sábado, 22 de abril de 2017

* En el reino del revés *

***Hermosa noche de Sábado para todos.

Mundo loco eh.., si no existiera éste planeta y se quisiera imaginarlo al mejor estilo de García Márquez nada se compararía con nuestra realidad.
Puñado de notis para compartir que van quedando y que en noches de jolgorio como solían ser los Sábados, nos une a la locura para tratar de estar más cuerdos..

Así cualquiera es pescador...¿no?



Si con ésta tecnología podemos *poner los ojos donde no podríamos*, no quiero imaginar la que estarán usando para espiarnos...
La misma tal vez que usan desde otros mundos para espiarnos también.
Me pregunto...¿inventarán un dron para detectar a la media naranja?, no sé digo, al menos para ahorrarle tantas frustraciones a la mayoría, tanto trabajo a los juzgados y tantos fracasos a la iglesia.

La iglesia..y otra más de su intachable rol;



-El Arzobispado de Santiago de Chile enfrenta una nueva demanda civil de un hombre de 49 años que solicita una indemnización de 50 millones de pesos =unos USD 75 mil= por el presunto abuso sexual que sufrió por parte de Víctor Calderón Soriano que murió en 2012 de sífilis.
La víctima cuyas iniciales son O.M.M exige un resarcimiento económico ante el trauma y daño sufrido por el miembro de la Congregación Mercedaria de la Iglesia de la Merced.

La acción judicial fue presentada en diciembre de 2016 y se indica que los abusos habrían ocurrido en el verano de 2005 cuando el hombre se reunió con el sacerdote que lo invitó a una cita. *Acepté el trago, bebí alrededor de 4 vasos. Fui al baño y cuando regresé el sacerdote ya me había servido el quinto.
Después ya no me acuerdo de nada más.Creo que fui drogado*, sostuvo O.M.M.

Ya lo decía mi madre; *nene.. no bebas con desconocidos*..

La corrupción no es patrimonio de algún colectivo en particular, es un mal globalizado, como globalizados y unidos están también los socios de un mismo club allende las fronteras y banderas;



-Ignacio González acordó en 2013 con Mauricio Macri la venta de varios trenes obsoletos que en 2014 fueron instalados en la Línea B de subtes. Aquella operación le costó al gobierno porteño más dinero que lo presupuestado por unidades 0km.
González fue arrestado este jueves en Madrid, en el marco de la investigación por una mega causa de corrupción: la justicia española intenta determinar la adjudicación de contratos públicos por parte del Gobierno regional de la capital, con un presunto desvío de fondos al PP y hacia el propio Ignacio González.
La causa conocida como Operación Lezo comprendería una trama de corrupción y financiamiento ilegal de la política, con empresas contratadas por el Estado, por ejemplo Obrascón Huarte Lain.

Dios los cría...y..el viento los amontona..
Todo un as de los negocios el *Nachito* español, ni hablar del cachorro local ¿no?.., quién sabe un día..mismo camino...mismo fin..

Al menos en España a Nacho lo han puesto a la sombra, y algunos dicen que en la sombra tienen los medios de descomunicación a gran parte de los españoles cuando les cuentan los cuentos sobre América Latina.



Excelente material en video para quienes quieran interesarse de qué va la cosa;



El negocio de Don Uber jodiendo las economías locales, especialmente a taxistas y remiseros, parace estar llegando a su fin.
Por algo es que desesperadamente han estado invadiendo todo país que se lo permitiera en pos de dejar de perder, porque están perdiendo..y mucho;



-La compañía Uber perdió 991 millones de dólares en los últimos tres meses de 2015, según las cifras que compartía con Bloomberg News . Su pérdida total para todo 2016 fue una igualmente impresionante suma de 2.800 millones de dólares.
*Tenemos la suerte de tener un negocio saludable y en crecimiento* dijo un portavoz de Uber a Bloomberg, *que nos da el espacio para hacer los cambios que sabemos que son necesarios en la gestión y la rendición de cuentas, nuestra cultura y la organización, y nuestra relación con los controladores*.

La compañía ha experimentado una interminable crisis de relaciones públicas este año, a partir de las acusaciones de sexismo sistémico a las revelaciones de prácticas comerciales desagradables y una demanda por superproducción que podría cerrar de golpe los frenos en sus esfuerzos de automóviles auto-conducción. En respuesta, su CEO se ha comprometido a *crecer* y la compañía ha anunciado planes para contratar a un director de operaciones para ayudar a manejar la empresa.

A veces en éste nuevo afán de ser exitosos se gasta más de lo que se vende y ahí tienen a ésta pseudo-empresa, porque es virtual..., arruinando el trabajo de miles y miles que se ganan la vida honestamente como taxistas y remiseros. 
Todo vuelve...

Mañana las elecciones súper-importantes en Francia, ¿gana la extrema derecha o gana la izquierda?, quién sabe...
Aún en la Francia de las libertades y los derechos, el amor al dinero y otra vez...la gran industria de los medicamentos le arruinó la vida a unos 4.000 seres humanos con una sola droga...;



-El antiepiléptico Dépakine y sus derivados causaron entre 2.150 y 4.100 casos de malformaciones congénitas graves desde su comercialización en 1967, en Francia, según un estudio de la Agencia francesa del medicamento publicado este jueves. Las madres de los recién nacidos afectados recibieron el medicamento =cuyo principio activo es el ácido valproico= para tratar crisis de epilepsia o trastornos bipolares durante el embarazo.

*El estudio confirma el carácter teratogénico =causante de malformaciones= muy importante del ácido valproico. Cerca de 3 mil malformaciones graves, es muy alto*, declaró Mahmud Zureik, director científico de la Agencia francesa del medicamento y coautor del estudio. Desde 2015, el ácido valproico solo se puede prescribir a las mujeres embarazadas o en edad de procrear en caso de fracaso de los demás tratamientos disponibles, cuyo riesgo es bastante menor.

El riesgo de malformaciones congénitas graves es cuatro veces más alto en los niños nacidos de una madre tratada con Dépakine o sus derivados por epilepsia, respecto a los niños que no estuvieron expuestos al ácido valproico en el útero, y dos veces más alto cuando se usó esta molécula para resolver trastornos bipolares, según el estudio.

Increíble lo del tal Zureik...*demasiado alto* dice, o sea que si hubieran sido 500 eso no sería motivo de preocupación..., somos números para ellos...

Y cuando las miserias de éste mundo quedan al descubierto siguen apareciendo los profetas adivinadores, enfermos por algo que precisamente Cristo quiso abolir, los adivinos...los que nos dirán que mañana...que pasado...que tal día...



-Horacio Villegas, un supuesto vidente que se autoproclama *mensajero de Dios*, anunció la fecha exacta en que estallará la Tercera Guerra Mundial.
El presunto profeta afirma que sus visiones y el estudio de la Biblia y las profecías le ayudaron a intuir el día exacto en que comenzará la contienda nuclear.
Villegas ha contado ahora que hace unos días tuvo un *sueño* en el que había *bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la Tierra*.

*Creo que las bolas de fuego eran una metáfora de los misiles nucleares, que se precipitarán sobre las ciudades y la gente alrededor del mundo*, detalló al medio Daily Star. Según el vidente, el conflicto bélico dará comienzo el día que se cumplan 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, el 13 de mayo de 2017. El conflicto, de acuerdo con Villegas, terminará en octubre, pero advierte que ya será demasiado tarde para gran parte de la humanidad.

Lo siento por Villegas y por quienes como él están atados a la magia de los arcontes..
Aunque algún día esa guerra va a ocurrir, así como algún día caerá un meteorito o como seguramente algún día..moriremos, cada vez que hay olor a algo, muchos dicen tener el mejor olfato..., una pena...no es con adivinaciones como saldremos adelante.

Con noticias como ésta cualquiera se aventura a adivinar...;



-La Autoridad del Canal de Panamá confirmó que el martes último transitó por la vía acuática el USS Dallas SSN-700, un submarino de ataque de clase nuclear de Los Ángeles, de la Marina de Estados Unidos.
El submarino se trasladó del océano Atlántico al Pacífico, escoltado por una patrulla del Servicio Nacional Aeronaval.

Otra...

-El cielo se puso oscuro, una fuerte tormenta empezó a invadir el cielo, el viento soplaba fuerte entre las montañas del municipio de los Santos, Santander, y pronto la lluvia comenzó a caer sobre las carpas de las personas que habían decidido pasar la noche del jueves santo a las afueras de la ciudad.
Pronto empeoraron las cosas, la pequeña llovizna se convirtió en una tormenta eléctrica que anunciaba causar serios estragos. Al parecer los campistas se resguardaron en sus tiendas pero no pensaron en abandonar el lugar o verificar que no se encontraran en un lugar peligroso.

Las horas pasaban, ya era de madrugada y la tempestad no cesaba, de repente un rayo ilumino el cielo y cayó sobre una de las tiendas de famoso *Salto del Mico*, en donde se encontraban los seis jóvenes que resultaron heridos.
En medio del alboroto y la angustia, los jóvenes comenzaron a salir de la tienda a pedir ayuda, pero dos de ellos se quedaron en su interior, se encontraban gravemente heridos.



A ésto sí hay que temerle o mejor dicho ser precavidos.
Desde hace unos 4 años éste fenómeno se intensificó y se está cobrando muchas vidas.
Baal Safón tenía por costumbre alimentarse de vidas lanzando rayos, después Zeus le copió el vicio...

A disfrutar del Sábado..



Aunque...un poco denso no?..cambiamos un poquito..?;



No tengas miedo..., Pistis Sofía le dió letra a Rosana para que te explique qué actitud hay que tener;



Clarito como el agua..., gracias Canaria Rosana, una noche la Abu Margarita de Menorca me dijo en sueños que desde las islas..*se pensaba mejor...*


Pero bueno...a veces sólo hay que cerrar los ojos y moverse, moverse cuando unos capos como éstos te regalan un blues de éste calibre, blues que mi amigo del Urbión sabrá disfrutar, mucho más en la montaña donde los sonidos llegan nítidos;



Sean felices, pese a todo...

Gilgamesh***

Fuentes;
-elespectador
-diarioregistrado1
-diarioregistrado2
-omal
-buzzfeed
-miradaprofesional
-sputniknews
-mdzol
-hsbnoticias

10 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Águila Solitaria dijo...

http://paraisourbion.blogspot.com.es/2017/04/blues-for-allan.html

Unknown dijo...

Hola Gilga y hormigero.
A ti que te gusta la buena musica y de especial calidad te recomiendo estas dos chicas , a ver si las disfrutas.
https://www.youtube.com/watch?v=o6SprGmHTy4&list=RDo6SprGmHTy4

https://www.youtube.com/watch?v=FbjRDwW4FdI

Y fijate como toca el bajo y canta...
https://www.youtube.com/watch?v=uT3AjSWwWIk

Un abrazote !!!

Marta dijo...

Llegaremos a tiempo grande rosana ! Sí te quitan la teta y te matan por dentro , no te tragues la pena porque no estamos muertos, será verdad que desde las islas se piensa mejor , saludos

Unknown dijo...

Hola Marta , la semana pasada conocí la isla de Rosana , y como llevo viviendo en otra isla desde hace 17 años te puedo decir que la mente de un isleño es especial , pero si le sumamos que es turistica y con un paisaje volcánico muy marcado y subrrealista , muy cuidado ecológicamente, te hace pensar de otra manera, te hace soñar y te obliga a una vida comunitaria que te hace crecer mucho.
Saludossss

Águila Solitaria dijo...

BUEN DIAAAAA FAMILIAAAAAA la noche de vigilia creativa estelar fue después de ver el guitarrazo que escribi AGUILONA AGILONA no se como me salen esas parodias metafísicas parabólicas jaja ayer además venga a venir gente y cuando aterriza la nave anoche ufff HASTA AHORÁ QUE ABRO COMPUERTAS jaja si que esta zumbado el mundo pero no por que sea así LOS ZUMBAOS SON LOS QUE LO CONVIERTEN EN ESO.Videntes y demás fauna jeje ESTUVE MARCANDO A UN LISTO DE LOS DE EPOCA EL DE conciencia radio.com reportesolarsismico OJO A BUSINESS DE ESTE ELEMENTO a las pocas entradas vi que iva de palo pero en un mes LE DESMONTE SU FALACIA ENGAÑABOBOS jaja GILGAAAAAAAA ESPERO TE GUSTE EL KIT DE BOLEADORAS PAMPERAS QUE SE ME OCURRIO PARA NOMBRAROS EN BLUES FOR ALLAN JAJA A VUESTRA SALUD FAMILIA LLEGADA YO AUN ESTARE EN EL ANGAR TODO EL DIA REPONIENDO EL PLUMAJE JEJEJE NAMASTE

לחיים dijo...

Lehaim AguilA.

http://www.n3kl.org/sun/images/noaa_kp_3d.gif?

¡Como te afectan las bandas rojas y amarillas de las ultimas horas.....! Enhorabuena por esa energia positiva que transmutas y retransmites.....

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz y 4+;
muchas gracias


Águila Solitaria;
¡¡¡excelente post hermano!! digno de tu hombría de bien y de tu calidad espiritual, muchísimas gracias capitán por citarnos, un gran gesto de tu parte, y es mutuo querido amigo somos una familia desperdigada en el espacio tiempo y muy unida en nuestras convicciones. Me ha encantado esa paloma blanca con el nombre de Allan y demás, así es como los recuerdos se materializan amigo, en una artesanía, en escribir nuestros nombres, en escuchar las canciones, nada se muere amigo, muy conmovedor el relato de esos amigos y su accidente. Un abrazo súpersónico hermanito, y ¡gracias!! por estar ¡buena semana!.


Gustavo Castañeda;
¡gracias por la sugerencia hermano! ¡¡me encantaron las dos!!, a ninguna conocía, Muddy y un estilo que me atrapa y Clara excelente, completa, ésta creo que es la camada de renovación de nustra música folklórica para transformarse en un nuevo género que me gusta mucho. Un abrazo Gus, gracias, fuerte abrazo.


Marta;
asi es, y ¡grande Rosana! abrazo grande, gracias Narta

Águila Solitaria dijo...

Jau arrancando motores run run jaja joeee que día de bochorno infernal y me yega wasap que vuelve a la carga mr winter el albino jajajaja LA CHALAURAAAAA TOTAAAAAAL panda mentirologos y demás LA METEOROLOGIA ES UN HECHO ES CONTUNDENTE ES LA CHALAURAAAAAA JAJAJ BUENA TARDE TENDRE QUE COJER MAS LEÑA MAS MADERAAAAAA ALEEEEEEE JEFE HUNTER Y FAMILIAAAA PUES HECHE CARTA YA ES LA MONDAAAA LE DIRE A BLAS OS MANDÉ EL AUDIOCOMETA JAJA

Marta dijo...

Hola Gustavo ! Muy de acuerdo con tu comentario yo tuve la oportunidad de ir hace ahora un año para un examen y me quede una semana y alucine , se respira otro aire x allá abajo ahora no se sí mi destino reserva una plaza para allí en los hospitales que el examen salió muy bien:) , un abrazo
Águila el homenaje a Alan fue muy bonito seguro le llega donde este .abrazos a todos