miércoles, 22 de febrero de 2017

* Volver *

***¡¡¡Feliz Miércoles para todos!!!

Bueno...caray que los extrañé un montonazo...
Gracias a quienes =como siempre= se preocupan cuando desaparezco unos días del blog.
Como no podía ser de otra manera, mi faltazo no fué de propia voluntad si no ¿quién podía ser el responsable?...¡¡¡sí acertó!!..la empresa de telefonía e internet...

Ésta vez fué el modem que entrega la empresa, y que es made in China...en lugar de ser de industria nacional, nada tengo contra los chinos pero...
En la madrugada del Sábado 18 tuvimos una potente tormenta que azotó varias provincias, y aquí fué más que nada eléctrica, esos rayos en seco que parecen bombas atómicas..

En la mañana ya no funcionaba internet, habían dos opciones, problemas con el modem que encendía sus lucecitas de manera errática o bien en la central de la empresa.
Luego del aburridor trámite telefónico con la voz grabada de la Locutora robot que te pasea por una serie de opciones y datos, me atendió la amable empleada =viva=, y según ella, había problemas en la central, así que 48 hs. de plazo hasta que la empresa solucionara el desperfecto.

Sábado y Domingo no corren como días hábiles por lo cual estimé que el Lunes regresaría la conexión.
Lunes nada, el Martes vuelvo a comunicarme y después de repetir la procesión con el robot, la empleada me hace la prueba del modem y resulta ser que ahí estaba el otro problema, conclusión; en un plazo de entre 3 a 5 días me estarían enviando un nuevo módem por correo.

Sorpresivamente llegó hace unas horas, francamente...pensé que me tendrían toda la semana esperando, pero bueno....la espera fué menor por suerte y aquí andamos...de regreso.
Muchas gracias a las amigas y amigos que dejaron sus comentarios y que han sabido cuidar muy bien la casa, los extrañé, veníamos tratando unos temazos gnósticos, espero volver a coger impulso y retomar, ya que el hecho de estar sin internet me puso a ocuparme de tareas domésticas y quedé un tanto desenganchado de nuestros temas, pero no de la Gnosis, por el contrario, he tenido largas noches de análisis antes de dormir y veré cómo les comparto esa experiencia que podría seguir ayudándonos a deshilar la enorme madeja.

Y es increíble pero..como siempre, regreso de una ausencia y el Sol me hace un guiño;



Si mal no recuerdo la última vez que Febo soltó una bengala fué el 9 de Febrero, una C.1.1, o sea que hace unos 23 días que estaba en silencio y justo hoy se le ocurre estornudar. Gracias Febo por el recibimiento.
La responsable; una tal 2638 con una C 4.1







Veremos si ésta mancha tiene la capacidad de progresar y darnos alguna llamarada un poco más interesante ya que cuando tratamos de recordar la última vez de un evento M por ejemplo, hay que remontarse a Noviembre del año pasado, y si de una X hablamos..¡¡¡ufff!!! parece una eternidad aquél Mayo de 2015...
Y ya que estamos con el Sol veamos si hay agujeros coronales a la vista;



Qué regreso..hasta el agujero coronal tiene mi año de nacimiento.., cuántas coincidencias...
Al parecer ese agujero y su compañero del Sur-Oeste soplarán un vientito interesante ya que hace 7 días la velocidad del viento solar ha sido muy baja;



Y nuestro escudo magnético comenzaba a debilitarse justo cuando la radiación cósmica alcanzaba su máximo desde el año 2014, cuando comencé a relevar éstos datos;





Desde mi ausencia la actividad sísmica ha estado así;



Podría decir entonces que una vez más Febo, con sus agujeros coronales y ésta mancha 2638, intentará frenar la radiación cósmica para que no traspase la barrera del 6%, que en realidad ya está siendo alcanzada a la mitad, ¿lo logrará?..
Y a la espera también del rimbombante anuncio que hará la NASA en breve, imagino a los adoradores de Bobiru...comiéndose las uñas..jeje..



Cierro con otro tema, *el demiurgo los instruye y el viento los amontona*..;



Por suerte mi sentir y pensar tiene voz allá en España, gracias Iñigo;





Gracias Irene Montero;





Gilgamesh***

Fuentes;
-diarioregistrado

13 comentarios :

Unknown dijo...

Hola amigo que bueno estés bien un gran abrazó

schroeder dijo...

Saludos amigo desde bogota, que bueno que este bien!!!!!!!!!

לחיים dijo...

Lehaim HermanO.

Bien, por estar por aqui.
HermanO, a ser posible....., comenta desde el cajon de comentarios, aunnque sea desde un movil prestado....., no nos preocupes, sabes lo mucho que te apreciamos.

Por otro lado, tengo una duda muy tonta....., perdona el atrevimiento....., me puedes decir, ahora que no nos ve nadie....., por que a veces en lugar de poner una "o" en tus palabras....., pones una "x"....., ¿es pura falta ortografica o defecto de teclado?....., Seguro que NO. Ya me diras, jejeje.....

Gracias BrO.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

לחיים dijo...

+1.

Raul G G dijo...

Buenas tardes a tod@s
Kaixo Gilga, yo no te añorado, vi que no estabas y me fui a la competencia,siempre aprovecho a leerte en el viaje largo y tedioso del trabajo a casa,en el tren de la bruja, de ahí algunos errores lingüísticose y de escritura en mis comentarios, no veáis como se menea por estas montañas del norte, lo que te decía aproveche también para hacer auto repaso de otros asuntos que tenia pendientes, por lo que aún sonando mal,gracias por faltar y alegrado por tu vuelta, saludos
Raúl GG
Posdata: Estamos vendidos, a la mínima nos falla cualquier mínimo equipo y apagados del mundo.....es de locos la dependencia comunicativa constante.

elerizo dijo...

...como dijiste ayer..hemos ido leyendo algo..ahora en serio..abrazote grande..confiamos.
Argentina y España y viceversa,como ves, en ambos hemisferios..las mismas historias y un hilo que las une.. y en Febo..también confiamos. abrazo grande a tod@s..Namaste

JJ dijo...

Gracias querido amigo por volver, y un tirón de orejas por no mandar ni una señal de humo...suerte que estamos creciendo y somos mas positivos. Bienvenido Gilga, un fuerte abrazo.
PD: soy adicta a tu blog y cada vez mas a la sección de comentarios, jeje. Sois una panda de seres mágicos y aquí encuentro mi tribu. Abrazos a todos

Marta dijo...

Que bueno!de vuelta! Vaya con los telefónicos por lo menos comprobaste que aun tienen gente viva'con ellos.jeje Viendole la cara en el telediario a vuestro ecopresidente no se atisba ni un ápice de alma o empatía mínima.
Un abrazo para todos

Manuel dijo...

Bueno Gilga un pequeño desenganche no viene mal, si no se convierte en dependencia, y es como si nos faltara algo sino estamos conectados a internet, pero sabemos que hay otras formas de conexión como son, el sexto sentido que te indica algo, los buenos deseos, los pensamientos armoniosos, la vibración interior, y mas que iremos descubriendo poco a poco.

En cuanto al Macrófago neocon (boca grande con labios de sanguijuela), parla mucho y no dice nada y menos hace, más bien fagocita y deshace). La clave está en resistir, tanto aquí como ahí, o nos llevaran al submundo.

Un saludo amistoso.

Nefer dijo...

Ah pero has estado out? Ni me di cuenta jaja. No, en serio me alegro de saber que todo bien. Abrazo!!

Gilgamesh dijo...


Alejandro-LILIANA MORENO-EN LA GUARIDA CON FRANA-Esther Sophia y 5+;
muchas gracias.


Néstor González;
¡que bueno encontrarte aquí amigo, abrazo y gracias !


las noticias de maria pau;
¡gracias amigo bogotano de la querida Colombia!


Alejandro-J.J;
amigxs, acepto la reprimenda, mil disculpas, y sin pretender buscar excusas inválidas les debo decir que bien saben que no tengo teléfono móvil y mucho menos voy a usare uno ajeno, tengo un ciber cerca pero el mismo ha sido *tomado* por personajes peligrosos donde las PCs son una excusa para el delito, entonces lo único posible era ir a hasta un ciber lejano, para lo cual necesitaba de un gentil familiar que me acercara con su coche, pero ese familiar estaba demasiado ocupado con sus cosas.

No podía tomarme un taxi debido a cuestiones domésticas que no viene el caso citar aquí, entonces vieron como es la cosa...uno dice bueno..quizás mañana se resuelva lo del modem y pasa un día y uno dice bueno..tal vez mañana y así..los días pasan.

Espero sepan comprender, igualmente les pido mil disculpas, confié en que aquél día cuando sucedió algo similar pero de muchos más días, les pedí que nunca se preocuparan y que en todo caso fueran practicando el desapego, que nunca es bueno aferrarse a nada y que un día realmente no estaré más, y que por favor...cuando ese día llegue lo que menos quisiera es verles tristes.

Gracias, entiendo su reclamo o reproche, tienen razón, espero me comprendan.

Ale lo de la X es en lugar de la O y de la A y lo hice a partir de los reclamos y sugerencias de adoptar una letra para evitar hablar *de* masculino o *de* femenino, es decir que la X representa a ambos sexos, lo cual pretende abreviar y de paso no hacer diferencia de género, la X entonces suplanta a decir *amigas y amigos* o en genérico *amigos* y poder significar *amigxs* a ambos sexos.
Fuerte abrazo y gracias a ambos.

Gilgamesh dijo...


Raúl Gázquez;
¡bien por esa *no dependencia*!, yo al menos ni la quiero de ustedes ni la quiero de mí mismo, aunque debo confesar que los extraño a todos, sin que eso me haga sufrir, solo valorarlos y ¡¡mucho!!.. Fuerte abrazo.


eleritzo espaider;
gracias hermano, tal cual...¿has visto?, somos socios de las mismas desgracias..jeje, pero también ¡¡¡de las mismas virtudes!!! abrazo grande.


Marta;
¡¡ahjajaja!!! la cara del CEO..realmente escucharlo hace doler los oídos....jeje...y verlo...provoca el vómito...y uno se pregunta a qué punto la ignorancia de la gente para cambiar de ésta forma...Es el combo ami...es el combo y los medios...Fuerte abrazo y gracias.


Manuel;
¡¡jajaja! *macrófago*..jeje..otra palabreja para la enciclopedia de comentaristas de TF, y ¡¡¡porsupuesto!!!resistencia es no bajar los brazos aunque vengan degollando y aunque ese mundo ideal no exista, al menos vamos a poner todo para que sea un poquito mejor al menos. Fuerte abrazo y gracias.


Nefer;
jaja..gracias, de out a in y de in a out, así es ésto amigo, abrazo grande.

לחיים dijo...

Nada de reprimendas HermanO.
Si Ab-Ba, no juzga ni reprime....., no lo hare yo.

Siempre agradecido por tu AmistaD.

Fuerte apreron de manos.

LEHAIM.