jueves, 2 de julio de 2015

* Evento de protones y algo más *

***Muy buen Jueves para todos.

Anoche nos dejaron sin datos y sin explicaciones.
Estaba en lo cierto, un evento se produjo en backside;







Más tarde NOAA hizo su informe pero en realidad...era difícil de entender, ni ellos sabían muy bien cómo explicarlo;



Dentro del mismo informe, avisaron sobre el evento de protones;



En el informe de hoy, parecen tener más claridad sobre el evento;



Vamos al modelo ENLIL;



Tal como debía ser, una eyección en farside nunca viene directa y el modelado así lo indica, sin embargo en el detalle del centro de la imágen vemos una onda de choque que encendida, parece haber tenido dirección geolocalizada.
Pero bueno...no es ésto lo realmente importante, lo importante es la intención de no revelar imágenes, retenerlas como pasó anoche.
No importa el evento porque es de los tantos que ocurren en esas latitudes en backside, la sospecha de la ocultación y las maniobras de manipulación de datos nos lleva a la respuesta clara y es que si un evento se produce en el Sol y se lo oculta es porque algo que no es el mismo Sol...lo provocó. 

Si hay tecnología humana, no humana, o mixta allá arriba manipulando el Sol, eso es lo que no quieren que veamos. ¿Es posible manipular al Sol?, bueno..yo creo que no con tecnología humana, pero sí con tecnología mixta. Entonces...¿para qué y quienes?. Ahí entramos en terreno fangoso, al menos para demostrar con pruebas. Extraños objetos circunvalando el Sol hemos visto, pero desconocemos su procedencia.

Sabemos muy bien que hay tecnología humana que no nos es revelada, pero para ejercer manipulación sobre una estrella como el Sol...la tecnología humana es incapaz, más que hacer de *apoyo* logístico a otra tecnología. Esa otra tecnología la considero no humana, pero no compro que se trate de seres que habitan otros sistemas, seres similares a nosotros o a lo que nosotros consideramos como vida extraterrestre, ni enanitos verdes, ni grises, ni nórdicos, ni esas especificaciones que hábilmente instalaron quienes no quieren que apuntemos adonde hay que apuntar. 

En mi más profundo convencimiento, la Gnosis bien entendida no sólo es un compendio existencial que se confunde con lo religioso, sino también un manual científico de avanzada dictado nada más y nada menos que por alguien que la tenía bien clara;..Cristo.
Si el universo físico que alcanzamos a ver es una creación inteligente que está regida por un Eón y sus huestes de seres creados a fin de hacer el mantenimiento de éste sistema estelar como lo es nuestra galaxia, manipular al Sol para éstas entidades...no es nada, ya que fué creado por ellos mismos. 
¿Y porqué lo hacen?..quien debe reparar o manipular algo refleja que es una creación imperfecta, a pesar de tener la capacidad de crear semejantes magníficas cosas.

Si algo debe ser rectificado cada tanto ésto indica que hay cosas que generan desperfectos...¿sí?, bien, el Sol no está teniendo un desempeño aparentemente normal en éste ciclo, algo lo influye, quizás es el fruto de su imperfección al ser creado y de vez en cuando hay que hacerle mantenimiento. Pero si observamos la gran novela o mejor dicho, éste reality que es el seguimiento de la actividad solar y el clima espacial, podemos ver que se está quedando sin la capacidad de producir eventos, si no lo hace la Tierra corre peligro, si la Tierra corre peligro algo hay que hacer, y si el Sol no está produciendo hay que hacerlo producir. 

Si la radiación cósmica se nos viene encima hay que frenarla y la única forma de frenarla es hacer que el Sol produzca, y esos bombazos en backside que no podemos ver ya que han quitado progresivamente desde el 2012 varios instrumentos para tal fin, es en backside desde donde se puede manipular sin ser vistos...Nada frente a la Tierra, las manchas son estériles para generar eventos, en cambio atrás...donde ya no tenemos más ojos para ver...ellos hacen su trabajo, por ejemplo éste de provocar eventos para frenar los neutrones. 
Será que a veces las maniobras han de ser tan grandes y evidentes que podríamos verlas, entonces hacen lo que ya sabemos...quitar imágenes, retrasarlas hasta editarlas, dejar baches, meter parches, robar horas de datos, o incluso simular *maniobras* en los telescopios.

Hasta allí puedo compartirles mi especulación, que quizás no sea la de otros, pero que a mí me convence hasta que me demuestren lo contrario. 
Nag Hammadi enseña perfectamente cómo están conformados los cielos, las divisiones, los reinos, las esferas, las entidades organizadas que lo sostienen, sus habilidades, su magia, su tecnología y cómo nosotros, seres incrustados en la materia, luchamos contra un destino que no era el nuestro, no al menos antes de ser *restringidos* en éstas inviolables e invisibles cárceles que son custodiadas con gran recelo. 
Y si debo elegir entre los pseudo-neo-contactados del siglo 20, pues me quedo con los del siglo 1, al menos son más creíbles que éstos de ahora.

Finalizamos con algo más sobre el Sol.
El sitio farside Gong ha estado mostrando una mancha que inquieta por su contundencia y tamaño;



Quienes conocemos ésta herramienta del sitio NISP sabemos que es bastante deficiente pero al menos nos sirve como apoyo y referencia.
Efectivamente hay o debería haber allí una mancha, la ex 2367 que asomará en unos 6/7 días. La mancha es Beta y tiene un tamaño de área aproximado a las 120 unidades.
La que sí ya se asoma es la ex 2365 que es alfa y mide apenas 60 unidades;





Veremos si con o sin los *mecánicos cósmicos*, el Sol logra revertir ésto;





Finalmente ahora sí, les dejo la recopilación de la actividad sísmica, tal como lo hago desde hace tiempo, para comparar en éste caso al pasado mes de Junio con los de años anteriores;

Junio 2012;
+5º= 110
+6º= 10
+7º= 0
+8º= 0
Total=120

Junio 2013;
+5º= 89
+6º= 8
+7º= 0
+8º= 0
Total=97

Junio 2014;
+5º= 137
+6º= 12
+7º= 1
+8º= 0
Total=150

Junio 2015;
+5º= 100
+6º= 11
+7º= 0
+8º= 0
Total=111

Nos encontramos por la noche.

Gilgamesh***

No hay comentarios :