sábado, 13 de agosto de 2016

* Ricardo Gerula; un cura muy especial... *

***Excelente Sábado para todos.

Tenía otro tema para compartirles hoy pero me enganché escuchando una entrevista radial que me pareció interesante compartirles.
Todo un personaje, hablo del Padre Gerula.
Un sacerdote católico muy especial....

Radiestesia, energía electromagnética, casas *embrujadas*, contacto con los animales, reiki, y un montón de conceptos que a muchos de ustedes les va a interesar.
Conozco a éste cura desde hace muuuuchos años, tiempos mozos de investigación y búsqueda.
Y qué mejor que éstos audios para que lo escuchen y conozcan.



El programa =Los Notables-LT8 Radio Rosario-AM 830= dura 3 horas pero con muchas interrupciones por publicidad y demás cuestiones comerciales de la Radio, así que en un gran esfuerzo de edición les dejo lo mejor del reportaje a Don Ricardo, que también incluye llamados de los oyentes planteando casos personales, algunas.. graciosas o insólitas, que Gerula responde con su opinión. Hay partes en las que el cura *se quiebra*, se emociona en llanto precisamente cuando habla del concepto de *muerte*, y les pido que todo lo que escuchen traten de equipararlo con los conceptos Gnósticos que siempre les comparto aquí.

Luz atrapada en un cuerpo mortal..., ego inferior-ego superior, bien-mal, Gerula explica al bien como el ego superior que proviene de la fuente, al mal como el ego inferior, pero no explica porqué está allí, quién lo puso..., pero acepta que ambos polos conviven en nosotros. Y la imposibilidad de explicar quién puso al ego inferior en nosotros...no la dará...porque es católico, formado como católico, pero conocedor de la Gnosis, algo que a los curas les está vedado revelar, y he allí el intento de explicar lo que muy bien podrían explicar, pero bueno..., no hay que enojarse con el cura, por el contrario hay que agradecer que al menos...deje pasar algunas cosas que a nosotros nos reafirman tanto de lo que sabemos.

Cuando escuchen algunas de las preguntas de la gente se darán cuenta de la necesidad de respuestas a cosas que favorecen la aparición de tantos vendedores de respuestas...
Lo cual debe ponerles siempre en alerta con respecto a la proliferación de *respondedores* muy bien dispuestos a satisfacer la gran demanda de *preguntadores*...

Como conclusión personal, muchas de las preguntas de la gente sobran si en realidad tomamos lo principal que el cura explicó en un momento del reportaje, me refiero a *nuestros sentimientos*, el hilo conductor hacia lo que luego traducimos en *hechos-comportamientos* y esos hechos resultan en nuestra calidad de vida, en nuestra capacidad o no de sentiros bien, de inter-relacionarnos con los demás, de eludir las reales fuerzas negativas que inter-actúan con nosotros..

Difícilmente necesitemos buscar alguna solución *técnica* si entendemos lo que siempre comento aquí sobre la *elección* de la zona mental que alimenta nuestros pensamientos y sentimientos.
No hay fuerza, ni energía, ni traba que pueda con nosotros si no le damos el poder de hacerlo, y eso es Gnosis..
Pero estar en armonía no es fácil si primero no se entiende de qué hablamos, y lo que siempre hablamos necesita de un profundo estudio y análisis, que ya ven... nos llevó 5 años...jeje, y es probable que aún así no resulte suficiente para entender lo que tanto cuesta entender.

Si Usted le pone toda su fé o energía a un objeto cualquiera, o a una persona, o a un ritual, es muy probable que le funcione, el problema es que pone la fé en cosas efímeras, mientras que poner la Fé en lo inmaterial que proviene de La Fuente, le va a resultar además de gratuito, eternamente eficaz.
Mucho cuidado con las soluciones técnicas.., no son necesarias si entendemos lo primordial, a veces las técnicas te van a dejar peor de lo que estabas, e incluso vas a pagar para adquirir más problemas.
Ya lo sabés...las aspirinas quitan el dolor por un rato, pero no resuelven el orígen del dolor.

Como siempre digo tomen de las cosas lo que les resulte positivo, y lo que no...dejarlo para la consideración de otros.
Fuerte abrazo para todos.
Audio en 4 partes de aproximadamente 23 minutos cada uno;

Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte final




Gilgamesh***

Fuentes;
-lt8
-ricardogerula

No hay comentarios :