sábado, 18 de enero de 2014

* Algo del Sol y la entrevista Rense-Weidner *

***Excelente Sábado para todos.

Algunos eventos más se siguen produciendo desde las regiones entrantes;

1959; C2.3-C1.5-C4.8-C6
1956; C1.1
Resulta muy difícil identificar algunas de éstas bengalas porque la zona realmente es un chisporroteo incesante. Algunas otras no fueron captadas por el monitor del GOES, me pregunto si éste instrumento está funcionando correctamente. Lo curioso de las bengalas es que no proceden de la mancha más grande que ahora podemos ver, sino de la más pequeña, la que está más al Sur y ha sido numerada como 1959. 
Revoltijo de imágenes de algunos de éstos eventos;













Las manchas y sus numeraciones;



Evidentemente ésta es una zona muy caliente. Sin embargo la nueva mancha que asoma no está siendo protagonista, quizás falte aparecer su remolque que tal vez sí sea activo. La causante de todos los eventos es 1959;



La evidencia la tenemos en el siguiente gráfico donde la cresta del extremo Oeste pone de relieve la energía de ésta zona que aún no se hace visible por completo;



También STEREO A nos muestra cómo esa zona está permanentemente encendida, y a medida que avancen las manchas en el disco, si emiten eventos fuertes nos podrían dar en la mandíbula;



Por el momento sin fuertes llamaradas, la energía que irradia ésta zona es lo suficientemente fuerte como para elevar el flujo de electrones, algo que me sigue preocupando cada vez que lo comparo con los mapas de TEC y ionosféricos. Si aquí en el Sur del hemisferio estamos en pleno Verano soportando sucesivas olas de calor, no quiero imaginar lo que resta de la estación con éstos niveles;











Mientras seguimos atentamente la actividad solar, lo prometido para ustedes, la entrevista de Rense a Jay Weidner.

Antes quisiera acotar algunos pensamientos. Advertirán sobre el tema gnóstico, religioso, histórico y hasta científico si se quiere, de ésta entrevista, que encajan perfectamente con otras opiniones que pueden tener puntos distintos de abordaje pero que hacen a las típicas diferencias interpretativas de cada analista. En definitiva lo importante no es quedarse con las diferencias como eje sino con la escencia de éstos documentos, eso es lo realmente importante. Quizás para algunos, esos análisis puedan resultar difíciles de digerir, o se los compare con ciencia ficción. Sin embargo debe entenderse el sentido estricto de esa habilidad de *duplicación* o *virtualidad* en la que estamos inmersos. No hay que enfocar ésto como si viviéramos ante un espejismo y del otro lado hay otra visión, ni tampoco imaginar que todo lo que vemos es artificial. La idea de esa virtualidad es referente a lo que SENTIMOS y HACEMOS. Esa habilidad del combo que siempre les suelo mencionar aplica la virtualidad a los sentimientos, y por ende obra en nuestro proceder.

Creemos que las cosas buenas son malas y las malas buenas, en ese estado confuso de percepción, los Arcontes instalan y manipulan los sentimientos. A medida que los años pasan, cualquiera de ustedes puede dar fé veraz de cómo nos hemos ido acostumbrando a aceptar cosas que deberían ser INACEPTABLES, y pareciera que cada vez el mal va más allá. Los distintos tipos de delitos y aberraciones de la vida cotidiana que solemos ver en los medios de comunicación obran de una forma tal, que en lugar de revelarnos, terminamos aceptándolos, sólo nos falta...aplaudir..
Yo no sé hasta dónde llegará el límite para que despertemos, quizás un día de éstos se instale una nueva moda, alguien que se comerá a otro en plena vía pública, o hordas de violadores entrando en las escuelas para hacer un desastre, en fin...lo que quieran imaginar y mejor..no dar ideas. Pero quiero decir con éstos ejemplos que esa es la virtualidad insertada por entidades que evidentemente existen, ya sea en estado inmaterial o a través de su mano ejecutora por mortales como nosotros, aglutinados en sociedades secretas.

Sólo nos falta aplaudir el mal...es decir que estamos aceptándolo como si fuera algo normal cuando es ABERRANTE. Trastocar los sentimientos es la única arma que éstas entidades tienen, no más que eso, y ante eso, nuestra arma es negarnos, revelarnos, detectar esa hábil maniobra y no formar parte de ella. No debemos ver a éstas entidades como en una película, asumamos que son muy reales, ésto no es ficción, están desde siempre y el problema es que quienes los habían detectado fueron aniquilados o bien, coptados para formar parte de ese mal, es decir que la coptación es efectiva aún hoy, cuando muchas personas de buena voluntad son arrastradas a formar parte de algo malo sin que se den cuenta. Esa es la enseñanza que dejaron los gnósticos, imaginar todo ésto en sus tiempos...donde nada era como es hoy, esas crónicas vendrían a ser la mejor investigación periodística de nuestra historia, cuando el problema comenzaba, para evolucionar, agravarse, y llegar a ser lo que es hoy. Romper la virtualidad o duplicación no quiere decir que veremos maravillas en el cielo ni oasis ni un mundo inmaterial invisible, no, romper la virtualidad implica quitarle el poder a éstas entidades siniestras de torcer nuestro destino, es una cuestión mental si se quiere, y lo comparo con la típica escena de la señora que ve a una rata y se sube aterrorizada a la silla, le da poder a algo que en realidad ¡le teme a ella! y sería incapaz de dañarla..eso es virtualidad. O el famoso *cuco* que alguien en la familia nos instalaba de niños para meternos miedo, al final, de tanto miedo a algo que no existía, nos orinábamos en la cama por no ir hasta el baño.

Hablamos de amor y estamos siendo cómplices de cosas que...mejor ni mencionar, sólo basta con salir a la calle cada día y relacionarnos con el entorno. La virtualidad de los Arcontes nos trastocó la realidad, el que se comporta bien es un estúpido y el que vive haciendo trampas es el admirado. Y si supiéramos cuánto vale una actitud para destruir el poder arcóntico no dudaríamos en actuar. Cuando hacemos un acto de bien no debemos pensar en quienes nos ven como estúpidos, por el contrario, debemos pensar en cuántas otras personas nos están mirando con atención. Es hermoso ceder el asiento en el colectivo a una mujer embarazada o a un anciano ante la sorpresa de la mayoría, eso es golpear al arconte. Y no quiero seguir dando ejemplos porque sería muy extenso, pero creo que entienden el concepto que quiero transmitir, dejando de lado la tierna y cándida imágen de ceder el asiento, hay muchas cosas que podemos hacer y no necesariamente tienen que parecer flojas o light, pegar tres o cuatro gritos cuando estamos siendo testigos de algo inadecuado es también revelar la autoridad del bien sobre el mal, y recuerden lo que se sabe de éstas entidades, nos temen..tiemblan cuando se les hace frente pero no le temen a la violencia porque ella emana de ellos..le temen a la razón, a que los detectemos y no les tengamos miedo, a que les denunciemos, les enfrentemos y eso se hace rompiendo la virtualidad establecida, ¿cómo?..muy fácil, negándonos al mal, obrando en el bien y dejando de ser cómplices en el silencio.

Inclusive para algunos, hacer un blog dedicado a éstas cosas puede parecer estúpido e inútil, pues a mí no me interesa comprar ese discurso que es del combo, no me detengo en esa energía, por el contrario, pienso en quienes sí, le sacan el mejor provecho, porque en definitiva el combo, es especialista en quitarle la energía a quien pone en riesgo su plan, y para ello está el derrotismo, la acción psicológica que al final logra su cometido. Negarme a consumir su veneno es también una buena forma de no formar parte de él, pero para eso primero hay que saber que existe y qué hace, sabiéndolo, ya es muy difícil que uno quede de rodillas, es decir que es una actitud mental y a la vez poderosamente espiritual, con convicción y sin miedo, el miedo lo tienen ellos.
Gilgamesh***


Entrevista con Jay Weidner en Rense Radio

Rense: Muchas personas han escuchado el término Archonte pero sería en apuros para definirlo. ¿Qué es un arconte?

Weidner: Los Arcontes se susurraban en los textos después de la quema de la biblioteca de Alejandría con alguna mención de seres misteriosos llamados Arcontes. Pero los poderes que se gestaron durante 1.300 años limpiaron los registros sobre los los Arcontes de nuestra historia. En 1947, los textos fueron encontrados en vasijas de barro en Nag Hammadi-Egipto y, en estos textos era una historia de lo que el pueblo de Nag Hammadi, hace 2.000 años, pensaban que el mundo estaba a punto de padecer.
La razón de los textos de Nag Hammadi, que se remontan 2100 años =100 aC=, son tan importantes que nadie ha sido capaz de darle un giro a que los textos no han sido alterados, destruidos u omitida alguna parte como sí se omite en la Biblia , nadie ha sido capaz de distorsionar o destruirlos, que es lo que realmente les gustaría hacer para mantener oculta la información y el conocimiento de las masas. Por suerte, sobrevivieron, fueron traducidos con éxito y muchas personas los leen y encontraron una discusión clara y definida de lo que estos Arcontes son. Los textos habían sido enterrados en una cueva profunda en Egipto, a fin de proteger la información más importante que tenían.

Rense: Hay 13 códices que contienen más de 50 textos, que es una cantidad bastante importante de la escritura.

Weidner: Un documento muy descriptivo de un mundo completamente diferente del que conocemos. Las personas no se dan cuenta de que, hace 2.000 años, había una religión en este planeta llamada gnosticismo, que fue la mayor religión en la tierra en ese momento, estaba compitiendo con el hinduismo. Usted podría ir a tomar un curso universitario sobre la historia de las religiones ahora y ni siquiera encontrará una mención del gnosticismo. Los textos de Nag Hammadi proporcionan una descripción de lo que los gnósticos creían. Gnóstico es una palabra griega que significa conocimiento-gnosis. Los gnósticos creen que la liberación sólo se puede lograr por el conocimiento, por el consumo y la evaluación de la realidad a través del conocimiento. La biblioteca de Alejandría fue dirigida por los gnósticos y fueron los primeros en recoger pergaminos y libros y ensamblar esta información. Su cultura se extendió por toda Europa y el Medio Oriente. 

Esto fue mucho antes del advenimiento de las religiones occidentales fuera del judaísmo que se concentran sobre todo en Israel.
Gnósticos predicaban que hubo una invasión que ocurrió alrededor de 3600 aC, y, alrededor de 1.600 años antes de que se enterraron los textos de Nag Hammadi, que describieron que esta invasión era como un virus y, de hecho, estaban en apuros para describirlo. Los seres que estaban invadiendo fueron llamados Arcontes. Estos Arcontes tenían la capacidad de duplicar la realidad, para engañarnos. Estaban celosos de nosotros porque tenemos una esencia de algún tipo, un alma, que no poseen, y los textos de Nag Hammadi describen a los Arcontes de dos formas, en una parece un reptil y en el otro se ve como un bebé sin forma o un feto. Está parcialmente vivo y en parte no viviente y tiene la piel gris y ojos inmóviles oscuros. Los Arcontes están duplicando la realidad para que cuando hayamos llegado a creer que el duplicado es la realidad, entonces se convierten en los vencedores.

Rense: ¿Cómo están duplicando la realidad? Es mediante el uso de la conciencia?

Weidner: Sí, según los textos, se puede conseguir en las personas y se puede manipular a la gente para hacer cosas muy extrañas. Pero también en realidad son responsables del deterioro de la cultura, por lo que a diferencia de la cultura de los antiguos griegos o chinos, son sino una fachada barata de una cultura. Con la presencia Arcóntica que se ha extendido por toda la tierra y se ha intensificado en el siglo 20, se puede ver que ellos son responsables de la expansión y la maldad de las masas que está en todas partes.
La televisión es un ejemplo de Arcóntica imitación.
Los seres humanos son imitados en la televisión, pero la imitación se altera y se debe a que los Arcontes no sólo no entienden lo sagrado, casi siempre obsceno y profano, además lo odian. Están celosos del mundo natural y de los seres humanos con el mundo natural. Además de las relaciones sexuales, las parejas de enamorados les hacen enojar y les encanta la violencia y se expresan sexualmente por la ira y la guerra y la muerte. Crean la guerra para consumir la energía de los moribundos.

Rense: Los Arcontes parecen estar haciendo su gran movimiento ahora, en este momento. Usted puede encontrar información sobre la Biblioteca de Nag Hammadi en Internet, que es el registro vivo del gran movimiento gnóstico. Gnósticos y templarios parecen haber sido prácticamente erradicados de la historia. ¿En los textos, se han descrito los Arcontes para qué vinieron aquí? ¿Hay alguna referencia a su modo de transporte, los viajes?

Weidner: Supuestamente, viven o están al acecho fuera de los planetas interiores cerca de Saturno es decir, en nuestro sistema solar. Los gnósticos pensaban que Jehová era un extraterrestre, fuera del planeta, un demonio y que él era un dios falso, un enmascarado Arconte para duplicar la realidad. Los gnósticos no creían en ese Dios, creían en lo que llamaron el único Dios Verdadero, y así es como siempre lo definieron. Curiosamente, Jesús definió su creencia de ser del único Dios Verdadero, siempre delineandolo a él. Creo que muchas de las historias de Jesús son realmente mitos gnósticos acerca de una posible rebelión contra los Arcontes que bajaron muy seriamente sobre el rebelde Jesús.
Así que los Arcontes fueron liberados de alguna manera de una prisión y esto es probablemente lo que El Libro de Enoc trata donde dice que tomó los demonios y los encerró en una caja, pero que iban a venir de vuelta al final de los tiempos. 

Jesús estaba muy interesado en relacionar la idea de que algo iba a suceder al final de los tiempos. Así que ya ves esta ilusión pasando y entonces vemos también que cuando Sitchin tradujo los textos, las tablillas cuneiformes, que los Anunnaki son probablemente también los Arcontes. Así que podemos aprender más acerca de los Arcontes leyendo sobre los Anunnaki que vinieron aquí y nos alteraron genéticamente utilizando nuestro ADN de modo que pudieran hacernos esclavos. Así que podemos elaborar un cuadro de lo que estas fuerzas Arcónticas son.
Ellos fueron de alguna manera fueron sofocados con éxito y luego comenzaron su reaparición y están tan cerca de ser inmortales como podemos entender y es por eso que su plan es tan preciso, pero que necesitaban tiempo para ganar poder, porque la gente de la tierra era esencialmente gnóstica, que eran resistentes a la duplicación y no creían en la *religión* que se estaba imponiendo en ellos donde se debe tener miedo de un enojado dios de la guerra llamado Jehová. 

Pero con el tiempo, las fuerzas de Jehová conquistaron al último de ellos y ahora están más o menos en el control del sistema y se están preparando para la alegre orgía final, de la desesperación y el horror impuesto a los seres humanos, que es lo que les gusta . Así que, después de Tim Rifat y su horrenda descripción de lo que está por suceder, esto es muy apropiado, muy preciso porque esto es exactamente lo que quieren que se produzca.
Cuando hice un programa para el History Channel el año pasado, me presionaron para que no terminara, aduciendo que yo estaba haciendo que la gente se volviera temerosa. Me echaron y se fueron detrás de mi espalda y dispararon más material sin que yo lo supiera y que llenó este programa especial, del que fui uno de los productores, lo que resultó después en dos horas de aterrorizar con el miedo. Esta es la cabeza de una red mayor. Creo que los Arcontes están involucrados en alguna pornografía bizarra donde están aquí y nos están pervirtiendo y disfrutan hasta el último segundo de ella y estamos dejando que suceda y no sé si hay algún escape de ella porque ahora han hecho casi deseable ser violento y pervertido y enfermo.

Rense: Pregunte a cualquier persona joven lo que es su vida y se escucha mucho de lo que está describiendo Jay Weidner. Hubo una noticia, el promedio de 14 años de edad consume entre media a una hora y media de porno hard core por semana. Existen términos actuales que utilizamos, lo que podría atribuirse a la actividad Arcóntica pero este mal que estamos hablando, sin duda ha sido durante mucho, mucho tiempo.

Weidner: Es altamente organizado y más allá de lo humano y una de mis razones para ahondar más profundamente en el tema, fue que me di cuenta de que la organización era demasiado eficaz y también trans-generacional y ahí es cuando me encontré con John Lamb Lash y su libro, que recomiendo encarecidamente, llamado *No en su Imagen* del Nag Hammadi y los Arcontes. Debemos darnos cuenta de que podemos decir que las ideas son las más verdaderas por lo mucho que están reprimidas. Cuando ellos están suprimiendo una idea, una lengua, o individuos o una forma de ser, usted sabe que ha accedido a la verdad o ese individuo está retratando la verdad. Los gnósticos fueron completamente exterminados. Un grupo de personas que se exponen a que estaban siendo invadidos por estos duplicadores, estos Arcontes, fueron borrados de la historia. Ellos fueron eliminados por completo. Los llamaban paganos y otros nombres, pero eso no es lo que ellos eran, eran gnósticos, gente muy bien informada y educada. 

Ellos sabían que en el centro de la galaxia habían millones de estrellas, sabían hasta qué distancia había entre el sol y la tierra. Eran personas muy avanzadas y conocían la resaca de este dios de la guerra y la religión, extendido por el mundo entero y que ahora va a quemarse en una conflagración donde todas las religiones que adoran a Jehová van a matarse unos a otros. Ese siempre ha sido el punto de partida y el plan .
Realmente odio decirlo, pero todos hemos sido engañados. La idea de que una especie de mesías va a venir a salvarnos es un truco Arconte para hacerle pensar que usted no tiene que hacer nada acerca de su situación actual, sin rendición de cuentas. Quizás alguna fuerza sobrenatural vendrá pero yo creo que hay que ver cómo se produjo esta opresión y por qué fue escrito fuera de la historia. Cuando usted comienza a mirar hacia atrás, se da cuenta de los primeros cristianos, desde los tiempos de Jesús hasta el tiempo de Constantino en el año 310 dC, predicaban que no adoraban a Jehová; adoraron al único Dios Verdadero. 

Se podría argumentar que los primeros cristianos eran en realidad seguidores gnósticos de Jesús en vez de lo que, hoy en día, llamamos cristianos. Todo el Nuevo Testamento fue completamente reescrito por Constantino y toda la información sobre los Arcontes fue removida y las ideas de Jehová siendo un dios cruel se suavizaron y redujeron en el Nuevo Testameto. Esto es un hecho. Los textos de Nag Hammadi son más antiguos que el Nuevo Testamento por 400 años. El Nuevo Testamento que tenemos hoy no fue sino inventado hasta alrededor de 350 DC. Cuando usted vuelve al Nag Hammadi, que no tiene el factor de la adulteración, usted se entera de lo que realmente pensaban.

Rense: El tema de alguien que viene aquí a salvarnos, si se trata de la segunda venida de Cristo, un maestro espiritual o ET, ¿puede ser la línea más lamentable de todos ellos?

Weidner: Estoy de acuerdo. Se trata de una relación abusado-abusador. Lo que estas religiones han hecho es golpearnos con un palo con clavos y, al mismo tiempo que nos están golpeando, nos están diciendo que nos aman y que lo están haciendo porque nos aman. Es un truco, una inversión de la realidad que los Arcontes siempre están haciendo. Ellos siempre están tratando de convencerlo de que la guerra es la paz, que el amor es el odio. Todo es siempre al revés y lo último en esta duplicación. Una vez que se puede entender y razonar, usted es capaz de ver que todo se está convirtiendo en un truco de tacón de cabeza más de aire en el que todo es al revés. No sé cómo vamos a salir de esto, excepto para hablar de ello y la gente está muy asustada. Incluso los eruditos que saben acerca de los Arcontes tienen mucho miedo de hablar de ellos en público, ya que atraerá la energía Arcontica por mencionar siquiera a ellos, pero, en esta etapa final del partido, tenemos que empezar a pensar que nos están engañando y por qué están haciendolo, y estudiar lo que los antiguos tenían que decir sobre todo esto.

Rense: Mucha gente busca en los medios de comunicación la para información. Entonces, ¿quién son estos Arcontes ahora?

Weidner: Estos son talmúdicos sionistas, en gran medida. Ellos son parte de la misma cosa, tal vez son el núcleo central de la misma. Tenemos que empezar a buscar en los valores de los nombres de las cosas y los hombres y de donde su ADN dice que provienen. Ellos adoptaron el judaísmo y lo usaron como un palo para golpear a la gente y se esconden detrás al mismo tiempo que es una gran tragedia para los verdaderos y honestos Judios de buen corazón y hay millones de ellos. Así que ellos están siendo utilizados tal vez más cruel y despiadadamente que cualquier otro grupo. Este es un resumen, una tesis viable en cuanto a por qué hay tanto mal convincente en el planeta y por qué tantas muertes en el siglo pasado, más de 100 millones de personas han muerto y algo está alimentando psíquicamente la energía de estos eventos.
Hay una sed de sangre, una sed de sangre satánica muy oscura del mal, y estamos por lo visto, también en manos de estos seres ya. Ellos han hecho sus planes hace mucho tiempo y ellos lo han intensificado en los últimos doscientos años y lo han logrado. Lo están haciendo sin ningún tipo de disimulo ahora. Ellos están empujando en las caras de un populacho americano nunca más mudo e impotente.

Rense: ¿Los gnósticos dejaron alguna estrategia en los textos de Nag Hammadi o en cualquier otro lugar o cualquier idea de cómo atacar o desvirtuar este mal?

Weidner: Los gnósticos creían que habían seres avanzados que realmente se preocupan por nosotros y que había una apuesta o previsión sobre la creación de éstos seres avanzados, es decir, entre los mismos seres humanos, sería una estrategia buena para abortar los trucos de los Arcontes y despertar a los demás proporcionado vías para que esto suceda. Una cosa que es muy cierta es que los Arcontes odian más que nada después del amor, al valor. Ellos no pueden hacer frente a la valentía de quienes los enfrentan y no pueden sostener un claro y elocuente debate porque sus propias instalaciones están construidas enteramente en falsedad. Todo es falso y por lo que puede comenzar la deconstrucción de la historia es poder ver através de las mentiras. Al observar el borde del área, fuera de la norma, se pueden ver los trucos de los Arcontes. Todo lo que hacen es falso, no es real y no tiene historia, ni veracidad. Siempre es un parásito que vive de los demás. 

Cualquier persona que está siguiendo a un dios loco como el dios, Jehová, será dirigido a su muerte con certeza. Si usted piensa que hay una recompensa para usted por servir a los Arcontes, le aseguro que no la hay. Como odian el valor hay que enfrentarse a ellos. 
Ellos van a tratar de destruirnos, tratar de derribarnos y hacer todo lo posible, pero nada les hace estremecer de miedo más que alguien que hace frente a ellos y siempre reaccionan de forma exagerada a él porque son cobardes y se aterrorizaron a sí mismos.
Ellos no creen en la otra vida y puede que no sea una vida futura para los Arcontes, pero creo que hay para los seres humanos y que los humanos son un principio divino. Esto es también lo que los gnósticos dicen y nos regalaron con la inteligencia y el razonamiento y esto es lo que hace que los Arcontes estén tan enojado y celosos de nosotros porque tenemos esto, la inteligencia creativa innata, que casi puede resolver cualquier problema.
Resolver el problema Arcóntico puede muy bien ser la prueba. La prueba final de la humanidad si puede definir el problema Arcóntico y resolverlo. 

Lo que va a resolver el dilema Arconte más que nada es amarse incondicionalmente. Eso los lleva fuera de sus mentes. No pueden soportar el amor familiar o el amor entre hombres y mujeres y por eso hacen todas estas cosas para destruir la pureza de la misma. Si nos fijamos en el camino de la modernidad, es un intento tras otro para eliminar cualquier sensación de pureza incluso de los niños. Es muy duro para ellos ya que los niños de 6 o 7 años de edad que ven la televisión ven cosas que probablemente ningún ser humano debería siquiera ver. Lo mismo es cierto acerca de las películas de terror, estos son todos los trucos Arconticos para desensibilizar a la gente para que crean aún en mayores niveles de violencia cuando ese punto se hace necesario para ellos, por lo que pueden llegar a ser saciados. Porque eso es lo que están haciendo, sacando energías de nosotros porque no tienen activos intrínsecos.

Rense: La idea de los medios de comunicación controlados por Arcontes es desensibilizar a las masas y reprogramar con el más básico de los impulsos e instintos.?

Weidner: Yo no veo la televisión, pero yo estaba en una conferencia recientemente y encendí la televisión en la habitación del hotel y fuí bombardeado con gente siendo asesinada, todo tipo de relaciones sexuales pasando.

Rense: No voy a tener un televisor en mi casa y me deshice de él hace más de 21 años.

Weidner: Las imágenes de televisión son la manera más rápida a la mente.

Rense: Lo más triste es que todo esto es auto-vigilancia. Ellos entienden cómo las masas funcionan perfectamente y la presión de grupo. Ellos entienden la unidad de los jóvenes que definen a sí mismos con el fin de ser aceptados por un grupo y saben que nadie quiere ser amenazado con la expulsión de un grupo. Así que tenemos historias como la semana pasada: los estudiantes en edad escolar media británicos que eran niños muy brillante y talentosos, son ahora embrutecidos hacia abajo a sí mismos para que puedan tener amigos.

Weidner: A mí me pasó en la escuela. Tuve que jugar de estúpido así que mis compañeros se llevarían bien conmigo y dejarían de golpearme.

Rense: La Inteligencia es vista como arrogancia y la vanidad por aquellos que no la tienen o no la quieren.

Weidner: Están en contra de la gnosis, están en contra del conocimiento. El mito de la definición de la mitología occidental es que Jehová le dijo a Adán y Eva que no podían comer del árbol del conocimiento. No sólo eso, si lo hicieran ciertamente morirían. Sin embargo, ¡ambos comieron de él y no murieron! por lo que ni siquiera se les dijo la verdad.
Este mito núcleo esencial que se nos dice desde el principio es que debemos permanecer estúpidos y sin intentar superarnos, si lo hacemos seremos castigados. Este mito central es la razón por la que estamos atrapados en este mundo de pesadilla de una relación abusado-abusador donde nos dieron una paliza mientras nos decían cuánto nos amaban y dicen, no te preocupes, un salvador en algún lugar va a salvarte. Usted no tiene que hacer nada, sólo estar allí porque va a venir en una nave espacial extraterrestre a salvarlo.
Todas las grandes religiones no son lo que queremos tener en este mundo. 
Es otra forma de engaño Arcóntico. No estoy diciendo que no debemos creer en el mundo espiritual, lo hago, pero estoy diciendo que tenemos que ser mucho más exigentes en cuanto a lo que se nos impone.

Rense: Nos dirigimos hacia una conflagración, como usted dice, no hay duda al respecto. ¿Cuándo y cómo?, aún no sabemos pero por favor preparémosnos. Estamos hablando de alimentos, protección, el sentido común, la producción de su propia comida. Los Arcontes han hecho muy difícil para cualquier persona a vivir una vida sana debido a la toxicidad constante bombeada en nuestros cuerpos, el aire que respiramos, el agua que bebemos, pero más allá de eso, también a través de la subyugación energética de las masas a través de la radiación del teléfono celular , todo tipo de ELF y los CEM, las torres de Gwen, los proyectos de HAARP, incluidos los HAARPs móviles que se pueden establecer en cualquier lugar, por lo que hay una enorme cantidad de estas tecnologías.

3 comentarios :

Fede.Conciencia dijo...

Ego = Arcontes

Israel Puig dijo...

Para mí esto de los Arcontes es una chorrada. Ya no creo en nada, me he pasado al ateísmo puro y duro. No creo en absolutamente nada, porque creer es una mierda y he sido engañado demasiadas veces como para caer en la misma trampa. Así que es mejor acabar con esto y sacarlo de raíz. Lo mejor, el ateísmo.

Gilgamesh dijo...


Fede; gracias, estimo que eso es apenas una parte, mucho peor que el ego son otras cosas mientras que las enseñanzas sobre los males del ego nos distraen de lo escencial, por ejemplo las atrocidades que nada tienen que ver con egos, sino con la virtualidad de nuestro proceder. Saludos.