jueves, 10 de septiembre de 2015

* Sin brújula...*

***Hermosa noche de Jueves para todos.

Madre mía...¡qué tiempos estamos viviendo!, sinceramente es abrumadora la cantidad de información en todo aspecto, necesitaría dedicar el día completo para hacer éste blog pero lamentablemente eso no es posible. Incluso el giro vertiginoso de los acontecimientos..es enorme.
Hace unos cuantos días les decía que debíamos estar muy atentos ya que las cosas pasarían de manera tal que todos estaríamos al borde de la desorientación.

Con total franqueza quisiera creer que los arcontes han sido sometidos finalmente y se han contagiado de bondad, pero realmente no lo creo.
Más bien creo que nada de lo que hacen es espontáneo ya que poseen la habilidad enorme de premeditar, pero sí siento intuitivamente que el giro de las esferas en el sentido contrario...está comenzando a surtir su efecto. Creo que ésto que están haciendo, lejos de lograr lo que han premeditado, se les volverá mucho más en contra, y que el juego recién empieza.
Veamos;



Recuerdo el discurso neoliberal típico...*eternizarse en el poder es el vicio de los dictadores*, y sí...las dictaduras toman el poder de facto y nadie los vota, pero el discurso fué desvirtuado y comenzó a utilizarse contra gobiernos democráticamente elegidos, en especial cuando esos gobiernos...no eran afines al neoliberalismo.
Recuerdo que dicho discurso se le aplicaba a Hugo Chávez, también a otros líderes latinoamericanos que no han comulgado con el salvaje capitalismo.
Y cuando se les decía que esos gobiernos habían sido elegidos por la mayoría popular, se le agregaba la sospecha de fraude...como para revalidar que eran amantes del poder y que se eternizaban por el poder mismo.
Ahora resulta ser que para la Señora...el discurso no se aplica;



Cuatro re-elecciones...., seguramente que aquí el discurso no será el mismo, sino más bien se argumentará que la Señora goza del amor del pueblo alemán, por sus conquistas, por su excelente gestión...
¿Cómo se dan vuelta las cosas...no?, 
claro...de acuerdo a las conveniencias...
Lo cierto es que Doña Ángela no largará el poder =si gana la próxima= hasta el 2021...lo cual la pondría 16 años al frente del Gobierno alemán...
¿Cómo se llama ésto?...claro...seguramente que le dirán *eficacia*....



*A Usted le pido su voto...
¡vóteme no lo voy a defraudarrrr!
Y en un acto de gran amor al prójimo, Angie es la promotora de acoger refugiados...a roletes...así...de una, aunque ¿hace...cuánto..un mes? hacía llorar a aquella niña que quería quedarse en Alemania para estudiar, a la cual la Señora le acarició la cabeza sin conmoverse diciéndole que eso...no era posible.

¿Qué vuelco ...no? un giro copernicano capaz de provocar la cuadratura del círculo...
Y sus súbditos europeos han tenido que obdecer, aunque gruñendo bastante....
¿Cuál será la recompensa por obedecer?, algunos dicen que a Don Mariano le ha prometido un apoyo total ante una virtual separación de Catalunya..., en fin...el tiempo lo dirá, aunque algunos españoles ya están abriendo el paraguas...;



Y bueno...si uno cree que los números de España son ciertos, realmente cuesta creer de qué forma se va a encarar ésto de los refugiados;

-Tasa de desempleo en España; 22%
-Sub-empleo involuntario; 15%
-Paro juvenil; 49%
-Pobreza infantil; 30%

El Catedrático Niño Becerra afirma;
*La situación se complicará más en un corto período con miles de personas demandantes de empleo. Esto acabrá mal...y lo podremos ver pronto, muchos de los refugiados que lleguen a España acabarán en una situación de explotación laboral para poder sobrevivir*.

Madre mía....yo espero que no, porque sería una tragedia múltiple, pero bueno...nunca olviden a la Señora Angie..ella es la que dió el visto bueno, y Don Mariano el que asintió, vamos a pensar que ellos saben lo que hacen y que deberán tener un plan B, para que todo ésto no se vuelva un aquelarre.
¿Les tienen fé...?.

Y hablando de organismos internacionales, en la ONU...también están pasando cosas muuuuuy raras...;



Pues bien...lamentablemente a nosotros ésto nos llega tarde, ya que el daño está hecho, pero claro...a partir del caso Argentina contra los fondos buitre...ya no le sucederá a...¿A los mismos buitres?...

Ah...,no quiero dejar pasar la oportunidad para enviar un profundo agradecimiento a quienes apoyaron a mi país en la votación y...miren quiénes votaron en contra..;

-Con 136 votos a favor, 6 en contra y 41 abstenciones, y en medio de un aplauso de los representantes en el edificio de la organización en Nueva York, la resolución vio la luz. 
En contra votaron;
Estados Unidos, Alemania, Israel, Japón, Gran Bretaña y Canadá.

¡Qué cosa! siempre los mismos...¿porqué será? 
¿qué intereses tendrán en común?..
Bueno...de ellos era de esperar, pero...
¿y los que se abstuvieron?..
quiero creer que ni España ni algún país hermano de Latinoamérica se habrá abstenido...¿verdad?;

-Los países que se abstuvieron fueron;
Albania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Colombia, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Gabon, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Corea del Sur, Moldavia, Rumania, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Macedonia y España.

¿Cómo?...¿España?...y...¿México?...y...¿Colombia?..., qué decepción...pero bueno, seamos francos, era de esperar..así que tranquilos los amigos que en éstos países no se sienten representados, yo sé que ni Kandela ni eleritzo, ni Antonito Uribe, ni Gloria Patricia, no, ni ellos ni millones quizás han de sentirse a gusto con quienes les representan. 
Todo bien, a ésta altura de la vida uno sabe distinguir perfectamente que una cosa son los Gobiernos y otra muy distinta sus ciudadanos.

Saludos entonces y muchas gracias al Señor Rajoy por mantener vivos los profundos lazos con Argentina, gracias también al Señor Peña Nieto, y al Señor Santos, todos ellos verdaderos cultores y baluartes de la hermandad entre los pueblos hispanoparlantes...

Así que los buitres ya saben donde hallarán nido, al menos en 6 países les darán refugio y en 41 les pedirán algo a cambio....
Solidaridad ante todo...



Es que el género humano es así...siempre a favor de la vida, aunque para crearla haya que tirar una bomba termonuclear;



-Elon Musk, Físico y cofundador de PayPal, indicó que la mejor manera de llegar a Marte es a través de dos opciones: la rápida y la lenta, ambas propuestas destructivas que podrían alterar al planeta rojo.

Existen dos formas de hacer que Marte sea habitable;

-Vía lenta: se refiere a llenar el planeta con gases de efecto invernadero. Esto tiene la finalidad de alterar el clima.

-Vía rápida: Se debe lanzar una bomba termonuclear. Se necesitaría transportar el dispositivo al espacio. Por ello, Elon sugiere que su empresa de cohetes SpaceX se encargue de todo el procedimiento.

La NASA aún no responde las declaraciones de Musk porque está más enfocado en ir a Marte y traer muestras a la Tierra. Ello se podría lanzar en 2022.

Matar para dar vida...¿vaya paradoja no?...aunque bueno..., en Marte no ha de haber vida, no al menos como la imaginamos aquí..
¡Qué tiempos!...detrás de las noticias...

Gilgamesh***

Fuentes;
-ambito1
-laika
-sputniknews
-ambito2
-elpopular

No hay comentarios :