jueves, 19 de noviembre de 2015

* Del nuevo órden climático *

***Bella noche de Jueves para todos.

Hablamos del mentado *Calentamiento global*, gran engaño en el que muchos caímos cuando recién se iniciaba todo ésto.
Pecamos de buena Fé cuando sinceramente nos machacaban con que el culpable del estrago climático era el hombre por el uso de combustibles fósiles, me incluyo entre quienes creían en tal aseveración.
Por suerte uno siempre tiene la posibilidad de poner paños fríos, analizar, darse el tiempo necesario para corroborar por sí mismo y al fin =como digo siempre= permitirse desconfiar.

Vuelvo a recalcar una y otra vez que no niego que el ser humano ha envenenado al planeta, pero no es el uso de combustibles fósiles el culpable de que el clima...esté provocando semejantes estragos, ni hay calentamiento tal.
Agradezco a la querida amiga lectora Bertha quien me dejara el link a un sitio donde se analiza éste tema de una manera muy cercana a la realidad.
Y digo *muy cercana* porque aún hay mucha confusión para nosotros, los hispanoparlantes.

Verán, en realidad la información de primera línea no se cuece en español y hay que remitirse a sitios *fuente* que son en inglés.
Hay teorías que considero positivas para revelar el engaño que están tramando, pero ésto es un enorme combo.
En el mundillo científico, ustedes tienen que saber que los llamados *escépticos* son quienes niegan rotundamente que el planeta esté sobrecalentado, y acusan durísimamente a organismos oficiales, específicamente apuntan al IPCC =Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático= a quien acusan de haber falseado todos los datos, adulterado las mediciones y modelos climáticos, con el único fin de hacer un meganegocio a costas de la ignorancia de las mayorías.

Y en verdad debemos ser muy cautos cuando intentando poner al descubierto todo ésto, terminamos citando como fuente justamente al IPCC e incluso a Instituciones que adhieren a ellos.
Se ha intentado ensuciar y difamar, incluso se ha amenazado y perseguido a éstos llamados científicos *escépticos*, endilgándoles defender a las industrias hidrocarburíferas porque éstas les han pagado para *negar* que exista un calentamiento global antropogénico.

Ante ésto, llevo mucho tiempo hurgando en el tema en sitios de fuente y créanme, o mejor dicho, investiguen y despejen sus dudas para comprobar que estamos ante una farsa descomunal.
Todo se mezcla y cuando se hace el combo sabemos que compramos fruta podrida.
Una cosa es la geoingeniería climática, léase chemtrails, siembra de nubes y demás artilugios que les presentara hace tiempo aquí, otra es la rotunda falacia del calentamiento planetario por culpa de los combustibles, y otra es porqué y para qué intentan *imponer* un recambio de la matriz energética mundial para dar un nuevo golpe de mercado global, un nicho que revierta la situación desastrosa del capitalismo que ya no dá para más.

Pero no la revertirán para beneficio nuestro sino para lo mismo de siempre, dominar, esquilmar, y de paso, *balancear* lo que para ellos es una superpoblación no deseada.
No voy a extenderme demasiado, saben que estoy acotado técnicamente, pero para que comprendan de qué he hablado siempre cuando cito el *proyecto hoja de trébol* como el precursor de lo que luego se transformó en *chemtrails* y demás artilugios, les recomiendo ir directamente a éstos dos sitios y de allí, abrevar de muchos otros links;



-wikipedia
-bibliotecapleyades

Para leer a una infinidad de científicos que cuestionan con pruebas las mentiras de la ciencia elitista en el poder, les recomiendo apenas un ápice, pero de allí podrán ampliar el abanico de material;





-icecap
-rt
-tallbloke







-joannenova
-climatedepot
-notrickszone

Solemos escuchar que la verdad viene en pedazos para que cada quien tenga un poquito de razón y la descubra, pues eso...es muy relativo.
Haber estudiado la actividad solar es para mí un indicador que despeja cualquier duda, y no sólo eso si no mucho más revisar datos de radiación cósmica, ciclos solares, etc., etc., etc.

Hubo un calentamiento del planeta y fué a causa del clima espacial, dicho ciclo concluyó hace rato, y como siempre, los ciclos astronómicos regulan al planeta, reacomodan y ponen las cosas en su lugar.
Hoy el Sol da clarísimas e indubitables señales de un largo período de bajísima actividad en venideros años, por consiguiente crecerá el incremento de radiación cósmica y la actividad sísmico-volcánica, y éste último factor también lo hemos estado viendo en los últimos dos o tres años, factor fundamental en la estricta reducción de la temperatura terrestre. 

Han manipulado los datos, han escondido datos reales, y la alarma con respecto a un ficticio calentamiento catastrófico esconde múltiples intenciones, económicas, geopolíticas y en fin...antinaturales.
Países que iniciaron el recambio de la matriz energética tienen un enorme dolor de cabeza, comprobando que han perdido la capacidad necesaria para afrontar lo que les espera en breve, se pone como modelo a Costa Rica o a Islandia...países que son inviables como modelos a escala global, y el dinero necesario para cambiar realmente el sistema energético es impagable para cualquier potencia, imaginen países del tercer mundo.

Alemania por ejemplo ya está en serios problemas, rezan para que todo el recambio realizado no colapse pero saben que va a colapsar.
En fin, ¿usted aceptaría que le obliguen a invertir un dinero que no tiene, en cambiar el sistema de energía con el cual abastece su hogar?, ¿aceptaría endeudarse hasta los tuétanos y hasta varias generaciones futuras pagando cuotas que no puede pagar?..

Y es más, otras formas de envenenar al planeta son las causantes de la contaminación que hoy producen enfermedades insólitas, mutaciones genéticas, malformaciones fetales, muerte del ecosistema, depredación de la flora y la fauna en pos del dinero en pocas manos, y la miseria de muchos.
Ésto y mucho más es lo que esconde toda ésta basura que involucra a estamentos y organismos en los cuales no podemos creer...porque ya les conocemos en mentiras pasadas.

Sentarse y dejar correr el tiempo, lástima que después no se puede volver atrás...y de los responsables nadie se acuerda.

Gilgamesh***

No hay comentarios :