viernes, 14 de marzo de 2014

* Calma solar y los números en las manchas relacionados con la historia *

***Muy buen Viernes para todos.

En materia de erupciones desde las manchas solares podemos decir que la actividad es baja. Tan sólo éstos eventos fueron detectados en lo que va del día;
1996; C4.1-C2.4-C5
2003; C4.7

Varias manchas han salido ya de la cara visible, otras se han desvanecido, pero otras llegan. Me refiero al trío, o cuarteto según quienes hayan sobrevivido de la región Sur muy abigarrada de las ex 1981-82-84, que comienza a *avisar*;





Otras vistas del mismo evento;





Si el análisis de éste evento es correcto, según lo que muestra STEREO B, la erupción tiene geo-efectividad;



Pero veamos las novedades con respecto a las manchas.
Versión NASA;



Mi versión;



Es 2002 la única mancha que puede desarrollar evolución, dada su ubicación en el disco, las 4 que se encuentran cerca del borde de salida podrían darnos algún evento, tal como esperamos siempre cuando el patrón las activa en el borde y un poco más allá, de 2007 que acaba de ser numerada y de 2005 decirles que por el momento no tienen configuración necesaria para producir eventos importantes sin embargo emiten erupciones mínimas y están en una situación de espectativa, ya que podrían evolucionar como también quedar inactivas, aunque no hay señales de evolución sigo apostando por 2005, habrá que esperar.

Les decía que están a punto de comenzar a regresar las ex 1981-82-84. Así se veía la cara que enfrenta a la Tierra el 27 de Febrero cuando éste grupo del sur se despedía;



Hoy, a través de EUVI 195 B podemos ver la nueva postal de lo que será la cara visible cuando lo que vemos haya ingresado por completo;



Algunas manchas que estaban el 27 de Febrero ya no están, y otras nuevas se han formado, seguramente que entre algunas de las que vemos ahora en EUVI estará la que será numerada con el año que cursamos actualmente, es decir 2014. Si tenemos en cuenta que la última actualmente numerada es 2007 es seguro que en la cara observada hay más de 7 manchas. Dato curioso que no dice absolutamente nada más que una coincidencia, sin embargo, y teniendo en cuenta algo que hablábamos en otros posts sobre el uso de los números por nuestra élite, y la utilización de las señales espaciales para llevar a cabo *acciones* en la humanidad, no sería de extrañar que cuando la mancha 2014 sea visible y numerada, nuestro mundo experimente algún suceso de alto impacto. 

¿Se entiende?, no digo que la mancha 2014 provoque algo sino que sea aprovechada para provocar algo, y muchos de ustedes ya están lo suficientemente informados para descifrar de qué estoy hablando. Es muy difícil saber cuál de las manchas que vemos en el EUVI será la que lleve el número 2014, pero podemos calcular a vuelo de pájaro. No sabemos cuántas vienen en el grupo del Sur que está a punto de ingresar, en la imágen del 27 de Febrero habían allí 3 manchas pero podrían haber menos o más, a su lado le seguían dos manchas en línea horizontal y hoy allí hay dos en línea vertical, al Norte está la ex 1986, hasta allí tendríamos 6 manchas por lo que la posiblemente elegida para ser 2014 podría ser la ex 1987. Si fuera ella, la relacionamos como siempre con la historia de Israel que es el pueblo *elegido* por el dios que el mundo adora.

1987: Comienza la intifada; la población de los territorios ocupados de Gaza, Cisjordania y Jerusalén se levanta contra el ejercito israelí.

¿Hacemos un poco de historia?
Intifada en árabe significa *levantar la cabeza*, es el nombre dado a la revuelta palestina que estalló a finales de 1987 en Cisjordania y en la Franja de Gaza.
Comenzó con un accidente de tráfico, ocurrido el 7 de diciembre de 1987 cuando un vehículo militar israelí chocó y mató a cuatro palestinos que hacían fila. Dos días después se produjeron enfrentamientos entre palestinos, que arrojaron piedras y otros objetos contra tropas de las Fuerzas de Defensa de Israel, e integrantes de éstas, comenzando así la Primera Intifada.
Esta duró hasta el 13 de septiembre de 1993, con la firma de los Acuerdos de Oslo, extendiéndose, mientras tanto, de los Territorios Palestinos Ocupados al Estado de Israel, incluyendo su capital, Jerusalén. Ésto fué durante la primera Intifada cuando se produjo el primer ataque terrorista suicida cometido por Hamás el 16 de abril de 1993. Los participantes de estas acciones solían ser menores de edad y adultos jóvenes.
Entre el 8 de diciembre de 1987 y el 13 de septiembre de 1993 =la Primera Intifada=, 1.162 palestinos y 160 israelíes perececieron debido a los enfrentamientos.

Les recuerdo que son millones los sobrevivientes palestinos echados por las fuerzas sionistas en la década del 40, obligándolos a un forzoso exilio. Actualmente casi 7 millones de refugiados palestinos no pueden regresar a su patria palestina ni a sus hogares robados para la creación de Israel. Actualmente decenas de familias palestinas son echadas de sus casas las cuales son demolidas para la construcción de ilegales asentamientos.

Por eso, 2014-1987 no es una mancha más si realmente es la 87 la elegida para ser 2014.
Y si buscamos más esoterismo en los números, no deberíamos descartar que alguna de todas éstas manchas visibles en EUVI estarán en la cara visible para el día 15 de Abril. Recordamos que ese día se producirá el famoso eclipse denominado Tétrada, que coincide con la Pascua Judía, donde la Luna se vuelve roja como sangre. Y luego de jugar un rato con ésto de los números, hice el cálculo aproximado de cuáles serán las manchas que se encontrarán en la cara solar que enfrente a la Tierra para el 15 de Abril. Según mi cálculo, serían precisamente las que vemos actualmente ingresando,a las cuales se le sumarán las que vemos en el EUVI, es decir que la ex 1987 estaría siendo visible durante esos días linderos con el 15 de Abril.

Guardemos todo ésto y veremos qué nos deparan esos días por venir, quizás algo quizás nada, al menos nos entretenemos mientras el mundo despide un tufillo que no parece ser agradable.
La diferencia siempre la haremos nosotros, pase lo que pase, podemos escribir un día especial en la página del libro de nuestra vida.

Gilgamesh***

No hay comentarios :