jueves, 26 de junio de 2014

* Sol, LaViolette, y...FIFAsco *

***Muy buen día para todos.

Todo muy calmo en el Sol, las escasas manchas que hay frente a la Tierra están out.
Una hermosa *cola de milano* de plasma se advierte en el borde de ingreso, al Sur, a manera de aviso de lo que está llegando en breve;



En farside una interesante explosión;



Nuevamente los picos en protones y raras lecturas en algunos monitores de rayos cósmicos;





Según Paul LaViolette éstas lecturas en los monitores no deben preocuparnos, se deben a fallos de medición, deberíamos preocuparnos cuando todos los distintos monitores estuvieran captando éstas anomalías y hace referencia al monitoreo de la famosa nube G2

*No han habido informes de una fractura en la nube G2, pero aún así, es posible que una compañera enana marrón o planeta podría haber sido despojado de la estrella principal en G2 y que éste componente de separación no es evidente, ya que no está generando una segunda nube. He revisado mis cálculos para tener en cuenta que la estrella primaria se estima que viaja alrededor de 6300 kilómetros por segundo. Si asumimos que G2 está a 200 UA del núcleo al epicentro y calculamos la fuerza gravitacional del núcleo en esta distancia =0,07 g=, tomará algún tiempo para que esta fuerza pueda contrarrestar el impulso orbital del compañero y redirigirlo hacia adentro.



Una estimación aproximada predice que va a tomar alrededor de 4-5 meses a partir de su separación de la estrella primaria cuando G2 sea el epicentro. Así que hay que contar desde el 1 de Abril, esto implica que el compañero podría sumir hacia el núcleo y, posiblemente, afectar el núcleo a mediados de agosto de 2014. Anteriormente, yo había calculado incorrectamente 2 a 3 semanas, una estimación que no tuvo en cuenta alta velocidad tangencial del G2, ya que rodea el núcleo. Así, por lo menos durante los próximos 3 meses es probable que no mucho va a suceder en términos de emisiones desde la central. A partir de entonces hay que estar alertas.*

Finalmente con el Sol, parece que de un año a hoy las cosas no han cambiado demasiado...
Portada de Spaceweather del 26 de Junio de 2013 y la actual;





Cierro con una reflexión para distender =o no=, si se quiere, con respecto a la dura sanción al jugador de la Selección de Uruguay Luis Suárez;

Comunicado oficial de la Comisión Disciplinaria de la FIFA:
-Se considera culpable al futbolista Luis Suárez de haber violado el art. 48, apdo. 1d del Código Disciplinario de la FIFA (CDF) al agredir a otro jugador, y el art. 57 del CDF por haber cometido una ofensa a la deportividad contra otro jugador.

-Se suspende al jugador Luis Suárez por nueve (9) partidos oficiales. El primer partido al que se aplicará la sanción será el próximo encuentro de la Copa Mundial de la FIFA entre Colombia y Uruguay, que se disputará el 28 de junio. En virtud del art. 38, apdo. 2a del CDF, el resto de la sanción se aplicará a los siguientes partidos de Uruguay en el Mundial si esta selección sigue avanzando en el torneo o a los siguientes partidos oficiales de la selección uruguaya. Â. De acuerdo con el art. 22 del CDF, durante cuatro (4) meses, se le prohíbe a Luis Suárez ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el fútbol (administrativa, deportiva o de otra clase).



- De acuerdo con el art. 21 del CDF, se prohíbe asimismo a Luis Suárez entrar en los recintos de todos los estadios durante el periodo de duración de la prohibición (v. punto 3). El jugador tampoco podrá entrar en los recintos del estadio en el que la selección uruguaya dispute un encuentro mientras esté cumpliendo con los nueve partidos de suspensión (v. punto 2).

- Además, se le impone una multa que asciende a 100 000 CHF. La decisión se ha comunicado hoy al jugador y a la Asociación Uruguaya de Fútbol. *No se puede tolerar este tipo de comportamiento en un terreno de juego, especialmente durante la Copa Mundial de la FIFA, cuando millones de personas tienen la vista puesta en los jugadores*. La Comisión Disciplinaria ha tenido en cuenta todos los elementos del caso y el grado de culpabilidad de Luis Suárez de acuerdo con lo estipulado en el Código Disciplinario. La decisión ha entrado en vigor en el momento en el que se ha comunicado.

Ok, no vamos a mezclar las cosas, cuando uno se somete a un concurso, competencia, etc., sabe a qué atenerse, el militar no puede vestirse para ir a la guerra con calzas rosadas y un bonete en la cabeza ni un cura puede celebrar misa vestido de arlequín, ahora bien, ésta moralina idiota e hipócrita de la FIFA es un despropósito absurdo. ¿Con qué instrumento se mide el nivel de una falta o agresión en el campo de juego?, porque cada vez que vemos el entrevero en las áreas cuando hay un centro, corner o tiro libre, es vergonzoso. 
¿Es antideportivo meterle un tarascón a un rival?, sí lo es, pero ¿los codazos en la sien no?, sí que los son y peores.
Aquí la FIFA parece un tribunal de inquisición o el director del colegio, como esos que se rasgaban las vestiduras con la moralina sancionándonos por fumar un cigarrillo en el baño, mientras a ellos se los solía ver bebiendo wisky en el bar de la esquina.
No se sanciona a Suárez por la agresión en sí, sino por la forma...

Si le hubiera arrancado un pedazo de carne bueno...pero...ni siquiera le produjo una herida, en los codazos en la nuca, en la sien, en el pecho, el oponente podría morir instantáneamente...¿dónde está el criterio entonces?, el criterio es la osadía de haber eliminado a Italia, ni más ni menos.

Patada en el ojo, es moralmente aceptada;



Acaso la FIFA ¿desconoce que en muchos roces o fricciones para desestabilizar al rival hasta se agarran de los testículos?, ayer por ejemplo en una toma en cámara lenta se ve a un jugador de Nigeria pasar su brazo por entre medio de las dos piernas de un jugador argentino hasta que su mano....aprieta lo que debe apretar.... Hasta arañazos suelen darse en las refriegas, pero claro...morder recuerda a Hannibal Lecter..

Hipócritas es la palabra para calificar a la FIFA, que está integrada por señores...mayores, que deberían ser un ejemplo sin embargo son los mismos que le impusieron a Brasil...vender cerveza en las tribunas, mientras que sabemos de las campañas también hipócritas que advierten *beber con moderación-prohibida la venta a menores de edad*.

Ésta moralina de cuarta es asquerosa, ya de por sí la palabra *culpable* en el documento oficial me genera asco, si *ofende* una mordida no ofende un apretón de testículos ni un codazo en la sien.
Y eso de *prohibir cualquier actividad relacionada con el fútbol* es tratar a un ser humano como si fuera una *cosa* que es apropiable.

Codazos en la tráquea moralmente aceptados;





Le prohiben además *entrar en los estadios*.....una LOCURA.
Pero no es sorpresa, si ayer cuando el Ministro de Economía de Argentina estaba dando una conferencia sobre la cuestión de los fondos buitres en la ONU, una periodista de éstas latinas con acento yanqui le pregunta que si no teme que el Juez Griesa *se enoje* y *sea más duro* por las *adjetivaciones* utilizadas por los funcionarios argentinos.......

Honor y pleistecía...genuflexión y sumisión, silencio y a agachar la cabeza, abajo los pantalones y a ponerse en cuatro patas...

Ese es el sistema en su más pura escencia, que de vez en cuando nos deja ver de qué clase de psicópatas está hecho...

Gilgamesh***

3 comentarios :

לחיים dijo...

Con Humor Amig0. Al futbolista Luis Suárez, lo podían dejar seguir jugando, con un bozal, claro, jajaja.

Aprovecho este espacio que me brindas, para devolver el preciado saludo del Amig0 Maharaj Uno.

Fuerte apretón de manos a ambos.

LEHAIM.

Eliana Gallegos Núñez dijo...

Estimado Amigo: le dejo este enlace confiando en su experiencia y criterio.
http://fundacion-eticotaku.org/2012/04/26/analisis-de-las-anomalias-de-la-estacion-neumayer-y-las-captaciones-en-soho-de-los-ultimos-meses/
Esta anomalía que observo desde 2011 en este link. (http://www.awi.de/en/infrastructure/stations/neumayer_station/webcam/
He guardado muchas fotografías como medios de verificación.
Con cierto temor y duda pero siempre agradecida Eliana Gallegos

Gilgamesh dijo...


Eliana; prometo ir a ver lo que me cita, solo decirle que el caso de la Estación Neumayer ha sido *utilizado* para mantener viva la historieta de Nibiru,allí se ven muchos fenómenos que para los científicos no lo son. Ya he visitado el sitio de la estación y he leído sobre todo lo que se *extrae* de ella, pero bueno..iré a ver qué hay ahora de nuevo. ¡gracias!, abrazo.