domingo, 30 de marzo de 2014

* Eclipses by NASA, lectores valiosos y lo que viene en materia solar *

***Espero que estén pasando una excelente noche de Domingo, mañana arranca la rutina así que...a planificar una buena semana.

Sol.., querido amigo Sol que tanto nos ocupa aquí.
Destaco en ésta noche el trabajo y la dedicación de uno de los muchos lectores que honran y justifican la razón de ser de éste blog.
Ismael, una vez más, pudo captar algo que busqué en toda la red, exhaustivamente, y no hallé ninguna referencia. Isma, envió las imágenes y armó un video de su hallazgo. Parece ser que los eclipses de NASA no salen en todos los instrumentos al mismo tiempo, ¿raro verdad?. Imágenes capturadas por Ismael en el instrumento GOES 15 SXI Level-1;







Pero además de su apasionamiento por cuestiones solares, el amigo Isma se tomó el trabajo de armar un video, reconociendo no ser experto en éstas lides, aún así...me pongo de pie y lo aplaudo emocionado por su voluntad, esa que espero de todos y que no claudica ante ningún impedimento;



Sabemos que la NASA está explicando el eclipse como factor de interrupciones en la carga de datos de sus distintos sitios e instrumentos, siempre me he burlado de las excusas =ya lo saben= y he dejado abierta la puerta a quienes quisieran refutar sobre éstos *eclipses*, lamentablemente los NASAboys que antes =sin moderación de comentarios= se atrevían a replicar todo, hoy =con moderación= no dicen ni mu...
Esferas...que últimamente estamos reportando cada día, de las cuales nada se dice, ahora éste eclipse en GOES...Si tienen ganas pueden revisar mi post del día 17 de Marzo donde hago una sátira de la info solar oficial. Les pregunto..., si el monitor de flujo de rayos X nos muestra datos en base al satélite GOES 15, y en las gráficas diarias del monitor vemos los cortes de datos, y si la imágen que capturó Isma pertenece al mismo satélite GOES 15...¿porqué los cortes en el monitor de flujo de rayos X no coinciden con el eclipse de las imágenes?...

Daré mi opinión, no existe tal eclipse, ni existe cuerpo extraño, existe una *inserción* para *tapar* otra cosa que no debemos ver...Hasta allí llega mi hipótesis que muchos amigos conocen.

Dejamos ésto y vamos a ver lo que se nos viene en materia de manchas.. vamos a tener una semanita..más que interesante..
Primero la data fresca y oficial de manchas numeradas =que no verán correctamente en ningún sitio=;



Siguen sin numerar la mancha detectada hace 48 horas en el extremo Sur-Este, ¿porqué será? ¿no dan los números para acomodarlos a lo que quieren programar dentro de sus rituales?.

Vuelven a revivir a la mancha 2020..tal como les decía en el informe del mediodía, la habían quitado del listado y declarado como plage, ahora se dieron cuenta dee que la mancha no había desaparecido...¿son o se hacen?.
Finalmente, lo que viene;



Muy interesante mancha por el Norte que, si comparamos el tamaño que tiene la más grande actualmente =2014-200 de tamaño=, deberíamos tener unos cuantos truenos en los próximos días, aún así, apocalípticos no entusiasmarse, me jugué por una mancha Norte la semana pasada y pasó como un adorno mudo e intrascendente.
Me voy despidiendo ya hasta mañana, no sin antes decirles que ..ojo con la cantidad de filamentos y protuberancias en el disco frente a la Tierra;



Ah..,también comentarles que NOAA oficialmente nos dice que el evento M2.1 de hoy, es geo-efectivo y llegará de refilón el 2 de Abril.

Gracias por estar ahí, precisamente el 2 de Abril, Tiempo Final cumple su tercer año de vida, estaré al mediodía pero no a la noche, me voy a festejar a mi manera..

Gilgamesh***

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Linda pifia de NOAA/SWPC..como habra sido que le dio verguenza a climaespacial.net...vean en

http://climaespacial.net/noticias_00027.html#.UzjqLfl5OqE

ismael_34 dijo...

gracia amigo Gilga por esos aplausos

yo la verdad es que también pienso que es un parche colocado por NASA, estoy revisando una vez mas las

imágenes, y las imágenes se actualizan siempre cada 8 minutos, pero da la casualidad que cuando colocan el

parche las imágenes se trancan , y dejan de actualizarse cada 8 minutos , me parece mucha casualidad

un detalle que acabo de observar cuando hay un eclipse ,jejejeje

el sol se descentra del eje de la imagen ,a las pruebas me remito

https://onedrive.live.com/redir?resid=C517F0CCABBC0207%21304


antes pensaba que quizas estuviese manipulado , pero después de observar que el sol se mueve como queriendo salir en la foto y el cabezón de siempre lo tapa ,te dijo que esto esta manipulado seguro

chauuu

lilian dijo...

Impresionante todo, lo de Ismael increible. Un compañero del foro subio el video de Isma y yo quede impresionada, todavia no habia leido este post y (como no podia ser de otro modo) el trabajo era de aqui...

Que raro esta todo compañeros...
Gracias Gilga por tu dedicacion y por tus analisis tan ricos...

Un gran cariño a todos y a vos querido Gilga

Mari R. S..❦ dijo...

Hola Gilgamesh, Te leo muy a menudo, y te felicito por todas tus eentradas, son sorprendestes. Gracias. Con tu permiso dejo aquí un enlace de un foro que también leo, me pareció interesante, por el tema de terremotos, y es que desde hoy 31/3/14 se realiza un importante ejercicio de simulacro llamado "Gamma Luñol 2014". Un Abrazo.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/520331-lunol-2014-a.html

Danel dijo...

Un atento saludo.
Esta muy interesante lo que publicastes, de hecho toda la familia estubo viendo dicho objeto que aparece. No tengo idea que pueda ser, pero lo que si estoy seguro es que "la verdad saldra con el tiempo como el sol sale al amanecer".

Atentamente Danel Aldana.

Gilgamesh dijo...


rp; buen dato, es el precio de ser voceros sin tener criterio propio, de todas formas no miremos a los del montón, peor los errores de NOAA que cobra fortunas para ésto. Gracias.

Ismael; sí Señor, el descentramiento es algo que se está reiterando hace rato además del los movimientos como si alguien le diera un golpe a la cámara, que yo sepa amigo Isma, no han anunciado operaciones de recalibración, en fin..muy bueno lo del cabezón..jejeje, abrazo.

María; muchas gracias por tus conceptos y por tu aporte, abrazo.

Danel; gracias amigo, comparto tu frase, siempre hay un tiempo final para las mentiras por más poderosas que sean. Abrazo.

Gilgamesh dijo...


lilian; gracias querida, el trabajo de Isma ha sido ESPECTACULAR. Abrazo.