domingo, 26 de febrero de 2017

* Autorreferencial *

***Excelente noche de Domingo para todos.

Madre mía ..tremebundos calorones estamos padeciendo en el país, y llevamos varios días así, por lo cual oficialmente es una ola de calor de las típicas para un Verano que no fué tan caluroso en los meses que debió serlo, fines de Febrero no es lo habitual pero bueno...ya falta cada vez menos para despedir al Verano, aunque los calores aquí suelen continuar durante todo Marzo, calores que ya son más húmedos y las mínimas más bajas, algo que te deja los huesos...a la miseria.

Y a la miseria estoy quedando porque me ha tocado ésta ola de calor justo cuando estoy haciendo de Albañil ad-honorem para un familiar directo, y el calor...me está matando.
Y ojo, no soy Albañil, apenas un aventurero...jeje, que ya ha hecho varios trabajos caseros poco complicados como revoques y también como en éste caso, colocando sobre una carpeta de piso baldosas porcelánicas, 33 metros cuadrados que ...parecen una eternidad con 42º de sensación térmica..

Pero bueno...no saben la alegría de la beneficiaria...porque se está ahorrando un dineral teniendo en cuenta cómo los precios de la mano de obra se han ido a las nubes, así que, si puedo dar una mano ahora que estoy en tiempo de vacaciones..de mi parte muy feliz también.

Es por eso que no estoy posteando al mediodía, quiero terminar el trabajo porque se viene Marzo y empieza mi propio y real rigor laboral como cada año.
Pero no vayan a creer que me mato trabajando eh...jeje, es la ventaja de ser autónomo aunque tiene muchas desventajas que afortunadamente ya a mis 53 años he aprendido a minimizar. Imaginen que mi tiempo es realmente mío, no tengo jefes ni relojes que me condicionen, pero tampoco tengo un gremio que me defienda ni alguna ley laboral que me ampare, no me jubilaré bajo ningún régimen conocido, por lo cual cuando llegue a la edad jubilatoria tendré que hacer malabares.

Tampoco tengo a esa gran boca que traga y traga como un agujero negro..hablo del coche, tener un automóvil hoy en éste país....es tener que destinar un altísimo porcentaje del ingreso, ni hablar del precio del combustible o el seguro y demás yerbas. Como salgo poco, cuando lo hago me puedo dar el lujo de tomar un taxi o un remis aunque sea de alto costo, el problema lo tiene el choffer y no yo, que plácidamente me dedico a mirar la ciudad por la ventanilla, mientras él se enfrenta al caos vehicular de una gran ciudad como ésta.

No tener tarjeta de crédito ni de débito es algo que me libera de la tentación de consumir por consumir, y me ahorra dolores de cabeza que veo en quienes sí compran bajo ese sistema. Vivo con dinero al contado, ni loco enriquezco a los grandes Malls o shoppings o gigantescos hipermercados donde jamás le veré la cara a Don Carreffour, no no..., soy feliz pudiendo ir al almacén de doña Nely que está a 60 metros de mi casa sin necesidad de un coche, voy caminando y tampoco necesito vestirme como un dandy. 

Ella me conoce, charlamos de cualquier cosa, algo que en los Malls es un imposible ya que lxs pobres cajerxs y empleadxs son tan explotados que ni les interesa intercambiar un diálogo.

Y la ventaja es que en lugar de usar una tarjeta, uso la simple palabra cuando no tengo efectivo, y Doña Nely me fía sin ningún temor, anota en la libreta, y ni bien tengo efectivo le pago y todos felices.
Y cuando Doña Nely ha necesitado una mano en lo que respecta a mi oficio, le he hecho el trabajo sin cobrarle un mísero peso, y esa es la forma de vivir en confianza y en mancomunidad.

Sigue siendo para mí algo hermoso poder quedarme jugando con los gatos sin mirar el reloj ni dejarme distraer por un wassap ya que no tengo teléfono celular.
Quienes me quieren, me valoran, y me aman, saben que tienen que llamarme por teléfono fijo o mandarme un correo electrónico, o directamente venir a mi casa.
Pago un sistema de cable sólo para ver lo que sin cable no podría, y la querida radio a transistor es mi gran amiga.
Internet se volvió una necesidad, y tuve que adherirme, pues ha sido y es para mí la mejor escuela que nunca pude terminar, pero para ello...también tuve que aprender a filtrar.

Y tener internet es también algo que considero un acto solidario desde el día en que decidí hacer éste blog pensando mucho más allá de mí mismo, aunque sé que no le voy a resolver los problemas a nadie ni voy a hacer del mundo eso que llamamos utopía.
Siempre he considerado que los pocos dones que he recibido desde que aterricé en éste planeta, los debo conceder sin dejarme gobernar por las costumbres o esa caja maldita de fabricar egoístas.

Y créanme que...ha sido Gnosis prematura o...Gnosis innata cuando aún no sabía nada de ella, y hoy que la conozco...es el súmum para mí...es la frutilla del postre, es el mejor diploma que me han dado o el mejor aplauso, o el mejor premio y vaya si de esos..tuve.

Cuando se me empezaban a subir los humos...porque era un number one...pude darme cuenta que si me enredaba en eso...iba a dejar de ser yo mismo.
Y renuncié...dejé la gloria humana, los aplausos, los diplomas, las invitaciones, las posibilidades de escalar...y seguir ascendiendo social y económicamente, quizás...esa fué una de las mejores decisiones que tomé en mi vida.

Nunca pude aceptar que ascender fuera algo que me privara de mi individualidad, como amo de verdad al prójimo me dolía muchísimo...entrar en un sistema que me inducía a pisar las cabezas de los otros para estar en la cumbre, nunca permití que esos eventos a los cuales me invitaban y que me garantizaban un buen rédito económico y de currículum, me quitaran...me despojaran de subir los 7 escalones de mi patio para fumarme un cigarrillo cada noche mientras contemplaba las estrellas...

Y sí...ya lo sé....porque de mí se ha dicho de todo en mi micromundo, que fuí un tonto, que no aproveché las circunstancias, que podría estar *mejor*, que soy un bicho raro y demás calificativos, pero ellos no saben...lo feliz que me siento por ser como soy...

He visto pasar a tanto ambicioso por esas oficinas donde volverse genuflexo era una oportunidad de beber la mieles del éxito, para después ser usados y tirados como un preservativo, que de nada me arrepiento cuando veo a aquél jóven Gilga y su rebeldía pacífica, porque nunca fuí violento, y ver a éste viejo choto hoy para los jóvenes e impúberes ojos, ser un ser humano que vive el hoy, que ha enterrado su pasado excepto cuando la vida me plantea cosas nuevas y debo accesar a esos archivos... para decidir algo ecuánime, y ni pienso en el futuro, no al menos el mío ya que es algo que en verdad no me preocupa.

Pero sí pienso en todo y en quienes me rodean, y eso sí que me da fuerza y coraje para no sentir que debo dejarme ir, y la vida ha sido muy generosa conmigo, cuando he estado en la lona han aparecido esas personas amorosas y mágicas que me han ayudado a levantarme, y es en memoria de ellos que no me permito siquiera pensar en evadirme, ni antepongo mis propios desafíos, y ¿saben? siento que nada me falta...de nada me quejo en lo personal, y quizás...sea la gran llave para transcurrir por la vida sin carencias materiales ni espirituales, no sé...a veces me da un poco de pudor hablar de éstas cosas porque hay mucha gente que necesita que le digas que estás mal...para ellas sentirse un poco menos mal.

Al final...abrí éste post para contarles otras cosas y terminé hablando de mí.
Y aunque me tenté en borrar el borrador...me permití avalarlo y publicar.
Porque me pregunto que quizás...aún siendo chocante, pueda servir, qué más quiero amigxs que aprovechar ésta oportunidad de disponer de una plataforma gratuita para comunicar cosas que a alguien le hagan bien..¿no?, sería la mejor forma de *usar* a quienes nos quieren *usar* con sus trampas de ingeniería social para que ésta red nos termine volviendo más idiotas, egoístas, y deshumanizados.

Perdón si choca decirles todas éstas cosas, no soy autosuficiente ni perfecto, ni he hallado el elixir de la felicidad, tal vez al dejar de pensar en esas cosas...me he liberado y por ahí pasa la cuestión de compartírselo a ustedes, al menos a quienes tengan la capacidad de interesarse por ver las cosas desde un punto de vista distinto, porque en éste tiempo todo nos invita a homogeneizarnos como si fuésemos robots.
Todo nos invita a ser mercancía de común mercado.

A partir de éste blog me han tentado a escribir un libro y he dicho que no, me han ofrecido donaciones para que escriba más de dos veces al día y he dicho que no, me han propuesto ir a cierto país con todos los gastos pagos para dar en persona lo que doy aquí y he dicho que no, y en lugar de lamentarme pensando en todo lo que me puedo estar perdiendo...he pensado en conservar lo poco que tengo, y he sido tildado de tonto...

De conservador...de conformista....y si algo no soy es todo eso ya que si fuera conservador me cuidaría de no exponerme escribiendo sobre todo lo que he escrito desde hace 6 años, si fuera conformista me dedicaría a disfrutar de la vida que tengo, entonces sí...me asumo como un tonto para quienes ser tonto es ser independiente y desinteresado.

No sé hasta qué punto éste post pueda ser útil, sólo sé que del otro lado haya tanta gente...y que ningún megáfono evangelista podría llegar así como llega éste blog, y que quizás...vale la pena si hay alguien, que de toda ésta kilométrica descripción pueda hacer algo útil por sí mismo y ¡¡mucho más por los otros!!, que eso, me da el Norte a la brújula indicadora de estar en un buen rumbo, porque a veces cada uno de nosotros cree ir en el rumbo correcto y solemos tomar el camino equivocado.

En fin...que me fuí de lata.., que disculpen si nada interesante les he contado en ésta calurosa noche, o que he sido demasiado autoreferente, pues sí...es algo que intento evitar pero en éste Domingo eclipsal, sentí la necesidad de compartirles.



Fuerte abrazo, gracias, y mil disculpas si mis recetas personales no son afines a vuestras propias necesidades, tomar lo útil y descartar lo inútil es la premisa.









Gilgamesh***

23 comentarios :

EN LA GUARIDA CON FRANA dijo...

Abrazo familia !!! Maravilloso amigo, referente por derecho.
Ando atareada pero atenta.
Amor a esta familia de adopción que llevo en la genética del Alma.
Frana

Plataforma contra Fracking en Soria dijo...

Muchísimas gracias Gilga por compartir con nosotros esta parte de tu vida. Y lo que puedo decir es que me siento orgulloso de haberte conocido a través de tu blog pues, sinceramente, no conozco muchas personas como tú. A mi me parece maravilloso que vivas de la manera que vives y en lo que nos toca no me cansaré de agradecerte tu generosidad. Comparto totalmente este planteamiento de vida e intento llevarlo a la práctica en la medida que puedo, aunque creo todavía estoy lejos de alcanzar lo que nos cuentas. Pero sí lo tengo en mente y para mí todas estas cuestiones son referentes para desenvolverme con los demás. Un abrazo enorme a todos y muchas gracias otra vez Gilga, pues leer tus post son como recordatorios de las cosas de verdad importantes de la vida, que a veces con el día a día se van diluyendo entre otras cuestiones, y al leerlas vuelven a ocupar el lugar preponderante que no deben dejar de ocupar. (Alfonso)

eleritzo espaider dijo...

.."no es mas rico quién mas tiene.."..somos legión..y cada día que pasa estamos mas cerca..Gracias por ser..querido amigo..abrazo a todxs.. Namasté.

Rufina dijo...

Te comprendo Gilga, y creo que es la tuya una manera muy inteligente de vivir.
Muy refrescante este relato de tu día a día.
Como dice Eleritzo, somos muchos ya, los que no ambicionamos más bienes materiales y si ambicionamos mas "conocimiento" y este tu blog tiene una muy buena cantidad de estos seres, creo que es para sentirse orgulloso amigo.
Un abrazo

Lena Kozachenko dijo...

Muy útil, amigo, a mi también pasa, también soy tonta,je, je, y ya de paso un poco loca. Cuidare mucho y Gracias por todo!

JJ dijo...

Gracias Gilga, por compartir tu historia personal con nosotros. Para mí eres un referente, un ángel que apareció en un momento crítico de mi vida para ayudarme a escoger el camino. Pienso que a cada uno le llega su camino cuando uno busca el sendero con el corazón en la mano, aunque éste tenga formas diferentes de materia, lo importante es tomar la acción de aprender a vivir con lo esencial, con lo que nos nutre el alma o espíritu. El regalo es lo importante no el papel que lo envuelve.
Un fuerte abrazo para todos.

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Lehaim HermanO.

Suscribo todo el comentario de JJ, y lo hago tambien mio.

¿Vas a la tienda de Doña Nely a comprar?.....

Te comprendo BrO....., mas vale solo que mal acompañado.....

La experiencia personal no tiene precio.....,
Siempre sacamos algo positivo y necesario a titulo personal de la experiencia del otro.....

Mil gracias HermanO.

Fuerte apreton de manos "KUI".

LEHAIM.

Raúl Gazquez dijo...

Buenas tarde a tod@s
Actualmente nos cuesta expresar y contar cosas de nuestra vida, cerramos mucho el entorno que nos rodea, nos blindamos hacia el exterior y es normal,la información es poder y según como sea procesada,puede causar daños colaterales importantes, antes en los pueblos pequeños sabíamos todo o casi todo de todos, ahora salvo de los mayores, del resto de gente joven somos unos totalmente desconocidos y eso viviendo todos a escasos metros, nadie sabe nada y nadie quiere saber nada , eso en mi me caso, me da más miedo que saber si alrededor mio esta lo peor de todos los males y no es por cotilleo,pero el desconocimiento de algo,no quita de responsabilidad y creo que todos somos responsables cuando suceden cosas alrededor nuestro y como ni sabemos o miramos para el otro lado ocurren, pongo por ejemplo maltratos , pongo por ejemplo drogas , pongo por ejemplo desigualdades, etc..... todos pasamos de todo, se ha perdido el respeto por lo ajeno y en todas la generaciones,mires por donde mires, menos mal que quedamos unos pocos, por que yo me considero a mis 45 años de la vieja escuela y sigo respetando normas de educación desfasadas en esta época, gracias
Posdata: SI algún día estáis por aquí preguntar por Raúl,seguro que no me conocen 450 años en la zona

Eduardo lópez dijo...

Hola un gusto saludarlo y aunque tengo más de tres o cuatro años de visitar a diario este espacio, casi desde que lo abrió sólo en una ocasión muy anterior hice un comentario y hoy vale la pena hacerlo de nuevo... Hoy me sentí plenamente identificado con usted amigo Gilgamesh, su rectitud y modestia lo hacen una gran persona y lo felicito por ser como es.

...Aprovechando el espacio quiero mandar un saludo muy afectuoso también a mi amiga y paisana Laura que ya no sé si sigue reportando por aquí pero igual va mi saludo para todos en general. Gracias.

Oscar301 dijo...

Genial Gilga, creo que esto pasa a mucha gente, el sentir que las cosas materiales ya no ocupan un lugar importante, ya sea por carecer de fondos, o porque realmente se dio cuenta de las cosas importantes pasan por otro lugar. Cosas simples y gracias a la crisis, me di cuenta de muchas cosas, como por ejemplo que no tengo ningun tipo de tarjeta, y en mis años mas jovenes las tenia todas, vivia loco, y detras de la tecnologia, la vida que me arrastraba sin poder parar por ese rio terrible, que es el consumismo, pero hace unos añitos mande a cagar al generte del banco, y le dije que no queria ningun tipo de tarjeta, que estaba arto, y que venia de argentina, y que sabia de sobra quienes son los bancos. El gerente se quedo quietito en el rincon, y no dijo mas nada.
Pues me di cuenta de muchas cosas y desde el 2010, que empece este viaje, al despertar, que me tomaria la pastilla azul, y no la roja, (Matrix), y asi hice, pero recibi muchos palos por parte de los que duermen y un amigo de aqui me dijo, para de golpearlos, no despertaran, deja que hagan su camino. Pues junto a mi esposa, decidimos seguir solos, y la verdad que descubrimos muchas cosas, y nos damos cuenta de todo, pero que vamos en contra de la corriente, porque la gente en general sigue con la IdioTV, y dale con la burra al huerto, votan lo mismo votan al mismo, y disfrutan que los saqueen, que los violen y todo sigue igual, pero sabes que, me voy a marchar del planeta, cuando vuelvan los que me dejaron tirado, y me tendran que explicar que les paso, y no me van a convencer de que se quedarion en un atasco espacial.
Querida familia, el camino podemos hacerlo entre muchos pero la experiencia es personal, como el camino de Santiago, el viaje es solitario, aun llendo con mucha gente.
Presten atencion a cada momento y disfrutem y como me dijo un amigo no te enojes porque te paso algo, preguntate que tienes que aprender.
Un abrazo a todos.

Nefer dijo...

Recientemente escuche sin querer a una vecina que tenia visita referirse a mi como que yo "estaba un poco loco". Estuve por bajar, llamar al timbre y rectificar su error: Estoy completamente loco. Gracias por compartir amigo. Ay esas Nelys que no desaparezcan nunca!!
Comparto la respuesta que me diste en el post anterior. Mi idea iba mas que nada para entender el modo en el que se tiene que completar la disolucion de la materia;cuando se complete el numero de espiritus. Creo recordar que el Maestro ante una pregunta de Maria llega a decir que eso (la disolución de la materia) se producira habiendo seres humanos en el mundo. Por lo que, al paso que vamos buscando la extincion, no queda mucho jaja. Saludos!!

Oscar301 dijo...

Nefer, yo estoy loco desde que tengo uso de razon, siempre fui un chico raro, no me gusta el futbol, pienso distinto, y en fin, ya lo asumi, hace muchos años, pero sabes que, Me importa muy poco, es mas lo prefiero, porque fijate que los indios americanos, al loco lo consideraban un tipo sabio jajajajaja.
Gilga soy un fanatico de charly y tengo sus discos firmados por el,en todas sus bandas.Cuando podia juntabamos y lo veiamos en directo, recuerdo que en piano bar en el Luna Park, presento a un nuevo tecladista, FITO PAES., joder que viejo estoy....

Marta dijo...

Gracias gilga por compartir a mi me sirve de mucho ver que la utopía es posible si uno quiere.Hay un poema muy bonito que se titula "yo me quedo con los locos"que refleja muy bien este sitio de encuentro.
Fuerte abrazo

Manuel dijo...

Ahí radica el problema Gilga homogeneizarnos como robots, clones, números, productos y mercancía de un sistema corrupto cuyo máximo exponente es su dios Bolsa de valores que nos dice que valemos lo que pesamos, lo que debemos comprar, lo que tenemos que poseer, no lo útil, lo beneficioso, lo servicial, lo que de verdad tiene sentido en este mundo que es el AMOR, y que quieren hacer desaparecer con juguetitos y baratijas preñados de imágenes corruptas, violentas, fantásticas por orwellianas, y el que se salga del guion montado debe ser, reconducido, apartado, sometido y en último caso darle el pasaporte al Gólgota.
Gilga, es utilísimo y una bendición tu post, haz lo que consideres en conciencia, pero jamás pierdas los valores que nos marca el Maestro de Justicia y Verdad, ese es nuestro Norte verdadero que como la Vía Láctea nos indica el camino.

Un gran abrazo a todos los caminantes.

Alquimista dijo...

A veces pasa que no hay más que lo que somos, lo que somos en verdad y no congénito con este mundo...el mundo nos da batalla...jeje

Gilgamesh el inmortal dijo...


Lena Kozachenko-Alejandro-Alma9-EN LA GUARIDA CON FRANA y 5+;
muchas gracias.


EN LA GUARIDA CON FRANA;
¡¡gracias querida hermana!! mucho amor para vos esperando que tus cosas estén bien, abrazo grande.


Plataforma contra Fracking;
Alfonso muchas gracias, sos muy amable, yo te aseguro que hay miles de personas que opacarían cualquier cosa que yo haga, y esas personas...no tienen internet, por ahí pasa también la cosa, ellos no tienen voz en la virtualidad y eso nos hace pensar que somos pocos o que lo mío es especial, pues no amigo...lo mío es algo extraño porque lo hago público y nada más que eso, una pena quienes no lo pueden hacer porque no tienen acceso a internet. Abrazo grande y muchas gracias por tus conceptos.


eleritzo espaider;
gracias a vos querido hermano, vos y tantos amigos me hacen sentir que ni estoy solo no soy el único loco, cada uno de ustedes es igual o más meritorio que yo de cualquier elogio. Abrazo, Namasté

Gilgamesh el inmortal dijo...


Rufina;
muchas gracias por la comprensión amiga, y especialmente porque vuestra presencia me confirma cuántos somos, sin mencionar a tantos que consideran no decir nada pero que piensan como nosotros, y como decía antes, quienes no tienen internet y brillan opacando cualquier cosa que desde aquí yo intente evidenciar. Fuerte abrazo.


Lena Kozachenko;
¡¡bien Lena!! somos muchos los locos a pesar de tanta...cordura..jeje. Abrazo y muchas gracias


J.J;
¡¡¡upsss ami!! gracias, me queda demasiado grande tu elogio, jeje...¿sabés? una luz puede estar encendida autonómicamente, pero sin otras luces...no serviría de nada, así que ¡¡¡a brillar todos!!! de una buena vez, que cada uno de nosotros vamos a necesitar de esa otra luz que tienen el otrx, porque ustedes tb la tienen, y bueno...que mucha sgracias por ese afecto que recojo y atesoro en mi Espíritu querida ami. Abrazo enorme y no estamos solos.

Gilgamesh el inmortal dijo...


Alejandro;
¡¡noo bro!! jaja, el ejemplo que di es cuando me toca ir a mí a comprar mis cosas porque me toca estar solo, pero no estoy solo, la *patrona* se ocupa de las compras, a veces vamos juntos , a veces yo solo, no le andamos con mucha vuelta a eso, es que son compras chicas, diarias, pocas veces semanales, porque en los pequeños almacenes de barrio no es costumbre comprar para todo el mes, uno va diariamente y gasta de acuerdo a lo que usará en el día, o en una semana cuanto mucho.

Si por ejemplo tengo ganas de comer algo especial o tomarme una cerveza y mi compañera ya había ido a hacer lascompras por la mañana, pues no la molesto y directamente voy a comprar lo que se me ha ocurrido comprar, es una forma de no recargarle tarea a ella y de paso, salir yo un ratito a tomar contacto con la gente, gente linda con la cual uno se encuentra ahí en el almacén, mientras te llega el turno, intercambiar con los vecinos y conocerles es algo que a mí me agrada mucho. Solo eso Bro, ¡¡¡abrazo enorme!!!¡¡graciasss!!


Gilgamesh el inmortal dijo...


Raúl Gázquez;
¡¡muchas gracias amigo!! gracias por compartir tu propia experiencia y cuánto me alegra que me permitas conocerte,coincido con vos, muchos aún conservamos lo que aquí decimos *códigos* que para nosotros eran inviolables, algo que lamentablemente se ha perdido y está en nosotros, los más viejos, rescatar en nuestros jóvenes, algo que inculqué mucho a hijos, sobrinos y cualquier jóven que se arrimara a mi entorno. Fuerte abrazo amigo.


Eduardo López;
¡¡muchas gracias Eduardo!! es Usted muy amable y generoso en su consideración hacia mí. Si mal no recuerdo y hablamos de la misma lectora Laura, ella es de México, y hace tiempo tampoco la he vuelto a ver comentar por aquí. Que el Padre la esté cuidando, lo mismo que a Usted estimado amigo. Abrazo grande.


Oscar301;
gracias amigo por expresar tu experiencia y sentir, concuerdo con vos y has visto...¡¡¡cómo pasa el tiempo!!! Charly ha sacado su quizás..último álbum ésta semana, y bueno...no son buenas ni justas las comparaciones, vos sabés..a los 20 éramos una cosa y hoy somos otra, pero bueno,jeje..

https://www.youtube.com/results?q=lo+nuevo+de+charly&sp=EgIIBA%253D%253D

A Charly se le perdona cualquier cosa.
Gracias por transmitirnos tu experiencia, y no te apurés por favor a sacar el boleta de vuelta, jeje...cuántos seres humanos te quieren y te siguen valorando aunque vos pienses que ya todo ha sido dado.
¡¡¡carajo Oski!!!, siga quemando cartuchos que el mundo necesita sacudirse. Abrazo enorme.

Gilgamesh el inmortal dijo...


Nefer;
¡¡jajaja!! has visto hermano...algo nos une a todos, algo en común y es que nos tienen como locos...jeje, bendita locura hermano, benditas las Nelys, ¡claro que sí!,
Sobre el Maestro...sigue siendo un enigma para mí =y mirá que le doy la vuelta a todo= lo de la *cantidad de almas a retornar*, es un tema Nefer que nunca está muy claro que digamos pero evidentemente ésta fábrica de humanos ha tenido que contar con una plantilla inicial, que posteriormente ha servido de molde o ...¿clonación? y habrá de ser por cierto que algún cierto número o cantidad de *retornables* será una cuestión seria y fundamental para los planes del Pleroma, ojalá estemos entre ellos amigo...o al menos nos sigan dando la oportunidad de hacernos un lugarcito, vos lo merecés como tanta buena gente, ¡gracias! abrazo grande cumpa.

Gilgamesh el inmortal dijo...


Marta;
¡¡gracias a vos!! si ser locos es ser como somos bueno..¡viva la locura!! abrazo grande.


Manuel;
¡muchas gracias hermano!comparto plenamente y acoto humildemente que debemos asumir nuestras individualidades que nos hacen distintos unos de otros, pero...conservando ese inquebrantable compromiso, esa gran base irrenunciable, esa ley sin letra, pero que no vamos a romper porque no necesitamos de papeles de hombres, nuestra palabra de saber unirnos en pos de un mismo obejtivo y es ponernos de pie aunque las nubes vengan negras y densas, no dejarnos seducir para pasarnos del lado obscuro, y que el otro es mi hermano, coincidiendo o no, y que el AMOR es el principio básico e indestructible para nuestra profunda convicción y acción. Un fuerte abrazo hermano, la Luz Vera esté siempre contigo y los tuyos.


Alquimista;
sí amigo, estar aquí, pese a todo lo que eso significa es creo, la batalla más grande jamás imaginada a librar, donde a nadie hay que matar ni a nadie eliminar sino a lo que está anidado dentro de nosotros mismos, y que una vez superado, nos permite entender que ni siquiera el otro errado...ese que nos amarga la vida, no merece que le odiemos, y que intentemos predicarle con el ejemplo, la mejor arma sin bajas ni efectos colaterales posibles, por más que nuestras acciones pasen de un oído a otro como si nunca hubieran existido. No hay que aflojar ni bajar los brazos, eso es lo que quieren y no podemos ni debemos darles el gusto. Fuerte abrazo y gracias.

Star warriors I dijo...

Hola. Cómo suelo entrar de vez en cuando voy con retardo, pero este post me ha llegado al alma.
Te admiro Gilga. Cada vez que escribes a corazón abierto eres cómo un soplo de aire fresco.
Yo soy de esos que estamos metidos en la corriente por obligación pero que no perdemos de vista la orilla. Esa orilla que un día alcanzaremos para vivir en libertad y buscar el amor y la cooperación con el vecino, amigo y familia.
Por ahora, por mis hijos, por mi familia que dependen de mi, debo seguir gastando tiempo para poder comprar y pagar cosas que para mí son superfluas. Pero llegará el día que pueda escoger mi vida tal y como deseo. Muy parecida a la que tú y otros compañeros han comentado. Invirtiendo el tiempo como yo quiero en vez de gastarlo como unos pocos han hecho que lo gastemos.
Un abrazo.

Gilgamesh el inmortal dijo...


Star warriors I;
¡muchas gracias! sos muy generoso en tus conceptos hacia mi persona, todo mi mayor deseo para que llegue ese momento en tu vida en el cual puedas cumplir con ese deseo del tiempo, seguramente lo lograrás si ya lo estás pensando. Un fuerte abrazo ami y otra vez muchas gracias.