lunes, 23 de junio de 2014

* Cuidado con los rayos cósmicos y...el esoterismo detrás de NASA *

***Excelente inicio de semana para todos.

El Sol se ha apagado si podemos catalogar ésta inactividad reinante.
Las escasas manchas que había se están diluyendo, otras ya se han ido d ela cara visible, y las dos del Norte que acaban de ingresar no parecen estar despiertas...Bienvenidos al mini-max según NASA;



Si debo rescatar algo, decirles que un pequeño filamento salió eyectado hoy desde la zona Centro-Sur del disco;







Al parecer no implica geoefectividad.
Ayer alrededor de la hora 01 UT se observaba en LASCO C 2 DIFF el inicio de un fuerte estallido, lamentablemente la imágen siguiente fué de.. 6 horas después...donde se aprecia la eyección abandonando el disco, habrá que estar atentos a alguna perturbación;





Finalmente una nueva tormenta geo-magnética esperada ayer, decidió no venir, se rebeló y se fué adonde se le dió la gana menos hacia la Tierra...dejando una vez más a los prononsticadores de NOAA muy mal parados.

Ojo con ésto...;







Hace días vengo siguiendo lo que parecen ser anomalías en los monitores de ACE =electrones y protones=, algo que no sería de xtrañar dado que éstos picos suelen obedecer a mal funcionamiento, pero digo *OJO* porque al corroborar los monitores de rayos cósmicos no se trata de un mal funcionamiento...;



La actividad solar ha bajado notablemente, tanto en la cara que enfrenta a la Tierra como en back-side, algo que favorece la entrada de rayos cósmicos, y si a eso le sumamos algo de Paul LaViolette mas las reiteradas noticias semanales de visualización de rayos desde algún sistema lejano.....hay que andar con atención, ya que si el Sol entra en letargo sostenido estamos al borde de serios riesgos con respecto a éstos estallidos fenomenales que vienen desde muy lejos, sí...pero una vez pasó lo mismo y la Tierra pagó las consecuencias, remitirse a extinciones masivas.

Pero a no asustarse, éstas agujas de poder suelen salir en cualquier dirección y el espacio es muy grande, las posibilidades, según los expertos, de que un rayo cósmico potente nos toque son exiguas, pero claro...el tiempo no lo manejamos nosotros, puede estar el obrero cósmico tirando dardos todo el día desde hace 3.000 años, errando a sus objetivos, pero de tantos.. alguno al final puede dar en el blanco.

Agujeros coronales;



Por suerte ésta sequía solar debería modificarse una vez que re-ingresen los cúmulos que vienen en camino, aún falta para su llegada, pero al menos son una esperanza de algo de actividad, para eso habrá que esperar unos 5 o 6 días;



Mucho se podría decir sobre la benemérita NASA, algo que es mucho más que una simple agencia espacial.
Ésto está íntimamente ligado a nuestros estudios e investigaciones sobre las religiones y las ancestrales culturas.
Si ustedes han seguido fielmente todos mis escritos, podrán recordar que desde el Cristianismo se instauró la acusación de *magia*, *Brujería*, y *ocultismo*.
En nuestras numerosas conclusiones les decía que precisamente quienes acusaron a millones de seres de practicar blasfemias y magia, fueron precisamente quienes pretendían monopolizarlas para ellos...y nadie más que ellos.
La historia de la NASA es todo un caso. Escudada en *la ciencia*, no es más que parte del combo que nos vende *ciencia versus religión*, cuando en realidad ambas, son lo mismo.
El esoterismo aplicado por la NASA al nombrar sus misiones e instrumentos es más que evidente.
Por ejemplo, ellos ponen un nombre y lo atribuyen a las siglas, en definitiva...acomodan eso para hacer lo que quieren hacer, usar nombres como tributo a sus dioses.
Sofía, por ejemplo, o Sophia en inglés, demasiado evidente así que es mejor en español;



Recordarán también al recientemente malogrado EVE, instrumento con el que veíamos casi en tiempo real donde se producía un evento solar, ese instrumento fué declarado fuera de servicio hace unas semanas atrás. Sus siglas fueron acomodadas pero en realidad hacían honor a Eva, porque si de siglas se tratara entonces debieron ponerle EUVE;



Y, ni que hablar de el reconocido *modelo ENLIL* que tanto usamos para determinar si un evento fué o no geo-efectivo.
Aquí no se anduvieron con medias tintas, directamente aceptan que es en honor al Dios sumerio ENLIL...jejeje...¿casualidad?;





Pero ésto es apenas un ápice si de simbología y esoterismo se trata, a cargo de la famosa NASA;







Muchos investigadores fijaron su atención en ésto, por ejemplo William Cooper;

Para hacer creíble el viaje interestelar, NASA fue creada. El Programa Espacial Apolo impuso la idea de que el hombre podía viajar, y caminar sobre la Luna. Cada misión Apollo fue cuidadosamente ensayada y luego rodó en escenarios de sonido grandes en las Comisiones de Energía Atómica sitio de prueba Top Secret en el desierto de Nevada y en un estudio de sonido seguro y vigilado en Walt Disney Studios, donde había una enorme maqueta a escala de la luna.
Todos los nombres, las misiones, lugares de desembarque y los eventos en el programa espacial Apolo se hicieron eco de las metáforas ocultas, los rituales y la simbología de la religión secreta de los Illuminati. 

Lo más transparente fue la explosión fingida en la nave espacial Apolo 13, nombrada *Aquarius* =new age= a las 1:13 el 13 de abril de 1970, que fue la metáfora de la ceremonia de iniciación que involucra la muerte =explosión=, colocación en el ataúd =período de incertidumbre de su supervivencia=, la comunión con el mundo espiritual y la impartición de conocimientos esotéricos para el candidato =órbita y observación de la luna y sin contacto físico=, el renacimiento del iniciado =solución de problemas y reparaciones= y la sensibilización hacia lo alto =del Fénix, la nueva era de Acuario= por las garras de la pata de los leones =reentrada y recuperación de Apolo 13=. 13 es el número de la muerte y el renacimiento, la muerte y la reencarnación, el sacrificio, el Fénix, el alma perfeccionada aprisionada en la materia por Cristo, y la transición de lo viejo a lo nuevo. Otra revelación para aquellos que entienden el lenguaje simbólico de los Illuminati es el significado oculto de los nombres de los transbordadores espaciales.
Exploración de la luna se paró ante la imposibilidad de continuar el engaño sin ser descubierto en última instancia.

El libro de los Jubileos comenta que Jared o Yeh-roja, un patriarca del Antiguo Testamento llamado así porque en sus días los ángeles descendieron sobre la tierra =Yaw-rad-descender=. Es interesante notar que *Jordán* viene de la misma raíz de la palabra que denota *descenso, bajando o caer* =Yar-dane-el lugar del descenso=. La fuente del río Jordán es el monte Hermón =el punto de origen de los Vigilantes=. Monte Hermon reside en la antigua tierra conocida formalmente como *Sidonia*. Los seres angelicales super-humanos descienden, crean descendencia híbrida con las mujeres humanas, los *nefilim* y los hombres poderosos preservados en antiguos mitos. La fuente para la dispersión de la tecnología angelical *extraterrestre* y el conocimiento hermético que influyó en la civilización humana desde los días de Noé, era Sidonia-Cydonia.

El simbolismo que rodea a la llegada del fin del Aion en 2012 sugiere quizás que otro *descenso* se está acercando. La hora y localización no deben ser un misterio, ya que se ha buscado, avanzado y ardientemente perseguido por las Escuelas de Misterios durante siglos, desde su más temprana promoción en los Textos de Edfu a la magia actual que está sucediendo en la NASA. Por lo menos, podría haber una revelación de que las inteligencias extraterrestres dejaron evidencia de su civilización en Marte..

Si ven las publicaciones de Cooper, a muchos de ustedes se les helará la sangre.
Teorías de extraterrestres, son una mera *implantación* para mantener la distracción conjuntamente con las campañas espaciales de la NASA, pero con un único fin, hacernos esperar a los *hermanos extraterrestres* =que no existen= para que nada cambie y de paso..., aplicar e instaurar el famoso NOM.
Si desean conocer más pruebas de la *logotipia* de la NASA, aplicada con fines indiscutiblemente esotéricos, les recomiendo visitar el siguiente sitio.

Ésta noche =si hago tiempo= les voy a compartir una nueva conclusión donde hablaremos más sobre ésto, porque seguramente en vuestras mentes estará rondando la gran pregunta...¿se fueron los dioses?, ¿murieron?, ¿están ocultos?....

Nos vemos.
Gilgamesh***

2 comentarios :

Anónimo dijo...

M 7.9 - 24km SE of Little Sitkin Island, Alaska...casi 8 grados...23/06...rayos cosmicos quizas...Saludos

Gilgamesh dijo...


rp; ¡ehhhh...buena acotación amigo...! bien por estar atento, yo pensé lo mismo...Abrazo y gracias.