lunes, 10 de marzo de 2014

* Cosecha 2002; beber preferentemente caliente *

***Excelente noche para todos.

La actividad solar se está incrementando.
Mientras hacía mi post del mediodía, un M1.7 desde 2002;



Unas horas después un violento filamento se desprendió en cercanías de 2002, precisamente hacia el Oeste de la misma;



El antes y el después con GONG;





Éste evento es geo-efectivo;



La mancha 2002, auscultación y radiografía;





Antes de culminar la jornada un evento M1.4 fué atribuído a la mancha 1996, sin embargo hubieron dos eventos simultáneos, primero uno desde 2002 y de inmediato llegó el evento de la mancha Norte;



El evento X en back-side del día 5 de Marzo que provocó un importante semihalo =real causante de la espera de un evento geo-magnético posteriormente enmascarado en corrientes de viento solar= se perdió, al menos hasta hoy no llegó y por ende se da por *missing*;



El sitio SECCHI ha regresado al igual que NRL, que también ha dado por *missing* todos los datos desde el 28 de Febrero..¿curioso no?.
SECCHI viene con bastante retraso desde el día 5 de Marzo, dependiendo de qué instrumento uno utilice.

Agradecimiento gigante al amigo lector Ismael que se ha tomado el trabajo de recopilar info sobre el evento en el planeta Venus, y ha prestigiado a Tiempo Final con éste video;



¡Gracias Isma!

Ésto se está poniendo muy preocupante;



Es todo por hoy, si hay alguna novedad que valga la pena, me conecto, de lo contrario nos re-encontramos mañana.

Gilgamesh***

7 comentarios :

lilian dijo...

Gilga, que dia raro el dia de hoy...
Bueno, a lo mejor es solo cosa mia...

Gracias por tu informe lo voy a subir al foro.

Gracias Ismael por tu trabajo...

Un gran cariño a todas las hormiguitas..

Lili

Roberto dijo...

impresionante los resultados armonicos de la pequeña pero preciosa suma de energia que vuelca Ismael al campo vibracional al que se accede desde tu pagina Gilga,.... muy bonito.
aprovecharé este ultimo comentario para presentarnos formalmente dada su reciente formacion, como un grupo colaborador con tus valiosisimas investigaciones y apreciaciones de una realidad digamos diferente a la oficial, aunque personalmente llevo algo mas de un par de años siguiendote apasionadamente.
paso a la presentacion

Sirva este comentario como presentación de una nueva iniciativa que humildemente estamos desarrollando desde Madrid un grupo de personas unidas en la urgente necesidad social e individual de recuperar una cualidad consustancial al ser humano, que como ustedes ya saben, ha sido progresivamente despreciada en favor de la razón lógica que ha condicionado nuestro actual estado de desarrollo, y que ha resultado en el detrimento de nuestro autentico potencial como seres humanos y el menoscabo de nuestra libertad de elección o libre albedrío.

Nosotros entendemos la capacidad intuitiva como el único vinculo real que nos acerca a nuestro ser superior, concentrando nuestra intención en despejar los obstáculos psicológicos que a ello se oponen, por lo que encaminamos todos nuestros esfuerzos en ofrecer una exposición lo más clara y diáfana posible de esta realidad, desarrollando simultáneamente una metodología educativa propia así como otras que consideremos válidas, y que puedan contribuir a la recuperación de lo que entendemos como el único vinculo que nos conecta con nuestra verdadera naturaleza, factor imprescindible para conseguir un salto evolutivo real de la conciencia hacia un nuevo estado, en el que sea posible superar las profundas contradicciones de un paradigma deficiente y contrario a nuestra autentica naturaleza.

Esperando poder colaborar juntos para este propósito en un futuro próximo.
Reciban un cordial saludo.

Roberto García
Presidente y facilitador de la Asociación.
Plataforma para la Divulgación del Conocimiento Intuitivo

לחיים dijo...

Amig0 Gilga, últimamente me pregunto por los efectos de estas explosiones solares aquí en la Tierra. Voy aprendiendo de las ráfagas de partículas eyectadas desde el Sol y sus efectos de barrido de partículas cósmicas, asi como sus efectos electromagnéticos y sus preciosas auroras. Pero volviendo al tema de las explosiones solares y sus efectos en los planetas, entre ellos la Tierra. ¿Qué es de la Supuesta onda expansiva de toda explosión?, ¿Afecta de algún modo a la Tierra?, ¿Reverbera de algún modo la corteza terrestre y son síntomas de ello la activación volcánica y sísmica?. Es que de esto, creo no se comenta mucho o quizás estoy poco informado, o me estoy haciendo un lio yo mismo y mezclo conceptos y teorías a mi antojo. Sepa disculparme si erro en la temática.

Fuerte apretón de manos.

Gilgamesh dijo...


Lilian; no sé si sólo un día raro amiga, hace dos días estoy sintiendo una opresión muy fuerte, no tengo motivos para estar así, es como si fuera algo externo, alguna energía que no puedo reconocer. En fin..esperemos que todo bien ¿verdad?, abrazo grande querida y gracias.

Roberto; muchas gracias por sus conceptos. Considero imprescindible aunar esfuerzos y conocimiento en pos de la búsqueda que ayude a mejorar nuestras sociedades. No es fácil ponerse de acuerdo en muchos aspectos, esas pequeñas diferencias suelen tirar por la borda las metas loables, sin embargo considero que son tiempos de sentar bases comunes y dejar que el resto sean matices sin que alteren los objetivos. De mi parte decirle que tengo mis puntos de vista sobre distintos temas que seguramente no serán coincidentes con otros, a veces muy polémicos que generan suceptibilidades. Entonces quizás se coincide en que debemos modificar el sistema, lo identificamos y buscamos las formas de contrarestarlo, pero allí cada quien adopta una postura diferente que al final termina dividiendo la escencia. Por eso digo que no es fácil, cuando nos juntamos por ejemplo, cristianos con no creyentes o con personas de otros credos es muy difícil mantener la unidad, mucho más cuando se identifica a la religión como uno de los pilares del sistema...mientras que para los otros es la falta de religiosidad la que trabaja para el mismo sistema...Podría decirle que no hay problema de juntarme en mi caso con creyentes o no creyentes para hacer una labor social positiva, pero a la hora de erradicar al sistema es casi imposible compatibilizar. De todas formas, quedo a vuestra disposición para lo que pueda serle de utilidad, siempre a través de éste sitio, única herramienta que dispongo para la labor virtual, el resto forma parte de mi vida real, en la cual me manejo con personas totalmente afines con las cuales tenemos muy en claro cómo afrontar éstos tiempos.
Un fuerte abrazo.

Alejandro; tu pregunta es precisamente lo que divide a los científicos, unos consideran que esa onda tiene implicancias y otros que no tanto. Pensemos en las enormes distancias espaciales, podemos pensar que la fuerza se diluye en el espacio sin embargo son fuerzas muy poderosas que evidentemente hacen resonar todo cuerpo contra el que chocan. No has mezclado nada amigo Lehaim, son cosas que hoy se discuten y por las cuales no hay acuerdo, al menos dentro de la llamada ciencia oficial. Si un niño que posee una gran fuerza mental es capaz de hacer estallar una copa imaginate las fuerzas invisibles que navegan por el espacio...yo creo que sin dudas tienen implicancia. Fuerte abrazo.

ismael_34 dijo...



gracias Lili

gracias Roberto , te cuento un secreto , llevo mucho tiempo pronunciando la palabra armonía , la armonía es el mejor estado en el que se puede llegar a encontrar una persona si todo funciona bien a su alrededor, que difícil es encontrarla

pero tu comentario me a mostrado que cuando se desea ella sola aparece , es el secreto



amigo Gilga me alegro que te gustara el video , pensé que te podía llegar a molestar, pero veo que no a sido así , vamonos para delante

Amooooonooooo



chauuuu

Roberto dijo...

como no se si te lo envié,... te envo el link de nuestra web.
un abrazo y mucho animo
www.intuicion.org

Gilgamesh dijo...


Isma; muy bien por eso amigo, y cuando la armonía exterior no es posible allí debemos poner en práctica como neutralizarlo con la gnosis, con lo interno, el sólo hecho de estar necesitando algo genera inmediatamente la respuesta, no tengas dudas amigo. Jamás podría molestarme un aporte querido Isma, al contrario, me siento agradecido por tu delicadeza que tienen los hombres cuando tienen sentido de lo que es un equipo sin egos idiotas ni mezquindades. Éste sitio cuando cedía los comentarios libres era un reservorio de links y pseudo-aportes que en definitiva lo que menos querían era unión sino desunión y aún así se les permitía hacerlo. Ya ves, con el tiempo todo se depura y cuando queremos aunar esfuerzos jamás es necesario sobresalir haciéndole sombra a los demás, hoy por tí mañana por mí, decía el Abuelo, miti y miti decíamos en el barrio, la unión hace a la fuerza, pero mucho más a la inteligencia útil. fuerte abrazo.

Roberto; gracias, no tengas dudas que iré a visitar el sitio, abrazo.