martes, 8 de septiembre de 2015

* Bucear profundo para hallar perlas...*

***Linda noche de Martes para todos.

Ufff que fué un día interminable hoy para mí.
¿Vieron cuando una hora rinde 15 minutos?, bueno así fué éste día para mí, un amigo diría; *es la Resonancia Schumann*...

Y recién hace un par de horas me liberé de todo lo que me mantuvo ocupado hoy.
Francamente no he tenido el tiempo necesario para hacer un scan mundial de toda índole como para venir y compartirles seriamente, como siempre intento, pero bueno..

Un tanto ya convencido de que el Sol ha decidido vacacionar hasta el 2020 o incluso el 2030 y...je..., la que se viene.
Vean éstos datos que son *oficiales* y no de Científicos *out*;







Inevitablemente =si es que el Solo no decide lo contrario= vamos a un ciclo similar o incluso..peor al famoso y temido Mínimo de Maunder.
Pruebas al canto si vemos el monitor de rayos X plano...más que plano..subterráneo;



Ni mis típicas planchas o aplanadoras son capaces de significar lo que pasa con la actividad solar..
Y será que uno se agarra de la soga como para no perder la esperanza, y ahí vemos lo que llegará en una semana +-;



Un extraño agujero coronal que si sobrevive, en esa posición será capaz de soplar huracanes de viento solar, y está coronado y acompañado por la última mancha que nos regaló eventos M, la ex 2403 y algo más.

Dejando de lado el espacio, he visto la convulsión que hay a nivel suelo, el nivel que las hormigas cósmicas ocupamos.
Vienen tiempos muy especiales, si me preguntan porqué toda ésta inusitada agitación humana en los ámbitos de poder, me permito compartirles la siguiente reflexión.

Contrariamente a lo que muchos compañeros que se iniciaron en ésto de hacer una resistencia útil, discrepo con respecto a eso de que *quieren eliminar a la población*.
La civilización es parte del alimento de los arcontes, por ende, de ninguna manera ellos conciben un planeta sin humanos.
Que estamos sobrando.. sí..., eso es correcto, pero la creación del demiurgo sin humanos se desvanecería, gran razón para entender que en sus planes no existe ni el fin de la humanidad ni el fin del planeta.

Sin planeta o sin humanos, los arcontes y demiurgos dejarían de existir y ellos quieren seguir existiendo, por lo tanto no serán ellos los que provoquen un apocalipsis esterilizador.
Temen perder el poder y el control, eso sí que es cierto, y cada vez que sus estrategias se oxidan ellos están adaptándose a las circunstancias para no perder ese control, porque si hay algo que les pone a temblar, son los avances en materia de consciencia que los humanos vamos adquiriendo, algo que muy a su pesar, es irreversible.

La creación material contra-natura está condenada al fracaso, y por más que nos parezca ineternum...no lo será.
Ésto que vemos en las noticias forma parte de sus *jugadas*, y crear confusión es su especialidad, además de contar no sólo con sus medios afines, sino también con la desinteresada y gratuita aportación de los miles de idiotas útiles que pululan por doquier, además también de aquellos que parecen ser idiotas útiles *inocentes* pero que muy bien sacan su rédito personal vendiendo a la gente lo que la gente quiere consumir.

Les sugiero una rutina útil y esclarecedora.
Tómense el trabajo de romper la hegemonía informativa y buceen en medios ya no a nivel país, sino a nivel provincias, ciudades dentro de cada país y verán como las verdades afloran a raudales.
Un solo ejemplo para graficar.

El Presidente de Venezuela decide intervenir en las fronteras con Colombia, conocemos los argumentos de un lado y del otro que solemos leer en los medios masivos, pero desconocemos la realidad in situ, allí donde se cuece el problema.
Vean éste periódico de Cúcuta =Colombia=como refleja el impacto de la medida, que, viene a darle credibilidad a lo que motivó la intervención de dicha línea fronteriza;



-La crisis fronteriza también ha tocado la canasta familiar. En tiendas y supermercados los clientes se quejan por la subida de precios en algunos productos.
Esta alza de precios se debe a la ausencia de productos venezolanos en el mercado, lo que obliga a los cucuteños a consumir productos nacionales.
*Antes, manejaba precios bajos en azúcar, leche, mayonesa, y arroz, porque la mayoría era de contrabando, pero ahora el 80 % de la mercancía que vendo es nacional, y el resto venezolana*, explicó un comerciante de una bodega en el centro de Cúcuta.

*Acá vendíamos el arroz a 1.800 pesos, pero como dejó de llegar del otro lado nos tocó comprar colombiano, y lo vendemos a 2.500, lo que hace que los clientes peleen por las alzas*, explicó.
Esta situación no es extraña en la zona de frontera. En Villa del Rosario, los productos también subieron, según los compradores.
*Yo acostumbro a hacer un mercado quincenal de 150 mil pesos, y ayer hice la misma compra y gasté 175 mil, dijo el vecino William Laguado. La carne que compraba en 9 mil pesos, hoy la consigue en 12 mil.

Conclusión, el contrabando es o era real, iban a comprar a Venezuela más barato para vender más caro en Colombia.
Es decir que el Gobierno de Colombia se desentendía de la gente pobre de su propia frontera, que se la rebuscaba gracias al contrabando fronterizo para poder comer más barato, por otro lado, le importaba un comino defender a los productores locales a quienes seguramente ésto de perder mercado por culpa del contrabando les ocasionaba pérdidas cuantiosas. 
Y tercero, el daño que todo ésto le producía a un Gobierno vecino que no comulga con su ideología afín a lo que le dictan desde el Norte...

Ahora, la gente del lado colombiano va a ver lo que es pagar caro para comer y lo que es la realidad de su Gobierno, que difícilmente tenga solución para acallar los reclamos que se les viene encima, eso de apostar al dólar....y a la devaluación graciosa de la moneda local deja ver la cruda realidad.

Y los productores colombianos abandonados a su suerte por el Gobierno que prefería que la gente comprara barato del lado venezolano, ahora se la van a cobrar sabiendo que ya no hay alternativa y quien quiera comprar en pesos colombianos tendrá que pagar lo que a los productores se les dé la gana.

Éstas cosas no salen en los medios masivos y revelan que para estar realmente informados hay que esforzarse y mucho....
Apenas un ápice de lo mucho que tenemos que aprender para poder ver...detrás de escena...

Algún día aprenderemos que si todo lo que tenemos es un martillo... todos los problemas tienen forma de clavo..

Gilgamesh***

Fuentes;
-vanguardia

No hay comentarios :