viernes, 10 de marzo de 2017

* Desactivar circuitos *

***Excelente alfinViernes para todos y para mí también.

Me incluyo porque afortunadamente mi incursión albañileril va llegando a su fin, aún restan detalles menores y ha sido agotador aunque sumamente satisfactorio.
En medio de ello algunas otras cosillas..que generalmente obedecen a la llamada ley *de Murphy*, complicaciones de toda índole que cuando deciden buscarte...je...eligen hacerlo todas juntas y a máxima potencia.

Pero bueno...ahí vamos enderezando la proa en medio de marejadas que en determinados momentos de la vida se hacen presentes para hacernos tomar consciencia de que; timonel que se duerme, barco que se hunde.
Y si bien todo barco tiene un límite de vida útil, la idea es al menos no encallar antes de culminar la travesía.

Fibrilación auricular me ha dicho el Doc cuando mi cuore ha comenzado a tocar un solo de batería fenomenal, transmigración de viciada energía ajena, le he dicho yo,...y el Doc me ha mirado seriamente pidiéndome una explicación que no le di, más que agradecerle por su amable atención, y seguir con mi vida normal pese a un fárrago de recomendaciones, que =conociendo a Gilga más que a nadie= dificulto cumpliré al pie de la letra.

Así que andaremos por aquí hasta que el arconte del destino designado a la amarga tarea de *extraerme* así lo decida, gran razón para mantenerme más atento que nunca si es que ha de tocarme mi prueba más trascendente jamás experimentada en éste envase, al menos que yo recuerde.

Y por favor, nadie se preocupe si yo mismo no lo hago, pero sólo quería avisar porque uno nunca sabe y tal vez la próxima no sea por el modem, jeje.

No suelo ver los comentarios antes de hacer un post pero como en ésta oportunidad no he publicado he hallado uno del amigo lector Jaomart recomendándome un video que acabo de ver hace un rato.



Gracias Jao por el aporte.

Pues bueno...saben cómo pienso..., al menos quienes me leen desde hace mucho tiempo, todo aquello que es imposible de probar pasa a formar parte de una cuestión de fé, y cada quién la pone en lo que más prefiera. 

No conozco a William Criado pero sí el tipo de *sesión* porque otros tantos lo han hecho, y de todo éste material lo que rescato es el final cuando Criado *sí* dice algo que yo al menos corroboro a través de la Gnosis, algo que siempre digo aquí y que tal vez para muchos no tenga valor alguno, puesto que resultan mucho más seductoras otras vías que generalmente no resuelven sino que anestesian, hablo de Empoderarse..empoderamiento..
¿se acuerdan no?.

La mente y sus circuitos, el cerebro y esos terminales, los pensamientos, los conectores, las antenas..
Habrán visto cómo en la terapia, Criado asume un rol de no miedo a lo que enfrenta o a lo que escucha del paciente, y no actúa...no se hace el valiente, se lo ha creído.

El empoderamiento es así, algo de lo cual uno está tan convencido, que su parte Espíritu es tan poderosa que no hay ninguna creación humana o extrahumana capaz de hacerle frente, y no hablo de enfrentar físicamente a algo porque indefectiblemente todos podemos ser vencidos mientras seamos ésto que habitamos, es decir algo perecedero, yo hablo de lo otro que en realidad *Es lo que Somos* y que sólo está de paso por aquí por un determinado tiempo.

No me interesa en absoluto cuestionar el asunto ni a Criado, sólo tomar lo que creo, nos es sumamente útil como explicación a lo mucho que aquí he tratado en todo éste largo tiempo. Me reía cuando en el relato, para eliminar o desactivar a semejantes poderosos seres, se les *cortaba la cabeza*, e incluso se le *desactivaban los circuitos de su cerebro*.

Cada uno de nosotros tenemos ese variopinto cosmos lleno de los mismos seres y personajes intentando hacer de nosotros lo que vemos reflejado en el mundo, en la vida, en nuestros actos, en nuestras decisiones, y por ende en nuestro grado de madurez para afrontar ésta cruda etapa de estar vivos.

Ahí está el quid de todo, nuestro cerebro como anulador o como anidador del residente...¿me explico?, y era tan fácil..., era Gnosis...

Nos vemos, no sé si en la noche o cuando sea, pero seguro que siempre, sin importar éstos tiempos demiurguicos.

Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

12 comentarios :

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

Cuidese HermanO.

A pesar de todo, la vida ea un regalo y merece la pena vivirla a pesar de los pesares.

Alimentese sano....., Somos y nos conveetimos en lo que comemos.

Vida sana y dieta sana, y sobre todo mente sana in corpore sano...... Eso dicen.

Fuerte apreton de manos "KUI".

LEHAIM.

JJ dijo...

Mis deseos Gilga porque estés bien y esa "transmigración de viciada energía ajena" siga su curso y encuentre otro huésped de su especie. Un fuerte abrazo y que el Padre te proteja a ti y a los tuyos.

eleritzo espaider dijo...

..que te voy a decir..mal paciente hermano,,que poco importan algunas cosas,si bien, como dice Alejandro, existe una razón para este paso de vida aquí ,quizá la mas grande..sujetemos esta vez el tiempo entre las manos,y apretando fuerte para que se quede con nosotros, por nuestra Voluntad..que nadie lo haga por nosotros, y podamos ser testigos de,uno de los momentos mas increíbles jamás vividos..Namasté.

Néstor González dijo...

Si amigo siempre es una bonita palabra un gran abrazó amigo

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

HermanO, el supuesto Cometa Encke 2P, esta rozando la imagen de mercurio en Lasco C3.
En caso de no verlo bien, ponlo en 1024 resolucion.

Es bien visible desde su entrada antes ayer hasta hoy sobre Mercurio. No se me ocurre otro planeta en transito....., al menos no en ningun planetario.

Saludos muy cordiales a TodxS.

LEHAIM.

Andres Muiño dijo...

Un saludo Gilgamesh y a todos
Muy bueno el articulo del gas Radon
Un pequeño aporte
Cometa 2p/Encke en imagenes del satelite SOHO

https://youtu.be/__8qpoKLxdQ

Manuel dijo...

Gilga arriba ese ánimo y te recuerdo lo que me dijiste a mí con el empoderamiento, si te contara que estuve al borde de la muerte en un accidente de mar y además en la cabeza, pero debe ser más dura que el titanio, y seguiría contándote, pero ahora estoy varado en tierra con mis casi 65 pero sigo navegando, ahora ya ves por donde. Proa al viento o un pelín de amura evitando los pantocazos, con pulso firme sobre el timón para mantener el rumbo y no olvidarse de bajar revoluciones o descuadernas el navío. Resistir para mí es la clave hasta que llegue la hora, pero que ni mil miríadas de arcontes te hagan derivar por donde no quieras. Recuerda las palabras del Maestro: tu fe te ha salvado, tu fe.

Un grandísimo abrazo de hermano transmitiéndote la fuerza del Amor.

Jaomart dijo...

Los que hemos sido iniciados en los trabajos con la luz, y disculpen el atrevimiento, esta es una forma regular de mover las energías. Me gustó mucho el comentario de Gilga, eso es el meollo, uno debe saber, más que creer, que eso es decreto. No hay espacio para la duda, la timidez, la inseguridad. Se hace así y así es. Lo dejo como testimonio, para que se sientan seguros si lo necesitan hacer.

magochi dijo...

Un abrazo fuerte Gilga y mucho amor del Padre)/Madre, a seguir disfrutando que todavía hay tiempo hoy....

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

Confirmado: Cometa ENCKE 2P Visible en Lasco C2.

Mejor vision en resolucion 1024. Tiene pequeña cola.

Hermano, hace tiempo tuvimos la misma charla con unos supuestos mareos extraños que achacabamos a las cervicales....., ese dia que estuvo solo en casa.....

Cuidese BrO, por favor.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Manuel dijo...

Gilga te envío literalmente lo que envió el Águila compañera deseándote lo mejor para tu salud:
“Eyyyyy yevo dos días intentando que os manden un comentario pero deven andar liados ahora te lo mando a ti y haz el favor y lo pones más deseandole s gilga mucha salud y fuerza desde mi corazon Como la que también te deseo a ti amigo ante todo no pierdas el animo cuando tú haces todo lo que esta en tu mano ya no depende de ti ESPERO EL JEFE Y EL COSMOS MUEVAN HILOS Y HAGAN POSIBLE TUS SUEÑOS PERO MIENTRAS NO DEJES DE SOÑAR QUIEN CREE CREA ESPERO TE GUSTE EL LIQUEN DEL AMOR TAN CURIOSO QUE A SALIDO EN LA ZONA OJALA TE RECARGE DE ELLO Y DE FUERZA PARADISIACA MIL ABRAZOS Y ALETEOS DE AVE RAPAZ JAJAJA”

Bueno parece que el liquen de amor no quiere salir por este medio Gilga, o yo mas bien no se como hacerlo y necesite ayuda. Namaste

Gilgamesh el inmortal dijo...


Alejandro y 7+;
muchas gracias


Alejandro;
hermano gracias por las sugerencias, claro que me voy a cuidar, no te preocupes que no me entrego jamás sólo hasta que la resisitencia se transforme en algo inevitable.

Finalmente lo pude ver a Encke gracias a la referencia del amigo Andres M.y a tus datos, abrazo grande.



J.J;
jeje, muchas gracias ami, ojalá cada cosa retorne a su orígen, cada energía a su esfera correspondiente, un fuerte abrazo, muy amable.


eleritzo espaider;
claro que sí amigo, no te quepa duda que no renuncio a la vida, fuerte abrazo, gracias.


Néstor González;
gracias amigo, abrazo grande.


Andrés Muiño;
¡gracias amigo! buen trabajo, sin tu ayuda no lo habría ubicado, gran saludo.


Manuel;
muchas gracias amigo por tus palabras, estoy muy bien de ánimo, si hay algo que no me amilana es lo personal, mucho más me amarga lo ajeno, fuerte abrazo.


Jaomart;
¡¡tal cual Jao!! sin ninguna duda y asumiendo la fuerza, que no es física sino mental y obviamente Espiritual. Abrazo, gracias.


magochi;
muchas gracias ami, así sea. abrazo y bendiciones para vos.


Manuel-Águila Solitaria;
¡¡gracias!! saludos compañero montañero!!, un abrazo cósmico y gracias Manuel por hacer de nexo.