viernes, 24 de abril de 2015

* Loco mundo *

***Bienvenida noche de Viernes para todos.

Antes que nada, mensaje para los amigos del Foro Nuevos Tiempos, he visto en un post de la semana pasada =si mal no recuerdo=, donde algunos miembros se lamentaban de que un sitio para hacer monitoreo de la Resonancia Schumann estaba fuera de servicio.
Bien para ustedes amigos y para quienes se interesen por ésto les comparto otro sitio que es ruso y que tiene dichos monitores;

http://sosrff.tsu.ru/?page_id=12

Al amigo lector Jorge de la Maza le respondo aquí porque el sistema de comentarios de G+ es cada vez peor y hallar un comentario es más difícil que atrapar un colibrí en pleno vuelo.

Amigo he visto las fotos, realmente todo parece estar afectado. Sería interesante le hicieras llegar ese material a un Botánico para que diera su opinión de peso, yo no podría opinar al respecto, solamente decirte que por aquí noto idénticas anomalías en la vegetación. 
Desde mi más supina ignorancia estimo que se trata del clima, se nos ha tropicalizado en los últimos años, también resuenan en mi mente los conceptos de un viejo amigo que me aseguró que la capa atmosférica ya no funciona como antes, ante una radiación espacial que tampoco es como la de antes, es decir normal. 
Es todo amigo, agradezco tu gentileza de enviar el material.

Sol inmutable, volcán y cenizas como tema primordial, pero afortunadamente poco que agregar.
Generalmente los Viernes son celebrados porque acaba la dura semana de trabajo, para la gran mayoría es una carga de energía positiva, para otros una carga de energía negativa porque que no podrán estar con alguien que aman, siempre habrá algo de que quejarnos o de qué alegrarnos, así es la vida, oscilamos de polo a polo y hallar equilibrio es un arte para algunos, o un imposible para otros.
Suelo acumular noticias raras o de esas que pueden ser reflotadas en cualquier momento, ésta noche de Viernes me invita a compartirlas y seguramente a alguien le va a servir para hacer algún tipo de reflexión.

-Belle Gibson, una bloguera australiana que escribía sobre salud, ideó un exitoso negocio asegurando que sobrevivió a un cáncer terminal. Ahora revela que nunca sufrió la enfermedad. Gibson saltó a la fama en 2013, después de afirmar que estaba tratándose un cáncer cerebral con una serie de alimentos sanos y terapias alternativas. Gibson llegó a tener un gran número de seguidores en redes sociales que seguían sus recetas y sus llamados consejos de *bienestar*. Pero cuando recibió presiones para mostrar los informes médicos que respaldasen su historia, se negó.



Son temas muy embromados los de la salud, especialmente cuando implican nada más y nada menos que seguir viviendo o morir, por eso siempre tengan mucho cuidado con éstas cosas que pululan en internet. Cuando el dinero asoma...buena razón para dudar, como siempre digo.

-Una mujer de la India que está estudiando en los Estados Unidos descubrió que el motivo por el que sufría intensos dolores de cabeza no era un tumor cerebral, sino la presencia de un gemelo no desarrollado que estaba alojado en su cráneo.



Ésto me lleva a pensar en que sin saberlo, podemos tener residiendo en nuestro organismo, un ser no desarrollado, en éste caso vean ustedes la edad de ésta mujer, lidió tantos años con un *hermano* muerto sin saberlo, y me pregunto...
¿podríamos tener residentes minúsculos en nuestro organismo no detectables?. 
El tumor no era un ser humano obviamente, pero era un organismo vivo, ya que se alimentaba de las células sanas que le rodeaban..., y si estoy diciendo una burrada, por favor algún lector avezado en el tema que me corrija. Pienso en que si un residente pudo materializarse, ¿podría entonces existir una ingeniería invisible que introduce residentes en nuestro cerebro?...
no sé pero aquella *alma* atada al Espíritu para dirigirlo por mal camino...me suena con éste caso.

-Un chico aborigen murió en Misiones tras entrar en contacto con una taturana, un gusano que inocula un potente veneno y provoca hemorragias si no se aplica con rapidez un antídoto que solo se elabora en Brasil. Desde el Ministerio de Salud Pública aseguraron que es la primera muerte que se registra en Misiones por esta causa.
El chico, de ocho años, rozó con una de sus piernas a la taturana =Lonomia obliqua=, pero siguió jugando con los otros mbyá pese a la picazón que sentía. Con el correr de las horas, la salud de Milton comenzó a deteriorarse: aparecieron los dolores corporales y vómitos que el chamán intentó curar con la medicina tradicional. El niño finalmente fue derivado de urgencia al Hospital de Pediatría de Posadas, donde los médicos se encontraron con un cuadro de hemorragias y una descompensación generalizada. El suero fue traído de urgencia desde Foz de Iguazú, Brasil, pero el veneno ya había provocado un daño irreversible. Milton falleció este miércoles a causa de una hemorragia cerebral.



La letalidad de algunas especies es increíble, y nuestra ignorancia sobre su existencia es enorme...

-Hombre en el sur de Georgia, EEUU, le disparó a un armadillo, pero hirió accidentalmente a su suegra cuando la bala rebotó en la caparazón del animal.
Larry McElroy, de 54 años, le disparó con su pistola de 9 mm al armadillo el domingo por la noche.
La bala mató al animalito, pero rebotó en su caparazón, luego rebotó en una cerca, entró por la puerta trasera de la casa de la suegra y alcanzó a ésta en la espalda.



Sólo faltó que la bala rebotara en la suegra y terminara en el corazón de éste animal llamado Larry...

-EE UU mató *accidentalmente* a dos rehenes occidentales en enero pasado en una operación contra Al Qaeda en Pakistán, un hecho que el presidente Barack Obama lamentó hoy al asumir *toda la responsabilidad* y que reabre el debate sobre el polémico programa de ataques con drones que dirige la CIA.



¿Y?...¿qué implica asumir responsabilidad?, si ésto lo hiciera Venezuela imagino a los hipócritas que se rasgan las vestiduras...



Me pregunto si el titular no debiera decir *el Gobierno de España*, porque yo no creo que los millones de hermanos de la Península Ibérica tengan ganas de involucrarse en cuestiones que forman parte de las cortinas de humo que fomentan no ocuparse de lo que en verdad hay que ocuparse..
Tampoco leo declaraciones sobre la muerte de los inocentes asesinados *accidentalmente*, como rezaba la otra noticia...
Pero hay que creer las cosas que estamos viendo en éstos tiempos eh...;



-El ministro de Relaciones Exteriores británico, Philip Hammond, acusó hoy al gobierno argentino de "hostigamiento" por la decisión de iniciar acciones legales a las compañía del Reino Unido que extraen gas y petróleo cerca de las Islas Malvinas.

O sea que Argentina es a Gran Bretaña lo que Venezuela es para Estados Unidos...una amenaza...
¿será que la palabra hostigar reemplaza a la palabra denunciar?
Claro, hay ladrones que roban pero creen que toman algo propio, y obviamente que si los denuncian se sienten hostigados.....je...

-El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, ha resaltado que la economía española *se está recuperando muy bien*, pero ha señalado que el Gobierno de Mariano Rajoy debe hacer más reformas, en particular en el mercado laboral y el sistema tributario.



¡Madre mía! creo haber escuchado hace mucho tiempo esos *elogios*...; *Estamos mal pero vamos bien*...
¿Qué loco todo no?, francamente la podredumbre en lo que antes parecía aroma de rosas es tan evidente, que ya no hay forma de disimular el fétido hedor de algo que está muriendo, ¿o ya murió hace rato?, ¿tendremos las narices destapadas? o..¿nos habrán suprimido el sentido del olfato?, no sé...pregunto porque si seguimos aspirando ésto...es muy probable que sea tarde para estornudar...

Mejor algo más grato, es Viernes, música, un par de canciones que son extrañas para mí en lo que respecta al efecto que logran cada vez que las escucho.
No sé qué tendrán éstas melodías pero al oírlas me genera buen ánimo, optimismo, ganas de que el día comience, aunque ya es noche y acaba.
Tal vez el deseo de que mañana, será un día mejor....
Hermosa noche para todos.





Gilgamesh***


Fuentes;
-elperiodico
-tiempodesanjuan
-clarin1
-losandes
-latribuna
-diarioeltiempo
-clarin2
-kaosenlared

No hay comentarios :