domingo, 19 de abril de 2015

* Energías, parásitos psíquicos, y métodos *

***Excelente noche de Domingo para todos.
Sol durmiente, lo dejamos y nos enfocamos en otro tema.

Hablamos de Gnosis, hablamos de pensamientos que se materializan, hablamos de parásitos psíquicos, pero 
¿qué hacemos?.
En base a ésto, primero les voy a acercar el análisis y aporte de John Fitzsimons, y al final un pequeño aporte de mi parte.

-¿Alguna vez has entrado en un cuarto vacío, o en la oficina y te has sentido *incómodo*? ¿sintiéndote quizás bastante feliz de querer salir de esa habitación, o de esa oficina, tan pronto como sea posible? Tal vez te ¿has encontrado que en alguna parte te sentís bien y en otras mal?, esto podría ser en el lugar donde trabajamos, vivimos, o en algún lugar que estamos visitando o de paso.
¿Qué te pasa con la gente? ¿Conoces a alguien que parece tener un *aura negativa*? Siempre que estás cerca de esa/s personas te sentís más deprimido, enojado o temeroso, de lo normal? ¿Qué hay de lo contrario? ¿Conoces a alguien que parece, hace que te sientas bien simplemente por estar cerca de ti?
Además de sentirte peor en torno a ciertas personas y/o en ciertos lugares, ¿te encuentras con que a veces pierdes una gran cantidad de energía =drenaje psíquico= en estas circunstancias? ¿Tienes problemas con cosas tales como el insomnio, la falta de sueño, pesadillas o bajos niveles de energía?, o tal vez ¿estás constantemente falto de energía? ¿alguna vez te diagnosticaron fatiga crónica?, o ¿siempre pareces atraer los resfriados, enfermedades u otros problemas?



Si la respuesta es *sí*, entonces es probable que esté bajo una intencional o no intencional influencia psíquica, negativa, lo que algunas personas llaman *estar bajo ataque psíquico*. ¿Se puede hacer algo acerca de este tipo de situaciones? Sí, con la protección psíquica uno puede aprender a contrarrestar esas cosas. Antes de hablar de la protección psíquica sin embargo, podemos preguntarnos qué es y cómo funciona.
Para entender mejor esto, necesitamos entender estas influencias negativas. En pocas palabras se suelen clasificar en dos tipos. Energías pensadas =o si tienen una forma de pensamiento= y las influencias de espíritus negativos. Ahora bien, puedes pensar al instante que estoy hablando de gente muerta. Pues no. 

Todos somos *espíritus*. Algunos de nosotros estamos físicamente vivos y algunos de nosotros no lo estamos. Nosotros no hacemos un espíritu cuando morimos físicamente. ¡Ya somos uno!.
Uno también puede decir: *Pero si no puedo ver-escuchar espíritus, ésta es la prueba de que no existen*. Bueno, yo no puedo ver las ondas de radio o de televisión en esta habitación.



¿Significa eso que no están aquí? Yo no lo creo. No puedo escuchar un silbato para perros, pero los perros sí pueden, sería bastante tonto para mí llegar a la conclusión de que ese silbato, como no hizo ningún ruido no existió, simplemente porque *yo no lo escuché*.
Energías de pensamiento negativo son creadas por alguien =vivo o muerto físicamente= pensamientos negativos, como por ejemplo, la ira, el odio, el miedo, etc. Si otra persona está pensando estos pensamientos acerca de nosotros, entonces ellos se proyectan de forma automática en nuestra dirección. Además, los espíritus negativos son atraídos por la energía negativa que estas personas suelen aportar a sus energías. Cuando se hace esto *formalmente y deliberadamente*, le llamamos hechizo u brujería, o trabajo.
Afortunadamente hay defensa contra estas cosas. Las energías positivas disuelven a las negativos e incluso podemos atraer espíritus positivos para ayudar a protegernos contra las energías negativas.



No hay nada particularmente profunda al respecto. Para cancelar el fuego, el agua es una buena respuesta. El principio de la utilización de la respuesta frente a un hechizo está en la misma línea.
El contenido del pensamiento negativo de un hechizo, o cualquier otra forma de ataque psíquico, puede ser *anulado* por la utilización de una forma de pensamiento positivo de igual o mayor fuerza que el negativo. Cuando se encuentran, la forma de pensamiento negativo se disolverá. Esto se puede lograr por cosas tales como la oración, la visualización, etc. 

Un ejemplo común de esto último es imaginar que está rodeado por una burbuja protectora de luz. Uno también puede imaginarse que esfera caliente de energía, al igual que el Sol, irradiando un caliente, brillante, y poderosa luz hacia el exterior.
El efecto de las entidades negativas puede ser anulado por entidades positivas de la misma, o mayor fuerza. Si los espíritus positivos predominan, entonces muchas de las entidades negativas pueden ser limpiadas permanente y enviadas a los mundos espirituales.



Cómo obtener ayuda de los espíritus positivos está dispuesto por el grado de solicitud. Oración en otras palabras. Podemos así organizar la protección, por ejemplo con un buen texto de tal oración, y una lista de métodos alternativos.
Algunos útiles, adaptables a cada persona;

Pedir a las Fuerzas de la Luz Divina;
-La protección contra todo lo que no es de la luz =vivos y muertos=.
-La curación en todos los niveles
-La orientación con mi vida. Por ejemplo, saber lo que debería estar haciendo espiritualmente, que ayude con convertirse en un canal para el amor, la luz, la curación, la orientación y la inspiración.
-El amor divino, la luz y las energías curativas para con las personas que vivimos, trabajamos, compartimos, así como con todos los que están trabajando en contra de nuestro progreso espiritual.

Ten en cuenta que las cosas llevan su tiempo. Algunas personas piensan que orar por una noche imaginando luz blanca alrededor de ellos durante cinco minutos va a resolver todos sus problemas. Esto es poco probable. Supongamos que un efecto discordante se ha acumulado alrededor tuyo y/o su casa durante diez años, ¿crees que sería razonable prever que se vaya en cinco minutos? Piénsalo de esta manera. Si tuvieras un soplete ¿podrías derretir un iceberg? La respuesta es, por supuesto, sí, pero tendrían que pasar mucho más de cinco minutos...

John Fitzsimons



Gaia Sofía, magnetósfera protectora, esferas de atmósfera, cinturones de Van Allen. 
Esferas, algunos lo han abordado desde lo que llaman *aura*.
Así como la Tierra, nosotros tenemos nuestra propia magnetósfera, o humaósfera individual, una esfera o burbuja invisible =no para algunos= que nos protege de energías y a su vez funciona como emisora de energías. Cuando nuestro campo magnético terrestre atrapa o recibe las partículas solares o cósmicas =protones electrones=, neutrones o muones tal el caso de la radiación cósmica, los captura y los envía aun área de proceso, donde se almacenan y dejan de ser energía agresiva. Así funciona nuestra esfera personal. Dicha esfera funciona a través del pensamiento, que por eso no es visible, al igual que nuestra magnetósfera ni los electrones y protones.

Si emitimos o recibimos energía psíquica, son en realidad partículas y al igual que con la Tierra, podemos recibir o emitir perturbaciones. Dichas perturbaciones obran de manera similar a cuando vemos que las partículas residuales son fuertes y el campo magnético de la Tierra reverbera, se estremece, lo cual se evidencia en las barras rojas y amarillas de los monitores que indican *Tormenta geo-magnética*.



Si logramos tener plenamente activa nuestra magnetósfera personal vamos a repeler toda energía destructiva excedente, a lo que es la normal, la que dejamos pasar y debería ser positiva. Los estados de ánimo son reguladores de nuestro propio Bz, o se abre o se cierra y deja o no pasar la energía de otras entidades, tal como dice el análisis de Fitzsimons, vivas físicamente, o no vivas en lo físico. Desde mi experiencia personal, ni siquiera es necesario hacer visualizaciones, oraciones, o aplicar técnicas para uno mismo cuando uno se encuentra en estado de gracia. 

Estar en estado de gracia, es haber comprendido que no se deben permitir pensamientos que induzcan a sentimientos malos, celos, envidia, odio, etc. Es amar al prójimo, lo cual no significa amar sus males, porque estaríamos dando poder a sus males y los amaríamos creyendo que eso es bueno. No odiar, por ejemplo, no implica que yo ame el odio de otras personas, en realidad debo amar a esa persona, pero no ser cómplice o apoyo, de los males que ella padece y produce. Dejarla ser como quiera ser, y si la persona tiene relación conmigo inevitable, no la odiaré y pensaré en esa persona enviándole energía positiva para que sane sus males, pero no le permitiré que aplique sus males en mí.



Si no puedo aplicar todo ésto, necesito sí entonces ejercitar la oración, las visualizaciones, los decretos, etc., a manera de apoyo.
Pero cuidado, no confundir esa protección con un sistema de *obtención*, tal como muchos enseñan o afirman de que si uno necesita una pareja la debe pensar, o si necesita dinero lo debe pensar. En el estado de gracia, que es el ideal o el más elevado si se quiere, Usted no necesita ni pedir ni pensar, las cosas que en verdad necesita se manifiestan en el momento justo. 

Por eso la noción de *necesidad* siempre dependerá del techo que le pongamos a nuestras necesidades, nuestras ambiciones, o le que cada uno de nosotros pensamos como necesario para nosotros.
No vamos a impedir otras cosas que ya no forman parte de ésto de repeler o atraer energías, por ejemplo nuestra muerte o algún suceso desgraciado.
La muerte física es inevitable y lo sabemos, la Gnosis del Nag Hammadi la explica con aquello de la programación de un nuevo ser que viene a la vida, con el parásito incluído para hacernos ir a lo malo, eso es inevitable. 
Lo evitable es permitirle lo menos posible que nos incline hacia el lado del mal.



Muchas veces cuando nos roban, o nos enfermamos o tenemos un accidente, pensamos que es por influencias negativas que nos envían o que creamos nosotros atrayéndolas, no siempre es así.
Dichas cosas desagradables forman parte de ejercitarnos en ésto de un *estado de gracia*, y será un mecanismo que pondrá a prueba cómo lo afrontamos.
Contraer una enfermedad y padecerla es un incentivo a amargarnos, a renegar de la vida, de dios, o de lo que sea, es cuestionarnos porqué a mí y a otros no, en ese estado generamos negatividad y no contribuímos a sanar o al menos, sobrellevar la enfermedad y asumirla.

Lo mismo es aplicable a cualquier adversidad que todos padecemos en la vida. Otra cosa es poder *vivir* diariamente en un estado de paz interior, irradiarla, atraer-repeler, y andar por la vida medianamente bien con nosotros mismos y con el prójimo. Cuando un evento desgraciado nos golpea es un efecto de shock, llega por sorpresa y es ahí donde debemos impedir que el shock nos deje desnudos de protección.



Nadie dice que nos pongamos a reír o a ser indiferentes, sino a asumir el evento, buscar la forma de contrarrestarlo si se puede, y se se torna inevitable procesarlo, ya que si es inevitable no hay forma de revertir.
Evitar y repeler energías negativas no es garantía de ser indestructibles o inmortales, es garantía de tener una muy mejor calidad de vida, especialmente psíquica, que es la que nos suele gobernar el pensamiento, que después deviene en emociones, y las emociones suelen gobernar nuestros actos.

En lo posible evitar ver películas de violencia, de terror, nos gustan pero no ayudan, tampoco noticias, imágenes o videos de muertes, sangre y toda esa basura que no aporta absolutamente nada positivo.
Tampoco estar pensando permanentemente en que nos envían hechizos, porque de esa forma, si los están enviando le damos poder.

Ese es mi aporte, más allá de que a cada quien le pueda servir su propio método.

Gilgamesh***

No hay comentarios :