miércoles, 20 de enero de 2016

* Frío-Calor-Calor-Frío *

***Hermoso Miércoles para todos.

Muy contrariamente a lo que nos intentan inculcar, y muy a pesar de que aquí llevamos una ola de calor insoportable, deberemos ir comprendiendo que son los últimos coletazos de la famosa *Corriente del Niño*.
Muchas veces siento como el sistema climático se autorregula justo cuando todo parece llegar al final.

Por ejemplo, aquí hace tiempo que el clima del Norte que es cálido, se ha estado *corriendo* hacia el Sur, ya se decía hace años que el Centro-Sur de Argentina se estaba *tropicalizando*. Eso lo noté especialmente observando a la naturaleza, plantas y vegetales que antes eran imposibles de prosperar en éstas latitudes y que hoy prosperan.

Y hablo de; *justo cuando todo parece llegar al final*, no porque me refiera a un apocalipsis ni nada de eso, me refiero a esas cosas que serían contranatura y que de seguir avanzando, serían una tragedia.
Por ejemplo ésto;



El medio ha obviado mencionar algo más...;



Bueno...jamás alguien podría imaginar que el Dengue, la Chikungunya y el nuevo Zika, llegaran a progresar en ésta zona.
Teniendo en cuenta que al menos 1 millón de argentinos han ido a vacacionar a Brasil y demás países más al Norte del Continente...el panorama es grave.
Cuán grave ha de ser que la información que antes era una presunción ahora.. se ha liberado;



-La directora provincial de Promoción y Prevención de la Salud, Andrea Uboldi, confirmó que son 16 los casos de dengue en Santa Fe. Reiteran la necesidad de llevar repelentes en caso de viajar a países vecinos. *Hay como una sensación de que esto no me va a pasar. Básicamente los lugares densamente poblados como Rosario y Santa Fe, y por el tema de donde son los viajeros en general, van a ser los lugares donde tendrá mayor impacto*, indicó la funcionaria provincial.

Y...sí...*use repelente y evite encharcamientos en la vivienda*, más o menos algo así como..; *que dios lo ayude*...
Uno no va a estar todo el día encerrado en casa =tela metálica mosquitera de por medio= con puertas y ventanas cerradas, con unos calores que oscilan entre los 32 y 40º ¿no?..tampoco el que sale mucho a la calle para trabajar o para lo que sea va a estar encremándose cada media hora con el asqueroso repelente, aún en aerosol.

Es prácticamente imposible evitar no ser picado por un mosquito en Verano, incluso lo más grave aún, con severas inundaciones que hacen las veces de enormes incubadoras de larvas preparadas para salir a succionar la sangre de millones de soberbios hombres, ni bien aprendan a volar..
Por eso estimo que quizás, éste Verano sea el último en el que veamos algo que debe detenerse, excepto que aún falte alguna especie de exterminio sudamericano especial, que entre mosquitos y enfermedades, políticos demiúrguicos y cerebros paralizados, quién dice que..nada termine.
Pero bueno...dejando de lado la ironía vamos a pensar que efectivamente se viene un quiebre en materia climática;






















Y es que muchos no quieren creer que nos están mintiendo con el cuento del calentamiento antropogénico.
Mucho hay que sanar de nuestros hábitos para mejorar nuestra calidad de vida y la del planeta, especialmente dejar de producir basura y de consumirla para que después ya no sepamos qué hacer con tanta basura y terminan pasando cosas como ésta;



Son otros humos los que harán bajar la temperatura global;



Con la colaboración del Sol, principal motor del clima en la Tierra.
Motor que se ha quedado sin gasoil por los próximos ¿sólo 11 años?, y que evidencia dicha sequía con solo ver la cara de Febo que enfrenta a la Tierra;



Increíblemente en farside sí hay manchas;



Motor apagado o en modo de descanso que permite el bombardeo denso y tenaz de la radiación cósmica, actora secundaria pero importante de ésta comedia sistémica.
Vean ustedes la evolución de los rayos cósmicos en los últimos días





Hasta allí parecía que de todas esas manchas que están en farside y que no podemos analizar bien por falta de STEREO B y de la escasez de imágenes diversas, hayan producido algún o algunos eventos como para regular a los neutrones.
Hoy la densidad volvió a subir y casi llega a un nivel que todavía no había visto en éstos años, casi un 102;



Y ahí andamos, bajando y subiendo peligrosamente en altos niveles;



Por eso también estimo que el sistema inteligente de los elementos está por decidir el inicio de una reversión de la situación actual, que explica muy bien ésta nota que traduzco para ustedes, y que el año pasado anunciaba cómo sería la cuestión;

-A medida que el gobierno de Obama crea una política basada en la premisa de que el planeta se está calentando, más y más científicos están concluyendo en que el verdadero peligro global es la refrigeración.
La escasez de alimentos a partir de la pérdida de cosechas provocadas por el clima frío durante los veranos producirán disturbios civiles, como también un gran malestar social.
*No hay duda de que va a ocurrir ... pero exactamente cuándo es aún algo en estudio*, dijo David Dilley, ex meteorólogo de NOAA y el científico principal de la investigación actual en Global Time.

Dilley predice que habrá años en que la boca de la bahía de Chesapeake estará congelada y los Grandes Lagos estarán obstruidos con hielo.
*Habrán interrupciones en el comercio y el suministro de alimentos*, dijo, *Esto está por venir*.
Sus previsiones se basan en sus investigaciones, artículos revisados por pares y la evidencia de que las temperaturas medias del planeta periódicamente han subido y bajado en ciclos que abarcan cientos o miles de años.

Señala que los picos de temperatura siempre son seguidos por picos en los niveles de dióxido de carbono, lo que refuta los modernos teóricos del calentamiento global que insisten en que la producción de la humanidad de dióxido de carbono está causando el calentamiento global.
Su libro *Climategate* expone la estafa del calentamiento global.
El punto más frío en el ciclo que viene, dijo, será el año 2025 hasta el 2050 aproximadamente.
Las conclusiones de Dilley en muchos sentidos se hacen eco de las palabras del ex científico de la NASA John L. Casey, que el año pasado registró una advertencia sobre el tema.



Vea la advertencia de Casey:

Casey, quien ahora es presidente de varias organizaciones del clima, es el autor de *Sol Frío* y *Dark Winter*.

*Estados Unidos bajo el presidente Obama ha estado ansioso por controlar la industria y la producción industrial =de dióxido de carbono=*, dijo.
*El objetivo ha sido el de cerrar las emisiones de dióxido de carbono.
Ese ha sido el tema principal de muchos de los gobiernos del mundo durante tres décadas, dijo.
*Sin embargo, el dióxido de carbono provocado por el hombre tiene muy poco que ver con el cambio climático*.

Casey dijo que los ciclos de períodos de calentamiento y enfriamiento generados por el Sol son los responsables de los cambios.
En este momento, dijo, hay una serie de síntomas, incluyendo la actividad volcánica y sísmica.
*La última vez que estos factores se reunieron, dijo, fue durante una *era de hielo* durante la década de 1700 y principios de 1800. De hecho, dijo, 1816 era conocido como el *año sin verano* cuando la nieve cayó en medio de Agosto.

Los problemas en esta ocasión, sin embargo, se multiplicarán, porque entonces los EE.UU. tenían una población de sólo 5 millones, mientras que ahora es de 320 millones...
Y también, en aquellas épocas la gran mayoría de esas personas se autoproveía de su propia comida y se hacían cargo de sí mismos.
Cuando los tiempos difíciles vinieron ellos cortaron la madera para el fuego y utilizaban comida almacenada, dijo Casey.
Él sugiere que los consumidores deben almacenar alimentos por el lapso de un año, porque una vez que empezamos a perder los alimentos y cultivos, ya sea en el momento de la cosecha o durante la siembra de primavera, las cosas se van a tornar muy serias...

Pueden leer la nota completa en el link que les dejo al final.
Así que bueno...

Gilgamesh***

Fuentes;
-minutouno
-agenciafe
-reuters
-albinfo
-connexionfrance
-dailysabah
-japantoday
-ukrinform
-focus
-europapress
-accuweather
-themoscowtimes
-lavoz
-wnd

No hay comentarios :