viernes, 31 de marzo de 2017

* Venezuela; ojo al Cristo.. *

***Feliz última noche de un último alfinViernes de éste mes de Marzo.

No me es grato tratar éste tema en una noche de Viernes, que debería ser más liviana al menos imaginariamente para quienes los Viernes solíamos =y solemos= tomarlo como un relax necesario ante tanta purga semanal en un mundo con diarrea perpetua...

Venezuela es la prioridad en cuestión, y hablo de prioridad porque el tema es realmente grave.

¿Recuerdan mi post reciente sobre la obscena y escandalosa compra de armas por parte del CEOgobierno argentino?.

Allí, entre una de las varias hipótesis hablaba yo de...Venezuela, Bolivia o Ecuador..
En el listado de *deseos* de esa abominable compra figuraba con carácter de *urgente* el envío de helicópteros...

Y tristemente veo una movida imaginada que parece empezar a hacerse realidad.
Hace rato que Venezuela viene a los tumbos, es bien cierto que atraviesa serios problemas, evidentemente el actual Gobierno no ha podido resolver lo que debía resolver, de eso no tengo ninguna duda.

Por incapacidad o por enfrentar poderes que le han resultado imposibles de doblegar y cuando hablo de *poderes* no hablo sólo de oposición, ni de oligarquías, ni de la banca, ni de los medios masivos, hablo de un tablero regional que cambió y que además cuenta con apoyatura que ya sabemos de donde proviene.

A partir de la medida tomada por la Suprema Corte se ha dado la excusa perfecta para apuntar todos los cañones sobre Venezuela y creo que ésto no va a terminar nada bien.
Uno abre los sitios informativos de consumo masivo y se habla de *Auto-Golpe de Estado*.
Pocas voces se difunden de las que explican que ésto no es ningún golpe, sin embargo..la medida tomada no es de las mejores cuando el enemigo espera que cometas el mínimo error para comerte los riñones..

Humildemente creo que si había un momento oportuno e ideal para sacar de la presidencia a Maduro, era éste momento, en el cual gobiernos de derecha han ocupado escaques en el tablero latinoamericano tal como viene sucediendo, y mucho más con un gobierno Trumpiano que si bien no va a malgastar ni un sólo dólar en éste quinto mundo, sabe que el petróleo de Venezuela...podría volver a quedar en sus manos.

Puedo entender que el desgaste y la incapacidad del Gobierno de Maduro no está pudiendo resolverle el problema a los venezolanos, pero créanme que lo que se intenta utilizar como reemplazo....hará de Venezuela...algo peor de lo que se pueda imaginar.

Dice el dicho *dime con quien andas y te diré quién eres*, pues si para los venezolanos =y cuando digo venezolanos me refiero específicamente a la mayoría que vive allí, que es la clase obrera, la olvidada y la siempre perdedora= pensar en mejorías implica dejar el gobierno en manos de quienes se están poniendo el traje por anticipado...van a cometer un error similar al que ha cometido gran parte de la sociedad argentina o brasileña también.

Busquen a cualquier líder de la oposición en Venezuela y agréguenle lo siguiente;

Opositor venezolano = Macri-Temer-Aznar-Rajoy-Neoliberalismo.

Quieren un baño de sangre en Venezuela..y no van a escatimar cualquier recurso para ello, por eso ojo con la compra de armas con carácter de *urgente*, ojo con lo que difunden los medios masivos, ojo con Almagro y la OEA, ojo con lo que hacen las diplomacias de Argentina-Brasil-Colombia-México-Perú y la convocatoria con carácter de urgencia sobre Venezuela..., ojo porque el fin de semana ohhhh casualidad...se define la Presidencia de Ecuador..ojo con dejarse llevar de las narices porque éste arrebato neoliberal que comenzó hace poco, se está derrumbando...y basta ver lo que sucede en Brasil...donde el descontento es tremendo al igual que en Argentina, ni hablar de México o de Colombia...

Por eso creo que si van a hacer lo peor..éste es el momento, todos los sondeos amigos y enemigos hablan de una derrota *contundente* del macrismo en las elecciones parlamentarias de éste año, igual suerte se corre en Brasil con la figura de un Lula Da silva que crece a raudales, no vaya a ser cosa que el arrebato neoliberal...dure poco y se pierda la oportunidad de hacer caer a Venezuela...

Y que caiga Venezuela no es bueno ni para los venezolanos ni para ningún bien nacido que tenga los ojos bien abiertos para darse cuenta de lo que se está cocinando...

Y reitero, no me agrada la forma en que el tribunal venezolano ha actuado en las últimas horas, pero mucho menos me gusta lo que están planificando desde la ingeniería social y sus patrones..
Algunas notas muy interesantes como para advertir la gravedad de la situación;



-El secretario general de la Organización de Estados Americanos =OEA=, Luis Almagro, ha emprendido una cruzada contra Venezuela. En su incesante ataque, ha llegado a tildar de *dictadorzuelo* al presidente venezolano Nicolás Maduro, ha exigido que el Gobierno bolivariano llame a elecciones anticipadas =desconociendo los procesos y las instituciones venezolanas= y ha reclamado una y otra vez que la OEA sancione a Venezuela y le aplique la Carta Democrática, acto que, según aseguran muchos analistas, sería el primer paso para habilitar una intervención extranjera.

Almagro asegura que su ataque al Gobierno de Nicolás Maduro tiene como fin defender los derechos humanos y las instituciones democráticas venezolanas. Sin embargo, el secretario general de la OEA no ha dado ninguna muestra de preocuparse por la defensa de los derechos humanos en Colombia, donde en los últimos catorce meses asesinaron a 120 dirigentes sociales, ni ante los crímenes contra periodistas y militantes políticos que desde el golpe contra Manuel Zelaya se han dado en Honduras, ni ha esgrimido la mínima crítica ante los miles de asesinatos y desapariciones que ocurren en México.

Almagro tampoco se ha preocupado por el buen funcionamiento de las instituciones democráticas en Brasil, donde Michel Temer dio un golpe de Estado parlamentario contra la presidenta legítimamente electa, Dilma Rousseff; ni ha dado muestras de preocupación por lo que sucede en Argentina, donde la parlamentaria del MERCOSUR y dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, continúa presa arbitrariamente a pesar que numerosos organismos internacionales han exigido su inmediata liberación, entre ellos la propia Comisión Interamericana de Derechos Humanos =CIDH= que es parte de la OEA.

Almagro ha mostrado que nada le importan las instituciones democráticas ni los derechos humanos, y que su accionar responde lisa y llanamente a los intereses de Estados Unidos por acabar con los procesos populares de la región y recuperar el control de su *patio trasero* y de los recursos naturales que allí se encuentran.
La periodista y analista internacional Stella Calloni aseguró a Contexto que *el secretario general de la OEA se ha puesto al frente del ataque contra Venezuela en una actitud injerensista y de intento de derrocamiento del Gobierno democrático de Nicolás Maduro*.

*Almagro mira para otro lado ante la cantidad de periodistas que han sido asesinados en estos últimos días en México, calla ante lo que sucede en Honduras donde asesinan a campesinos todos los días, y se hace el distraído frente a lo que pasa en Colombia donde los paramilitares están asesinan a dirigentes sociales, políticos y de derechos humanos para quedarse con el territorio que controlaban las FARC- EP. 

Almagro tampoco dice nada ante lo que sucede en Brasil, donde asesinaron recientemente a un dirigente del Movimiento de los Trabajadores Sin Tierra que estaba internado en un hospital, y también guarda silencio sobre lo que sucede en Argentina con la detención arbitraria de Milagro Sala y varias compañeras y compañeros más, además de los dirigentes sindicales que están siendo perseguidos y amenazados por ejercer su derecho a la protesta*, remarcó.

Por último, Calloni afirmó que *Almagro hizo que la OEA vuelva a cumplir el papel de Ministerio de Colonias de Estados Unidos*.

En la misma línea, Jorge Kreyness, especialista en política internacional, en diálogo con Contexto aseguró que *Almagro representa al sector de las petroleras norteamericanas. Además de que el nuevo secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, es un hombre que viene de la Exxon Mobil Corporation, hay una presencia muy grande del sector petrolero en el Gabinete de Donald Trump. 

Por eso la mirada del Gobierno norteamericano está puesta en las grandes reservas petroleras certificadas, y la de Venezuela es la más grande del mundo. Almagro representa a esos intereses y por eso realiza este ataque contra Venezuela, donde rige la democracia, e ignora las violaciones a los derechos humanos en cualquier otra parte del continente*.

Se están preparando...y evidentemente no miden con la misma vara según sus comveniencias..;



-En ese grupo están Canadá, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, Jamaica, Barbados, Bahamas, Guyana, Antigua y Barbuda y, tal vez, Uruguay y algunas naciones caribeñas, cuya posición no está clara, detallaron las mismas fuentes.

La nueva situación *representa un cambio cualitativo* de una *ruptura clara del orden democrático*, dijo el canciller Nunes.
La expulsión de Venezuela que planteará Brasil encuentra un único obstáculo, que será el de sumar el apoyo de Uruguay.
Asimismo, el secretario general de la ONU, António Guterres, llamó hoy al gobierno de Venezuela y a la oposición a reactivar el diálogo que procuró facilitar el Vaticano, subrayó la importancia de la separación de poderes y el respeto del Estado de Derecho y pidió *evitar confrontaciones*.

La Cancillería argentina, que ostenta la presidencia pro témpore del bloque sudamericano, informó que la reunión se celebrará por la tarde, a hora aún no precisada, en el Palacio San Martín.

En medio de toda ésta tensión..ojo al Cristo con ésto..;



-31 marzo 2017 - Una veintena de dirigentes, voceros y diputados de los principales partidos y organizaciones de la oposición venezolana han salido del país en los últimos días, pese a lo cual se encuentran convocando a protestas callejeras con el alegato de que un par de decisiones del Tribunal Supremo de Justicia constituyen un golpe de Estado.

Entre los migrantes se encuentran el gobernador del estado Miranda y líder nacional de Primero Justicia, Henrique Capriles y el coordinador nacional de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, uno de los más activos convocantes a manifestaciones desde las rede sociales.
De acuerdo con datos obtenidos por LaTabla, Guevara viajó el pasado lunes con destino a México, mientras que Capriles lo hizo el martes con destino a Bogotá.

Con Capriles viajó su actual director de despacho, Carlos Altimari.
El mismo partido aurinegro tiene fuera del país a los diputados Tomás Guanipa =Londres el 19 de marzo= y José Manuel Olivares =el 20 de marzo a EEUU=.

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, y su madre Antonieta Mendoza salieron el lunes 27 también con destino a EEUU.

Otros voceros que están de viaje son el dirigente estudiantil de VP, Hasler Iglesias =28 de marzo, Bogotá conexión México= y la representante de la Fundación Futuro Presente, Mercedes Nahr quien salió el miércoles hacia Lima,Perú.
Por su parte Luís Florido, diputado de V.P salió el martes por vía terrestre hacia Colombia para hacer conexión a EE.UU.
Completan la lista de viajeros los diputados de la MUD Juan Guaido =Santo Domingo, República Dominicana= y Carlos Modesto Prosperi Manuitt =EE.UU.=, quienes viajaron ayer.

También salieron ayer Rocio del Carmen San Miguel =ONG Control Ciudadano, a EEUU= y los diputados Delsa Solórzano =UNT=, José Gregorio Correa y Manuel Texeira =MUD= con destino a París, Francia.

Mientras que Oscar Adolfo Ronderos =diputado MUD= salió el 30 a Panamá; Carlos Ayala Corao =Comisión Interamericana de Derechos Humanos= el 29 a Madrid; Enrique Silva Rodríguez =dirigente. P.J= el 28 a Panamá; José Rafael Chavero =abogado y activista opositor= el 29 a EE.UU.y el empresario Parsifal D ‘ Sola Crespo =mencionado como financista de un golpe de Estado= salió el 28 a Bogotá.

Por su parte el sitio español *Público* intenta explicar lo que en realidad ocurre en Venezuela dando palos a la dirigencia local;



-El 9 de enero de 2017, la Asamblea Nacional venezolana desconoció al Presidente de la República, Nicolás Maduro. Votaron a favor de ese golpe de estado constitucional todos los diputados de la oposición salvo los tres diputados del partido de Henry Falcón, quienes entendieron la gravedad de esa decisión. Venezuela es un sistema político presidencialista desde 1811, influido por el constitucionalismo norteamericano. 

Al Presidente le vota directamente el pueblo =a diferencia de un sistema parlamentario como el español, donde al Presidente le vota el Parlamento= y le corresponde al Presidente, que es el Jefe del Estado, la dirección del país. Cuando la Asamblea decidió desconocer el poder legítimo del Presidente se estaba poniendo al margen de la Constitución. Se colocaron por voluntad propia en desacato. La prensa internacional no dijo nada.

La gran discusión entre el Presidente Maduro y la Asamblea tiene que ver con las actas de tres diputados de Amazonas. Se ha demostrado que compraron votos entre otras muchas irregularidades, lo que obligaría a repetir la elección en esos tres casos. La Asamblea se declaró en rebeldía y decidió echar un pulso a la Presidencia de la República. A imitación del constitucionalismo europeo, cuando hay un conflicto constitucional entre poderes el Tribunal Supremo puede asumir competencias del Parlamento en los casos en que fuera necesario. Hasta un fantoche como Donald Trump ha tenido que asumir las decisiones recientes del Tribunal Supremo norteamericano.

Con su tradicional irresponsabilidad, la derecha española llama a desobedecer el estado de derecho en Venezuela y la decisión del Tribunal Supremo. No me extraña de Esperanza Aguirre o Pablo Casado: el PP, especialmente en Madrid, ha financiado sus campañas electorales con dinero negro. Es decir, el PP lleva varías legislaturas usando maneras propias de golpistas. E históricamente, al menos desde 1936, tienen oído músical para esa partitura. Quienes digan desde España que los venezolanos deben desoír las decisiones de su Tribunal Supremo son unos irresponsables que tiren piedras no solamente sobre el tejado venezolano, sino también sobre el nuestro. Luego tendrán la caradura de quejarse de los comportamientos al margen de la Constitución de la asamblea catalana.

Por si fuera poco, esa Asamblea dominada por la oposición proclamó que el Presidente había abandonado su cargo =algo absurdo y evidentemente falso= y propuso convocar elecciones presidenciales en el plazo de un mes. Ese intento de golpe de estado desde el Parlamento no recibió ni una sola crítica de los que ahora dicen que hay un golpe de estado en Venezuela. Entre ellos, el máximo responsable de la OEA que ayer mismo se reunía en la Ciudad de México con ex presidentes latinoamericanos procesados por lesionar los derechos humanos, y el Departamento de Estado de los EEUU.

Qué curioso que justo después haya salido la petición de Almagro de enjuiciar a Venezuela desde la OEA. El papel de Almagro como Secretario General de la OEA está haciendo mucho daño a la tan necesaria institucionalidad internacional =Pepe Mujica ya se distanció de él de manera definitiva y dejó ver a quién se había vendido=.

Almagro lleva varios meses mintiendo. Por ejemplo, ha dicho en dos ocasiones recientes que a Venezuela se la ha aplicado la Carta Democrática de la organización =que, tras muchos trámites ni siquiera iniciados, podría llevar a su expulsión como ya ocurrió con Cuba pero nunca ha ocurrido con los Estados Unidos, pese a haber promovido golpes de Estado como el de Pinochet contra Allende=. Pero era mentira, como demuestra que hoy mismo ha pedido a la OEA que aplique la Carta Democrática. Ergo miente. Todo el rato. Él sabrá por qué, pero en su Uruguay natal dicen que se ha vendido por un puñado de dólares a los que siempre han querido que América Latina sea el patrio trasero norteamericano. Washington siempre busca a un criollo para hacer la tarea del traidor. Almagro no vive en Montevideo.

El Tribunal Supremo de Venezuela ha usado un artículo de la Ley de Hidrocarburos =la principal riqueza del país= que establece que los convenios internacionales y las asociaciones con grupos extranjeros deben ser aprobados por la Asamblea. Como la Asamblea está en situación jurídica de desacato, de manera que no puede =ni quiere= firmar ningún acuerdo, lo que pone en riesgo financiero a Venezuela. Es por eso que el Tribunal Supremo ha asumido las competencias estrictas de la Asamblea para la aprobación de esos contratos, de manera que el país pueda asumir los compromisos necesarios en un momento económicamente complicado por el hundimiento de los precios del petróleo =preguntémonos en España qué pasaría si se hundiera un 80 % el turismo=.

El Tribunal Supremo no ha disuelto la Asamblea ni se han convocado nuevas elecciones para elegir nuevos diputados. Lo contrario de lo que están diciendo los medios de comunicación. Lo único que está haciendo el tribunal supremo es asumir unas competencias concretas para evitar que Venezuela se paralice mientras dure el desacato. Si los diputados de la oposición quisieran, el desacato desaparecería de inmediato =bastaría con que cesaran en su desconocimiento del Presidente de la República y que reconocieran que los tres diputados elegidos en la Amazonía no pueden hacer uso de su acta debido a las muchas irregularidades probadas=, pero les resulta mucho más rentable seguir regalando falsas portadas a la prensa internacional.

La derecha internacional, esa que se regala entre sí viviendas oficiales y que tiene una trama global de fondos buitres =donde están los Aznar, Botella, sus hijos, De Guindos, Rato, Aguirre y toda esa tropa de malos españoles donde también se ha colado algún *socialista* como Felipe González= quiere tumbar a Venezuela, igual que han hecho con Dilma Roussef en Brasil. 
¿Quién que no esté vendido a esos intereses puede decir que asumir de manera temporal unas competencias esenciales para firmar unos contratos sin los cuales un país se quedaría entregado a los capitales internacionales es un golpe de Estado? ¿No son acaso los mismos que ven *normal* desconocer al Presidente del Gobierno y llamar a nuevas elecciones?
Demasiados hipócritas.

Venezuela necesita mucho diálogo. El choque entre instituciones es malo para el país. Esa debiera ser la tarea de España: ayudar al diálogo. En todo el continente latinoamericano. En México =desde donde escribo= han asesinado este último mes a tres periodistas =¿Nos imaginamos lo que pasaría si hubieran asesinado a tres periodistas en Caracas?= y hay al menos 30.000 desaparecidos. 

El día a día de México es la aparición de fosas con cadáveres, la trata, el asesinato de mujeres, la desaparición de líderes sociales, la creciente pobreza y desigualdad junto a una impunidad del Estado estremecedora. Aún lloran en México a los 43 estudiantes de Ayotzinapa y el Presidente Peña Nieto se ríe de las víctimas no reconociendo las lagunas que apuntan al ejército, a la policía y a políticos vinculados al narco en la desaparición de las muchachas y muchachos. Parece que el PP y sectores del PSOE quieren ver a Venezuela convertida en México. Para seguir la trama de los negocios.

Hay mercenarios que desearían abocar a Venezuela a una guerra civil. Creen que así podrían volver a recuperar el paraíso que tenían cuando controlaban el petróleo contra los venezolanos y venezolanas. Se equivocan, porque el pueblo venezolano no va a permitir que eso ocurra. Apuntar en esa dirección es querer llevar a Venezuela a un escenario terrible como los que ha creado la OTAN y las potencias occidentales en Oriente Medio. Ojalá el Estado de derecho que forma parte de los logros civilizatorios de Europa pueda funcionar también en Venezuela. Esa es la principal tarea en la que podríamos colaborar los españoles en ese país: ayudar a reforzar el Estado de derecho. Aunque el PP de la Gürtel y la Púnica ¿qué va a enseñar?

Fue el diario El país el que celebró el golpe de estado contra Chávez en 2002 y fue el Presidente Aznar el que ordenó a nuestro Embajador a reunirse con el Presidente golpista. Ayudemos a que no vuelva a ocurrir nada de esto. Para ello, es esencial que los que no tienen otros intereses que los del dinero, dejen a la justicia funcionar. Y que nadie sea tan hipócrita para pedir en otros países lo que no pedimos para el nuestro.

Les decía que en Ecuador se elige nuevo Presidente, y vean ustedes cómo es el tratamiento mediático allí, nada distinito de lo que ocurrió en Argentina en las elecciones 2015. Ésto nos muestra y cuenta Atilio Borón;



-En las pocas horas que llevo en este país he podido comprobar los alcances de la *dictadura* de Rafael Correa, esa que denuncian incansablemente la plutocracia bancaria y sus voceros, los despistados líderes de algunos movimientos sociales y una izquierda extraviada que piensa que votando a un banquero ultraneoliberal que refugia sus ganancias en paraísos fiscales podrá dar el anhelado salto hacia la construcción del socialismo en el Ecuador.

En efecto, en esta peculiar *dictadura*, como gustaba decir a Eduardo Galeano a propósito de las acusaciones en contra de Chávez, el bombardeo de los medios hegemónicos a través de la televisión, la radio y los periódicos en contra del presidente Correa es implacable e incesante. La población está sometida a un ininterrumpido ataque, en donde la manipulación informativa se ejerce sin restricciones. No hay límite ni escrúpulo alguno en las difamaciones e insultos al primer mandatario y, por extensión, a Lenin Moreno y Jorge Glas. La relación de fuerzas en el terreno mediático es de 9 a 1 a favor de la derecha, destilando sin pausa un veneno que pretende pasar por noticia o ejercicio periodístico.



Lo asombroso del caso es que en esta curiosa *dictadura* los medios pueden prostituir al periodismo, abrumar a la opinión pública con falsas informaciones y agraviar al presidente y sus colaboradores sin temer por ningún tipo de represalia. Desesperada, la derecha presiente que aún con esa fenomenal artillería mediática es poco probable que pueda ganar las elecciones del próximo domingo. Apela para ello a cualquier expediente. Las imágenes que acompañan esta nota son aleccionadoras. 

Están instaladas justo enfrente de las oficinas del Consejo Nacional Electoral, el organismo encargado de administrar los comicios. Como la candidatura del banquero Guillermo Lasso carece de una propuesta creíble a favor de las clases y capas populares ecuatorianas =son muchos los que aquí recuerdan lo ocurrido en la Argentina con las promesas de Mauricio Macri= recurren a la mentira y la difamación.

Allí están Piedad Córdoba, Ernesto Samper, Tibisay Lucena y Sandra Oblitas exhibidos cual si fueran unos salvajes terroristas que con su accionar habrían asolado Venezuela y que amenazan con hacer lo mismo en el Ecuador en caso de que Lenin Moreno se alce con la victoria. Todas estas aberraciones son posibles bajo la *dictadura* del correísmo mientras sus mentores y ejecutores gozan de total libertad y piden ayuda internacional =verbigracia: injerencia norteamericana= para poner fin al *despotismo* que ahoga al Ecuador.



Tremendo...la misma matriz, los mismos métodos, la misma caterva detrás de ésta ingeniería social demoledora...
¿Alguien puede desear una guerra civil en Venezuela?...¿Alguien puede promover una intervención armada en un país hermano?
¿Sabrán muchos lo que significa una revolución armada?

Los que son funcionales en las redes sociales desde afuera de Venezuela, aún siendo venezolanos...
¿tienen idea de lo que significa ésto?..

¿Regresarían a Venezuela a combatir fusil en mano contra el actual Gobierno o contra sus mismos conciudadanos?

¿Entregarían a sus hijos a una guerra fratricida mientras lo miran por TV desde Miami o desde Europa?

Todo ésto es una locura, ¡¡¡una gran locura!! de la cual no podemos formar parte y mucho menos ser cómplices por acción u omisión.
Si el Gobierno actual de Venezuela resulta insoportable para los ciudadanos, deben ser los ciudadanos los únicos con el derecho a tomar las calles y exigirle rectificación o convocatoria a elecciones, ¡¡¡nunca intereses foráneos!!! y tomar las calles es un derecho inalienable de los pueblos ante la opresión y la injusticia, pero..el problema es cuando quienes deciden salir a las calles son la mitad...o menos o un poco más, entonces hay que respetar que la otra mitad no está de acuerdo, y entonces ¿qué vamos a hacer? ¿dirimir todo a sangre y fuego?, pues no...queridos amigos..la cosa no es así.

Yo deseo desde lo más profundo de mi ser que ésto no estalle en algo que ya se venía planificando hace tiempo, deseo que mis hermanos latinoamericanos no compren lo que les venden los medios masivos, en cada uno de sus países hay que decir *NO A LA VIOLENCIA ARMADA*, no a las intervenciones, no a la guerra.
Sería fácil y cómodo para mí desligarme d eopinar sobre todo ésto y ocuparme de lo que ocurre en mi país, pero ya ven amigos...¡¡¡estamos todos involucrados!!! y yo voy a gritar hasta desgargantarme ¡¡¡NO EN MI NOMBRE!!! , como argentino digo claramente que ninguna decisión que tome éste CEOgobierno local con respecto a Venezuela me representa, ¡¡¡NO ME REPRESENTA!!!

No me representa ningún arconte por más poderoso que sea, no avalo el entrometimiento en las decisiones de países soberanos, únicamente la diplomacia y ojo..la que busca la paz y no la guerra ni la atomización social tal como ésta bandada de buitres oportunistas disfrazados de políticos pretenden hacernos creer.
Es grave la situación...es muy grave y lo venía advirtiendo desde hace tiempo, o abrimos los ojos *pero en serio* o vamos a terminar siendo funcionales al guión de un apocalipsis que no necesitamos ni queremos.

Gilgamesh***

PD; tampoco es casual..en éste mismo instante manifestantes están *tomando e incendiando* el Congreso en la hermana República del Paraguay..

Fuentes;
-diariocontexto
-telam
-aporrea
-publico
-atilioboron

9 comentarios :

Oscar301 dijo...

Perdona, me olvide el link jajajaja es que voy fatal, llamalo subida de energia, el aumento de los HZ, en la tierra o lo que sea, pero voy fatal.
aqui el link
http://www.mundodesconocido.es/la-union-europea-se-prepara-para-una-gran-tormenta-solar.html

sabes que creo que van a producir un PEM, estos cabrones para que nos matemos por el agua y la comida...
Te la dejo picando.

Jaomart dijo...

Estuve viendo en un video de William Criado, cuando este le sacaba info al reptil que le venia jodiendo la vida a su paciente, que ellos estaban ahora preparando una revolución en Venezuela y en los EEUU !! Curiosamente William llamó a los Humanos Luz intervinientes y destruyeron esas entidades ... Espero se vea reflejado en el fracaso de los planes golpistas en el hermano país.

Deberíamos tener un plan para trabajar con nuestros Humanos Luz y completar la tarea de limpieza de esas razas predadoras que no nos dan tregua ... Pero no entiendo totalmente porque nuestros Humanos Luz no tienen un plan para esto. No pueden intervenir si no se los convoca ... falta coordinación me parece.

En el campo político, cuando se encaminó la CELAC se debió haber disuelto la OEA, pero no escuche que a alguien se le ocurriera ... Nuevamente sigue siendo ariete (la OEA) para la desestabilización latinoamericana.

Trump esta dando signos que quiere sacarse de encima la mafia jázara sionista pero tampoco le va a ser fácil. La Hilary Clingon ya lo ha anunciado, lo quiere afuera. Veremos como se inclina la balanza de poderes que están mucho más allá de nuestra mortal perspectiva ...

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Lehaim HermanO.

Que facil es manejar la mente humana para luego hacer el mal....., y que dificil es convercer para hacer el bien.
¡Como ha progresado la ingenieria social!
¡Cuanta psicologia hay puesta a la orden de estos psicopatas con corbata!

Tenemos trabajo BrO..... Hay que espabilar a la humanidad de que vamos cuesta abajo y sin frenos....., si no paramos a estos manipuladores.

Fuerte apreton de manos "MALAK'S".

LEHAIM.

eleritzo espaider dijo...

..me uno, como todos, a tu grito por la Paz..
.Tenía mal rollo con este domingo, pero sigo sintiendo, que de alguna manera, todo va, como debe ir..Abrazo a todos y antorcha en las almas..Namasté.

Nefer dijo...

Hola!! Venia un poco a decir lo mismo que el hermano Lehaim.
Estamos en guerra amigos. Si ya es dificil en nuestro dia a dia... cuanto mas en estos momentos a nivel global. El mal se nutre de la falta de conocimiento, de la falta de amor y unidad. Todo mi corazon para los hermanos venezolanos y que juntos abramos los ojos a la Verdad. Los buitres buscan su carroña y por mi parte no se la voy a dar. Ya paso el tiempo del ojo por ojo, de odiar a un enemigo forjado en la mentira, de ser tan absurdo como para odiarse a si mismo.¡¡ Basta Ya; No en mi Nombre!! Saludos!!

Gilgamesh el inmortal dijo...


eleritzo espaider-Alejandro y 3+;
mucha sgracias.


Oscar301;
lo veré hermano,gracias y ojalá que no se les ocurra semejante locura., abrazo.


Jaomart;
el Humano Luz es el Espíritu que mora dentro de cada uno de nosotros y al cual algunos necesitan despertarlo con un especialista.
Debemos convocarlos...claro que sí..nosotros mismos y sin ninguna regresión ni hipnosis.

Nuestro gobierno anterior pecó de ingenuo conjuntamente con el MERCOSUR y la CELAC, aunque sé que si se les hubiera ocurrido darle una patada en el trasero a la ONU le habrían caído todos los medios encima, y ya ves como hoy, quienes gobiernan destrozan las instituciones y los medios...les apañan.

Por eso, son los medios privados nuestro primer adversario, ¿porqué creés que voltearon la ley de medios?..hay que re-escribir la ley de comunicaciones del espectro radioeléctrico y medios virtuales y re-asignar las frecuencias, le pese a quien le pese y aguantar la tromba de críticas que pudieran venir, total Jao....total....ya ves...hoy violan las leyes y los medios no dicen nada...
Abrazo.

Gilgamesh el inmortal dijo...


Alejandro;
tal cual Bro..tal cual tu descripción, pero de que podamos nosotros despabilar...jeje...trabajo difícil Lehaim...jeje...pero...¡¡no le vamos a aflojar!! abrazo hermano.


eleritzo espaoder;
sí señorrrrr...aún en desventaja gran parte de lo que está pasando deberá traer indefectiblemente el despertar de muchos...ojalá hermano, gracias.


Nefer;
¡¡¡Biennn esaaaa cumpaaaa!! gracias,totalmente de acuerdo hermano.Abrazo grande.

Manuel dijo...

Los medios y las marionetas serviles hace tiempo que están al servicio del neoliberalismo novus ordo y de las sombras chinescas que están detrás, aunque ahora actúan con un descaro y arrogancia preñada de ignominia que espanta y eso mismo los delata y nos hace abrir bien los ojos para hacernos distinguir la Verdad de la mentira, esta ultima aparentemente gana, causando mucho daño y mucho mas que va a causar, pero no triunfara. La resistencia se está activando sin necesidad de armas que aniquilan, matan y reducen al humano a un pedazo de carne cuyo valor es su peso, tan solo se está acrisolando y lo que va a salir es muchísimo mas puro y limpio que ayudara con total entrega, porque le guía una Luz inextinguible que es el Amor. Un fuerte abrazo.

Gilgamesh el inmortal dijo...


Manuel;
¡¡Bien Manuu!! así hay que pararse hermano, con el firme convencimiento, no podrán hagan lo que hagan están desnudos, y tarde o temprano van a saber del poder de nuestro Espíritu en la Luz de Cristo.
Felicitaciones amigo.