martes, 8 de abril de 2014

* Tiempos de señales, de mentiras y de pruebas *

***Excelente noche para todos.

Jornada rasa, con respecto a la actividad solar, nada cambió desde el último post del mediodía.
Si alguna espectativa podemos albergar es con respecto a lo que ha ingresado por el Norte.
Caprichosa actitud de NOAA que sigue negándose a numerar a la mancha =también norteña= que hace días hemos visto en el disco, cuando éstos caprichos se dan, sólo puedo admitir que se debe a una cuestión pre-meditada de ponerle el número a las manchas que obedece a cuestiones ...no tan científicas, sino más bien..esotéricas, porque...ya somos grandes y viejos para saber cómo nuestra ciencia se rige por éstas cosas..
Rectifico lo dicho en otro post con respecto a la espera de que ésta región rotara por completo.
Si estoy en lo cierto, allí tenemos tres manchas, muy pero muy juntas, peligrosamente juntas..diría con más precisión.
Por el momento NOAA no se arriesga demasiado y nos dice *nueva región Nº 2032*, pone el número encima de todo lo que vemos..y jaja..listo, total..después vemos ...;



Ahí tenemos las tres manchas de las cuales, la que está más al Norte tiene la polaridad cambiada. Para que entiendan, la que está al Este al igual que la que está a la par pero al Oeste, ambas son AZUL-ROJO, y esa que está más arriba al Norte es ROJO-AZUL. Si bien, lo que estamos viendo nos indica que las tres manchas están muy juntas, la curvatura engaña, así que seguramente a medida que roten, las distancias serán más marcadas, pero insisto en que las tres manchas están muy cerca y si por esos caprichos del Sol llegan a unirse...pues...ya saben.;



Ojo con éstas manchas, son precursoras de lo que viene por detrás de ellas.
Quizás recuerden cuando sin querer, jugábamos a las numeraciones de las manchas, pero jugando, aproveché la oportunidad para que revisáramos un poco de nuestra historia, al menos como para estudiar =ya de viejos= con mayores ganas que cuando éramos unos imberbes...
Éste grupo de manchas son en realidad =al menos una de ellas= la ex 2005. Detrás de ésta mancha allá por la segunda quincena de Marzo, llegó la armada invencible. ¿qué mancha llegó cuando 2005, hoy 2032 se acercaba a la salida del disco el 21 de Marzo?..la famosa ..2014. Recordarán cuando por fin numeraron a una mancha histórica que llevaría el número del año en curso, algo que...no se da frecuentemente..2014;



Por aquellos días yo me animaba a pronosticar técnicamente que esa mancha 2014 justamente regresaría para una fecha *trascendental*, la Tétrada o el eclipse lunar de *rojo sangre* que coincidentemente caería el 15 de Abril, día de la Pascua Judía...¿recuerdan?.
Bueno..ahí está la mancha ex 2014, vivita y coleando, lista para entrar ¿cuándo?..el día 14 de Abril...;



Me alegro de haber acertado en un pronóstico de cálculos que =les aseguro= no es nada fácil.
La ex 2014 es actualmente de configuración magnética Beta, nada despreciable para una segunda visita, y además tiene un tamaño de área de..150.
Hoy es casi 9 de Abril, 5 días nos separan del 14 y si ésta mancha sobrevive y vuelve a ingresar va a estar presente durante los días de la Pesah.
¿Porqué recalco ésto?, porque hoy me dí una vuelta por internet y es *abrumadora* la cantidad de sitios que están hablando de la famosa Tétrada.
Nada que agregar ya que aquí hablamos de eso antes de que fuera moda, así que, solamente recordar que es una fecha muy especial.
Les compartía por aquellos días que no le temía yo a las cuestiones del espacio sino a las cuestiones de los hombres, que han tomado a las señales de los cielos como *excusa* para ejecutar planes pre-concebidos.

En la historia de Oriente Medio, 2005 será recordado por la retirada unilateral de Israel de la franja de Gaza. Esta retirada, ponía fin a 38 años de ocupación.
Con eso me quedo como dato referente, porque si se ponen a buscar sobre ésta Tétrada hallarán las más inverosímiles teorías e incluso ¡profecías! anunciando por parte de quienes buscan erigirse en intérpretes de dios, nada más ni nada menos que...la segunda venida de Cristo. Dicen éstos profetas del judaísmo cristiano que entre ésta Tétrada y la del año 2015 llega la promesa del apocalipsis.
Me van a disculpar los creyentes devotos, pero no creo en absoluto en esa profecía, y es más, alerto para que abramos muy bien los ojos porque, no vaya a ser cosa que aprovechando la religiosidad y teniendo la tecnología suficiente, terminemos viendo llegar en las nubes a un holograma muy bien preparado..a imágen y semejanza del Cristo, que viene a aplicar el castigo prometido.
Son tiempos finales, muchas cosas están a punto de caducar, de fenecer, y el sistema está quebrado. 

La Creación se les viene encima, no sólo en materia espacial sino también social, humana, de civilización, y su único salvoconducto o carta final en la manga es hacer realidad el libreto, a manera de *salvavidas*. A quienes crean en la profecía religiosa, todo mi respeto, y a quienes que como yo, dudan o no creen, les recomiendo orar y mucho al Creador porque se vienen tiempos de mucha confusión donde la percepción, la intuición, y el clamor del Espíritu serán *fundamentales* para no subirse al tren equivocado.
Cada quien asuma éste mensaje de la manera que mejor le siente.
Tal como escribiera hace rato, Marte entra en oposición, y esas manchas a manera de *brigada* llegan y llegan numeradas con mucha simbología que hasta la misma NASA cumple a rajatablas cada vez que debe numerarlas.

Por el momento la *tríada* del Norte solar no dice nada, pero insisto en que son la punta de un iceberg que veremos en próximos días, no es adivinación, es estudio, observación y algo de intuición;



Tampoco son un dato menor los agujeros coronales que siempre son motivo de preocupación debido a los vientos que soplan y provocan tormentas geo-magnéticas, uno de ellos es 24..vaya número si los hay a la hora de hacer conjeturas, y si sumamos los números de ambos agujeros coronales tenemos el número 47...busquen lo que pasó con Israel en 1947..aunque los lectores memoriosos recordarán que ya habíamos tratado ese tema;





No me dedico a conjeturar con los números por meras cuestiones mágicas o como quieran llamarle, sino que soy muy consciente de cómo la élite que nos manipula siempre se ha manejado a través de la simbología y en especial...los números. No en vano en el AT hay un capítulo especial dedicado a los números..¿casualidad?...El Pentateuco, o, según lo llaman los judíos, el Libro de la Ley =Torah=, encabeza los 73 libros de la Biblia, y constituye la magnífica puerta de la revelación divina. Los nombres de los cinco libros del Pentateuco son; el Génesis, el Éxodo, el Levítico, los Números y el Deuteronomio.

Nada más que agregar, simplemente pedirle al menos, a mis amigos y hermanos en la Gnosis que estén muy atentos y firmes, fuertes y perseverantes, son tiempos en que de verdad se verá quién deja solo al hermano y huye, o quien se queda y capea el temporal en solidaridad. Han pasado por aquí =en tres años= muchas personas, miles, decenas de miles, centenas de miles, millones,  así como a mí me han escudriñado, yo los he grabado a fuego en mi mente y tengo memoria.



No volverán quienes obraron en la falsedad y/pero siempre estarán quienes fueron honestos.
Son tiempos de pruebas, yo los recuerdo a todos, así como a mí me leen y me controlan, cada quien cosecha lo que siembra sin ninguna tecnología humana.

Gilgamesh***

7 comentarios :

Oscar301 dijo...

Pues si, el tiempo final se acerca,y aquel que no hizo lo uqe tenia que hacer lo pasara mal en el examen final, pero aun queda algo de tiempo para los que decidan cambiar, tienen posibilidades de ir a recuperatorio.

La verdad que se siente llegar y no saben como pararlo, y a los que venian a tocar las p..... que disfruten que el baile pronto comienza.

Ahora los que van a sentir miedo, odio, rencor son ellos,pero nosotros debemos mantenernos tranquilos.

Un abrazo

diogenicos dijo...

gracias por la explicación del 15 de abril y la mancha 2014. En las últimas semanas insisten mucho en un colapso financiero provocado o en el inicio de la guerra civil en Ucrania con las repercusiones que eso tendría a nivel mundial. Tanto lo están anunciando que al final no pasará nada, pero por si pasa....mucha suerte, voluntad y amor para todos. Todo final es un nuevo comienzo

Gilgamesh dijo...


Oscar; así es amigo, pese a todo hay que estar muy firmes con todo lo que hemos aprendido y a ponerlo en práctica. Gracias, fuerte abrazo.

diogenicos; gracias, así es, mucho se vaticina y creo que lo que hay que esperar nunca es lo que anuncian sino lo que no nos dicen. Abrazo y lo mejor para vos.

Unknown dijo...

Estimado Gilgamesh:
Acá en Trelew llovió durante toda la madrugada de ayer 68 milimetros en menos de 24 horas cuando en promedio llueve (o llovia) 250 milimetros al año por suerte nosotros estamos bien; pero las comunidades del interior de chubut están aislados y desde el limite de Rio Negro mas precisamente en arroyo verde la ruta nacional nº: 3 está totalmente cortada por la corriente de agua producida por el temporal se esta llevando el puente con 180 metros de ruta.
La localidad de Sierra Grande tiene cortado el suministro de agua potable por desborde del arroyo ventana y hay mas de 40 micros de linea varados.
Esta ruta es la principal via de comunicación con chubut, santa cruz y tierra del fuego. Buen algo para tener en cuenta es la web: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=57705 que acertó todos los pronosticos lo que permitió que estemos todos en guardia la lluvia más intensa fué desde las 3 am.
Y que me contas de las vacas muertas por un rayo en chile.
Si este no es el cambio el cambio donde está.
Un Abrazo Flavio.

elerizo dijo...

La verdad,por la información que disponemos y también en lo numerológico,el asunto no pinta nada bién..recomiendo un vistazo.("PlanetaGea.com",de David.) ..ánimo..NAMASTÉ a TODOS.

Gilgamesh dijo...


eleritzo; gracias, esperemos que las cosas pinten bien.

Gilgamesh dijo...


Flavio; ¡gracias por tu reporte!, me alegro que te encuentres bien amigo, claro que he visto las noticias, lástima que ando cortísimo de tiempo sino publicaba al respecto, es muy cierto amigo, el cambio está a la vista y lo delas vacas en Chile tb he visto eso, aquí tuvimos 8 heridos por rayo, también fué noticia además del muerto en Baradero, una locura todo.
Fuerte abrazo!