miércoles, 12 de noviembre de 2014

* El Sol, la Luna y las malas profecías *

***Excelente Miércoles para todos.

El Sol continúa en actitud...*espectante*, muy pocos eventos menores, C 4.8-C 1.9-C 1.4 y C 5.1, todos desde la mancha 2205 que se ha debilitado pero sigue siendo BGD.
Un par de imágenes del día de ayer a través de HINODE cuando 2205 soltaba algunas bengalas;





Espectación porque estamos a la espera de la tercera visita de la bestia que parece empezar a mostrar algo de lo que es hoy, posiblemente una mancha estirada que se ha dividido en más cúmulos;



Echemos un vistazo a farside A, donde podemos apreciar una mancha Norte encima de la ex 2192, la tomo como referencia para que podamos empezar a corroborar cuando la bestia haya girado completa y no ahora, porque recién comienza a mostrarse. También observamos una interesante mancha al Norte, lejos aún, un clúster apenas debajo del ecuador y algo interesante; un grupo de manchas Norte que salieron de nuestra vista hace unos días y que he visto muy activas soltando lenguas de plasma, ésto podría indicar que esas manchas =si sobreviven= al retornar en unos 20 días, lo hagan potenciadas, y nótese también cómo se ha extendido el área que abandonó recientemente la cara frontside al sur, ¿otra bestia en formación?;



Así está concentrada la energía;









Veamos ahora el disco solar, las manchas numeradas y las que aún no;



No quitar un ojo de 2208 que está creciendo y me arriesgaría a decir que ya no es Beta sino BG o BGD;





Realmente el arribo de la ex 2192 tiene a todos muy ansiosos, por momentos las imágenes en farside han mostrado a la mancha mermada y por momentos no, yo insisto en que sería muy difícil que la mancha regresara tan potente como la última vez, pero si ha mutado y se ha subdividido en otras manchas nunca se sabe qué podría ocurrir. Por el momento y desde hace varios días la mancha no está erupcionando, si nos atenemos al viejo patrón, las manchas venían estallando justo hasta antes de hacerse visibles, en ese caso tenemos dos opciones.

-El patrón pudo haber cambiado y ahora las manchas vienen calmas y estallan en frontside.
-El patrón continúa y ex 2192 ha muerto definitivamente por lo cual no está dando señales.

Ya sabemos cómo el Sol nos desconcierta muy a pesar de que le conocemos algunas *conductas*. Si me fío en los datos solares donde es evidente que uno de sus polos magnéticos no ha hecho su cambio, el Sol está y estará por varios meses en un estado extraño, como de devaneos, de activarse y desactivarse y no cumplir con eso de darnos las señales conocidas del fin de un ciclo y el inicio del otro, es por eso que estamos siendo testigos privilegiados de éstos momentos que no son *normales* y verdaderamente son una caja de pandora donde los más expertos han fallado.

Y si debo aplicar mi razonamiento Astro-Gnóstico por primera vez estoy corroborando el comportamiento solar con la religión, me refiero a la Tétrada y el pueblo judío.
Ya compartimos los sucesos de las lunas rojas y cómo el Sol nos mostró un patrón claro de reacción. Esperamos para el próximo año las dos lunas rojas que restan y el aditivo de los dos eclipses totales.
Pero a todo eso le agrego el análisis de la situación geo-política, en especial de Medio Oriente.
Veamos ésta noticia abordada desde el analista Ramzy Baroud ;




-La decisión de Israel de cerrar la mezquita de al-Aqsa, el jueves 30 de octubre no es sólo una grave violación de los derechos religiosos de los musulmanes palestinos.
De hecho, los derechos de los musulmanes y los cristianos palestinos han sido violados de forma rutinaria bajo la ocupación israelí durante décadas, sobre todo en Jerusalén, y más recientemente en Gaza. Durante la guerra de 51 días contra la Franja de Gaza, 73 mezquitas fueron destruidas, mientras que 205 fueron destruidos parcialmente, de acuerdo con un informe del gobierno palestino .
El Noble Santuario ubicado en la Ciudad Vieja de Jerusalén, que se conoce como Haram al-Sharif en árabe y es el hogar de la mezquita de al-Aqsa y la Cúpula de la Roca, sirve como mucho más que un papel religioso en la sociedad palestina, ya que es una fuerza unificadora nacional y símbolo también. Por lo tanto, como era de esperar, ha sido un objetivo de numerosas incursiones israelíes, incluidos los intentos de quemarla, o llevar a cabo excavaciones debajo de ella para buscar el cumplimiento de la profecía bíblica.

En respuesta, *Defendiendo al-Aqsa* ha sido un grito de guerra inquebrantable para los palestinos a lo largo de los años. Varios levantamientos palestinos se desataron como una reacción a los planes políticos y militares israelíes para alterar el statu quo sobre la mezquita. La Intifada Al-Aqsa en el año 2000 fue uno de esos levantamientos. Duró casi cinco años, durante los cuales miles de palestinos y cientos de israelíes murieron en los enfrentamientos que fueron provocados por el fallecido líder israelí, Ariel Sharon.
La guerra contra la mezquita, que es central en la espiritualidad de cientos de millones de musulmanes de todo el mundo, no es simplemente el trabajo de unos pocos extremistas judíos. Es parte integrada de un programa del gobierno israelí que ha sido cristalizado en los últimos años y meses. El mes que viene, por ejemplo, el Parlamento israelí votará una moción encaminada a la compartimentación de al-Aqsa.
Uno de los principales defensores de esa partición, al menos en términos de un primer paso hacia una toma de control completo, es la organización Fieles del Monte del Templo, encabezada por Yehuda Glick.

Fundada por Gershon Salomon, Fieles del Monte del Templo, según su sitio web , se dedica a la la *visión de consagrar el Monte del Templo para el Nombre de Dios, a la eliminación de los santuarios musulmanes colocados allí como un símbolo de la conquista musulmana, a la reconstrucción del Tercer Templo en el Monte del Templo, y la redención divina del Pueblo y la Tierra de Israel*.
Esta visión mesiánica no es del todo ajena al discurso del gobierno de Benjamin Netanyahu.
De hecho, parece que hay poco conflicto entre la visión de las organizaciones del movimiento Fieles del Monte del Templo, la actitud política de Tel Aviv o las muchas medidas en curso para poner fin a las propiedades palestinas, demoler casas, y ampliar los asentamientos judíos.
Yehuda Glick, el *activista* financiada por Estados Unidos-Israel, cuya obsesión con la destrucción de al-Aqsa no conoce límites, y que ha estado frecuentando la mezquita con visitas provocadoras al amparo de la policía israelí durante años, ha sido la cara de los diseños israelíes contra Al Aqsa.



El miércoles, 29 de octubre el tiro de un agresor palestino sospechoso y hiere a Glick mientras salía de una conferencia de Jerusalén se centró en la construcción de el Monte del Templo en las ruinas de Al-Aqsa. Su presunto atacante, Moataz Hejazi, fue asesinado por la policía israelí. Su hermana le dijo a Al-Jazeera el 30 de octubre que su hermano fue gravemente golpeado, luego llevado a la azotea de un edificio y ejecutado.
La decisión de cerrar al-Aqsa se llevó a cabo después del incidente. Algunos medios de comunicación en Israel muestran a Glick =quien ha sido una figura notoria para muchos palestinos de Jerusalén a lo largo de los años= como una víctima de la violencia palestina sin sentido. Él era *parte de un movimiento creciente entre los Judios religiosamente militantes exigiendo más derechos de oración en el complejo de Al-Aqsa*, informó ABC News,...algo siniestro .

Pero Glick exigió más. La misión de su grupo era limpiar étnicamente a los habitantes palestinos de Jerusalén Este. Sus acciones dan testimonio de esto.
El montaje de Glick es reminiscencia de un episodio similar que manchó con sangre la historia de la región, que tuvo consecuencias terribles. El 25 de febrero 1994, el nacido en Estados Unidos extremista judío Baruch Goldstein irrumpió en la mezquita de Abraham en la ciudad palestina de al-Khalil =Hebrón= y abrió fuego.

El objetivo era matar a tanta gente como pudo, y lo hizo, matando a 30 personas e hiriendo a más de 120.
No era suficiente que los soldados israelíes en las cercanías de la mezquita de Abraham permitieran a Goldstein =armado con un fusil Galil y otras armas= el acceso a la mezquita, sino que abrieron fuego contra los fieles cuando trataban de huir de la escena. Soldados israelíes mataron a 24 más e hirieron a otros tantos.
Goldstein fue miembro de la Liga de Defensa Judía =JDL=, un partido racista de los extremistas judíos fundado por Meir Kahane. Fieles del Monte del Templo, al igual que otros grupos extremistas, consideran a Goldstein un héroe. Al igual que Glick, Goldstein también era estadounidense y vivía en un asentamiento ilegal de al-Khalil.

Si bien el asesinato en masa de Goldstein fue condenado por muchos, incluyendo a muchos israelíes, no hay negación de que extremistas judíos, que están poblando principalmente los asentamientos ilegales de Cisjordania y Jerusalén, son parte de un plan del gobierno israelí más amplio destinado a la limpieza étnica de palestinos.
Mientras las excavadoras israelíes mueven la tierra palestina durante el día, se lleva a cabo la nivelación de montículos de tierra y la destrucción de olivares para la expansión de asentamientos, madrigueras de maquinaria pesada por debajo de la ciudad vieja de al-Quds =Jerusalén= en la noche.

Los israelíes están en busca de evidencia de lo que ellos creen como los antiguos templos judíos, supuestamente destruidos en 586 AC y el 70 dC.
Para el cumplimiento de *la profecía*, extremistas judíos creen que un tercer templo debe ser construido. Pero, por supuesto, está el hecho inconveniente de que en ese punto particular, existe uno de los sitios más sagrados del Islam: El Noble Santuario que ha sido un sitio de oración islámico durante los últimos 1300 años.
La combinación de los políticos de derecha aliados con fanáticos religiosos está definiendo la actitud israelí hacia los palestinos, especialmente en Jerusalén. 

Ellos están mirando al-Aqsa para la anexión , la misma forma en que el gobierno israelí está trabajando para anexar permanentemente grandes franjas de la ocupada Cisjordania.
De hecho, en febrero pasado, el Parlamento israelí evocó el 20 aniversario de la masacre de Goldstein a los palestinos de al-Khalil, para iniciar un debate sobre la condición del complejo de Al-Aqsa. Potentes derechistas quieren que el gobierno haga cumplir su *soberanía* sobre el sitio musulmán, el cual es administrado por Jordania por el tratado de paz jordano-israelí de 1994. Moshe Feiglin, es el hombre detrás de la medida, pero no está solo.



Feiglin es miembro del partido Likud de Netanyahu, y tiene un fuerte respaldo dentro del partido, el gobierno y la Knesset. Sus partidarios incluyen a Yehuda Glick, el fanático nacido en Estados Unidos.
No está claro lo que el destino le espera a la Mezquita al-Aqsa. Atrapados entre los planes anexionistas israelíes, incursiones de extremistas judíos, el silencio internacional y una historia de derramamiento de sangre , Al-Aqsa está enfrentando días difíciles por delante, como de hecho los habitantes de Jerusalén, cuyo sufrimiento, al igual que su ciudad, parece eterno.

Ahí estamos...y debemos dejar de lado para ser lo más equilibrados posible, la ideosincracia del autor de la nota, y sacarle el jugo al máximo.
Sabemos que el pueblo hebreo se ha regido siempre por éstos fenómenos celestes, mucho más con las lunas y las Tétradas.
Conocemos también las profecías sobre la restauración del Templo como un hito final de los libros sagrados.
No sería de extrañar entonces que a medida que pasen los meses y nos acerquemos a la próxima Luna roja en el 2015, las tensiones en Medio Oriente se agraven.
Pero hay algo en todo ésto que me genera un gran interrogante que comparto con ustedes.
No son los astros quienes se apoderan de la mente de los seres humanos y nos digitan, creo que los astros *dan señales* para que los seres humanos ejecuten planes.
Siendo el judaísmo una religión estrechamente vinculada con su dios Y., y habiendo sido las anteriores Tétradas hitos de esa cultura, sería entonces la humanidad quien lleva a cabo su propio apocalipsis y no que el apocalipsis se instala por sobre nuestra voluntad.

Todo ésto me lleva a pensar que efectivamente lo que nos pasa no es fruto de algo mágico sino que eso mágico =hábilmente instalado como algo irreversible desde un mando superior= nos hace *ejecutar* la historia escrita en un libro muy perverso. Si el Demiurgo quiso que nuestra historia se desarrollara tal como la conocemos, es porque algunos seres humanos la han llevado acabo. Es como tener el guión escrito de una película y hacerla realidad. Somos los actores, por ende hacemos cumplir el guión...El problema es que los *directores* de la película no somos los seres comunes, sino un grupo concentrado que se siente en el derecho de decirnos qué papel debemos interpretar....¿Qué ocurriría si los actores se declararan en rebeldía?...¿Se arruinaría el guión y por ende la película no podría concretarse?. 

Digo ésto porque estamos viendo que el Estado de Israel, =no sus nobles habitantes= están quedando sin el apoyo que otrora tuvieran a nivel internacional. Si ese Estado al cual se le denomina *sionista* =para separarlo del creyente puro y honesto que nada tiene que ver con las prácticas que nos desagradan de ese sistema= decidiera que las lunas rojas del próximo año son la señal para *hacer cumplir* lo que está escrito en los libros sagrados, y desataran el caos derribando la Cúpula de la Roca, tendríamos que ver....si el resto del mundo se opondría rotundamente y no pasaría a formar parte del libreto..
¿Se entiende?...no hay cumplimiento del guión si los actores se niegan a actuar..



¿Qué ocurriría si ese sionismo intenta hacer cumplir lo escrito pero el resto del mundo no se involucra?, no hay profecía.
El año próximo será =a mi criterio= trascendental....
Estaremos corroborando hasta qué punto las profecías religiosas son tan poderosas si les damos el poder, o bien, el Demiurgo las impone aunque nos neguemos a actuar...Dejando escribir a mi Espíritu diría que mi mayor deseo es que Jerusalén fuera un hogar compartido en paz donde en lugar de hacer cumplir sucesos que parecen más el guión de un homicida, se cumpliera con un guión que acabe con su capítulo final donde todos seamos hijos del Creador que desea el amor y la fraternidad, la vida en comunión más allá de nuestras diferencias, difícilmente el Padre Absoluto desearía baños de sangre, holocaustos, destrucción. 

Si aquí por ejemplo, hubiéramos cumplido con el guión dictado por las Dictaduras genocidas, viviríamos en permanente guerra con Chile, o con Brasil jugando el juego de las fronteras, los límites, los mapas.. el nacionalismo estúpido y destructivo, pero hemos escrito un guión de confraternidad donde las diferencias se resuelven sin quitarle la vida a nadie..

Sea como fuere, el Sol la Luna y los objetos del espacio se pondrán a prueba contra nuestro poder de decisión...no como seres soberbios sino como seres espirituales que no quieren jugar a favor de la muerte, la destrucción, la guerra y éste infierno instalado en Gaia.

Gilgamesh***
Fuente;
-dissidentvoice

No hay comentarios :