miércoles, 12 de noviembre de 2014

* Nos siguen mintiendo; la esfera y las maniobras *

***Óptima noche de Miércoles para todos.

El Sol no da señales y seguimos dependiendo de la bestia y su tercer retorno.
Nos están mintiendo...

Hoy estuve de a ratos tratando de ver el HMI para verificar la entrada o no de la ex 2192 y las imágenes estaban frizadas desde las 17:57 UTC, y en realidad todos los instrumentos de imágenes solares =excepto GONG= estaban clavados a esa misma hora;



Y para agregar más dificultades justamente hoy se les ocurrió hacer...*maniobras en SDO*;






Después de habernos obstruído el trabajo de observación liberaron las imágenes y podemos ver que efectivamente detrás del primer punto que veíamos hoy, faltaba lo mejor;



La gran pregunta...¿qué hicieron mientras no actualizaban las imágenes?.....
Suposiciones muchas, pruebas contundentes...ninguna.
Sin embargo les voy a compartir algo. Revisando toda la jornada con LASCO C 2 me llevé una sorpresa que al principio no me terminaba de convencer.
Rebobiné una y cien veces la animación, me parecía ver una de las típicas esferas de plasma que detectáramos en varias oportunidades *entrando en el Sol*.
Como no me gusta afirmar algo que no me convence, me fuí a ver en diff y efectivamente había algo que no salía del Sol sino que entraba...

En primer lugar pensé en la típica re-absorción de plasma, ya sabrán que hemos visto muchas veces en las imágenes de SDO salir plasma eyectado o arcos flotando a distancia de la corona, y los mismos se re-integran a la superficie del Sol, es un fenómeno normal.
Pero no era éste el caso, yo estaba viendo una esfera, difusa pero esfera al fin así que me guardé la imágen de LASCO y le apliqué todos mis filtros disponibles.
El objeto o esfera provenía desde el borde de la imágen, y en realidad tuve que rastrear hasta las últimas horas de ayer 11 de Noviembre para verificar que era algo que *iba hacia* el Sol.

Es muy difícil cuando las imágenes no son con breves lapsos sino que a veces distan de varias horas entre un fotograma y el siguiente, pero al final me convencí....
No se trataba de plasma reintegrándose, era algo externo con rumbo de colisión solar y no era algo sólido, sino que era esa esfera de plasma que ya conocemos.
Distintas imágenes en el proceso de detección, primero en LASCO C2 y luego en LASCO C 2 diff;





Los sucesivos filtros;







Les comento que siempre tomaba como referencia el fosforito que se ve a la izquierda =Oeste= y un punto luminoso que está justo antes de la esfera.
Y con éste filtro ya no había duda de que aquella primera sombra esférica era en realidad...una esfera;





Qué es ésto...no lo sé, pero cada vez que hay cortes, baches, maniobras, interrupción de datos o cualquier argucia oficial...la esfera anda por ahí..
Gran razón para especular con manipulación en el Sol, tecnología humana solamente no creo, me inclino más bien a tecnología humana guiada por la otra, la demiúrguica..
La mancha era un peligro para la Tierra, lo mismo ocurrió ésta semana con 2205 ¿recuerdan? aquella imágen donde *fosforito cósmico* pasaba justo encima de la mancha y de repente...zas...2205 se desactivó aún siendo BGD..Ahora ésto con la ex 2192...que ha sido numerada como 2209..

Veremos...o ésta mancha llega muerta o se revela y hace un desastre, sigo inclinándome hacia la idea de que será un mero adorno, o soltará algunos insignificantes petardos..
Lo único que me permite albergar alguna espectativa de que la mancha se revele es ésto;







Finalmente Google y sus misteriosos lazos con la NASA y el espacio...;

-Google ha invertido más de 1.160 millones de dólares en un antiguo campo de aviación de la agencia espacial de Estados Unidos, NASA.
Se trata del aeródromo Moffett Federal Airfield, ubicado al sur del Área de la Bahía de San Francisco, en California, que Google arrendará por un período inicial de 60 años.
El aeródromo se encuentra a escasos seis kilómetros y medio de la sede de Google en Mountain View.
Google planea expandir allí sus trabajos de investigación sobre exploración espacial y robótica.

El gigante buscador no ha divulgado detalles sobre cómo exactamente utilizará el exaeródromo, la NASA sí emitió un comunicado de prensa, en el que informa que será utilizado para la investigación, el desarrollo, el montaje y la experimentación en las áreas de exploración espacial, aviación, robótica y otras tecnologías emergentes.
NASA afirmó que alquiló las instalaciones para reducir costos y deshacerse de propiedades excedentes.
Parte del acuerdo entre la NASA y Google incluye la restauración de un icónico edificio, el Hangar One.
Construido en 1933, Hangar One es uno de los hangares más grandes del mundo.



La empresa filial de Google Planetary Ventures será la encargada de gestionar Moffett Federal Airfield y la restauración de los edificios.
En su momento albergó zepelines gigantes, como el U.S.S Macon, pero ahora lleva décadas fuera de funcionamiento. Antes de ser gestionadas por la NASA las instalaciones eran utilizadas por la Armada estadounidense. Moffett Federal Airfield tiene una superficie total de unos 9.000 kilómetros cuadrados, e incluye un campo de golf y varios edificios, además de los hangares y el campo de aviación.
Los grandes ejecutivos de Google ya llevaban cierto tiempo utilizando regularmente el aeródromo como una pista de aterrizaje para sus aviones privados.
Planetary Ventures, la empresa de Google que hizo el trato con la NASA es un hermético misterio.

En 2005 Google estableció una oficina en el centro de investigaciones de la agencia espacial para poder colaborar en una variedad de proyectos.
Recientemente, las dos se asociaron para lanzar un nuevo laboratorio centrado en la investigación para el avance del aprendizaje de las computadoras, con sede también en el centro de investigación de la NASA.
Los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, tienen un conocido interés por la aviación y el espacio, y ya han invertido en la compra de empresas que trabajan en tecnología satelital y robótica.
Google además, financia el premio Lunar X Price, que otorgará 30 millones de dólares al equipo que logre que un robot se pose y se desplace sobre la superficie de la Luna.

El amo y señor de internet y el amo y señor de la tecnología aeroespacial.. asociados..mmm.

Gilgamesh***
Fuente;
-digitaltrendas

No hay comentarios :