentario,,,siento ser causa de enojos.

anonimo

Anónimo dijo...


Cómo sabe usted que mientras acontecía lo sucedido no me estaba yo comiendo un bocadillo de jamón? No tiene que pedirme usted disculpas por nada, pues no me ha hecho nada, ni ha trascendido su comentario. Siento lo de su accidente, fuera del tipo que fuera, y también lamento que no haya encontrado las respuestas que buscaba. Quizá no haya buscado en los lugares adecuados, al fin y al cabo, la evolución espiritual de cada uno la marca el destino, y éste puede ser a veces muy escurridizo. Si usted siente pena por mi forma de responder al comentario haga algo al respecto, por ejemplo, dejar de enjuiciarme y dar ejemplo con su propia conducta...a los casi sesenta años, como usted dice, aún tiene usted un largo camino por recorrer.

Anónimo dijo...

¿ como estaba el jamon ? jejejeje parace lo mas importante para este guru enfermo de falsete,comete otro jamon hasta que se te suba la manteca



paulo.

Anónimo dijo...


Con el ejemplo que das no te diferencias mucho de mí. Nadie ha dicho que yo me proclame gurú ni que sea un ser realizado. Estas cosas las das por supuestas tú, bajo la influencia de tu intelecto. Busco respuestas, como todos los demás. En cuanto a la manteca te la dejo a ti, amigo mío, para que te huntes en ella y te vayas a tomar un rato el sol.

Anónimo dijo...

gilga mi ninio sigue siendo un fiasco la gente que te sigue buscan respuestas atodo pero nunca aceptan las verdaderas respuestas te felicito ahora te escribes mas real ya madurastes mas ya no eres el ninio que solo escribia tonterias inreales nibiru 2013 y muchos temas que daban risa ahora te has vuelto adorador de apolo ojala encuentres lo que buscas en cuanto a los demas recuerden una cosa nadien es sabio o sabe todo todos somos el resultado de nuestra educacion y tambien a que reino pertenescamos. gilga sabes que hay reinos en el mundo checa los precios de las monedas y de quien fueron conquistados y encontraras una pregunta interesante bye te cuidas con carinio mi ninio gilga ahora un adolesente tu troll favorito hasar