sábado, 29 de abril de 2017

* Despelote climático *

***Feliz Sábado para todos.

El amigo cazador de cometas Hunter sí que me la ha puesto difícil ésta vez.
Al parecer Ale ha identificado a MIRANDA viajando de Sur-Oeste con rumbo de colisión solar, pero lamentablemente pese a ver el video como 10 veces no he logrado identificar a MIRANDA.

Espero entonces que MIRANDA sepa disculpar mi incapacidad visual, pero no por ello se quedará sin su tributo.
Elegí entonces una imágen del día de su identificación de acuerdo al reporte de Ale, y sólo decir entonces que MIRANDA, prácticamente como un fantasma incorpóreo, va hacia Febo y lo incita a soltar un mandoble a manera de bienvenida;



Desde algún lugar del recuadro amarillo MIRANDA emerge aún sin que mis ya viejos ojos le puedan ver.

Sugerencia para Hunter, copiá ésta imágen Ale y utilizala como referencia para futuras capturas, cuando el cometa es difícil de visualizar con los grados podrás guiarme mucho mejor, tenemos línea de referencia cada 5º.



El Sol, el Sol no da señales de algún tipo de actividad destacable, sus manchas de las cuales esperábamos algún evento al menos menor, se han degradado a la categoría Alfa, por lo cual poca esperanza de que entreguen algo interesante;



Como si ésto fuera poco, los agujeros coronales no tienen el suficiente tamaño como para soplar vientos fuertes.
Paupérrima labor;



Y si miramos lo que Febo podría estar preparando en materia de nuevas manchas, la situación es..desoladora;



El Sol languidece, la radiación cósmica aprovecha y comienza a envalentonarse nuevamente en otra búsqueda de entrar y penetrar la heliósfera hasta llegar a la Tierra;



Las consecuencias en el clima terrestre son notables.
Por ejemplo la tabla sísmica por encima de los 5º se incrementa;



Preocupa la seguidilla en Valparaíso-Chile, si bien es zona altamente sísmica, es un llamado de atención, y tal como le respondiera a Amy san, o bien es fruto del sacudón 6.9º del día 24, o bien los sismos en cascada son precursores de uno más potente.
Así lo explican también los expertos desde Chile;



-El alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera, llamó a la calma ante la seguidilla de sismos y le dio la tarde libre a los funcionarios municipales. A través de Twitter la municipalidad además informó de la suspensión de clases ordenada por la Seremi de Educación.
*Hay ciertos montes submarinos, no necesariamente volcanes. Frente a Valparaíso existen estas pretuberancias y una de las interpretaciones es que estos quedan trabados bajo la placa*, explica el director de Sismología Sergio Barrientos.

*No es posible hacer predicciones. Uno puede estimar, pero en esta situación han sucedido varios escenarios. Es probable que la sismisidad pueda disminuir. Otro es que se mantengan los sismos de igual magnitud, y finalmente que exista uno más fuerte*.

Así es, calma y atención, Chile es a mi criterio el país que mejor lleva a cabo la prevención, el monitoro, y la acción ante ésta problemática, en todo el mundo.
Una ciudadanía bien educada es garantía de minimizar cualquier impacto de éstas características y los chilenos son un ejemplo a imitar.

Lo que empieza a ser un serio trastorno que nos tiene muy mal educados a todos los humanos es el estrago climático que precisamente está provocando la hibernación del Sol, y a los golpes vamos aprendiendo.
Las nevadas, heladas, y la ola polar que viene azotando a gran parte de Europa en plena Primavera nos mostraba los serios problemas en un vasto sector vitivinícola de Francia.
Aquellas imágenes nos mostraban como los productores franceses se las arreglaban para no perder las plantas encendiendo cientos de fuegos entre las hileras de viñedos.

Lamentablemente en Italia no tuvieron la suerte de evitar el estrago;



Y gracias al dato aportado por el querido Águila Solitaria, en España tampco;





-Con gestos serios y pocas ganas de conversación pasaron la mañana de ayer los agricultores de Rioja Alta. Y las pocas palabras que cruzaban era para preguntarse los unos a los otros por los efectos de la fuerte helada de la noche anterior y que muchos temen que haya dejado importantísimos daños en esta zona y en Rioja Media.

*En una semana veremos el alcance real, pero esto no pinta nada bien*, admitía cabizbajo el viticultor y cerealista de Alesanco, Darío Marín. Acudió a primera hora a su viña en las afueras de la localidad riojalteña y se llevó un susto morrocotudo. Otras veces el hielo se había cebado con sus cepas de tempranillo, *pero a corros. Esta vez se lo ha llevado todo*, afirmó en una primera evaluación del siniestro.

Y ahí tenemos esa encarnizada lucha entre la corriente hirviente ecuatorial y la gélida del Polo Norte, que según la previsión para los próximos 7/10 días seguirá siendo muy complicada para Europa con zonas de alta inestabilidad, congelación al Norte y algunas bombas de calor más hacia el Sur;



Mientras tanto en USA, el clima también da que hablar.
*Cancele sus planes para Julio* dice el titular, a esquiar a California;



-No es ningún secreto que California ha estado disfrutando de nevadas totales y verdaderamente monstruosas esta temporada. En dos zonas de esquí, en particular, esta bendición de la madre naturaleza significa que el esquí se extenderá hasta el cuatro de julio.
Las nevadas récord en Mammoth Mountain y Squaw Valley Alpine Meadows garantizan el esquí en Cali que será increíblemente grande en los próximos meses, incluso en Julio.



Aquí en el hemisferio Sur el frío en ésta época es algo normal, pero estamos intercalando días templados con frescos.
Lo que no es habitual, dada su situación geográfica, es lo que ocurre en Brasil;





La *ola polar va a continuar* dice el sitio brasileño, extraña ola polar que para llegar a Brasil primero debería atravesarnos a quienes estamos bien al Sur, sin embargo al ver el mapa de temperaturas en Argentina...;



Aquí y ahora, tarde bella y primaveral en Otoño;



Mientras las aguas siguen siendo noticia;





To be or not to be...





Gilgamesh***

Fuentes;
-ahoranoticias
-diariodenavarra
-lomejordelvinoderioja
-freeskier
-deolhonotempo
-climatempo
-smn
-bragadoinforma

13 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Gracias, ya comente que Miranda va escurridiso, pero lo puedes ver perfectamente en Lasco C2 haciendo su esfume al acercarse a Febo verlo a tres veces de velocidad. Recomiendo verlo en 1024 resolucion.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

לחיים dijo...

Disculpame Hermano, resulta que la fecha es 28 de abril, y yo erroneamente puse 18.
Sepa disculparme, no es su vista, fue el dedo que pulso el numero mal. Lo puse con el teclado del movil y como tengo los dedos gordos como manojos de nabos....., pues hazte la idea.

Mea culpa. Y gracias por la grafica de referencia posicional cometaria, la usare la proxima vez.....

לחיים dijo...

Clima espacial, clima terrestre....., Cambios a la vista....... No es epoca de cambios....., Si no Cambios de epoca......
Lo que tenga que ser, sera...... Aunque no lo parezca....., pero para bien.....

Águila Solitaria dijo...

NÁMASTEEEEE FAMILIAAAAA, llevo desde que se fue Blas intentando conectar y nada, el borrascón eólico viene eufórico, QUE DESPELOTE, QUE DESCOJONE ja, ja. MUY BONITO EL POST PARA TATIANA, ya sabes querido Gilgaaaaa, que esta es mi gente, mis super heroes y EL EJEMPLO A SEGUIR. Lo que informas sobre el clima, sobran palabras... EL KLIMATAZO ES UN HECHO Y AL ALZA, SIEMPRE AL ALZA, EL PROCESO ES IRREVERSIBLE Y HA DE SUCEDER.
Te quería comentar, yo hasta ahora, cuando sentía esos latigazos de fuego siempre pensé que era DJ Sun dando caña, desde que empecé a leerte y acorde a tus gráficos e informes, la radiación parece ser la que ejerce ese fuego que siente mi cuerpo al asomar, pero ayer, acompañando a Blas, me di cuenta que si te pones cara al sol es más heavy esa radiación por momentos, puro fuego, pero si es al contrario sientes menos ese bombazo radiactivo, ¿PUEDE QUE EL SOL REALMENTE ESTÉ DE ATAQUE TOTAL Y LOS DATOS SATELITALES ESTÉN SABOTEADOS? yo no descartaría esa opción je, je. Bueno, ayer después un buen día con Blas, una buena fabada y un botellón de vino (ojo igual de las heladas sube el vino como el oro ja, ja), os dedicamos un vídeo con el tema de "Let It Be" y de los Beatles ja, ja espero os guste la "txalaura" del Paraíso ja, ja MIL ABRAZOS.

https://www.dropbox.com/s/fugvt45t76tdmdg/Mensaje%20a%20Gilga%20desde%20Para%C3%ADso%20Urbi%C3%B3n.mp4?dl=0

DAN A dijo...

Compañero Gilga,igual tienes tus ideas preconcebidas......por ello te daré algún detalle más,al final al no concernos personalmente siempre prevalece lo que seria "normal".....no,amigo,no tengo el más mínimo interés en crear algún blog,para llevar mis comentarios a un número mayor de personas,ni de hecho divulgarlo por cualquier otro medio......e igual te preguntarás,y por qué tamaño "privilegio"?....:-)....bien Gilga,es obvio que el mensaje que mando,puede interesarte más o menos...o nada...esto nunca puede ser de mi control,lo mismo con el resto de los que puedan abrir la caja de comentarios a tus posts,que obviamente hasta por el formato de ella,debe ser seguramente una minima parte de los que lean los posts......así que en principio pueda parecer poco "productivo",dedicar tiempo a repetir algo aparentemente que no "llega" a demasiada gente y a la que llega aparentemente también no le sirve de nada.....pero debes comprender que no me baso en el "principio de producción o beneficio".....sino por otros baremos,que intentaré explicar en el siguiente párrafo...

Gilgamesh dijo...


EN LA GUARIDA CON FRANA-eleritzo espaider-Alejandro Arrabal Díaz y 4+;
muchas gracias


Alejandro;
jejee...ya me parecía hermano, mi vista se degrada con el tiempo pero no tanto como para ser Mr- Magoo;

https://www.youtube.com/watch?v=S_QMUIUlrGc

Aún así, ¡fuí un pelotudo! porque si hubiera reparado en la fecha debería haber *supuesto* que te equivocaste en el tipeo y que en lugar de ser 18 era 28...jeje..Ya ves Ale al final...la culpa es mía así que hermanito, no se preocupe. Lo único positivo de ésto es que..¿Mirá si Miranda nos hiciera una denuncia por estafa? ¡¡¡jajaja!!! así que por las dudas hermano yo voy a buscar igual al cometa del 28 a ver si encima...vos y yo terminamos en cana...jejeje..¡¡gracias!, abrazo Bro.

Gilgamesh dijo...


Águila Solitaria;
jajaja...DJ Sun dando caña...¡¡¡lo parió que me hacés ca...r de risa hermano!!! ¡¡¡gracias!!! si pudieras imaginarme riendo a descostillarme cuando leo tu léxico que es hipercreativo, y que se parece a como yo te hablaría con mis modismos argentos...jaja, modismos que no debo usar en el blog ya que pocos me entenderían.

Muy cierto lo de poner la piel al Sol, es heavy y bien metal sea invierno o verano y te diré hermano cual es la causa que muchos compartimos, hablo de causas probadas científicamente por científicos no comprados por la élite; es la atmósfera Sergio.

Como es imposible que me leyeras desde hace 6 años, en medio de los 3500 no sé cuantos posts escritos aquí, he contado que tengo un telescopio bastante hard, no es de proporciones pero tampoco es amateur, yo puedo corroborar que las manchas que dicen están ahí, puedo corroborar si se ha desatado una llamarada y puedo a través de muchos amigos radioaficionados corroborar si hubieron eventos de radio o interferencias típicas de la actividad solar, por eso Bro te puedo asegurar que el Sol está como dicen, hibernando y muy flojo desde hace muchos años.

Ante ésto, la única posibilidad de que el tipo siga quemando a lo guanaco, es que la atmósfera está modificada, y no digo rota, digo modificada.
Dicha modificación se sospecha, no es por los pedos de las vacas, sino por toda la merda que le están tirando y además, fruto de cambios naturales o ciclos de la Tierra y el espacio que, para nosotros pueden parecer malos o buenos pero que son lo que la gran maquinaria cósmica decide sin explicarnos para o porqué.

La mismísima falta de irradiancia solar permite que la atmósfera se modifique también y si a eso le sumamos que la radiación cósmica también pega duro, tenemos ahí otro factor de transformación.
El planeta está produciendo más nubes, por ende más lluvias, y muchos volcanes están fumando largo y tendido y otros muchos más fumarán, entonces el clima irá hacia la baja, pero aún así cuando pongamos el culo mirando al sol se nos va a quemar como si fuera un pollo al espiedo.

Más o menos es lo que puedo decirte a mi manera Bro.
Me imagino esa fabada y el vinito...jeje, y ahora mismo me voy a escuchar esa grabación hermano, agradeciendo de antemano, abrazo para vos y Blas y toda esa hermosa camada de preciosos Seres.

DAN A dijo...

Debia ser algún momento de 2009.......de hecho,creo es un momento en el que miles,talvez cientos de miles,no creo millones,pero pudieran serlo..."recibieron" una especie de alerta,de llamada,de ahora es el momento......en fin,puedes entederlo perfectamente...por que creo fuiste uno de ellos,en los que se sintieron con la necesidad de buscar,indagar...al mismo tiempo de rechazar abiertamente,aquello de lo que hasta ese momento de una forma u otra habian aceptado o acompañado de manera "automática",aunque en realidad no formarán parte original de ello......igual no comprendes lo que quiero decir,o parcialmente,pero era el prólogo para lo que voy a contarte ahora....que es basado en lo personal,obviamente...

A partir de esa "llamada"........siempre con interferencias....cada uno intentó.."hacer algo",bien pudiera ser un blog,una "excursión" a miles de kilómetros para recibir de "manos paranormales" más instrucciones u otros a lo mejor simplemente desligarse de todo aquello que hasta ese momento les prendia......en fin,una "llamada" en un lugar con "baja cobertura" e interferencias en "territorio enemigo",puede ser parcialmente entendida en el mejor de los casos,al menos en un primer momento......y después de ello,ni siempre la "comunicación" es constante o continua,provocando la desistencia de muchos...

En mi caso Gilga,después de un primer momento,ese largo Camino me llevó en una de sus "paradas" a tu blog........y le dí,la correspondiente importancia cuando ´toda una serie de "coincidencias".....mezcladas con lo "normal" y lo "paranormal".....volvieron a dar las mismas informaciones que tú publicabas,más tarde a través de tu blog,llegué a un segundo que son los únicos lugares donde hoy en dia divulgo ese mensaje.....por qué y para qué?..

Bien,Gilga.....en esto si no tengo dudas comprendas.....quienes no buscamos beneficios materiales con lo que sentimos debemos hacer,poco nos importa,la repercusión,masividad,aceptación de aquello que realizamos....simplemente lo hacemos con la sastifacción de sentir hacer nuestra parte....

Gilgamesh dijo...


Dan A;
ante todo aclararte por si hiciera falta amigo, que de ninguna manera me molesta que comentes aquí, al contrario, me agrada, ni tampoco considero que la gente deba abrirse un sitio, simplemente te lo he dicho debido a tus reiteradas menciones sobre lo mucho que decís tener para decir, por lo cual te sugerí lo que ya sabés.

Yo al menos de mi parte, nunca consideré que hacer éste blog pasara por una cuestión de costo-beneficio, en realidad si tuviera que evaluarlo así, estoy perdiendo tiempo y dinero, sin embargo, como ni mi tiempo ni dinero valen más que lo que yo considero *positivo*, hago éste sitio con el enorme gusto, agrado y amor.

Ya en mi vida personal vivo como pienso y transmito lo que pienso y veo cómo tantísimas personas sacan un gran provecho, por lo tanto, el blog es el reflejo de mi vida íntima o si se quiere no pública a granel que gracias a ésta plataforma se multiplica aún mucho más.

Así que Dan, cualquier baremo como decís, no anula que comentes aquí, ni siquiera aunque tengamos diferentes miradas, pero sí me parece un tanto inefectivo que quienes se saben no coincidir, insistan en cuestiones por las que no se pondrán de acuerdo y cuando eso ocurre, se nos va el tiempo si no nos dedicamos a aportar alternativas, más que para creer, para vivir y ponerle el pecho a ésto que es vivir.

Imagino que quienes no coincidan con mi manera, directamente pierden el interés en leerme y no regresan, y eso no me preocupa en absoluto, de la misma forma yo perdería mi tiempo en ponerme a debatir en sitios ajenos, ante eso, hago mi sitio y expreso lo que considero positivo, porque debatir es super-constructivo pero virtualmente no, ya que se presta a eso tan único que solo tiene la comunicación real en el cara a cara.

Pero tampoco vivir debatiendo cara a cara construye cuando la intención es imponerle al otro, tal el caso de los pastores evangélicos que tocan el timbre de casa para convencerme de sus posturas. Varias veces les he concedido mi tiempo, los hice ingresar y charlamos largos ratos, pero cuando ese otro viene con una construcción mental adoctrinada y sin la capacidad de escuchar o entender, no sirve debatir.

Mi vida no es éste blog, vivo y trabajo como cualquier persona, a veces tendré tiempo para responderte largo y tendido, a veces no, a veces coincidoré con vos y a veces no, y cuando no coincida simplemente diré poco porque entiendo que tener un blog es como tener una casa, uno al abrirle la puerta a alguien le garantiza que será bien tratado, y que mientras ese otro dignifique a quien le abre la puerta, cualquier diferencia no justifica ni echarlo ni enojarse, simplemente escucharlo.

Así concibo la comunicación Dan, tus convicciones o las mías aún siendo distintas no van a colonizar el pensamiento del otro, le aportarán o no de acuerdo al grado de convicción del otro, por eso digo entonces que debatir defendiendo posturas propias es perder el tiempo. Cada quien expone y los demás toman o dejan, hasta ahí pasa mi vocación de hacer éste blog, comunicar y que cada quien lea o se vaya si no le interesa.

Las convicciones no se debaten amigo Dan, se aplican en la vida misma y es ahí donde se ponen a prueba, así lo concibo Dan.
Y reitero, no me moloesta que comentés.
Abrazo.

DAN A dijo...

Yo Comprendo Gilga,que no puedas ver esa parte.......al final,dejas claro que no crees en que nadie pueda saber de fechas concretas para algo....y nadie,es nadie....pero ahora imaginemos por un momento de ficción...que eso que no crees real....lo vives,o sea llega ese julio de 2019 y ves que aquello está pasando....es obvio que no vas a venir a felicitarme ni a pedir un numero de cuenta para darme alguna "gratificación",tan sólo te resultará familiar por lo que vengo insistiendo,supongo será más facilmente aceptado,ademáas de ser un momento extraordinario para todos los seres humanos que deben experimentarlo...comprendes?...no se trata de recibir premios,o cobrar por consejos,profecias....o pagar...es cada uno sentir que realizó su parte en aquel "circulo" que debia hacerlo...

Como es inevitable o mencionar de nuevo,que ocurriria si la humanidad no es capaz de soportarse,creando una gran guerra entre naciones y provocando una caos global..........antes de esa fecha...en ese caso Gilga....quien es Gilga?...quien es DAN A?......y dependiendo del entorno o la experiencia que les toque pasar....son los mismos?.....o aparentan serlo?....DAN A..que tanto habla de AMOR,es capaz de amar lo mismo sentado en una terraza de Les Champs Elysees degustando un café que viendo como a su alrededor se lucha por el ultimo paquete de arroz en el super,mientras le empujan a el a su hijo?......las reacciones no serán las mismas,por ello las teorias son unas....y se pueden decir igual en lugares diferentes,pero la práctica envuelve mucho más,con lo cual al estar avisados con antelación de ciertas cosas podemos escoger el mejor lugar para desarrollarlas lo mejor posible...

DAN A dijo...

Igual que coincidimos para el horario de éste debate improvisado......coincidimos en muchas otras cosas,vengo leyendo tus posts desde practicamente el comienzo de tu blog,Gilga,obviamente me perdí muchos,ví también tus altibajos,como los tenemos todos.....tus prioridades para transmitir aquello que sentias hacer cambiaron con el tiempo.....pero siempre desde el corazón y del nulo interés por generar algún tipo de beneficio económico,sólo por ello ya refleja lo diferente de tí y de tu trabajo...

Mira Gilga,al respecto de ésta última respuesta tuya..........voy a plantearte la siguiente pregunta?.....puedes garantizarme que alguien nuevo no entró en el blog hoy,abrió la caja de comentarios y leyó por primera vez que alguien como DAn A escribió que podemos estar a las puertas de una Gran Guerra o que por el contrario y como motivo de esperanza llegado julio de 2019 sin ella,daremos un salto positivo,como humanidad.....o ese alguien puede entrar de aqui a cinco minutos,y aquello lo cual pienses no te sirve a tí ni te servirá...si puede servirle de la manera que no podemos imaginar...

Digo esto Gilga,por que a veces y eso es normal,no es critica,tenemos tendencia a pensar que la forma o el fondo del trabajo ajeno no es tan importante como el nuestro,cuando en realidad no lo sabemos......no es una obsesión contigo,repetir algo que no vas a creer,pero sí ésta herramienta que creaste puede e incluso a través de terceros divulgar algo....que pueda o no servir para otros...

Gilgamesh dijo...

yo comprendo tu preocupación por la cuestión de la fecha y demás, ahora bien Dan, no desconocerás que otros Danes como vos pensaron como vos, y pusieron fechas como vos, se han muerto y ni lo que imaginaron ocurrió y ni las fechas que esperaban llegaron.

Ante ésto Dan, sabrás que cualquier mortal bien informado podría elaborar un escenario mundial, y para eso no hay que ser un contactado, sino tener los ojos bien abiertos para VER y la suficiente sagacidad para elucubrar con algo que tiene un alto porcentaje de suceder.

Ahora bien, ¿importa una fecha?, cuando la fecha parece ser más importante que el análisis de lo que podría ocurrir, me parece que el que emite la fecha, busca un acierto...y el que busca un acierto sólo piensa en sí mismo.

No creo que tu fin de emitir una fecha se trate de vanidad, pero es muy probable Dan que esa fecha se te haya vuelto una obsesión y que le haya quitado la importancia a lo mucho que habría que decir sobre las consecuencias de lo que en esa fecha, vos ves.

Ahí está la cuestión Dan..¿me explico?, tu fecha o la que cualquiera dió fallidamente siempre, no sirven si no tiene un efecto que impulse a la reflexión, y la reflexión compartida es mucho más que un número amigo.
La reflexión compromete a decir muchas cosas, y si no decimos esas muchas cosas, pues no estamos siendo más que gurúes inútiles cuyos egos se alimentan de sus pretendidos aciertos, que, tal como los burdos adivinadores del mercado, solo piensan en el dinero o en el prestigio que les ostente más poder para seguir lucrando y manipulando.

No sirven las fechas Dan, ni las visiones, sirve el análisis de los hechos y la reflexión, porque si una fecha o una visión no van acompañadas de para qué van a servir, estamos en un casino de profetas fracasados. Y la historia de la humanidad Dan, está plagada de miserables, de egocéntricos, de mercaderes y de extraviados.

Hay que hacer una radiografía del mundo Dan, y hay que entregar propuestas, hay que reflexionar para entender que si el mundo va a cambiar por las buenas o por las malas, de nada sirve estar contando los días hacia una fecha.

Cuando uno alcanza a comprender para qué ha venido a existir, ni le importa un carajo la fecha de su muerte, porque es suficiente con saber que vamos a morir, en ese caso Dan, yo siempre pienso que la fecha es ahora mismo, en el segundo posterior a cuando apriete el botón de *comentar*.

No necesitamos fechas Dan, necesitamos invertir el tiempo en tomar consciencia, y eso no es solo para morirse tranquilos, sino viviendo en el aquí y ahora con los otros, que son uno mismo.
¡fuerte abrazo!

Gilgamesh dijo...


Dan A;
el momento de coincidencia se acaba amigo, me están esperando.
Sólo no dejar sin responder sobre tu pregunta de la certeza de cuánta gente lee o no lo que escribes, que al parecer es lo que más te importa, cuando en realidad no estás monologando sino que estoy interactuando con vos al responderte.

El panel del blog indica la cantidad de visitas en tiempo real y qué posts están leyendo, en éste momento =en éste segundo porque en un minuto la cantidad se renueva o cambia= hay 22 personas leyendo diversos posts, la sección comentarios no muestra cantidades, pero éste post que contiene la sección comentarios en la que estamos ahora tiene dos visitas, que probablemente seamos vos y yo, jejejee..
Abrazo.