jueves, 26 de marzo de 2015

* Cthulhu-Golem-Arcontes *

***Muy buen día para todos.
Post dedicado a May y a todos aquellos que están atentos desde siempre.

Sin novedades con el Sol, lo que parecía ayer un increscendo con las manchas hoy es calma absoluta.
La magnetósfera sigue en un extraño estado..., ahora sí acompaña a los electrones que la han hecho alzar de una manera poco habitual..



Pero como dispongo de poco tiempo por éstos días, quiero reforzar la info que les compartía escuetamente anoche, y aprovecho para agradecer a la querida amiga Iciar del Foro Nuevos Tiempos, quien publicara el texto correspondiente =traducido= al link sobre la opinión de un científico sobre los experimentos en el CERN.




Cuando hablamos de una ciencia actual u oficial, que fué *condicionada* por la religión en tiempos de Giordano Bruno =asesinado=, hablamos de una ciencia que puede opinar de cualquier cosa menos...de espiritualismo y religión.

Sin embargo, la religión se ocupa de esas cosas, donde nadie...debe meter sus narices..
Les voy a compartir algunas definiciones que están perfectamente atadas al mensaje del Nag Hammadi, y que posteriormente, muchos investigadores y pensadores de la Gnosis como Lash, llegaran concluir en qué cosas...estamos metidos;

Cthulhu;

-Cthulhu es una deidad ficticia ideada por el autor de ficción y terror Howard Phillips Lovecraft; cuya mitología versa sobre extraños seres llamados *Los grandes antiguos* que habitaron la Tierra mucho antes de que los hombres aparecieran y de sus intentos presentes por recuperarla.
Cthulhu es un personaje extraído de la literatura de H.P. Lovecraft. Lovecraft formó, en algunos de sus relatos, una mitología del horror basada en la existencia de universos paralelos y seres provenientes de ellos, entre los que se encuentra Cthulhu y que existieron *antes del tiempo*, y cuyo contacto con los humanos tiene terribles consecuencias. Dentro de sus historias, el tema es el caos primordial, y Lovecraft introduce la noción de que todo lo que conocemos tiene sentido únicamente dentro de nuestro espacio-tiempo; cuando ocurre un evento que rompe con el espacio-tiempo comienza la locura.
Dentro de esta cosmología conocida como los Mitos de Cthulhu, Cthulhu es emblema, personaje central y una de las figuras recurrentes; y aunque no es el más poderoso, sí es el más popular de todos estos seres, y se encuentra en la obra La llamada de Cthulhu.



Cthulhu es una criatura extraterrestre, que tiene características físicas y habilidades que le hacen algo parecido a un dios para los humanos. Sus principales seguidores y sirvientes son la semilla estelar de Cthulhu. En la novela Las Montañas de la Locura pequeños retoños de Cthulhu estuvieron en guerra con varias razas en un pasado lejano, en el planeta Tierra. También lo adoran la mayor parte de los profundos, seres mitad humano mitad batracio, que habitan los océanos. Por encima de los Primigenios están los dioses Exteriores, aunque el universo de Lovecraft no se da a los escalones jerárquicos. Según sus seguidores humanos Cthulhu es el sumo sacerdote de estos seres. Se describe =precisamente en el relato de La llamada de Cthulhu= como una enorme criatura comparable a una montaña desplazándose =10 kilómetros de altura=, con cabeza de pulpo o calamar, y abotargado cuerpo de dragón, con sus respectivas alas rudimentarias. Tiene la capacidad de alterar su forma, aunque siempre es básicamente la misma. Su cuerpo escamoso está compuesto por una sustancia distinta a las que se encuentran en nuestro planeta, una especie de masa gelatinosa que lo hace prácticamente indestructible.



De todos modos, incluso si su cuerpo físico es destruido por completo =cosa muy improbable=, su naturaleza extraterrenal lo haría volver a formarse en horas. Fue uno de los conquistadores de la Tierra y dominó desde las profundidades del océano.
=El señor andaba por las aguas ¿recuerdan?=
Según la mitología, Cthulhu reposa soñando bajo un sello en la ciudad sumergida de R'lyeh =en algún lugar del océano Pacífico=. Espera escapar algún día =el día en que *Las estrellas estén de nuevo en posición*= con la ayuda de cultistas y sectarios para volver a extender su poder sobre la Tierra.
Los siervos de Cthulhu son seres similares al mismo Cthulhu, pero más pequeños, los cuales son seguidores y sirvientes de Cthulhu; e igual que su amo, pueden alterar ligeramente su forma. Llegaron junto con su amo a la Tierra, y la gran mayoría están encerrados con Cthulhu en R'lyeh, o en mundos lejanos, como Aldebarán; pero algunos están libres. Sirven a Cthulhu llevando a cabo sus deseos, y han hecho guerras con otros seres. Es así como al llegar a la Tierra con él, lucharon con los Antiguos, y construyeron la ciudad de R'Lyeh.



Malou Zeitlin;
Los comienzos de Eventos Finales.

-Nosotros, los seres humanos, hemos buscado constantemente, en repetidas ocasiones, y asiduamente el peor consejo de entidades que determinaron primero, esclavizarnos y luego destruir nuestra especie.
Seducidos por nuestro deseo innato de escapar de una vida planetaria difícil, nuestra mirada siempre se han dirigido hacia los cielos y salvadores externos en busca de una posible liberación.
Nuestra era espacial es una versión moderna de esta búsqueda y desde sus inicios corruptos a la vuelta del siglo pasado, entre los seguidores de Aleister Crowley =ejemplo: incendios provocados en el Laboratorio de Propulsion-JPL=, a través del trabajo oculto de los nazis a la época actual, podemos discernir las motivaciones tóxicas de estas entidades que han implantado con éxito en nuestra conciencia.



Sí, lo hicimos, imprudentemente, permitimos a ex nazis liderar nuestra era espacial después de la 2º Guerra Mundial, pero el inicio del problema es tan antiguo como los diversos conjuros de los Magos Caldeos, siglos antes de nuestra era común, al tratar de capturar y domesticar *fuerzas* con ofrendas para sacrificios con sangre humana.

*Eventos Finales*, escrito por Nick Redfern =2010= es una lectura obligada para los fuertes de corazón..
Redfern traza la alianza oculta y obra de Aleister Crowley, Jack Parsons y Ron Hubbard.
Hubbard es el Fundador de Scientology y sus secuaces están a cargo de la *programación predictiva* a través de Hollywood, muy lejos de asustar y confundir a las masas con películas de conflictos interestelares y destrucción gratuita del planeta y de sus formas de vida.
Menos conocido, pero igual de importante, es el Programa de Visión Remota en el SRI que fue inspirado por la Cienciología, bajo la dirección del ex Cienciologo =Thetán= Hal Puthoff. Más puntos de información se pueden hallar en la Agency Militar Intel Entertaiment de visión remota.
Si bien no es mi intención revisar el excelente libro de Redfern, aconsejo encarecidamente a todos a leerlo.



¿Debemos resistir el poder sobre otros, las amenazas de aniquilación, las ofertas de un futuro mejor a través de tecnologías y finalmente descifrar las mentiras, podemos escapar de nuestro destino previamente planificado de más descenso a la materia?. También tenemos que dejar de lado la tentación de entrar en el silicio de la colmena y sus promesas de mayor inteligencia y la inmortalidad.

Estas entidades quieren deshacerse de nosotros, y nuestro espacio de destino o *Colmena* no les importa a ellos, con tal de deshabitar el planeta que, creen poseer desde antes de nuestra aparición.
La mendicidad hacia benevolentes entidades para interceder en nuestro favor es una manera, aunque hay que tener en cuenta que algunas entidades benévolas podrían ser sólo los antiguos embaucadores en diferentes roles que juegan entre sí para confundirnos aún más en un juego amañado desde su inicio.

En un correo electrónico privado, Malou señala el artículo principal de Richard Sauder en el *Proyecto Paperclip* y la conexión nazi:

La locura de los magos oscuros



Hace muchos años he investigado la relación entre nuestros sueños espaciales y la antigua Magia Babilónica, incluyendo sacrificios humanos para convocar entidades oscuras y conseguir que cumplan nuestros deseos. Estas entidades eran y son atraídas por el olor de la sangre humana para hacerse visibles, y a través de la antigua magia caldea sacrificaron a miles de seres humanos para asegurarse de que sus encantamientos tuvieran éxito.

La exploración espacial es un sueño muy antiguo y persistente de nuestra especie. Para mí es el siguiente nivel de evolución de la raza humana, pero también puede ser una trampa tendida por las entidades malévolas.
Uno de nuestros propios científicos locos, John W. Parsons, revivió su versión de la magia baabilónica inspirándose en el trabajo de Aleister Crowley. Sí, Ron Hubbard era parte de la sociedad, que los mismos secuaces de Ron, que a través de la Scientology infestan Hollywood.


El Golem;

-Un golem es, en el folclore medieval y la mitología judía, un ser animado fabricado a partir de materia inanimada =normalmente barro, arcilla o un material similar=. En hebreo moderno, el nombre proviene de la palabra guélem, *materia*; por otra parte, en dicho idioma, la expresión jómer guélem a su vez significa *materia prima*.
La palabra golem se da en la Biblia =Salmos 139:16= y en la literatura talmúdica para referirse a una sustancia embrionaria o incompleta.
Como motivo, la figura del golem forma parte del imaginario hebraico del centro europeo y pertenece por consiguiente al arte asquenazí.
El relato folclórico más famoso relativo al golem involucra al ilustre Rabbi Judah Loew, Judah Loew ben Bezalel, conocido como el Maharal de Praga, un conocido rabino del siglo XVI. Se le atribuye haber creado al golem para defender el gueto de Praga de ataques antisemitas, así como para atender también el mantenimiento de la Sinagoga Vieja-Nueva =Altneuschul=.



Sin embargo, el golem habría sido creado en varias ocasiones y por diversos rabinos ilustres a lo largo de toda la Edad Media. Es más, la primera existencia del golem se remontaría a los orígenes mismos de la humanidad, donde un golem habría sido creado por una persona creyente y cercana a Dios. Como Adán, el golem habría sido creado a partir del barro, insuflándole después una chispa divina que le habría dado la vida. Así, la creación de Adán es en principio inspiradora y referente de la creación de todo golem. Desde este punto de vista, mediante el mencionado acto, toda persona con un cierto grado de santidad y acercamiento a Dios podría adquirir algo de la sabiduría y el poder divinos. 


E importante poder es aquél de insuflarle vida a la materia inerte. Crear un golem es entonces expresión patente de sabiduría y santidad. Pero, más allá del grado de santidad que tuviera el creador de un golem, el ser creado nunca sería más que una sombra de aquél creado por Dios, ya que, significativamente y por definición, todo golem carece de alma. La existencia de un golem presenta entonces ventajas y desventajas. El golem es fuerte, pero no inteligente. Si se le ordena llevar a cabo una tarea, la llevarán a cabo de un modo sistemático, lento y ejecutando las instrucciones de un modo literal, sin cuestionamiento ninguno.
Famosa en este sentido es una anécdota, según la cual la esposa del rabino le pidió al golem que fuera *al río a sacar agua* a lo que el golem accedió pero al pie de la letra: fue al río, y comenzó a sacar agua del mismo sin parar, hasta que terminó por inundar la ciudad.



Gnosis, Arcontes; entidades embrionarias parasitarias.., Eones regidores en mundos paralelos invisibles =esferas=, Demiurgo; el dios ciego, creador de la materia, gobernante del mundo, del sistema solar, e imitador de los Eones Superiores Puros... 
Entidades poderosísimas pero incapaces de gobernar bajo el engaño cuando su táctica es descubierta. 
Gnosis, Conocimiento que existía previo a la aparición de Cristo, y que con Cristo se confirma en la práctica de su obra y su misión.

Estamos en un tiempo de grandes sucesos, de desesperantes intentos por no perder el control en manos de los Eones-Arcontes-Creaturas subcreadas y por supuesto..del Demiurgo. 
Tétradas, CERN, vientos de guerra, manipulación de datos del clima espacial...



¿Estaremos a la altura de los acontecimientos?.
Más que nunca debemos eliminar la influencia del alma atada a nuestro Espíritu Supremo, ¡dejémosle libre!, lo vamos a necesitar más que nunca.



Gilgamesh***

Fuentes;
-wikipedia1
-wikipedia2
-zeitlin
-la-razon

No hay comentarios :