lunes, 10 de noviembre de 2014

* Cinco décadas llenas de misterios en el Sol, en la Tierra y en la Luna *

***Muy buen inicio de semana para todos.

El Sol se ha vuelto tranquilo, pero no será por mucho tiempo.
Si bien 2205 se ha deteriorado, sigue siendo una bomba latente y lo que viene para ésta semana es más que importante si observamos la energía desde lo que resta del clúster ecuatorial y la bestia;





También lo que estaba frente a nosotros y no daba señales, ahora sí las da;



Mientras tanto los resabios del evento X 1.6 comienzan a llegar;



Y los jardineros cósmicos hacen ingentes esfuerzos para que 2205 no siga siendo un peligro;





Misterios...candados, bóvedas que encierran gran parte de los secretos que buscamos develar..





Me tocó nacer dentro de la década del 60, y creo que es un cierto privilegio dados los acontecimientos que ocurrieron en éste más de medio siglo.
Mucho más aún lo son quienes aún viven y han nacido en décadas anteriores. Hemos sido testigos, por ejemplo, de la evolución de la ciencia espacial.
A veces me preguntan cómo hice para pensar como pienso y les digo que no hay que darle tantas vueltas al asunto, tuvieron que pasar 51 años.. para que hoy yo piense como pienso.

Soy el fruto de dónde me tocó nacer, de tener la familia que tuve, de tener las posibilidades que tuve, y de las circunstancias que la vida puso en mi camino, todas cuestiones que forman a un individuo y hacen que pueda evolucionar o involucionar, allí depende de cada quién, de cómo ha capitalizado o no los años vividos, a veces se le dice *suerte*, a veces se le dice *desgracia*, en definitiva, uno es lo que es y punto.
Cuando llego a ésta etapa de mi vida y me veo al espejo recuerdo a aquél niño que hablaba con sus *amigos* del espacio, niño que dibujaba naves espaciales cuando aún no existían, y el niño que a corta edad leía las fabulosas historias del gran comic *Gilgamesh el Inmortal*. 

El espacio...siempre el nexo añorado desde vaya uno a saber qué existencia anterior...
Y cuando el tiempo va pasando y uno va hilando ésta madeja interminable, las cosas le van cerrando, con hendijas todavía, pero avanzando al fin.
Aquél misterio del viaje espacial a la Luna, el hombre alunizando a Selene fué uno de los hitos que después terminaron siendo la comprobación de teorías que al principio sonaban descabelladas, y que sin embargo con el tiempo, eran certezas.



Muchos buscan algún planeta errante, muchos quedamos atrapados por el fenómeno ovni, muchos defendimos la teoría d eque no estábamos solos en el universo, y algunos pocos terminamos concluyendo en otras cosas, gracias al aporte de no haber dejado de lado el estudio de las religiones para unir los ingredientes de un resultado final.
La Luna...teniéndola tan cerca y habiéndola *colonizado* sigue allí...casi intocable, inexpugnable...Tanto dinero gastado en enviar satélites y naves a otros planetas lejanos y a la Luna....bien gracias..

Si el Espíritu vive en estado normal sin materia en todo el universo =o hasta donde hemos escudriñado=, podríamos decir que los llamados *extraterrestres* existen como entidades etéreas y no materiales, si no se encuentra vida material en tantos cientos y miles de planetas que se van descubriendo y que son similares a la Tierra, ésto indica que somos el único experimento demiúrguico que logró poner un Espíritu dentro de un cuerpo, a lo que se define como *ser humano*. Ahora bien, si a través de la historia, antigua y actual, hay indicios y testimonios de contacto con *seres*, debemos pensar que para entrar en la Tierra, reino de la materia, éstas entidades necesitan un cuerpo *material*. No olvidemos que éste planeta está diseñado pura y exclusivamente como una esfera de espejismos.
Nosotros vemos al cielo celeste cuando en realidad no es celeste si salimos de la atmósfera. Tampoco el clima dentro de la Tierra es lo normal, fuera de ella la uniformidad del espacio es la norma.

Y de la gravedad-antigravedad dentro y fuera de la Tierra...ni hablar. Es decir que esas entidades que algunas personas atestiguan haber visto con sus propios ojos llegan a ser algo real, pero es fruto de la manifestación física que necesitan para entrar a éste planeta. La Luna...y aquella teoría sobre que, en el lado que no vemos, un ejército de *custodios* tiene como misión *poner en cuarentena* a la humanidad.
Si nos ajustamos al relato Gnóstico, el evento del Demiurgo no pasó para nada desapercibido dentro de los Reinos Superiores de la Creación, se imaginarán...el dios que quiso imitar al Creador...

Nosotros nos hemos estado preguntando durante toda nuestra existencia si algo desde el más allá pensaría en nosotros, si estarían sintiendo algo de piedad por nuestro aciago destino, pues esa brigada lunar tiene bien claro que el reino del Demiurgo =luego de su experimento antinatural= no debía extenderse a otras esferas o reinos. Efectivamente, ningún ser humano ha podido ni podrá, abandonar el sistema solar con su cuerpo físico. Estamos en cuarentena o vaya uno a saber cómo llamarle porque cuarenta años no creo que sea el tiempo de nuestros custodios, ¿40 mil años quizás?, es probable.
Y si esa Luna inexpugnable, misteriosa y vigilante, guarda a seres que les preocupa nuestra existencia, ya no cabe preguntarnos si estamos solos.

Nunca lo estuvimos ni lo estamos, si el Demiurgo necesitó de *ayudantes* para crear ésto que somos y tenemos, no me cabe la menor duda que han de manifestarse permanentemente, pero dentro de éste reino, y si nosotros no podemos con ellos otros sí pueden. 
Ese espacio que nos maravilla cada día está lleno de vida, aunque nosotros sólo la concebimos como es la nuestra.

Una hormiga no puede matar a un elefante, su astucia está entonces, en evitarlo..
Los hombres a sus cosas, los Espíritus a las suyas...

Gilgamesh***

No hay comentarios :