lunes, 23 de junio de 2014

* Conclusiones sobre el pasado y la religión-parte 19 *

***Excelente noche para todos.

La noción de *extraterrestres* ha sido una buena dosis de adormecimiento, mucho más en éstos tiempos donde el cuento del combo y sus religiones podría comenzar a fracasar, tal como he estado advirtiéndoles desde hace tiempo. Si yo fuera parte del combo, primero crearía fenómenos *inexplicables*, después pagaría sendas sumas de dinero a muchos mortales ávidos de fama, ego, y un buen pasar...para que instalaran la idea de que *en cualquier momento ellos vendrán*. Para eso, ya conocen a muchos autores que han trabajado para éste combo hábil y muchos otros hemos sido idiotas útiles sin querer, por el mero hecho de intentar investigar y ofrecer nuestra opinión, pero el efecto dominó fué inevitable, el tema extraterrestre se instaló queriendo o sin querer y eso es un hecho. La idea prendió rápidamente ya que el ser humano no acepta estar solo en el vasto universo, y en realidad no estamos solos, pero la compañía que han instalado...no es precisamente lo que nosotros hemos imaginado. 

La tecnología ya está desde hace tiempo, sólo falta esperar la órden para poner en marcha la fase final del plan...crear enemigos externos, ya no internos porque esas fases han fracasado y cada día las sociedades se niegan a apoyar más guerras, así que..qué mejor que una invasión extraterrestre que nos obligue a *unirnos en contra de*, y así dejar de dar explicaciones en gastos militares inútiles para guerras entre humanos...el enemigo es mucho peor...es de otros mundos. Nadie podría oponerse a una *unión mundial*, que implicaría romper con las soberanías políticas, geográficas, y económicas...*todos unidos contra el enemigo externo*....algo que también han estado fomentando a través del cine y los medios de comunicación en general.



Así...el tan mentado apocalipsis se pone en rodaje, llegarán las naves invasoras y también el cristo ficticio para darnos una mano....Todos felices y creyendo que las profecías de los libros sagrados...se están cumpliendo y de ésta manera....se ponen en marcha 2.000 años más de engaño, y de un renovado...*nada va a cambiar*...y el nuevo lema que suplanta al viejo *dividir para gobernar*, ahora será...*unir para dominar*.......Cuando las masas comienzan a revelarse contra el sistema, éste...tiene un as en la manga, porque las protestas se pueden controlar mientras sean minoritarias pero...si se alza el mundo entero ¿cómo sofocarlo?...no alcanzarían ni las municiones ni las fuerzas de seguridad...entonces...¿qué mejor que la neo-religión?...Los gnósticos ya lo sabían...en el reino de la materia el que manda es el Demiurgo y su maquinaria descomunal, pero aún así, muchos estamos advirtiendo éstas cosas. 

Muchos como yo, nos iniciamos en éstos temas a través del fenómeno OVNI, algo apasionante que siempre nos cautivó y hasta nos puso a defender la idea de que no estábamos solos y que seguramente un día vendrían nuestros *hermanos extraterrestres* a reconocernos, a ayudarnos y hasta a construir un mundo mejor, pero después, la investigación nos fué llevando por caminos alternativos, necesarios y esclarecedores, maduración del pensamiento. Hubo que dejar las incursiones nocturnas para ver las luces extrañas, y adentrarse en el estudio de muchas otras cosas, religión, ciencia, historia, mitos, etc., y al final uno se encuentra en éste presente advirtiendo la habilidad de éste combo milenario que tiene un patrón perfectamente detectable, corromper, distraer, dividir, engañar, inventar. Sabemos por testimonios ancestrales que los seres humanos veían cosas extrañas en el cielo, claro que sí, inclusive ya hemos analizado a éstos *dioses* desde la perspectiva histórico-religiosa.



Lo confirman las tablas sumerias, y por encima de ellas el Nag Hammadi, todo aunado con los consabidos textos sagrados que todos conocemos. En todos los estudios se hablaba de Dioses, ángeles, arcángeles, demonios, demiurgos, arcontes, y el término *extraterrestres* no existía tal como lo concebimos hoy nosotros. No vayan a creer que nuestros ancestros no pensaron alguna vez que en otros planetas pudiera haber vida, claro que lo pensaron pero nunca lo relacionaron con éstos dioses y entidades que ellos retrataron siempre. Sea por cualquiera de nuestras investigaciones todos los textos apuntan a Dioses creados a partir de Eones superiores, pero éstos dioses inferiores fueron a partir de la materia. Por ende, si los Eones Superiores existían sin materia, los inferiores eran mitad superior-mitad inferior, es decir una nueva generación de Eones con capacidades superiores pero con la posibilidad de materializarse. 

Bien podrían ser todos los registros de esas entidades, Eones utilizando la materia, para venir a éste plano material. Sean naves, hologramas, etc., no tienen porqué ser seres que vivían en algún planeta, sino dioses, Eones-materializados. 

Con el correr de los siglos nació en nosotros el concepto de negar las deidades y verlas como seres similares a nosotros que moraban en algún sistema o planeta. Ésto, hasta el momento no ha podido ser demostrado científicamente, no se ha descubierto a ninguna creatura símil, ni siquiera algún vestigio de vida que se asemeje a la nuestra. Por lo tanto y mientras ésto no ocurra, todo lo que percibamos como fenómeno físico-tecnológico-no humano seguirá siendo la presencia de *aquellos dioses* de antaño.



Si creemos en el Cristo y su enorme bagaje de conocimiento que nos legó, sabemos perfectamente que jamás indicó planeta alguno, ni raza alguna que proviniera de alguna constelación en especial, Cristo se refirió a Dioses, ángeles y demonios que se mezclaron con los humanos. Ante ésto, no cabe duda de que hubo cruza, y que de tales cruzas ciertos seres humanos cruzados podrían haber obrado en lo oculto como herederos manteniendo su fidelidad a sus gestores, o más bien gestadores. Cuidando ese legado habrían adquirido conocimientos tecnológicos de éstos seres que mantienen en muy buen secreto, que para no revelar, ha sido hábilmente disfrazado de misterio inconcluso como lo es el fenómeno que nosotros llamamos OVNI.

Enmascarado y utilizado como herramienta de distracción, el fenómeno OVNI o la temática extraterrestre no es más que un invento perfectamente instalado para que nosotros forjemos en nuestra mente una ficción muy exitosa que a ellos le conviene, primero, porque les deja un final abierto, segundo, para explicar sin explicar cada vez que vemos materializar a los dioses, y tercero, para unir ésta farsa con lo religioso y mantenernos a todos sumidos en falsas esperanzas, falsas teorías, y mantener viva una creencia que siempre irán retocando según cómo se desarrolle el cauce de nuestra humanidad.



Cuando la mentira religiosa se fué desgastando los dioses ya no aparecieron más. El ser humano había logrado desentramar muchas de las mentiras y sino, remitirse a la gran cantidad de filósofos y estudiosos que a partir de la era de las comunicaciones pudieron difundir sus estudios. En los años 1.800 el telégrafo, mucho antes la imprenta hacia el 1.500, y después el avasallante crecimiento y perfeccionamiento de los medios de comunicación vinieron a romper la *babelización*, aquél incidente que ofuscó a Y-Enlil cuando los seres humanos *se estaban empezando a poner de acuerdo en hacer cosas no convenientes*, para los dioses...
No es casual que a partir de aquellos años se acabaron las apariciones de los dioses y su material presencia entre nosotros. 
Tuvieron que limitarse a lo que apenas vemos hoy, fenómenos extraños que de inmediato llamamos *ovnis-extraterrestres*, fenómeno que no es fenómeno sino una realidad, pero que no indica que sean seres de otros mundos que vienen a estudiarnos o a vigiliarnos, son aquellos eones-materializados que no pueden dejar de hacer su trabajo, el de siempre, el de tenernos como su creación y éste planeta, considerado como propio.

Si ustedes creen que el llamado fenómeno OVNI no se ha desentramado porque los gobiernos no quieren dar las pruebas, se equivocan, ellos saben de qué se trata, pero como los gobiernos están infestados de *herederos* de aquellas cruzas, permiten que el fenómeno OVNI siga siendo un enigma, la mejor forma de usar un enigma como carta posterior de dominación. Habiendo manipulado al humano a través de la religión como ficticia historia de nuestra procedencia, y habiendo puesto el enigma *extraterrestre* como ilusión futura, se creó la amalgama perfecta para hacer cumplir las falacias apocalípticas cuando fuera necesario hacerlo. El límite somos nosotros...porque si el humano sigue revelándose contra el engaño, sigue despertando de ésta gran farsa, dicha farsa corre un serio riesgo y ellos no están dispuestos a perder el control absoluto, ni de nosotros, ni del planeta.



Existe un apocalipsis, pero la historia fué hábilmente tergiversada precisamente para mantenernos cautivos en algo que en realidad no era para nosotros, pobres eslabones últimos de éste experimento malgestado.
El apocalipsis es para los dioses y el fin de sus atrocidades, es para ponerle fin a la creación absurda de la materia en detrimento de algo tan excelso y puro como el Espíritu.

Cristo explicó a sus apóstoles los eventos que precederían inmediatamente a su segunda venida, 
¿lo recuerdan?;

-Será exactamente como en los días antes de que Noé entró en el arca.
Mat 24:38

-Los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, y tomaron para sí mujeres de entre todas las que les gustaban.
-Génesis 6:2

-En aquellos días los gigantes Nephilim estaban en la tierra, los hombres de renombre de quienes los cuentos antiguos relatan.



Los que cayeron, o los caídos ¿de dónde se cae algo?...desde lo alto y lo alto es el espacio que nosotros llamamos *cielo* y el cielo, como ya saben es una creación artificial del Demiurgo, no existe el cielo si no existe la atmósfera, gracias a la cual lo vemos celeste cuando en realidad fuera de la Tierra el espacio es obscuro, es el abismo, que no implica algo malo sino algo inmensamente grande e interminable.
Judas, el hermano de Jesús, los describe como ángeles, después de haber dejado su primer estado en el cielo. Estos ángeles vinieron a la tierra con un propósito.
Los ángeles caídos-dioses-anunnaki-eones inferiores-materiales, trataron de fusionarse con el linaje de Adán, a causa de la promesa de enviar un redentor a través de su descendencia. 

Así como Ialdabaoth violó a Eva para *contaminarla*, es decir, quebrar la cadena genética de lo espiritual, así los anunnaki se cruzaron con los humanos. De ésta forma lograron su extensión en el mundo material, es decir en su linaje humano se hicieron carne.
Por un lado, los dioses que antes se manifestaban materialmente entre nosotros ya están entre nosotros a través del linaje que muchos apuntan a reyes, sociedades secretas, etc., y por otro lado se mantienen en sus *esferas*, que no son planetas sino verdaderas esferas invisibles, tal como las describe el Nag Hammadi y la misma Kabbalah. Hasta en la Biblia encontramos la perfecta definición de lo que nosotros queremos imaginar como habitantes de otros mundos...que obviamente, no existen como tales en ningún lugar material;



Efesios 6:12;

-Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Efesios 2:2
-en los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.

Hoy nadie está ajeno a conocer las historias reales de abducciones, en las cuales, tanto hombres como mujeres son sometidos a prácticas de tipo genético-sexuales, sin su consentimiento...
La hibridación continúa siendo una práctica de los dioses invisibles que moran en las esferas con el fin de evitar lo que es inevitable y lo que les quita el sueño.
Así como en épocas de Cristo, los arcontes pensaron que asesinando a Jesús eliminaban la Verdad, así siguen hoy pensando que evitarán que Cristo retorne en un cuerpo, es decir contaminando nuestra genética para que un Espíritu Puro no pueda habitar, pero, los Eones Superiores como el Cristo, no necesitan un cuerpo porque ya lo hicieron cuando Jesús cumplió con su primera misión, revelar nuestra procedencia verdadera y lo que significaba la Creación, la Superior del Padre Absoluto y ésta, la del dios ciego e imitador a través de la materia.
Cuando leemos éstas frases bíblicas intentemos despojarnos del viejo sentido y pensémoslas como la revelación del Nag Hammadi;



Tesalonicenses 2;

-Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Más claro imposible.
El Señor es Cristo que regresará para destruir el reino del inicuo =dioses-eones inferiores=.
Quien retiene aún la iniquidad y luego será quitado es el falso dios y su engañosa y retorcida religión.
Cristo siempre se identificó con el fuego...¿recuerdan nuestros primeros estudios?, el resplandor...no es procedente del Sol sino...de un rayo cósmico, tal como los que analizamos en nuestros informes solares, si quieren, a la manera de Paul LaViolette y sus estudios.



El Espíritu de su boca, dice Cristo, no indica arma, tecnología, ni prodigio, ya ven..Cristo critica los prodigios porque los prodigios son obra de un imitador, lo natural es de los Eones Superiores y lo natural podría ser un rayo cósmico, mas ninguna invasión de ángeles buenos en ovnis disparando rayos láseres.
El amor de la Verdad fué precisamente el resultado de la primera misión de Cristo, revelar quienes éramos, de dónde veníamos, quienes eran los dioses errados y quienes los Eones Superiores con el Creador Absoluto a la cabeza. No hemos sido *salvos* porque nos han engañado ocultando y excluyendo lo que Cristo vino a decir, pero el Nag Hammadi renació para hacer prevalecer la Verdad pese al engaño, hoy la conocemos y depende de cada uno que la conozca, si la acepta o persiste aceptando el viejo engaño. 

El dios que envía un poder engañoso y al cual se refiere Cristo es el dios bíblico porque ese es el Demiurgo y no el Verdadero Padre que Cristo citó siempre, y no éste dios obviamente perverso que disfrutó engañándonos y aplicando genocidios, torturas y exigiendo sacrificios, es el ideal que habría de enviar un *poder engañoso* para condenarnos a nosotros, crédulos en él, y a su vez destruir su propio reino de mentiras, tal como se procede de un dios ciego imitador, puede engañarnos por mucho tiempo a nosotros, pero ni un minuto a los Eones Superiores.



Seguramente algunos de ustedes han tenido experiencias en sueños donde *supuestos seres* les revelan ciertas cosas o les conceden *dones*, cuidado con eso, podemos ser instrumentos tanto del bien como del mal, si lo recibido no contiene una enseñanza despojada de egoísmo, lucro, adoración, etc., bien puede ser la entrega de un supuesto don para desencadenar en un mal uso, que en definitiva es hacer caer en el error al receptor del don. Quienes han recibido ésta clase de *contactos* o *interferencias* y han terminado utilizando los *dones* para su propio beneficio o para perjuicio de otros, no hacen más que transformarse en herramientas de propagación de más sometimiento a través de dichas intervenciones. 

El mundo apesta de supuestos *contactados*, la mayoría de ellos falsos y en pos de hacer un buen negocio con la fragilidad de los incautos, de la minoría restante que puede ser veraz, una parte adquiere dones que son perjuiciosos ya que de ninguna manera un Espíritu Puro puede entregar conocimiento a quien luego lo usará para beneficio propio o para perjuicio de otros, es decir que quien usa dones para el mal los recibe precisamente del mal y nunca del bien. Un puñado apenas, son contactados por lo positivo, pero de esos generalmente nadie sabe, porque su misión no es pública.



Cuidado con invocar *seres* o *entidades*, cuidado con creer en supuestos contactados, cuidado con no razonar con las herramientas que tenemos en lugar de comprar lo que queremos escuchar y que muchos están dispuestos a vendernos con mucho gusto. Los dioses no se fueron, están donde siempre habitaron, en las esferas invisibles y están a su vez aquí, mestizados con nosotros. Así como no podemos ver la magnetósfera ni los cinturones de Van Hallen, así tampoco vemos las esferas donde moran los Eones impuros. Pero no busquen Eones inferiores en un vecino o en un familiar, ellos no se mezclan con el vulgo, ellos han mantenido una línea de sangre lo más pura posible, ¿les suena no?...sangre, realeza, abolengo, familias...
Pero eso...lo dejamos para otro momento.

Gilgamesh***

6 comentarios :

Unknown dijo...

Pues es completamente imposible hablar con cristianos sobre esto. He estado hablando con uno y me ha bloqueado, me censura, y con familiares lo mismo, me censuran, me mandan a callar o simplemente me ignoran. Les hablo con un poco de dureza y amor al mismo tiempo, pero sin pasarme de la raya, y no hay manera! Están tan ciegos que no quieren comprender nada, es como hablar a la pared, están robotizados y atontados, como hipnotizados. Yo por eso ya renuncio a hablar con ellos, es imposible, tienen la cabeza llena de pájaros, de ceniza, sarro y podredumbre. Es imposible, son un caso perdido que ya no tienen posibilidad de redención. Lo he intentado tantas veces esto... con los míos, con mis padres y familiares, pero a la mínima que digo algo, me dejan de lado. Imagínate, mi propia familia me abandona por tratar de hacerles entender la gnosis de una manera lo más neutral y cómoda posible, pero ni eso.
No hay forma, siguen a lo suyo, y siguen apoyando a sus opresores, y les avisas, les dices ''cuidado!'' y creen que el enemigo eres tú.
En fin, he llegado a la conclusión de que es mejor dejarlos, que se duerman en sus laureles y que jamás despierten si así lo prefieren. Aun así, yo alucino como las personas pueden ser tan cerradas de mente y estar tan ciegas. Ya lo decían los gnósticos, Yaldabaoth es el dios de los ciegos, y mucha pena me da todo esto...





לחיים dijo...

Amig0, se nota que disfrutas haciéndonos entrega de esta saga y tus conclusiones.....pero ya vamos por la parte 19 no 18, jejeje.

Te hice esta pregunta:

....Respecto a Enki, parece que el tiempo de vida de los ¿Dioses?, es muy largo o al menos eso se deduce, y me pregunto...¿Seguira vivo aun? y de ser asi...¿Ande Andara?, jeje.

Te cedi el Honor del penaltis, ¿recuerdas?. Hoy despejas mis dudas.

.....Los dioses no se fueron, están donde siempre habitaron, en las esferas invisibles y están a su vez aquí, mestizados con nosotros. Así como no podemos ver la magnetósfera ni los cinturones de Van Hallen, así tampoco vemos las esferas donde moran los Eones impuros. Pero no busquen Eones inferiores en un vecino o en un familiar, ellos no se mezclan con el vulgo, ellos han mantenido una línea de sangre lo más pura posible, ¿les suena no?...sangre, realeza, abolengo, familias...
Pero eso...lo dejamos para otro momento.....

Gracias por tomarte la molestia por responder.

Cambiando de tema, hoy he visto en las noticias de TV, que el gobierno de España ha autorizado prospecciones de hidrocarburos en una zona muy próxima a las costas de ¿Canarias? a unos 70 Km de la costa de las islas ¿Volcanicas?, pero, ¿en que piensan estos descerebrados?, además del daño al sector turístico,. Hidrocarburos, zona sísmico-volcánica, ¿No suena esto a una mezcla explosiva?.

Una vez lei, que el dinero lo inventaron los de arriba. Me doy cuenta que es verdad. Hoy Don Dinero es la mejor herramienta para que los humanos se dejen deshumanizar.....

Fuerte apretón de manos.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Israel; entiendo perfectamente amigo, nos pasa a todos, dentro de la misma familia, en los círculos de amigos, en todos lados. El cerrojo impuesto ha sido muy bien programado y lleva miles de años funcionando. Si me permites una opinión constructiva que yo mismo pongo en práctica es no enojarse si el mensaje no es aceptado, se intenta una vez y punto. Quien lo quiera tomar lo toma y quien no lo deja, no podemos interferir en la voluntad de nadie, aunque quisiéramos intentar ayudar a nuestros seres queridos. Entregar la información, explicarla y listo, es la elección de cada quien, y no debemos apesadumbrar nos por ello. los tiempos no son como quisiéramos y debemos respetarlos. Transmite tu palabra a quien la quiera escuchar, y a quien no dejale optar según su libre elección. Siempre habrá alguien que recoja la palabra, con uno solo es un milagro y en eso debemos regocijarnos. Fuerte abrazo y gracias.

Gilgamesh dijo...


Alejandro; ¡gracias amigo! jajaja, buena corrección que acabo de actualizar, ya ves Hunter, los 50 vienen derrapando...jeje.

Gracias por informarme sobre lo de los hidrocarburos...realmente una locura, voy a informarme al respecto, pero no deberíamos sorprendernos amigo querido, como vos decís, don dinero...por un papel pintado mirá lo que es éste mundo..¡fuerte abrazo Lehaim!, gracias.

JJ dijo...

Gracias Gilga, por tu aclaración en el post 18. Un fuerte abrazo

Gilgamesh dijo...


JJ; de nada ami, un gusto.Fuerte abrazo, gracias a vos.