miércoles, 23 de abril de 2014

* Giuliana Conforto; la libertad está a un paso *

***Muy buen día para todos.
Escasa actividad solar;
2034; C1.6-C2.3-C5.1
2038; C4.3

La mayor parte de lo que hay proviene de las manchas que han dado la vuelta;









Al parecer algo podría rozarnos, pero muy leve;



Manchas solares que se van pero nada nuevo llega, les decía en otros posts que veía el farside solar cada vez más vacío y el Sol se empieza a quedar en blanco;



Ésto es lo poco que esperamos por reingresar;





Y como poco hay para hablar de la actividad solar, les voy a compartir igualmente sobre el Sol, pero en la persona de la querida Doctora Giuliana Conforto.
Excelente artículo que debe llenarnos de esperanza, y lo más importante, convencerse sobre los estudios de ésta mujer que siendo una Científica reconocida, siempre ha ligado la ciencia a lo espiritual, que es precisamente lo que la ciencia tradicional no ha querido hacer. Además, al leer éste artículo veo claramente los conceptos de la Gnosis, evidentes, desde la mirada de una Astrofísca y docente de Mecánica Cuántica...¿no es poco verdad?;

¿Cuál es la causa de la esclavitud de los seres humanos? Muchas personas contestarían que el sistema financiero mundial, la élite mundial, Bilderberg, Rothschild y así sucesivamente. Su contribución es sin duda cierta, pero ¿por qué miles de millones de personas dependen de estos pocos que manejan el sistema?. Debido a que la mayoría de ellos confían en él, un campo dominante ilusorio, que proporciona el suministro de electricidad y todos los principales medios de comunicación. Es el campo electromagnético, que podemos ver, observar y utilizar fácilmente. Contrariamente a lo que muchos creen que este campo es el único existente y no pueden explicar la organización sublime de las formas de vida, ignoran mucho de lo que hay.
La sola observación de los gobiernos y las iglesias, todos ellos vinculados al sistema financiero mundial, los medios de comunicación ignoran lo que va a ocurrir. 

Por lo tanto la mayoría de la gente ignora la oportunidad maravillosa que todos tienen de liberarse del síndrome de la escasez que ha afectado a la historia humana conocida por milenios. Grandes cambios están teniendo lugar realmente en lo que respecta al Sol, la Tierra y todos nosotros, los terrestres. El campo magnético del Sol se va a mover de un tirón de Norte a Sur en los próximos meses; tendrá un impacto en toda la heliosfera. Científicos solares han reconocido que el poderoso campo magnético del Sol voltea cada 11 años. Por lo tanto, *no se preocupen*, dice la NASA, *Ya ha ocurrido muchas veces*. Estoy de acuerdo; el pánico es inútil y perjudicial.
Sin embargo debemos damos cuenta de que este cambio es radicalmente inusual respeto a todos los anteriores.

Una brecha gigante en la magnetosfera de la Tierra =4 veces más ancha que la Tierra misma= fue reconocida oficialmente en Diciembre de 2008 A través de las sondas espaciales, los científicos también midieron el enorme flujo de partículas =viento solar= que proceden a violar el interior de la magnetosfera. Desde entonces, otras grietas grandes y pequeñas en la magnetosfera de la Tierra han aparecido. Así que nos dimos cuenta de que las tormentas solares pueden provocar tormentas que posiblemente afecten a la atmósfera de la Tierra también. El examen de la actividad solar y su interacción con la Tierra, es evidente que provocará la vulnerabilidad de las redes eléctricas y de satélites. Los medios representan escenarios como el *fin del mundo*, mientras que los seres humanos autoconscientes se dan cuenta de que es más bien el comienzo, la gran oportunidad para la libertad en general, la abundancia, la armonía y la alegría.
Un nuevo mundo es posible. 

Nosotros no pudimos verlo hasta ahora, simplemente porque no interactuamos con la luz electromagnética, pero ésto se hará con el otro lado de la Fuerza. No es ciencia ficción. Los físicos de la década de los 80 ya habían descubierto la nueva *Fuerza electro-débil* , como la síntesis de dos campos: nucleares electromagnéticos y débiles. Mientras que el último es muy conocido y ampliamente utilizado, la primera es una fuerza nuclear invisible, es la participación de lo que podríamos llamar el lado luminoso de la Fuerza. Se trata de un muy abundante flujo impetuoso de partículas =Z bosones=, que pueden moverse y componer cualquier cuerpo físico. Esto es en realidad la fuerza UNIVERSAL y su lado de la luz es lo que podemos sentir como autoconciencia.



Podríamos finalmente percibir los universos paralelos, es decir, conscientemente utilizar la sustancia blanca de cada uno, por muchas razones que importan. Uno, es que sus células =conocidas como glía= ocupan el 85% del cerebro, mientras que las neuronas representan sólo el 15% del cerebro. Otra de las razones principales es que, a diferencia de las neuronas, no hay actividad eléctrica dentro de la glía para enviar mensajes e información. Una buena analogía es la materia oscura poco apreciada en la astronomía. La materia oscura es indetectable porque no emite ninguna luz electromagnética, al igual que con la materia normal en el universo observable. Así, la glía podría estar compuesta por una especie de materia oscura que interactúa en última instancia, con el lado luminoso de la Fuerza. Sé que podemos descubrir un nuevo tipo de comunicación que ha existido y siempre fue evidente en los sueños, sensaciones, sentimientos, eros, las emociones, la creatividad. 

Podría estar compuesta de un fonones comunicación (suena mucho), "caído" en el inconsciente colectivo e independiente de los fotones, el electromagnetismo qué parte de la luz.
Si una tormenta solar introduce las diversas infracciones en la magnetosfera de la Tierra, las tormentas resultantes pueden asaltar la atmósfera de la Tierra. En un evento ya disponible, los resultados serían el asalto planetario y de las redes eléctricas, redes de comunicación, los astronautas, militares y otros satélites y sistemas GPS todos =incluyendo GPS militar=. La mayoría de las comunicaciones electromagnéticas fallarían también.
¿Qué pasaría con la gente? Seguro que estaría libre de cualquier poder militar. No hay electricidad, ¡no hay armas!

¿Una retorno al pasado? No, vamos a estar de vuelta al futuro, finalmente vamos a darnos cuenta de que lo que los astrónomos han llamado *universo observable* es en realidad una simulación holográfica, 4D proyectada en la pantalla de plasma que rodea a todos nosotros, la magnetosfera de la Tierra . Esta pantalla ha permitido a los astrónomos observar sólo el pasado oculto y ahora el futuro, es decir, el universo real INFINITO escondido. Eso es inteligente y eterno. La magnetosfera de la Tierra ha sido la causas de nuestra ilusión colectiva y no es en absoluto un *escudo protector*, como dice la mayoría de los científicos.

Durante los últimos años, la pantalla 4D Ha ido desapareciendo y el cambio polar inminente del Sol podría acelerar bruscamente este proceso. Yo en realidad no sé si habrá un solo evento planetario o una serie de pequeños eventos. Sin embargo, todos sabemos que los lobbies militares ya no tienen éxito en hacer grandes guerras, porque nosotros, el pueblo, no los queremos más.
Gracias a la fusión nuclear entre los universos visibles y los no visibles, más y más gente va a ser capaz de utilizar conscientemente el lado luminoso de la Fuerza, para discernir lo verdadero de lo falso y el desarrollo de las extraordinarias capacidades de sus propios cerebros, es decir, utilizar sus propias antenas hiperespaciales o la sustancia blanca del cerebro. La desaparición de la magnetosfera de la Tierra no es un peligro para la humanidad. 

Era el vientre en el que no nos han incrustado desde hace milenios, la Revelación del Embarazo Cósmico que ha llegado a su conclusión. Por lo tanto, es el nacimiento del niño interior, la aparición de todos los seres humanos que anhelan sabiduría y justicia en el mundo, la evidencia de que en realidad no existen límites. Tenemos que usar el lado luminoso de la Fuerza UNIVERSAL DE VIDA. Esto es lo que no podemos ver, pero se puede sentir como intuiciones, sensaciones, previsiones, los sentimientos, el eros, la creatividad, la innovación, las emociones. Por lo tanto, sólo observar, el amor y la confianza en sí mismos.

Giuliana Conforto

Nada que agregar, cada quien con sus propias conclusiones.
Gilgamesh***

16 comentarios :

לחיים dijo...

Amig0 Gilga, solo comentarte que me pasa como al comentarista del anterior post. La web por PC se ve como siempre, pero la versión web móvil, ha cambiado el color de fondo y hace difícil la lectura. Desconozco desde cuando ocurre por el tema que te conte anteriormente, antes se veía y leia perfectamente, no ahora asi. He probado con dos móviles distintos y se ve mal. Si vos no tocastes nada, pues.......quizás el servidor, no se....

Fuerte apretón de manos.

LEHAIM.

lilian dijo...

Ma, come si chiama gli articolo dalla senhora Giulliana? Non riesco trovarlo...

Tante grazie

Lili (jiji)

Ferran dijo...

Haber... He leído y releido el post publicado y la verdad esperaba una conclusión por tu parte para poder aclarar la gran confusión que me ha dejado esta mujer, esperaba que me ayudarás a hacer los deberes jajajajajja. No se si lo e entendido bien, pero por lo que dice esta mujer, la desaparición de la magnetosfera generaría, viéndolo desde la perspectiva material, un cataclismo. Pero que en realidad se ha de ver como un cambio positivo, una liberación del ser humano de esta cárcel a la que nos tenía sometidos la magnetosfera ( que sería como la jaula o los barrotes de nuestra celda ). Lo he entendido bien? He hecho bien mis deberes?? Espero que lo leas y lo corrijas como si fueras un profesor, anhelo esa época no lo puedo evitar, esperaré con nervios tu nota jajajajajaja un abrazooo

juan S. gaviota dijo...

Gracias por traernos este hermoso y profundo mensaje de la sra. Conforto.
Nada que añadir, sólo integrarlo bien en una-o mismo y practicar la atención, intención e intuición. Todo en la vida son señales informativas que se interpretan según nuestro estado interior. A fin de cuentas es el que vale.
Un abrazo inmenso Gilga y al resto del hormiguero.

María dijo...

Buenas tardes.
últimamente los medios de "comunicación" están vertiendo pequeñas dosis pero continuadas de datos del universo, siguen vendiéndonos la idea del calentamiento global, insisten en mostrarnos escenarios apocalípticos de subir el nivel del mar... Nos transmiten miedos, de forma abierta y de forma subliminal constantemente, nos manipulan de una manera más rápida, pareciera que con prisa. Esa es la sensación que tengo últimamente.
El artículo que nos ofreces es un regalo. Nos han hecho creer que la brecha de la magnetosfera traería acontecimientos incompatibles con nuestro bien estar. Desde luego ofrece otra posibilidad enfocada a sentir el cielo en la tierra, prefiero creer que, aparte del Creador, Dios es un estado de Ser y precisamente lo que necesitan es alejarnos de conseguir ese estado de Ser.
Una vez más: gracias, sería realmente maravilloso vivir y sentir esa transformación, el velo caído y este mundo fragmentado por intereses económicos parte del pasado.
Abrazo.
María

elerizo dijo...

Gracias querido amigo por este artículo de Giuliana Comforto..es precioso y muy clarificador a la vez que reconfortante..Namaste.

Gilgamesh dijo...


Lehaim; gracias por la data, realmente no toqué nada, seguramente es un problema en la tecnología aplicada a los móviles desde Google. Espero se resuelva, abrazo.

Ferran; excelente tu acotación. Te diré que el hecho de traducir me generó dudas sobre la interpretación. Yo pensé igual que vos pero vi dos posibilidades en el texto. Conforto habla al principio sobre la brecha en la mag,y la posibilidad de que una TS entre y nos deje sin tecnología. Podría estar refiriéndose a eso, es decir un mundo sin tecnología sería libre. Pero luego cuando se traduce que *sin magnetósfera*, yo también pensé que podría estar refiriéndose directamente a la extinción y la liberación desde un punto de vista gnóstico, si entendemos lo del Espíritu atrapado en la materia, y ésta, atrapada en el sistema solar, y ésta, finalmente atrapada bajo la custodia del Sol y de la magnetósfera..jeje. Pensamos lo mismo amigo, y lo bien que hiciste en dejar tu comentario. No hice ésta aclaración en el post porque quizás nadie lo notaría, pero veo que no es así, y eso me provoca mucha alegría, que personas como vos desmenucen el texto, lo cual implica mucha atención e interés. Lo ideal sería, amigo Ferran, que alguien que domine el idioma italiano nos pudiera traducir correctamente, si sabés de alguien, te invito a que descifremos juntos todo ésto. ¡Fuerte abrazo!.

Gilgamesh dijo...


Juan S; gracias amigo, fuerte abrazo.

María; muy bueno amiga, ojalá así fuera, más allá de lo que aparentemente sería algo malo, seguramente encierra lo realmente positivo, y la élite está apurada evidentemente, la Creación se les viene encima. Abrazo grande y muchas gracias.

eleritzo; namasté amigo, gracias a vos.

magtop dijo...

Interesante el concepto de la magnetosfera no como escudo protector, sino como parte de la gran pantalla de laI Ilusion!. Saludo!

Marcelo

lilian dijo...

Hola Gilga, pregunte antes el titulo del articulo (lo hice en italiano, pero veo que no te parecio simpatico,solo intentaba ser agradable...)
Podrias darmelo?? Me parecio realmente muy interesante..

Muchas gracias

Gilgamesh dijo...


magtop; bien Marce...vamos entendiendo la Gnosis...je.Abrazo.

Gilgamesh dijo...


lilian; mil disculpas, entre tu hacker y vos ya no sé cómo interpretar el comentario.
Título;
CAMBIAMENTI EPOCALI ENTRO L’INVERNO 2013-2014

Link;

http://www.giulianaconforto.it/?p=2470&lang=it

Abrazo.

lilian dijo...

Gracias por tu respuesta Gilga querido, (ya no sabia si no me querias responder mas...que susto!!)

Un cariño inmenso para vos...

Gilgamesh dijo...


lilian; faltaba más..asunto aclarado, por cierto ¿hallaron alguna anomalía en la PC?, ojalá se haya terminado con eso. Abrazo.

lilian dijo...

Hola Gilga. Mira, mi hermano me dijo que todo lo que vos me sugeristes yo ya lo tengo puesto. Hablo del buen antivirus y del antispyware. Dice mi hermano que me puso de todo... Yo no tengo idea... El limpio todo.

Espero que esto tan desagradable no se repita y que si sucede, pensemos juntos una manera de enfrentarlo... (no desconfies de mi que me pongo triste, che...)

Gracias por preguntarme. Muy atento lo tuyo.
Lleve al "club" la nota de la Dra Giuliano porque me encanto, citando tu blog como el lugar donde lo vi...

Gracias por todos tus posts, aprendo muchas cosas, me hace bien leerte...

Un beso grandote.

Gilgamesh dijo...


lilian; bien, me alegro entonces, ojalá que no se repita, aunque te confieso que a mí no hace mella, el problema es la imágen que queda de quien es usurpado, pero aún así quedate tranquila, antes de devolver golpe por golpe evalúo. Si te podés poner en mi lugar, yo debí inmediatamente poner tu cuenta en spam, así, jamás podrías volver a dejar un comentario, pero tuve en cuenta que no eras vos sino un usurpador, por eso, me banqué la indignación y valió la pena. Si el usurpador aparece otra vez tampoco me preocupa, total, nadie lo leerá, ya que quien me putea a mí o a mi madre, no merece propaganda ni tiene derecho a una libertad de expresión corrompida a su manera. Bien por la difusión de Giuliana, la admiro y la quiero mucho. Gracias por todo, beso grande.