martes, 3 de junio de 2014

* Sol de Bilderberg *

***Muy buen día para todos.

Sol tranquilo pese al colgajo de plasma que sigue blandiéndose peligrosamente, y al M 1.3 desde la mancha 2077;



El antes y el después del evento según GOES 15-SXI;



Bombazo en farside de hace unas horas;



Pero del Sol nada que nos preocupe por el momento, hay cosas mucho peores..

Se ha estado hablando mucho sobre la última reunión del Grupo Bilderberg, seguramente estarán enterados.
Dejo de lado lo que considero *para la gilada*, y les comparto apenas un ápice, de lo que debemos ver detrás de éste combo...
Bilderberg contrató recientemente a un equipo de profesionales a los efectos de manipular las comunicaciones estratégicas, gestión de la reputación, consejería de crisis, la marca y los asuntos públicos. Bilderberg ha decidido hacerlo debido a la creciente presión que viene del público en general que se expone a la naturaleza real de ésta *casta gobernante*.
Según el periodista de The Guardian, Charlie Skelton, Bilderberg procedió a la contratación de la empresa alemana CNC =Comunicaciones y Network Consulting= desde 2013, para mejorar la imagen pública de Bilderberg, aunque es demasiado tarde para que las medidas de control de *daños* debido a que un número cada vez mayor de personas descubre la verdadera naturaleza de Bilderberg detrás de la máscara.
La parte crucial es conocer sobre CNC, una filial de la empresa francesa Publicis Groupe.



Ésta empresa es una multinacional de publicidad y de relaciones públicas, con sede en París, Francia. Es una de las cuatro grandes empresas mundiales junto con WPP , Interpublic y Omnicom. Publicis Groupe SA está presidido por Maurice Lévy, y sus agencias de publicidad ofrecen servicios digitales y tradicionales para medios de comunicación y servicios de marketing =SAMS= para clientes nacionales y multinacionales.
La compañía fué fundada por Marcel Bleustein-Blanchet en 1926 y pertenece a varios grupos de publicidad de servicio completo que llevan a cabo una serie de actividades en medios de comunicación; en línea móvil e interactiva, televisión, revistas y periódicos, el cine y la radio. 

Los servicios SAMS de la compañía incluyen directorios de marketing para clientes de gestión de relaciones de servicios, promoción de ventas, comunicaciones de salud, multiculturales y étnicas, corporativas y financieras, la infraestructura de recursos humanos, relaciones públicas, servicios de diseño, comunicaciones interactivas, marketing y gestión de eventos, marketing deportivo y de producción y servicios de pre-prensa. Sus servicios incluyen la planificación de medios, compra de medios, y ventas de los medios. Publicis Groupe ha desarrollado una plataforma tecnológica con el apoyo de Microsoft, Google, Yahoo! y AOL ....
Esto está documentado también por Reuters en su edición del 11 de Julio de 2012, en el artículo *Publicis Groupe adquiere CNC*.



Publicis Groupe se perfila como =de acuerdo con la información en su propio sitio web= el *tercer mayor grupo de comunicaciones a nivel mundial, líder en la comunicación digital e interactiva. Con actividades que abarcan 108 países de los cinco continentes, Publicis Groupe emplea aproximadamente a 62.000 profesionales*.
Hay una razón específica por la cual Bilderberg ha estado contratando a CNC a través de Publicis Groupe, para pulir su imagen pública. Un simple vistazo a la página del gobierno corporativo de Publicis Groupe muestra que hay un nombre muy familiar... que aparece y atrapa la atención; Marie-Josée Kravis una mujer de negocios y filántropo estadounidense.
Kravis es un asistente regular de las conferencias de Bilderberg y también aporta fondos al Grupo Bildelberg a través de ella y los fondos de su marido, y ha donado una cantidad sustancial de dinero para los Amigos Americanos de Bilderberg inc.



-Marie-Josee Kravis 145.000 dólares
-Marie Josee y Henry R. Kravis 290.000 dólares

Marie-Josee Kravis ha sido miembro del consejo y directorio de los Americanos de Bilderberg inc. por lo menos desde 2001 hasta 2012.
Además, ésta bella dama es miembro del consejo asesor internacional del Banco de la Reserva Federal de Nueva York. Pero su historial es mucho más largo, una *foja de servicio* realmente impresionante;
Ella ha servido en las juntas de CIBC, la Ford Motor Company, la Standard Life Insurance Co., Hasbro Inc., Hollinger International, Vivendi Universal y IAC / InterActiveCorp. Fué miembro del Conrad Black's Hollinger International, por quien posteriormente fué acusada de fraude y obstrucción de la justicia. Kravis fue llamada como testigo en el juicio de Conrad Black's en 2007 y declaró que había estado inconsciente de la malversación corporativa durante su mandato. 

Además, anteriormente se desempeñó como vice-presidente de la Comisión Real de Canadá sobre Transporte Nacional de Pasajeros y coo-presidió una comisión nacional de la prosperidad y la competitividad. Ha sido miembro del panel de solución de controversias binacional establecido de conformidad con el acuerdo del TLCAN.
La prolífica Kravis ha sidocolumnista habitual de La Presse, el Montreal Gazette y el Financial Post de Canadá, y ha contribuido con Wall Street Journal y otras numerosas publicaciones.
Pero ya sabrán ustedes que detrás de todo plan cerrado hay una cara benévola...la filantropía, es decir, las migajas de la gran tajada.



Junto a su esposo, ella está en el puesto más alto del ranking de filántropos.. puesto 25 según *The Chronicle of Philanthropy* . Ella y su esposo han sido los principales contribuyentes a la Lincoln Center para las Artes Escénicas y de la Orquesta Filarmónica de Nueva York donde establecieron un programa de residencia para compositores y el Premio Kravis Marie-Josee en Composición. También han apoyado el Carnegie Hall y La Coalición Mundial de Empresas contra el VIH-SIDA, la tuberculosis y la malaria.
Ella preside el comité de selección de la *Henry R. Kravis Premio de Liderazgo* , que se otorga a las innovaciones en el trabajo sin fines de lucro. En el Centro Médico.... Mount Sinai, ha ayudado a recaudar 30 millones de dólares para la investigación del corazón. En el Museo de Arte Moderno , donde fue nombrada como presidente en Julio de 2005, Kravis y su esposo han donado más de 100 millones de dólares. 

En el Instituto Sloan Kettering, ella y su marido han creado una cátedra en oncología humana y patogénesis. Ella es también partidaria de la Opera Metropolitana, el Tate Museum y la colección del Hermitage en Somerset House-Londres. Marie-Josee es presidenta del Museo de Arte Moderno en Nueva York. También se desempeña como vice-presidente del Centro del Cáncer Memorial Sloan Kettering y presidente del Instituto Sloan Kettering.
Además, forma parte del consejo del Instituto de Estudios Avanzados en Princeton, Nueva Jersey, también es miembro *Senior* del Instituto Hudson y miembro del Consejo de Relaciones Exteriores. Y como colofón, es miembro del Consejo de Autoridad del Museo de Qatar y para los amigos de España...miembro del Consejo Internacional del Museo del Prado.



En 1994, fue nombrada Oficial de la Orden de Canadá. En 2006, recibió el premio Legión de Honor.
Finalmente acoto que la Orden de Canadá otorga el premio a aquellas personas que son un ejemplo del lema en latín de la orden, tomado de.... la Epístola a los Hebreos 11:16, *desiderantes meliorem patriam, que significa *Ellos desean una patria mejor*....
Uffff....¿van descubriendo las claves verdad?
En Publicis Groupe, Marie-Josée Kravis es miembro del consejo de supervisión, sin duda una posición influyente dentro de la empresa Publicis Groupe que le permitiera dirigir el curso de las campañas de relaciones públicas de Bilderberg y probablemente a un precio muy competitivo... . También forma parte del consejo de vigilancia de Publicis Groupe conjuntamente con los asistentes de Bilderberg, Gérard Worms, Vicepresidente de Rothschild Europa y asesor sénior de Rothschild & Cie, Véronique Morali, presidente de Fimalac Développement, presidente del Webedia, vice-presidente de Fitch Group, miembro de la junta directiva de la Compañía Financiera Edmond de Rothschild y Coca-Cola Entreprise.
En el consejo de administración de Publicis Groupe y asistente de Bilderberg está también Maurice Lévy, presidente de la Junta Internacional de Gobernadores.



Es obvio que con Marie-Josée Kravis, Bilderberg de nuevo ha optado específicamente desplegar una de sus casas de *ingeniería mediática* para mantener el circuito bien cerrado... de la gobernanza mundial a través de contratos de negocio de relaciones públicas con Publicis Groupe, y mantener todo bajo control.
Ah...una referencia ahora sí final, el esposo de la bella Marie-Josee es Henry R. Kravis, co-fundador de Kohlberg Kravis Roberts & Co., una firma de capital privado con 94,3 BILLONES DE DÓLARES en activos al 31 de diciembre de 2013. en mayo de 2014 fué clasificado por Forbes en el puesto 94 de los hombres más ricos en los Estados Unidos y el puesto 281 de los más ricos del mundo. Además es partidario de la política republicana, fué defensor y recaudador de fondos para el presidente George W. Bush y John McCain y un importante contribuyente a la campaña de reelección del presidente George HW Bush en 1992. En 1997, Henry Kravis se unió a Lewis M. Eisenberg para establecer el Consejo de Liderazgo Republicano.

Sólo hemos visto aquí a dos personas que forman parte del selecto grupo Bilderberg, pero para muestra sobra un botón =dice el dicho= vean sus cargos, para quienes han *¿trabajado?*, su linaje, y si siguen buscando quién está en la cima de la gran pirámide, les ahorro el trabajo, el amigo Y-Enlil..., siempre fuera de nuestra vista.

Gilgamesh***

2 comentarios :

magtop dijo...

Todos judíos, y con la clásica limosna del fariseo! Saludos!

Marcelo

Gilgamesh dijo...


magtop; jeje, entiendo tu enojo, pero te invito a que trates de ponerte en la piel de ellos cuando Y-Enlil les dijo lo que les dijo...al fin y al cabo amigo, los judíos son también víctimas de lo mismo, lástima que se creyeron tanto la historia que hoy la mantienen viva..Abrazo y gracias.