viernes, 14 de abril de 2017

* Semana Santa sin incienso pero con pólvora *

***Excelente Viernes Santo para todos.

Daba asco ver ayer en gran parte de los medios masivos de comunicación la difusión y propagación del lanzamiento de una gran bomba sobre Afganistán por parte de Pandora y sus secuaces.
Más asco daba el tratamiento de dicha noticia por los alabadores seriales de los mentimedios.
Con una obscenidad que trasciende todas las obscenidades se presentaba como un gran prodigio *no nuclear* a un artefacto de alta letalidad concebido para matar.
Al mejor estilo de Enzo Ferrari presentando su nuevo coche de fórmula uno, los señores de los ejércitos daban detalles del proyectil mientras se babeaban de orgullo ante semejante capacidad de causar daño y de sesgar vidas.

Bien sabido es que Pandora llegó a ser quien es gracias a su estrategia mediática, un gran propagandista sin dudas.
Cuando las cosas no salen bien tal como le está pasando a Pandora T. hay que distraer y él sabe muy bien como hacerlo.
Sus leyes xenófobas contra los inmigrantes que hallaron un fuerte repudio y frenos para su aplicación, el no apoyo a sus políticas dentro de su mismo partido, la imposibilidad de disolver por completo el sistema de salud del anterior gobierno =Obamacare= y además...un detalle no menor, la investigación que pesa sobre él con respecto a la intervención y colaboración desde Rusia en las elecciones que lo catapultaron como Presidente del imperio, son cuestiones que sin ninguna duda han puesto en marcha el plan B.

Habrá que recordar que Pandora prometió en campaña cesar con la carrera militar intervencionista y dedicar los recursos a poner de pie la economía de su país, sin embargo en los últimos días está haciendo todo lo contrario.
Los misiles que hizo llover sobre Siria primero, la flota con ruta hacia Corea, y ahora ésta bestia soltada sobre Afganistán muestran un acting mediático notable.
Las excusas de Rusia de no intervención cuando el bombardeo en Siria bien podría hacernos suponer que Pandora necesita despegarse de ese rol que en USA le reprochaban, su amiguismo con Putin y la ayuda de éste en las elecciones.

¿Están todos simulando tensiones? lo mismo con China, a quien apuntó ni bien asumió como Presidente, sin embargo el Presidente chino comía manjares en Washington con Pandora mientras éste bombardeaba Siria. Olímpicamente ahora, tanto China como Rusia parecen estar lavándose las manos ante el inminente ataque a Corea del Norte, es decir que al histriónico Kim Jong-un lo van a dejar más solo que a Adán en el día de la madre...

De haber un ataque a Corea del Norte, ésta sería prácticamente borrada del mapa y la ficha perdida sería Corea del Sur cuando el histriónico la incendie antes de quemarse a lo bonzo.

El resultado, dos países destruídos pero lista la máquina de reconstruir...esa que enriquece a las grandes empresas tal como ya sucedió en Irak y en todo teatro bélico donde las guerras son sinónimo de robo y de reactivación económica.
China y Rusia con su inacción, serían socias de Pandora a la hora de reconstruir las dos Coreas..
Y vean ustedes todo el simbolismo detrás de la campaña publicitaria de la gran bomba.



Tal como hacen con otros prodigios bélicos o espaciales, enmascaran *nombres* detrás de supuestas siglas.
Ustedes ven la bomba y dice *MOAB*, y ellos explican que significa *Massive Ordnance Air Blast* =masiva artillería aérea explosiva= o también *Mother Of All Bombs* =madre de todas las bombas=

Pues en realidad imagino a quienes satisface ver en el confite, pintado el nombre MOAB..
Según la Biblia, tras la conquista de Canaán por parte de los hebreos el territorio de Moab correspondería a la tribu de Rubén y, de hecho, parece que estuvieron sometidos temporalmente a control hebreo, el idioma moabita estaba estrechamente relacionado con el hebreo bíblico.

Los moabitas eran politeístas, su principal dios era Quemos y adoraban también a Baal-Peor, probablemente como dios de la fertilidad o del amor. Se han hallado estatuillas de dioses y diosas probablemente relacionadas con cultos de la fertilidad y vinculadas a la diosa Ashtor-Quemos.

Moab, patriarca del posterior pueblo moabita, sería el primero de los dos hijos junto con su hermano Amón o Ben-Ammi que Lot habría tenido incestuosamente con sus propias hijas, que lo emborracharon al creerse en la obligación de tener relaciones con su padre para perpetuar la raza humana tras la destrucción de Sodoma y Gomorra.

Pues bueno...ahí tienen ustedes a quienes honran éstos artilugios perfectamente enmascarados en siglas y que, tal como los arcontes, aman la muerte, la destrucción y el sometimiento por la fuerza.

Ésta píldora letal soltada sobre Afganistán tiene un largo de aproximadamente 9 metros =9170 mm=, y un diámetro o grosor de poco más de 1 metro =1029 mm=, su peso de 9.500 kilogramos.
En cada cifra un 9...y la fecha de su bautismo es 
13-4-2017...1+3+4+2+0+1+7=18...1+8=9.

Si ésta es la forma de ahorrar en pos de la maltrecha economía de USA, resulta inconcebible que Pandora se dé el lujo de hacer estallar 16 millones de dólares a cambio de 36 afganos muertos.

Bomba *no atómica*...como si fuera una bomba *limpia*... , pero que igualmente mata en un radio de 1 kilómetro y medio...
Éste es el orgullo de ésta ralea...que inflama sin ninguna duda el estúpido *nazionalismo* de quienes se miran al espejo y se dicen así mismos *¡¡Qué grandes que somos!!*, mientras el ridículo señor del peluquín dorado y volátil hace su campaña mediática para cerebros quemados..

Un Jueves Santo encima.., todo un mensaje del enfermo cristianismo que profesan éstos criminales con carnet.

Y como para mantener vivo el odio que necesitan éstos arcontes, otro condimento;



Mientras la purga para mantener cerebros dormidos se sigue dando en muestras gratis...;





*Regocijaos y alegraos de hoy en adelante porque he ido a las regiones de las que había aparecido. De hoy en adelante pues, hablaré con vosotros sin velos, desde el principio de la verdad hasta su final; y hablaré con vosotros sin analogías.

De hoy en adelante no ocultaré nada a vosotros del misterio de lo alto y de aquella región de la realidad.
Se me ha concedido gracias al Inefable y gracias al Primer Misterio de todos los misterios, hablar con vosotros, desde el principio hasta la plenitud, así como de adentro hacia fuera y de afuera hacia adentro. Escuchad, por ende, que puedo deciros todas las cosas.

Regocijaos y alegraos, porque cuando partí de este mundo, traje conmigo doce potestades, tal como os lo he dicho desde el principio, las cuales las he despojado de los doce redentores del Tesoro de la Luz, de acuerdo al mandato del Primer Misterio. Estas, en otro tiempo las vertí en el vientre de vuestras madres, cuando vine al mundo; ésas son aquéllas que están en vuestros cuerpos ahora. 

Pues estas potestades os han sido concedidas ante el mundo; porque vosotros sois quienes lo salvarán y porque vosotros podréis soportar las amenazas de los gobernantes de la tierra y las ansiedades del mundo y sus peligros y todas sus persecuciones, que los príncipes de lo alto acarrearán sobre vosotros.

Por tal motivo, os he dicho verdaderamente desde el principio, que no sois de este mundo.
Yo también no lo soy.
A pesar de que todos los hombres de la tierra han engendrado sus almas de la fuerza de los redentores.

He cambiado su curso por la salvación de todas las almas. Amén, Amén os digo:

Si yo no hubiese cambiado su curso, una hueste de almas habría sido destruida y habrían perdido un tiempo largo, si los Arcontes de los Aeones y los Arcontes del Destino y de la esfera y de todas sus regiones y todos sus cielos y todos sus Aeones no hubiesen sido frustrados; y las almas habrían continuado largo tiempo aquí afuera, y la terminación del número de almas perfectas se habría demorado, las cuales contarán en la Herencia del Altísimo a través de los misterios y estarán en el Tesoro de la Luz.

Por esta causa he cambiado sus senderos, para que cayesen en engaño y en agitación y entregasen el poder que está en la materia de su mundo y que ellos moldean en las almas, a fin de que aquellos que se salven puedan ser prontamente purificados y elevados*.

Palabras de Cristo-Pistis Sofía-Nag Hammadi códice.

Hagan lo que hagan..tarde o temprano su magia y su poder dejarán de ser.
Ya no lo son para quienes han despertado.

Gilgamesh***

5 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

¿Un doble de Pandora?

Qui lo sa......

Fuerte apreton de manos BrO.

LEHAIM.

Alquimista dijo...

Tengo la intuición de que ese no es Pandora Trump jajaja los cuerpos son fáciles de manipular por estos moldeadores de la sociedad...sedientos de dinero y el poder falso que da no me sorprende lo que hacen...e visto y se de eso que hacen...diría que usan lo que tienen a mano...mas de eso no pueden...pero lo que tienen es suficiente para manipular a muchos...saludos y tranquilidad ante la adversidad mentirosa...no hay que temer...no les tengo miedo...

Alquimista dijo...

https://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_20819-MLV20198752777_112014-F.webp

Para el amigo aguilucho!!! jajaja

Alquimista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-eleritzo espaider-LILIANA MORENO y 4+;
muchas gracias.


Alejandro;
Quí lo sá...jeje, abrazo Bro.


Alquimista;
¡¡sí señor!!! no les tenemos miedo y ese afiche de Águila...jajaja, ¡¡espectacular!!! nuestro amigo debe andar muy ocupado, ya comentará seguramente cuando ande por aquí y se lo vamos a recordar si no lo ve. Gracias amigo, abrazo.