jueves, 15 de enero de 2015

* Breve y conciso *

***Hermosa noche de Jueves para todos.

Me he pasado toda la tarde copiando la traducción al español de un video que la amiga lectora Jeandy me enviara hoy a través de los comentarios, realmente...un video fabuloso, complementario de mucho de lo que aquí hablamos. Tan difícil es ir copiando lo que aparece en la pantalla del video = 50 minutos de duración= que..me duelen los dedos y la espalda, pero ¡vale la pena!.Tenía la intención de hacer el post respectivo para ésta noche pero he recibido una visita hermosa, que no puedo desatender. 

Así que mañana si el Padre así lo estima estaré publicando para ustedes algo que es maravilloso y que nos sigue apuntalando en éste camino, que enriquecen ustedes cuando hacen posible la comunión de un objetivo positivo en grupo, para el bien de los demás como lo ha hecho Jeandy, así como otras veces lo han hecho otros amigos lectores.

Me despido diciéndoles que el Sol sigue en letargo y creo que mañana por la mañana cuando me levante Febo no ha producido algo, los neutrones estarán haciendo historia porque la tendencia es igualar o superar los picos anteriores;



Y algo más, el patrón de *plan b* del Sol ha sido puesto en marcha tal como aquella vez en que pudimos descubrirlo. Electrones arriba para incitar a la magnetósfera a cerrar su Bz, y lo está logrando;





Mañana nos encontramos, un gran abrazo para todos.

Gilgamesh***

No hay comentarios :